Una profesora apareció borracha y sin pantalones en su primer día de clases

lorieannhillLorie Ann Hill tiene un poso de Zelda Rubinstein, la medium Tangina Barrons de ‘Poltergeist’, la señora menuda y poco agraciada que invitaba a la niña Carol Ann a caminar hacia la luz. Ocurre que Hill no es medium, sino profesora, y en vez de pedir a los niños que vayan hacia la luz, les enseñó que la combinación alcohol+trabajo no mezcla bien. El incidente en cuestión tuvo lugar el pasado mes de junio, pero es ahora cuando ha salido a la luz la historia completa.

Hill se estrenaba como maestra en el Wagoner High School de Phoenix y tuvo una entrada grandiosa en su nuevo trabajo. La señora apareció cocida como una gamba y sin pantalones para impartir sus primeras lecciones en el instituto. ¡Toma ya! Eso es sentido del deber y de la oportunidad. ¿Hay algo más underground que aparecer borracho y a medio vestir en tu primer día de trabajo? 

Por suerte para la señora, alguien la vio antes de entrar al aula y le evitó las eternas mofas de sus alumnos. La llevaron a la sala de profesores, le proporcionaron unos shorts y esperaron a que se le pasara la cogorza. También llamaron a la policía, puesto que al ser novata aún no sabían que era la nueva teacher.  Al llegar al instituto, «la encontramos bastante desorientada», según Bob Haley, jefe de la policía. «Ya le habían conseguido un pantalón corto. Otros maestros no sabían quién era, es nueva y se supone que iba a empezar a trabajar allí».

La señora Hill confesó a la policía que había bebido vodka antes de llegar al trabajo, algo de lo que daba fe una taza que encontraron en su coche y que, por lo visto, apestaba a alcohol. ¡Al menos es sincera, caray! Una pequeña dosis de buen ejemplo para sus alumnos, la de confesar sus fallos.

El incidente, por supuesto, levantó un revuelo tremendo en el instituto. ¡Todos querían conocer la identidad de la nueva profesora! Para amortiguar el impacto de la borrachera, el director tuvo la afortunada idea de cerrar unos días, por lo que consiguió calmar los ánimos y proporcionó a Hill unos días de anonimato que le habrán venido de maravilla. Por cierto que la señora se habrá ganado un poquito a sus alumnos, ya que gracias a su ocurrencia tuvieron unas improvisadas minivacaciones. Ay, Lorie, venga a la luz, por favor.

Fuente: Huffington Post.

38 comentarios

  1. Dice ser rita

    ¿Y para que llaman a la policía?, ¿Para fastidiarla más la vida?. Lo primero en estos casos es hablar, tener un mínimo de humanidad y preguntar porque se ha presentado así, que se sienta mínimamente rodeada de personas y no de leones que se lanzan a su cuello. Ahora esta fichada y sentenciada de por vida en ese país de inhumanos superficiales.

    13 agosto 2014 | 13:24

  2. Dice ser Juan

    Estaba celebrando que había encontrado un buen trabajo, por lo menos no la han despedido

    13 agosto 2014 | 13:46

  3. Dice ser gorrion

    «Por suerte para la señora, alguien la vio antes de entrar al aula y le evitó las eternas mofas de sus alumnos.»

    Un poco incongruente el autor del texto puesto que no solo no se ha evitado la mofa eterna de sus alumnos, sino que se ha PUBLICADO su nombre en todos los DIARIOS del mundo que llevan el amarillismo en sus genes, y además, el autor de este texto se permite desmenuzar hasta nivel atómico el caso, haciendo leña del árbol caído, esparciendo la mofa en este diario.

    ¿Eres tú de los que se preocupa por las mofas que pueda sufrir nadie?

    13 agosto 2014 | 13:56

  4. Dice ser pepe

    Seguro que estuvo de juerga con Chucky y se le olvidó ponérselos tras rematar la faena.

    13 agosto 2014 | 13:58

  5. Dice ser l.s.

    Un poco de miedo sí que da la señora, de todos modos si ya todo el instituto se enteró del asuntillo le veo poco futuro ahí.

    13 agosto 2014 | 14:22

  6. Dice ser Anthea!

    Hombre, dejemos descansar en paz a la pobre Zelda Rubinstein. El parecido es con la cerdita Peggy.

    13 agosto 2014 | 14:39

  7. Dice ser sen

    «Rita», si hubiera sido un hombre habrias dicho que es un exibicionista, machista y no se que más, pero como es una mujer pues es una pobre incomprendida que solo la quieren por su cuerpo( inhumanos superficiales)
    Cuanta hipocresia, solo espero que se le trate igual que si hubiera sido un hombre, como debe ser…

    13 agosto 2014 | 14:39

  8. Dice ser yo creo que las mentes andan raras

    ¿Es el ser humano es la especie más ridícula del Universo?
    Parece que tarda 18 años en poder ver un cuerpo desnudo. No sé lo que esconderá eso que llaman cuerpo, que no forma parte de ellos mismos, parece, sino como cosa de otro mundo, lejos…
    Y el resto de la vida anda intentando aceptar que el cuerpo no es malo.
    Y mientras se escandalizan por una tontería con fines represores, luego en las playas van como en bragas y calzoncillos, ahí marcando paquete, cameltoes, topless, de todito, hasta las ingles, oiga, esas nalgas, esas barrigas, esas piernas peludas y depiladas oiga, al rico caramelo de la riiica tontada, oigaaaaa, y no pasa nada.
    Increíble pero cierto, patético.
    ¿El ser humano es la especie más ridícula de todo el Universo o hay alguna igual o que nos gane en tontadas?

    13 agosto 2014 | 14:44

  9. Dice ser no sin mis pantalones

    La noticia REPRESORA METEMIEDOS del día.
    Pues haberse puesto minifalda.

    13 agosto 2014 | 14:45

  10. Dice ser pfffffff

    Dios santo, pero si están en calzoncillos, sostenes y bragas!!!! Y sabe dio slo que andarán bebiendo!!!! Oooohhh eso sculos al aaaiiireee, ohhhhhh, queee perversiooooonnnnn…
    http://alternatura.es/wp-content/uploads/2014/03/playa-con-gente1.jpg

    13 agosto 2014 | 14:48

  11. Dice ser Lico

    Rita hija que tienen que hablar con ella es una profesora una figura de autoridad que tiene que dar ejemplo. Y se presento borracha como una cuba y sin pantalones de lo ciega que iba. Yo no se tu pero ya puedes hablar lo que quieras con ella pero a mis hijos no quiero ni que se les acerque.

    13 agosto 2014 | 14:53

  12. Dice ser keiko

    hay cada locura …que por mas que les ofrescan una linda oportunidad de trabajo..cosa muy deseada en este pais ..que irian de mil amores…esta señora pierde la cabeza …con drogas ,,aunque no dice que estaba fumada …yo creo que si ..y harta de alcohol…y mostrando sus carnes regordetas …hecha a perder semejante oportunidad …bueno al menos se dio a conocer y asi ya se sabe que no es apta para enseñar niños …aqui la hubiesen enchufado si es del partido y no ha pasado nada ..la ley es la ley asi que fuera y vayase a un bar ..no a una aula de clase…

    13 agosto 2014 | 15:02

  13. Dice ser pedro

    Pobre mujer…………..espero que no le pase nada mas que una resaca y punto.Esta enferma eso no es normal y deben ayudarla y no castigarle.

    13 agosto 2014 | 15:10

  14. Dice ser Maria

    a Dice ser Juan

    No si te parece la saludan y la dan una palmadita. Pues claro que hay que llamar a la policia eraq su primer dia y la mañoria ni sabian si era la profe o una colgada que se habia colado.
    Si tienes tan poca verguenza para aparecer asi en tu trabajo y mas aun trabajando con chavales ten un poco de dignidad y da la cara ante la policia o ante quien te lo pida.

    María

    13 agosto 2014 | 15:15

  15. Dice ser morlaco

    Necesita ayuda claramente pero no se puede dejar a una persona así al cargo de la educación de nadie. Primero que se cure y después que trabaje. Siempre he dicho que el alcohol es la peor droga de todas.

    13 agosto 2014 | 15:37

  16. Dice ser tomas

    lo que es vergonzoso son los compañeros de esa profesora.
    llamaron a la policía para hundirla más.

    es hipocresía que ciertas personas que se dedican a dar clase y como personas
    es de lo mas cínicos y mala gente.

    pobre mujer.

    13 agosto 2014 | 15:50

  17. Dice ser kike

    Iba a decir que a mi no me importaría pero luego he visto la foto

    13 agosto 2014 | 16:23

  18. Empieza bien la señora el primer día de curro. Claro que sí.

    13 agosto 2014 | 16:28

  19. Dice ser Nones

    Que susto, yo veo a ese monstruo en pelotas y salgo corriendo. Bichooooo, jajaja

    13 agosto 2014 | 17:03

  20. Dice ser KaRmEn

    Grande murci…XDDD

    13 agosto 2014 | 17:14

  21. Dice ser Esta no es mi... esta no es mi yegua gris... esta no es mi yegua gris

    Que no lo entendéis, estaba dando en clase una cata de vodka (estudio hostelería y sé de lo que hablo). Y al final de la clase: barra libre y libres domingos y domingas. Sois unos sosos.

    13 agosto 2014 | 19:58

  22. Dice ser Camilo

    WTF porque diablos a las mujeres bellas no les ocurre esto. Abrí el articulo pensando en una bella mujer delgada, muy atractiva, pero oh! vaya sorpresa. Al menos no presencie ese momento jajajaja

    13 agosto 2014 | 22:38

  23. Dice ser Francis

    Chicos, que lo que le decía Zelda Rubinstein a Carol Anne era que NO fuera hacia la luz!!

    Rigor periodístico, leñe! Que Poltergeist es un tema importante 😛

    13 agosto 2014 | 22:39

  24. Dice ser Rita

    Sen, no, hubiera dicho lo mismo. ¿A que viene ese necio comentario?. Guárdate tus prejuicios y/o frustraciones para otro momento.

    13 agosto 2014 | 23:45

  25. Dice ser Rita

    Lico, nadie discute su retirada de la educación, deja de prejuzgar con el pretexto de los niños.No hace falta represión y marginación (eso es lo que hacen en EEUU con un fichaje de este tipo), hacen falta seres humanos. Espero que enseñes eso a a tus hijos, cosa que dudo por tu comentario.

    13 agosto 2014 | 23:51

  26. Dice ser de tal palo

    Ya que tiene que aguantar a todo quisque sin que la respete ni Dios.La profesora que el sistema educativo se merece en España es una como ésa.

    13 agosto 2014 | 23:56

  27. Dice ser Puercos norteamericanos sionistas

    Carmen de Mairena al lado de ésta, (Cerda Mcdonald’siana nauseabunda), es una modelo de primera línea.

    jeje

    Toda la basura óbamica de mierda siempre surge en la puta Babilonia, es decir, Norteamérica, la misma que caerà y no se volverá a levantar jamás….

    Así será….

    .

    14 agosto 2014 | 4:46

  28. Dice ser konver | toner

    Muchos de nosotros en nuestra epoca de alumnos hemos sufrido las conscuencias de algún profesor con adicción al alcohol, malhumorados con muy poca paciencia e intentando ridiculizar a los alumnos siempre que podían. El resultado de sus problemas con el alcohol, un año casi perdido para el estudiante y el rechazo a sus clases.
    toner
    http://www.konver.com

    14 agosto 2014 | 7:11

  29. Dice ser Solomillo

    «Rita», la han detenido, nada más… la policía, aunque no te lo creas, está para eso. No todas las llamadas a la policía acaban en detención, sentencia de muerte y palizas en el calabozo. La policía es una profesión LEGAL, regulada y está para eso.

    Si un hombre borracho, semidesnudo y desconocido entra en un colegio, llama a la policía por favor. Que aclare quién es, qué hace ahí y por qué está en ese estado, ahí no se puede quedar. Y si encima ha conducido en ese estado de embriaguez, poniendo en peligro LA VIDA de todos los que le rodean, es un delito, y ya solo por eso le tendrán que detener, al menos hasta que se le pase la cogorza y que pueda conducir de nuevo.

    14 agosto 2014 | 9:44

  30. Dice ser Nada más quidisir

    Rita, no te pases tanto. Yo tuve a un profesor que venía todos los días a tope de porros y muy colocado de otras cosas. Hasta que dijimos lo que hacía, nadie movía un dedo para expulsarlo. Poli, patada y para fuera, hasta que venga en condiciones a dar clase. Déjate de moralismos que no valen para nada.

    14 agosto 2014 | 14:01

  31. Dice ser Nada más quidisir

    … y mándale saludos a Heidi de mi parte, que parece que vives en el mundo de la piruleta, hija. Hay que j…. con los moralistas flanderianos de los h….

    14 agosto 2014 | 14:04

  32. Dice ser konver | toner

    Manda güevos como diria cierto exministro, la verdad es que la mujer tiene una cara de borracha que no puede con ella, pero tambien de buena persona, seguro que lo hizo para poner en advertencia a sus alumnos, «Esta soy yo y estos mis pedos».
    toner
    http://www.konver.com

    15 agosto 2014 | 20:28

  33. Dice ser konver | toner

    Pobre mujer un despiste lo tiene cualquiera, creia que habia llegado a su casa, con la cebolla que tenia encima.
    ce285a
    http://www.konver.com/es/hp/10-pack-ahorro-hp-laser-ce285a-compatible.html

    16 agosto 2014 | 12:00

  34. Dice ser konver | toner

    Menuda cara tiene de vinagre, no la vieron cuando la entrevistaron.
    ce285a
    http://www.konver.com/es/hp/10-pack-ahorro-hp-laser-ce285a-compatible.html

    16 agosto 2014 | 12:01

  35. Dice ser konver | toner

    Pobres alumnos, se quedarian de piedra, el que fuese la primera vez que veia a una mujer en bragas si las llevaba claro, diría si asi son las mujeres, me vuelvo gay.
    ce285a
    http://www.konver.com/es/hp/10-pack-ahorro-hp-laser-ce285a-compatible.html

    16 agosto 2014 | 12:02

  36. Dice ser PERROS, PERECEREIS

    PUTA CERDA YANKY REPUGNANTE OBÁMICA SIONISTA….

    ACABAREMOS CON TODA ESTA MIERDA MUNDANA….

    25 agosto 2014 | 2:50

  37. Dice ser Cerda repugnante standar americano

    perra obámica porky al igual que su puto e inmundo presidente….

    30 agosto 2014 | 2:52

Los comentarios están cerrados.