Diseñan bragas educativas… y antilujuria

bragafaja_¿Qué demonios les pasa últimamente a los diseñadores de prendas íntimas? Tras la ridiculez -con perdón- del penekini y la broma de mal gusto de la matatanga, llega la ropa interior femenina con fines educativos y, me temo que a modo de daño colateral, antilujuria. Y llega en dos versiones: sujetador y bragafaja.

Recuerdo que de niño jamás presté tanta atención en las clases de anatomía como los días que hablábamos de los órganos genitales, así de simple soy. No es que me resultaran especialmente atractivos, era sólo por satisfacer una curiosidad. Barrunto que algo parecido le debió ocurrir a Eleanor Beth Haswell, la muchacha de 18 añitos que ha diseñado los modelos de los que hablamos. Ha creado una colección llamada ‘¿Por qué le tienes tanto miedo a tu propia anatomía?’, en la que explora los genitales femeninos con dibujos bastante instructivos.

En las bragas -bragafajas, se pongan como se pongan- color carne, la muchacha detalla con precisión la ubicación de las trompas de falopio, los ovarios, la vagina, el útero y el cuello del útero. Sólo echo en falta una flecha con la posición exacta del clítoris, algo que seguro que muchas personas agradecerían, ya me entendéis. El mismo color carne usa para el sujetador, en el que un dibujito muy sutil nos explica qué es el pezón y qué es la areola, sin más.

De momento, estos diseños sólo se pueden ver en exposiciones y Eleanor aún no se plantea sacarlos a la venta. ¡Gracias! También es cierto que ambas prendas podrían funcionar a modo de antiviagra o hacer las veces del bromuro ese que cuentan que echaban en la comida a los muchachos que hacían la mili, en aquellos años en los que yo aún gateaba en pañales. Estoy convencido de que funcionarían.

sujetadorpintado_

FUENTE: Telegraph.

13 comentarios

  1. Dice ser Hemos visto

    Eso ya estaba inventado!! La bragas más anti lujuria son las de Mercedes Milá en G.H!!

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    06 agosto 2014 | 12:07

  2. Dice ser horro

    yo me le encuentro eso a mi novia, y se me corta todo el rollo, madre mía, solo les queda haber ilustrado el flujo de la sangre.

    06 agosto 2014 | 12:56

  3. Dice ser Cachondón

    Pues a mi me da morbo.Posiblemente sea porque al ver eso me imagino mi rabo dentro.
    Además, ¿por qué tiene que ser antilujuria eso? ¿Es que la gente no ha estudiado y no sabe cómo es el cuerpo por dentro? Pues eso, que a mi me pone muy cachondo.

    06 agosto 2014 | 13:11

  4. Dice ser sinnombre

    Para ser antilujuria con ponerse unas color carne ya lo tienen conseguido, y eso se inventó antes que rascarse la nariz.

    06 agosto 2014 | 13:31

  5. Dice ser todorabo

    Si, hasta que se las quitas. No te jode.

    06 agosto 2014 | 13:45

  6. Dice ser omaquerica

    Tremendo ja, ja…

    Saludos desde el lado oscuro

    http://www.omaquerica.com

    06 agosto 2014 | 13:49

  7. Dice ser Ivan

    Lo que deberían hacer es unas con el agujero ya hecho, para no tener que trabajar demasiado!

    06 agosto 2014 | 13:49

  8. Dice ser pim-pam-pum

    Esto es como el test de Roschach, a mí me da la impresión de un insecto gigante comedor de miembros humanos.

    06 agosto 2014 | 14:16

  9. Dice ser Pa' que recuerdes

    Muy sigular, pero le quita el atractivo a toda relacion para la cual se saco la ropa . Para una clase de anatomia prefiero la computadora. GRACIAS

    06 agosto 2014 | 16:50

  10. Dice ser Yomismo

    Qué cosa más fea.

    06 agosto 2014 | 19:13

  11. Dice ser totokoki

    Coño.Eso ya está inventao.Lo lleva mi suegra

    06 agosto 2014 | 22:01

  12. Dice ser elrepublicano

    Antilujuria, todo depende, no esta mal.
    Pero antilujuria puede ser cualquier prenda, yo personalmente la moda de que las tias se les vea el tanga, aparte de horterada mayor, no lo entiendo y joder después se hacen las tontas subiendose la falda o el pantalón, aún más patetico.
    Las bragas color carne vale, no son eroticas para nada pero esto les da un aspecto más creativo y divertido a la vez.
    Que por mi ver un hilo por braga no me pone, más bien lo contrario, joder que está en el propio ano metido y desde luego todos meamos y cagamos…

    07 agosto 2014 | 2:35

  13. Dice ser Chirimoya

    Estoy con los que dicen que no me parece antilujuria. El ver el agujerito, el color rosita de la carne, el intuir la suavidad, calor y humedad de ahí dentro, despierto todos los instintos más guarrindongos. Antilujuria es la moda esa de enseñar las galtas del culo y de llevar el «short» por encima del ombligo, a lo Julián Muñoz. ¡Puaj!

    08 agosto 2014 | 10:14

Los comentarios están cerrados.