El vídeo viral del año: un perro se desmaya de alegría al reencontrarse con su dueña

perrodesmayaEn este mundo de noticias grotescas y desoladoras, ora una guerra por allá, ora un crimen por acá, también hay hueco para historias chocantes de tinte positivo. ¡Que no todo va a ser matar, hombre ya! La lección de amor y vida feliz (¡qué cursi me ha quedado, ¡uy, qué tierno estoy hoy!) nos la da un perrete que, literalmente, pierde el conocimiento de la alegría inmensa que se llevó al reencontrarse con su dueña dos años después. ¡Así, sí! Tomad nota, muchachos.

Ha pasado en Murrysville, Pensilvania, donde está el hogar de la familia de Rebecca Ehalt. La joven, que lleva ese tiempo viviendo en Eslovenia, decidió pasar las vacaciones de verano con sus padres. Hasta el momento, había recibido visitas de ellos, pero no había encontrado fechas para regresar a casa, ni siquiera de paso, y no había podido volver a ver a su mascota.

Nada más Rebecca llegó a la puerta de casa, Casey, un schnauzer de pelo grisáceo y prominentes bigotes, como es menester, salió a recibirla con un entusiasmo desmesurado. Entre aullidos de placer, el perro se abalanzó sobre su dueña, para luego volverse loco de alegría. Durante un instante, se desplomó y se quedó inmóvil. Había perdido levemente el conocimiento. El desfallecimiento duró sólo unos segundos, pero el pobre Casey se asustó y tuvo que llegar el padre de Rebecca para cogerlo en brazos hasta que se recuperara del todo.

La propia Rebecca quiso compartir el feliz momento del reencuentro en YouTube (¿por qué actualmente se comparte todo?) y aprovechó la ocasión para confirmar que Casey se encuentra perfectamente y que el veterinario le aseguró que era una reacción de su cuerpo ante tanta emoción. ¡Lección perruna! Esto es querer y lo demás son tonterías.

Fuente: YouTube.

31 comentarios

  1. Dice ser Warp

    Trini es nuestra perra, una schnauzer miniatura, y reacciona igual cuando ve a su dueño (que no soy yo..)

    Adoro esta raza, los mejores perros del Universo.

    28 julio 2014 | 13:36

  2. Dice ser tarot madrid

    Una vez más otro caso para reconfirmar la fidelidad de los perros. Cuantas cosas debemos de aprender de estos animales…!! Me ha gustado mucho. Saludos

    28 julio 2014 | 14:01

  3. Dice ser Fer

    donde esta el desmayo?

    se pone sumiso panza arriba.

    Dios cuanta estupidez en un solo género……humano

    28 julio 2014 | 14:01

  4. Dice ser Jesus

    alguien que te abandona dos años no merece ni que la mires

    pobre perro que engañado esta

    28 julio 2014 | 14:13

  5. Dice ser José F.

    «Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro…»

    28 julio 2014 | 15:09

  6. Dice ser Abel

    Los perros son mejores que muchas personas, no se merecen a algunos dueños.

    28 julio 2014 | 15:13

  7. Dice ser luuuucars

    algunas «personas» que escriben aqui deberian desaparecer por el bien de todos, el que dice que hay que sacrificarlo, pobre infeliz asi te ira en la vida, al que dice que le abandono, a ti si que habria que abandonarte en mitad del mar con una piedra al cuello a ver si alguien te iria a visitar dos años despues en fin, como dice uno inteligente cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi mascota

    28 julio 2014 | 15:21

  8. Dice ser kore

    Para Sicoloco, tu tomas medicacion no? O eso o eres totalmente estupido……perro enfermo?? Tu eres veterinario? No, tu conoces a ese perro? Tampoco, entonces que narices opinas?? Por no hablar de tu frase lapidaria, «perros ejecucion»….a ti, y a todos los que son como tu, habria que aplicarles esa frase. Vete a pudrirte al infierno.

    28 julio 2014 | 15:26

  9. Dice ser abalom

    Mi perro hacia lo mismo… Finalmente era un soplo. Efectivamente se «aceleran» cuando ven a sus dueños… Si tiene problemas puede acabar en desmayo. El

    28 julio 2014 | 16:21

  10. Dice ser chefecitx

    «La joven, que lleva ese tiempo viviendo en Eslovenia, decidió volver a casa de visita por primera vez desde que se marchó.»

    Suele pasar que cuando vuelves a casa es la primera vez desde que te has marchado…

    28 julio 2014 | 16:24

  11. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    El perro,ese animál maravilloso.

    28 julio 2014 | 17:08

  12. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Los desmayos pueden deberse a infartos.

    28 julio 2014 | 17:09

  13. Dice ser Carles

    Ni caso!!, Hay algunos comentarios que no tienen NADA que ver con el escrito!!!, igual valdria mas que tengais un moderador!!!. Un perro és sincero y expresa SIEMPRE alegria al verte, no como algunas «personas».

    28 julio 2014 | 17:23

  14. Dice ser Agapito

    Un perro simplemente actúa por conveniencia… Tú dale de comer, hazlo sentir seguro y tranquilo y será «tu amigo» toda la vida… Obviamente, tienen memoria y si estar con una persona les reportó todo eso que he dicho antes querrán estar con esa persona… Pero de saber con quien y donde estar para obtener bienestar a «amistad» o «amor» va un largo abismo.

    28 julio 2014 | 17:47

  15. editor

    Chefecitx, querido, no se puede volver una segunda vez o una tercera? Qué se yo! Yo vuelvo a mi casa todos los días y no siempre que he vuelto ha sido la primera… Ay, qué locura ésta!

    28 julio 2014 | 18:12

  16. Dice ser Alex

    Coincido con Fer, no veo «desmayo» en ningún momento.Sólo un perrito (muy obeso por cierto) celebrando la llegada de la joven.

    28 julio 2014 | 19:01

  17. Dice ser keiko

    que belleza de sentimiento perruno…en este video no se ve mucho como el que pasaron en el noticiero mejicano ..hay el perrito se pone muy euforico con la sra ..cuando ve ella es que se queda inmovil ..por segundos …impresiona…pero yo no tendre perro jamas ..eso es un duelo fuerte cuando se van….

    28 julio 2014 | 22:05

  18. Dice ser jj

    Agapito.

    Eso pensaba yo en mi infancia hasta que empecé a fijarme en los perros de los vagabundos que demuestran la misma o más fidelidad con una «ventaja evolutiva» muy limitada: siguen viviendo en la calle y comiendo de la basura…alguna ventaja hay,sí,no obstante.

    Pero realmente fue mi abuelo quien me abrió los ojos porque los perros no siempre han sido lo que son ahora.Nuestro concepto de los animales y la corriente de pensamiento animalista es algo extremadamente reciente y si echamos un poco la vista atrás,por ejemplo a los años 40-50 un perro es más una herramienta que un amigo: te cuida del ganado,te defiende la casa… y sobre todo el concepto de crueldad animal no puede ser el mismo para ti y para mí que para alguien que está abriendo gallinas en canal desde los 9 años.
    Asi que puedes imaginar un pueblo en los,dificiles,años 40 en la que los perros se matan,se cambian/cruzan como monedas,se apalean,se les deja morir de hambre,se lanzan sacos llenos de cachorros para ahogarlos en el rio…en suma,son útiles y se les cuidará mientras lo sean.

    Y ahora que estamos en esta época,dejame decirte,y esto te lo corroborará cualquier persona mayor que una vez que el perro ha establecido un lazo emotivo contigo…no hay forma humana de romperlo.Se les apalea (a lo mejor porque se ha perdido una gallina) y siguen contigo,les dejas morir de hambre y no huyen,les quitas a todos sus hijos y siguen fieles….si tu te estás muriendo de hambre el perro sigue a tu lado aunque lleve 3 dias sin comer.

    No te engañes y no apliques nuestra perspectiva humana al instinto.Si eliminas todas las ventajas,si no les das de comer nunca,si los apaleas,si vives debajo de un puente…si conviertes su vida en algo peor de lo que seria contigo: siguen contigo,porque realmente no es la conveniencia.

    28 julio 2014 | 22:34

  19. Dice ser Marsu

    Hay gente q en verdad carece de tantas cosas, q la ignorancia se les ve por encima a la hora de opinar, todo lo vuelven una polémica, malo si SÍ o malo si NO.

    29 julio 2014 | 0:11

  20. Dice ser Dvita

    Definitivamente los perros son mejores que el 80% de las personas.

    A ellos les da igual que seas banquero, barrendero, ingeniero o profesor….. que tengas cientos de euros o miles de millones de ellos…. Su amor es incondicional y verdadero.

    La parte tonta de la correa siempre se ha dicho que es el ser humano y creo que es totalmente cierto.

    Ese animal ama a su dueña y la verdad es que el vídeo es bastante divertido y no lo había visto todavía.

    29 julio 2014 | 9:02

  21. Dice ser El Dóctor

    Se desmaya? joder que imaginación tienes jajajaajaaajajajaajaja

    29 julio 2014 | 11:23

  22. Dice ser iam

    Los dos humanos se ríen como jilipoyas.

    29 julio 2014 | 12:20

  23. Dice ser Fernando

    Chucho apestoso y vomitivo, qué animal más bobo y baboso el perro… Supongo mucho os falta el cariño humano en vuestro día a día y necesitáis a bichos como estos para rellenar esa falta de amor que como personas no podéis conseguir. Eso dice mucho de vosotros.

    29 julio 2014 | 12:25

  24. Dice ser lunaticko

    desmayo????? cuando mi gato cuando se tumba para que le toque la tripa tambien se desmaya?

    Personal mente al vivir en una casita pequeña prefiero un gato, es mas autosuficiente, y te quiere igual que un perro, yo me lo llevo a pasear conmigo al campo, pero no me hace falta sacarlo si no quiero ya se saca el solo por la ventana cuando quiere dar una vuelta o hacer sus cositas en la calle, para que ver que no hay diferencia de cariño al dueño entre perro y gato, mi gato prefiere salir a pasear conmigo que solo

    Fernando, lo mismo necesitas quere a otro ser que no sea humano para acoger mejor la diversidad, o por que a veces los animales parecen mas nobles que los humanos, el caso es que ir de listo por la vida dice mucho de ti

    29 julio 2014 | 12:55

  25. Dice ser Antonio Juan

    Respecto a algunos comentarios como el del tal fernando mejor ni comentar si la criatura no da mas de si mejor ni caso, refrendo el pensamiento de alguno que he leido. Cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro.

    29 julio 2014 | 13:07

  26. Dice ser isa

    Lunaticko. Mi casa no es una mansion y tengo dos perros. Uno de ellos bastantr grande. Y no pasa nada. Dcirte ke me prece muy mal ke el gatito salga a hacer sus cositas a la calle. Claro..luego pasa la gentr…ve cacas y hecha las culpas a los dueños de los perros…claro somos irresponsables..eso si es irresponsabilidad. Yo salgo de paseo con mis perros xk a ellos les encanta ir conmigo y xsupuesto reocojo sus necesidades xk dejarlas x ahi es una guarreria y hay ke ser responsables

    29 julio 2014 | 15:38

  27. Dice ser Bueno

    De desmayo nada, el titular miente aunque el video es bastante bonito, lamentables los comentarios misántropos de muchos foreros, está claro que mil veces prefiero la compañía de un ser humano a la de un perro. Me dan algo de lástima las personas que valoran más a una mascota que al ser humano en general, lo que hay es que molestarse en conocer seres humanos que los hay excepcionales y muchísimos. Y si no los conoces igual es que tú tampoco eres un angelito, ya que la gente y las amistades se encuentran en círculos comunes.

    Aunque una mascota siempre da alegría y puede ser útil para algunas personas con carencias de afectividad si tengo que gastar dinero prefiero ayudar a mi familia, vecinos o amigos humanos si pasan necesidad, que en estos tiempos siempre hay alguien apurado. Y mientras a mí me respeten mis ideas me parece genial que cada uno piense como guste.

    31 julio 2014 | 1:50

  28. Dice ser marina de larios

    realmente me encanta este video esta muy divino, Cuanta sinceridad existe en ellos, fidelidad. y un amor incondicional. También yo tengo unos chichuhuas y lloran a morir cuando regresamos de hacer algún mandado, Por eso amemos a estos animalitos tal y como ellos nos aman a nosotros.

    03 agosto 2014 | 14:51

  29. Dice ser unipoliza.com

    Que encuentro tan boniiito!! Si es que los perros no hacen más que darnos su cariño, y aqui se muestra que por mucho que pase, un perro siempre recuerda a su dueño, a quien lo a criado y cuidado.

    11 agosto 2014 | 13:22

  30. Pocos animales son tan cariñosos como los perros, y este es uno de los extremos a los que puede llegar su lealtad por mucho tiempo que pase.

    25 agosto 2014 | 14:15

Los comentarios están cerrados.