Quería dar la bienvenida a su novia con velas… ¡y quemó su casa!

fuego-casa-romanticoHoy voy a arrancar con una recomendación impopular. Si yo fuera alguien de los que viste traje elegante y tiene un despacho en la última planta de un edificio de una compañía de seguros, plantearía la posibilidad de cobrar recargos a los románticos. Sí, sé que suena feo e, incluso, discriminatorio, pero es que los románticos son (somos) taaaaaan peligrosos, que cualquier advertencia me parece pequeña. ¿No me creéis? Pues ahí va una dosis de realidad sobre ellos (nosotros), firmada por un hombre que ha quemado parte de su casa por una muestra de amor.

Amanj Issen es un caballero kurdo de 29 años que está arrebatado de amor por Jana Stankeviciute, una letona de 24 que volvía a su casa del condado de Kent (Reino Unido) después de pasar un mes con su familia en el recomendable país báltico. Amanj decidió prepararle una bienvenida hermosa, con flores, champán y velas, tal era el modo en que había añorado a Jana durante su ausencia.

El hombre dispuso las velitas en forma de corazón, con una flecha atravesándolo de derecha a izquierda y con el nombre de Jana a modo de epílogo. Media hora antes de que Jana llegara a casa, las encendió, comprobó que el champán estaba frío y bajó impaciente a la puerta de casa a esperar la llegada de la muchacha.

Sin embargo, los planes se le torcieron al pobre Amanj pocos minutos después. Escuchó una fuerte explosión, se giró y vio su casa en llamas. Según uno de los bomberos que acudió a acabar con el incendio, «lo más probable es que las velas estuvieran cerca de algo inflamable o que se queme con facilidad, una alfombra o unas cortinas. La gente coloca estas velitas directamente encima de las  alfombras, sin un portavelas adecuado y el calor que desprenden puede provocar un incendio».

La habitación de Amanj y Jana quedó calcinada, pero la joven, tras el susto inicial, reconoce que el gesto romántico de su pareja vale más que mil meteduras de pata. El hombre, por su parte, hizo pública su historia «por si le puede servir a alguien, para que tenga cuidado con las velas» y aseguró que repetirá el acto romántico, «pero tal vez sólo con flores, champán y bombones…».  Y es que el amor, además de volvernos un poco bobos a veces, también quema. Tomen nota de ello, compañías de seguros.

FUENTE: Daily Mail.

10 comentarios

  1. Dice ser Cementerio

    ¡Gilipollas!

    15 agosto 2014 | 10:07

  2. Dice ser luis carlos martinez rivera

    siempre me preocupo porque mi hermana siempre tiene prendida una veladora para los benditos santos.

    15 agosto 2014 | 10:28

  3. Dice ser Lola

    Ya lo dice el refranero: Quien juega con fuego se quema.

    15 agosto 2014 | 10:48

  4. Dice ser Sandra

    Mira Sandry…

    15 agosto 2014 | 11:05

  5. Dice ser Balis

    Que daño esta haciendo el cambio de la educación paterna a educarse con la tele, los tontos se creen todo lo que de ella sale y lo imitan como los monos, con consecuencias a veces fatales. O como dice otro comentario por aquí.. So gilipollas que eres muy gilipollas, te quedaste caliente pero sin polvo.

    15 agosto 2014 | 12:27

  6. Dice ser Lina

    Riesgos innecesarios que se corren. Que peligro eso, porque mejor no se mas romanticos o hacer algo diferente, despues queman las cosas y se quedan en la calle.

    15 agosto 2014 | 15:22

  7. Dice ser konver | toner

    Pobre hombre, la verdad que la sorpresa su novia se la llevó.
    toner
    http://www.konver.com

    15 agosto 2014 | 20:24

  8. Genial forma de empezar una relación.

    15 agosto 2014 | 22:56

  9. Dice ser andres gatti

    y, el amor es único
    y es mas fuerte que lo que cualquier cosa

    16 agosto 2014 | 0:53

  10. Dice ser keiko

    que diria la letona…seguro quedo con la carita ahumada cuando fue a ver los desastres que el descuidado de su novio causo..pero yendo a la chiquitita…es bonito que haya hecho este pequeño homenaje para su novia ..claro le salio fatal ..pero seguro ella estara ..un rato brava y otro contenta pq el temperamento femenino es asi ..al final ..fue hermoso el gesto…la quemazon si fue horrenda…la proxima vez ..velitas electricas que alumbran de lo mas bien y parecen de verdad..

    16 agosto 2014 | 15:54

Los comentarios están cerrados.