Un joven alemán intenta vaciar un lago para recuperar… ¡¡¡su smartphone!!!

Es de todos conocido el ‘amor’ y la devoción que tienen algun@s por su teléfono móvil, pero lo de este muchacho germano de 16 años no tiene parangón. El joven presuntamente instaló dos bombas eléctricas para secar un pequeño lago de recreo ante la negativa del dueño del idílico paraje de contratar buzos para recuperar el ‘preciado botín’. ¡¡¡Ni que fuera el Costa Concordia!!! Si hace eso por un smartphone (y su agenda de contactos), ¿qué será capaz de ‘maquinar’ por otros motivos?

La charca que pretendía drenar.

La charca que pretendía drenar.

El rocambolesco ‘caso del móvil submarino’ comenzó cuando al joven se le cayó por un descuido su fastuoso teléfono (valorado en unos 150 euros) a las tranquilas aguas de una charca particular en Meppen (Baja Sajonia). Tras unas pesquisas, localizó a su dueño, Hans-Hermann Kremer, de 52 años, a quién le pidió con urgencia que buscara a un equipo de buzos para encontrar el aparatito. «Él (chico) comentó que el dinero no era un problema, que su madre correría con todos los gastos«, declaró el hombre a un medio local. Pero Kremer consideró el plan totalmente absurdo y dio la charla por acabada. Un error fatal que le costaría muy caro pocas horas después.

Como las razones del propietario no convencieron a ‘Mr. Mobile’, decidió pasar a la acción inmediatamente. Con dos amigos, aunque todavía no está demostrado, instalaron dos bombas para desecar la pequeña laguna. Dos aparatitos de 230V para sacar… ¡¡¡1.800.000 litros de agua!!! Pero, ¿en qué estaban pensando estos chicos? Que se creían que vaciar un estanque de 80 metros de largo, 15 de ancho y casi dos de profundidad es como quitar el tapón del fregadero. ¡¡¡Almas de cántaro!!!

El servicio portátil al lado del lago.

El servicio portátil al lado del lago.

El ‘terceto del drenaje’ desarrolló un trabajo perfecto si exceptuamos que uno de la gomas desaguaba directamente en un inodoro portátil del señor Kremer. O-O No doy más detalles, el ‘tsunami de heces’ ya estaba servido. Al inyectar líquido sin control en un pozo negro, en pocos minutos, el servicio se convirtió en un pequeño géiser. Si lo ve el protagonista de Pozos de ambición se cree que ha encontrado petróleo, eso sí, con un olor más nauseabundo.

En cuanto a la otra bomba, transformó el precioso paisaje colindante en la ciénaga de Shrek. Me imagino la cara de Mr. Kremer al pillar a los ‘currantes’ con las manos en la masa y negando categóricamente que ellos hubieran instalado ‘el equipo de destrucción’. El caso es que la correría nocturna va a salir por un ojo de la cara, ya que al desastre ambiental causado presuntamente por los jóvenes (lluvia de heces), hay que sumarle unos daños valorados en cerca de 4.000 euros y un delito de robo de electricidad (conectaron el equipo a la red del propietario del lago). ¿Tendrá suficiente dinero la madre del chaval para pagar tal despropósito?

Y como en todo final de guión absurdo que se precie, el muchacho no recuperó el móvil.

(FOTOS: Noz.de)

19 comentarios

  1. Dice ser noticiascuriosas

    jajaj q risA

    31 julio 2014 | 16:23

  2. Dice ser Santiago Segura

    Ya tengo el guión para Torrente 6

    31 julio 2014 | 16:42

  3. Dice ser baston

    pero recupero el movil? jajajja

    31 julio 2014 | 16:44

  4. Dice ser mklito

    Y estos alemanes son las cabezas pensantes de europa… más vale que no pierdan nada en españa, son capaces de sacarnos a hostias!!!

    31 julio 2014 | 16:47

  5. Dice ser Marumo

    Y no era mas fácil alquilar un equipo de submarinismo el mismo? Ademas, donde leches lo tiro, en el mismo centro del lago?

    31 julio 2014 | 16:48

  6. Dice ser Call of Juarez: Bound in blood

    Me recuerda al capítulo de Los Simpson en el que el señor Burns vacía el lago Ness para capturar a Nessie.

    31 julio 2014 | 17:23

  7. Dice ser perico palotes

    ¿Lanzó el móvil en medio de una borrachera? Solo tiene 2 metros de profundidad. Con saber más o menos donde cayó el resto es bucear un poco.

    31 julio 2014 | 18:01

  8. Dice ser joseme

    ¿Sacáis todas las noticias de Salvador Raya?
    https://www.youtube.com/watch?v=APBjTjFNlWc

    31 julio 2014 | 18:14

  9. Dice ser Pim Pam Perez Lopez

    Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez Pim Pam Perez Lopez

    LOLOLOLOLOLOLOL

    31 julio 2014 | 21:28

  10. Dice ser Gurú Z

    Estos alemanes son muy prácticos.

    31 julio 2014 | 23:06

  11. Dice ser Franjvera

    Espero que al menos fuera un Xperia Z…..

    01 agosto 2014 | 8:21

  12. Dice ser Warp

    Tronchante. Parece un episodio de Little Britain, o Little Germany…

    Este tipo tiene un solo grado más de gilipollez y aún está buscándose la chorra para mear por primera vez. Iría haciéndose pipí encima por la calle. De hecho, dudo que no lo haga.

    Menudo pedazo de cretino.

    01 agosto 2014 | 10:50

  13. Dice ser Hitler invadió Rusia para recuperar el gorro que allí perdió Napoleón en 1812

    Los alemanes son gente muy pragmática.

    01 agosto 2014 | 11:43

  14. Dice ser bcn Cdad

    ¿Intentar secar un lago para recuperar su smartphone?… ¡ayuda psiquiátrica URGENTE para este chico!

    01 agosto 2014 | 12:08

  15. Dice ser El sorprendido!

    je je je je je je….., al parecer, el exceso de «Beer» afecto el correcto funcionamiento de la corteza cerebral del individuo!

    04 agosto 2014 | 17:22

  16. Dice ser sarah

    Mirar vuestros comentarios q gente mas ignorante q sois aveces me da veguenza ser española de lo ignorantes por eso nos dicen q estamos en el culo de europa pues tienen razón en vez de hablar a la logica ? Alemania es de los mejores países en los sentidos q queráis q teneis vosotros mas q la critica ? q ignorantes q sois podríais criticar de otra manera no cayendo de nivel así asquerosos

    06 agosto 2014 | 18:56

  17. Dice ser alicia

    y que paso con el movil lo recupero

    06 agosto 2014 | 23:30

Los comentarios están cerrados.