Huye de su casa porque un fantasma le roba la ropa interior

Pauline-Hickson¿Qué impulsa a una persona a mudarse siete veces de casa en apenas dos años? Yo, que sólo he hecho una mudanza, recuerdo lo terriblemente duro que es, así que imagino que habrá una poderosísima razón detrás de tanto cambio de casa. En el caso de nuestra protagonista de hoy el motivo no es normal, sino paranormal. Se llama Pauline Hickson y ha vivido en siete residencias diferentes para intentar huir de un perverso fantasma.

Pauline es una británica de 58 años que ha sido víctima de un espíritu que se obsesionó con ella de tal manera que le robaba su ropa interior (?).  «Llegaba a casa del trabajo y encontraba toda mi ropa interior revuelta sobre la cama. Con el tiempo, me di cuenta de que mis bragas y sujetadores iban desapareciendo. También noté que alguien se metía en mi ducha,  porque todas las ventanas se empañaban y el baño quedaba todo mojado», es el ‘desgarrador’ análisis de los hechos que hace la señora, quien asegura que, en un principio no sospechó de que quien le revolvía y robaba la lencería y quien usaba su baño a discreción fuera un fantasma, sino que «pensé que era una broma de mi familia».

Los sucesos comenzaron hace dos años, cuando se fue a vivir a Hull. La frecuencia de las ‘apariciones’ fue aumentando, tanto que Pauline pasó muchas noches en un hotel cercano «porque estaba demasiado asustada para volver a casa». Así, decidió hacer las maletas y marcharse a Cambridge… ¡¡pero el dichoso y pervertido fantasma se marchó tras sus pasos!! ¿Solución? Regresar a Hull, con nula eficacia, pues el espectro la siguió allá donde fue.

Tras casi dos años de intranquilidad, la señora Hickson decidió recurrir a un experto, el cazafantasmas Steve Kneeshaw (?). El caballero, con una breve sesión de exorcismo mediante hipnosis, parece haber dado con la tecla y haber auyentado al espectro que atemorizaba a su cliente. Cuenta el señor cazafantasmas que en pleno exorcismo experimentó cómo una ráfaga de aire frío recorrió su cuerpo, «antes de ver a un hombre grande y un niño de unos 14 años de edad alejarse de Pauline». ¡Toma ya! ¿No puede, Steve, exorcizar a Europa para espantar de una vez la crisis, buen hombre? Más aún, ¿no puede programar una sesión de hipnosis para calmar a aquellos que están perpetrando las matanzas de niños en Gaza? Use su poder para hacer el bien a gran escala, Steve.

Por lo visto, y como no hay medicina mejor que el placebo, salvo el Espidifen (disculpad la cuña), Pauline no ha experimentado ninguna actividad paranormal en su casa desde la visita del exorcista. Más aún, cuenta que ha renovado por completo su ropa interior y que nadie ha osado revolverla para luego robarla. -_o.

Fuente: Daily Express.

28 comentarios

  1. Dice ser El fisgón

    Bueno, es que algunas no se sienten cómoda si su ropa interior, otras sí y mucho… pero, ¿mudarse de casa por eso? Ese es el resultado de estar casada con fantasmas…
    http://goo.gl/Fgo0KT

    12 agosto 2014 | 11:22

  2. Dice ser javiera

    Jajaja excelente.
    lo que más me gustó fueron esos signos pregunta puestos entre paréntesis, dándole mayor veracidad al relato (?) .
    Permiso, iré a contar mi ropa interior …

    12 agosto 2014 | 11:33

  3. Dice ser Balis

    Desde luego…si esto fuera posible…Que se lo haga ver el fantasma, pues esta ciego del todo o es rarito de narices, habiendo pivas como la Beyonce y compañia va y se obsesiona con ESTO, ja,ja,ja,ja.

    12 agosto 2014 | 12:25

  4. Dice ser Ivan

    Las menopaúsicas ven y sienten muchas cosas raras.

    1saludo.

    12 agosto 2014 | 12:59

  5. Dice ser Skywalquer

    Yo tuve un amigo que era un fantasma, pero no sé si robaba ropa interior o sólo nos robaba a los demás amigos

    12 agosto 2014 | 13:39

  6. Dice ser Esposa neumática del fantasma de las bragas rotas

    A esta le falta un polvo, vida social y un montón de gatos. A ver, que en el fondo la comprendo, porque yo también estoy buena y tienen sueños húmedos conmigo, por eso Casper me robó todos los tangas y me siento super especial. ¿Cuándo contaron los fantasmas la incluyeron a ella? ¿Nadie piensa en el pobre fantasma y en que se sintió violado por la mujer? ¿Estaremos hablando de un caso de acoso sexual?
    ¿Ha llamado alguien a Iker Jiménez?

    12 agosto 2014 | 14:02

  7. Dice ser sabu

    Ya quisieras tu que te robaran tus dessus érotises.

    12 agosto 2014 | 15:31

  8. Dice ser jorge

    PERO QUIEN LE VA A ROBAR LOS CALZONES A LA ABUELA ESA? QUE ASCO ,,,SI AL MENOS FUERA KATY PERRY BUE PERO ,,, UIGGGG!!!!

    12 agosto 2014 | 16:34

  9. Dice ser Leadark

    Y la acosaban dos a falta de uno…incluido un niño de 14,,,(huy pillín pervertido de ultratumba…).

    La de señoras de esta edad que son (según ellas) acosadas, perseguidas, intetadas violar, etc, por todo tipo de señores, médicos, adolescentes, entes varios, bancos de niebla…

    Las chicas jóvenes ni de lejos cuentan estas cosas (o en semejante burrada de cantidad de ocasiones).

    Lógico…que ente sobrenatural quiere una mujer atractiva habiendo ancianas enterradas en maquillaje para acosarlas sexualmente.

    12 agosto 2014 | 19:07

  10. Dice ser para enigmas... el sexo

    Los hay que creen en el monstruo del Lago Ness…. un monstruo milenario dentro de un lago, uno solo, vaya, sin prole para sustentar su supervivencia… milenario, claro, claro… Los hay que creen en extraterrestres que vienen a vernos en platillos volantes… bajo la amenaza de que nos quieren lanzar toda la vajilla y todos los trastos y para defendernos de ellos, especie superior, gastar dineros públicos en armas potentes, claro, claro… Y eso que son superiores y más inteligentes. La tontería humana, en lugar de abrir brazos a la inteligencia superior, nada,a tirarle bombas. Así vamos como vamos…
    Los hay que creen que el Sol baila, danza, se mueve, y cositas como angelitos bailan alrededor. Debe ser qeu no entienden lo que mide el Sol, ni donde se encuentra, claro, claro, el Sol bailando, alegría y diversión.
    Los hay que creen en piernas caminando solas por la scarreteras, o fantasmas apareciéndose en al scurvas, o hablando en magnetófonos, o habitando casas en ruinas… fantasmas… y ninguno aparece desnudo, porqeu la ropa también tienen alma, claro, claro…
    Bueno, me voy a ver gente desnuda que me encanta, que existe, desde buenoooooo, más de 50 años… aunque es real y muchxs no quieran aún verls.
    Por cierto, ¿ha visto alguien un sexo en los medios de comunicación esos que llaman de masas y que informan a la gente de la verdad y realidad de las cosas?
    HE visto bombas, gente destrozada, monstruosidades de humanos horribles, destrozos, de todo, pero el sexo.. Debe ser algo terrorífico, horrible, lo peor del Universo. Cuando vean uno me avisan. Auqnue sabiendo que los medios son libres, acordes a lso tiempos, realistas y demás, contadores de la verdad humana, me da que no existe. Si no ya lo habrían fotogtrafiado, con las cámaras modernas que hay…

    12 agosto 2014 | 19:50

  11. Dice ser nacemos de esporas, ¿no?

    Yo pensando… ¿Eso de que ver un desnudo humano es para mayores de 18 años es porque el ser humano es tan torpe qu enecesita 18 años para darse cuenta de lo que es el cuerpo? ¿Qué hay en un cuerpo al natural qu etanto les cuesta descubrir?
    ¿Es como la tardanza que ha tenido l aespecie,más de 4 millones de años, para darse cuenta de que el planeta que pisaba era redondo y giraba?
    Otra pregunta sobre fantasmagorías: ¿hay gente que viva muchos años y no se haya visto el culo, por ejemplo? ¿Sabe la gente que tiene culo y como es? Seguro que sí, porque tanto amor a la naturaleza, al medio ambiente, a la verdad de la vida, a la apertura en conocimiento de la sexualidad, seguro que sí. No preguntaré más tonterías…

    12 agosto 2014 | 20:52

  12. Dice ser keiko

    aunque esto es de fantasmas es de un ilogico profundo ,,pero leo aqui un profundo desprecio por la gente de edad,,que si ..a una anciana quien le roba los calzones ..que si es una abuela que repuggna ..que si existe la beyonce ..es como si la gente con un monton de años no tuviera que contar ni que decir ..es mas que actuaran como si se hubiesen muero ..esñores mas estima por estas persona de la tercera edad ..ellas y ellos tambien estan en este mundo y en sus familias …eso lo veo yo aqui

    12 agosto 2014 | 22:51

  13. Dice ser Polla

    Si no le da por culo pues bien pero mejor que se lave bien esos bajos, jajajajajajja¡¡¡

    13 agosto 2014 | 4:19

  14. Dice ser Profeta S. XXI

    «Se eleva a más de un millar el número de inmigrantes rescatados en aguas del Estrecho en apenas 36 horas»

    Ay! Ay de todos vosotros, perros de mierda gobernamentales al servício de la «Élite nauseabunda internacional»

    Pagaréis un alto tributo por vuestra hipocrésia y perrerías cometidas , repugnante gobierno español!

    Primero los dejáis entrar por millares para después dejarlos de la mano de DIOS, y cunando intentan subsistir (top manta) enviáis a las FCSE para oprimirlo y maltratarlos. Ay, Ay, Ay de todos vosotros!

    Pagaréis un alto tributo, atajo de necios hijos de la gran puta….

    Así será, perros obámicos….

    De cara a aquellos a los que guardáis pleitesia y servidumbre queda de puta madre, no?

    Ver más en: http://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263

    13 agosto 2014 | 4:27

  15. Dice ser Profeta S.XXI

    “Se eleva a más de un millar el número de inmigrantes rescatados en aguas del Estrecho en apenas 36 horas”

    Ay! Ay ! de todos vosotros, perros de mierda gobernamentales al servício de la “Élite nauseabunda internacional”

    Pagaréis un alto tributo por vuestra hipocrésia y perrerías cometidas , repugnante gobierno español!

    De cara a aquellos a los que guardáis pleitesia y servidumbre queda de puta madre, no?

    Primero los dejáis entrar por millares para después dejarlos de la mano de DIOS, y cuando intentan subsistir (ej. top manta) enviáis a las FCSE para reducirlos, oprimiéndolos y maltratándolos a no personas.

    Ay, Ay, Ay! de todos vosotros!

    Pagaréis un alto tributo, atajo de necios hijos de la gran puta….

    Así será, perros obámicos….

    Tened por seguro, qué no escaparéis.

    13 agosto 2014 | 4:53

  16. Dice ser joe

    «nacemos de esporas, ¿no?» ya sabemos que eres un pedofilo macho pero deja de demostrarlo dia si y dia tambien

    13 agosto 2014 | 8:52

  17. Dice ser joe

    y el becario ya se ha lucido, como es una mierda de articulo vamos a meterle a los niños de gaza a ver si da mas juego … patetico

    13 agosto 2014 | 8:54

  18. Dice ser Ricalvete

    ¿Lo de mentar la crisis o lo de Gaza es por moda, por rellenar, por quedar guay o por que? Pregunto…

    13 agosto 2014 | 10:41

  19. Dice ser El Dóctor

    Me parece a mí que la fantasma es ella jajajajaajajajajajaa

    13 agosto 2014 | 10:48

  20. Dice ser casper

    y no le ha desparecido ninguna sábana? raro, raro, raro

    13 agosto 2014 | 11:32

  21. Dice ser Tiki

    Pues yo le robaba las bragas a mi vecina hace años para hacerme pajas con ellas, pero estaba buenísima! y no era un cayo viejo como esta señora.

    1saludo.

    13 agosto 2014 | 11:42

  22. Quien dice un espectro, puede ser perfectamente el vecino del quinto pajillero y enfermo mental.

    13 agosto 2014 | 16:29

  23. Dice ser anonimo

    lo de esta señora está claro : sufre de un trastorno mental severo, que por su edad parece ser una psicosis de la edad. o sea que está loca.

    13 agosto 2014 | 18:29

  24. Dice ser Esposa neumática de las bragas rotas

    Me olvidaba: busco fantasma para amistad y lo que surja. Que se mueva bien en la cama y que deje de perseguir a esa, que tiene las tetas caídas.

    14 agosto 2014 | 2:06

  25. Dice ser konver | toner

    Que se quede detras de una puerta a ver de que fantasma se trata, seguro que a su alrededar viven muchos.
    tn2220
    http://www.konver.com/es/brother/1085-pack-ahorro-brother-tn-2220-toner-compatible.html

    16 agosto 2014 | 11:47

  26. Dice ser konver | toner

    Yo no me voy de la casa, aunque cuando ponga la comida tenga que poner otro plato más. jajaja.
    tn2220
    http://www.konver.com/es/brother/1085-pack-ahorro-brother-tn-2220-toner-compatible.html

    16 agosto 2014 | 11:47

  27. Dice ser konver | toner

    La verdad que la mujer bastante imaginación tiene, con lo de los fantasmas, pero seguro que había alguno de carne y hueso que era el que le quitaba sus prendas intimas.
    tn2220
    http://www.konver.com/es/brother/1085-pack-ahorro-brother-tn-2220-toner-compatible.html

    16 agosto 2014 | 11:49

  28. Dice ser konver | toner

    Yo creo que el exorcista era el fantasma ante ser descubierto decidio cesar en esa otra actividad de fantasma pues ya le habian contratado que era lo que quería.
    tn2220
    http://www.konver.com/es/brother/1085-pack-ahorro-brother-tn-2220-toner-compatible.html

    16 agosto 2014 | 11:51

Los comentarios están cerrados.