¡Pide el divorcio durante la fiesta de su boda!

divorcioexpresDespués de lo que le ha ocurrido a una pareja saudí, deberíamos admitir una segunda acepción para ‘divorcio exprés’, que vaya más allá de la simple ley para agilizar los trámites para dejar de estar casados. También deberíamos denominar ‘divorcio exprés’ a los que se producen dentro de un tiempo excesivamente corto después de la boda, creo yo. El récord, supongo, lo tendrá la pareja saudí de la que os voy a hablar hoy, puesto que el novio solicitó la ruptura del contrato matrimonial ¡durante la propia boda! ¿Queríais rapidez? ¡Pues hala, tomad dos tazas!

La pareja, de la que no sabemos su identidad, contrajo matrimonio la pasada semana. Tras darse ambos el «sí quiero» por el rito musulmán, todo eran alegría y parabienes, hasta que una llamada de teléfono produjo un inesperado terremoto. En plena fiesta, un hombre le aseguró al novio que era el amante de su recién estrenada (?) esposa. Para demostrárselo, le había enviado un pendrive con fotos íntimas de su mujer acompañadas de un ramo de flores. ¿Por qué las flores, amante despechado? ¿Qué ironía se esconde detrás?

Intrigado y asustado por la llamada, el contrayente buscó un ordenador, conectó el pendrive y se escandalizó tanto por las imágenes que «decidió divorciarse de su esposa en el acto», según el predicador Shaikh Ghazi Bin Abdul Aziz al Shammari, confesor del marido traicionado. De un soplo, se fue al garete un futuro quién sabe si próspero en pareja, una fiesta ya en marcha y toneladas de esperada felicidad. Todo se transformó en una riada de insultos e intentos de agresión.

Según el propio predicador Al Shammari, el amante le habría pedido a la joven que diera marcha atrás y suspendiera la boda para irse con él, pero ella le habría dicho que nanai, que quería empezar una nueva vida, lo que dio origen al despecho. El religioso también asegura que, tras el enorme disgusto, «el novio vino a verme al día siguiente bajo una fuerte trauma emocional. Me dijo que le habían dado el susto de su vida y que no podía soportar el escándalo, por lo que no tenía intención de dar marcha atrás«.

Desconozco si tras la ceremonia dio tiempo a que el matrimonio quedara inscrito en el registro, pero si es así, el funcionario saudí que recibiera la solicitud de divorcio alucinaría en colores. ‘Divorcio exprés’, quiero pensar que fueron las palabras que le vinieron a la mente.

12 comentarios

  1. Dice ser Interés

    Creo que eso no es nada, yo conozco una historia en la que la novia le pone los cuernos a su nuevo marido en el baño de la sala donde celebraban el banquete de boda. Y nada más y nada menos que con el mejor amigo del novio… en fin.
    http://goo.gl/xKwPvd

    14 julio 2014 | 13:04

  2. Dice ser caquita

    tds pts

    14 julio 2014 | 15:58

  3. Dice ser Ana

    También que mala uva el amante,no? Esperar justo a la boda para liarla..jope…manda el pendrive el dia antes y no la lias tanto…pobrecico novio…

    14 julio 2014 | 16:23

  4. Dice ser keiko

    mire yo no soy machista ..pero que canalla la tipa esa ..sucia mentira para un hombre que a lo mejor la queria en su vida …el amante hizo lo que tenia que hacer para darle una leccion ..me gusto la actitud del amante ..rompio con una mentira de golpe…pero no hay mal que por bien no venga a lo mejor la mujer si se casa pues sigue con el amnte y asi el hombre (futuro esposo divorciado…gracias a dios ) cuando salga del trauma ..seguira su vida y al cesto del olvido ..investiga la proxima chica ..eso si se volvera desconfiado ..como no tienen idea

    14 julio 2014 | 16:34

  5. Dice ser yordeni

    kiero una mujer llamen a mi numeros

    14 julio 2014 | 16:53

  6. Dice ser Carlos

    Yo le estaría agradecido al amante, sencillamente porque me ha demostrado con quien me iba a casar. Y no porque me haya puesto los cuernos, sino que seguiría haciendolo, con el mismo o con cualquier otro. La chica jugaba a dos barajas, eligió al tonto para que la mantuviese, mientras al otro para disfrutar. Al final se ha quedado sin uno, ni otro. Es lo que tienes por jugartela a dos barajas, a veces te pasas de listo. Por cierto, un amigo me comento, que la novia se acosto con todos sus ex, un mes antes de la boda, para demostrarles que cualquiera de ellos podría haber sido el afortunado. Cuando los ex, se juntarón y se dierón cuenta, veían al pobre infeliz del novio, el cual estaba predestinado. Hay mucha bruja por ahí, este tio ha tenido suerte, le ha salvado la campana. Lo malo es que ya no se fiará del sexo femenino.

    14 julio 2014 | 17:17

  7. Dice ser bah

    Si fue en Arabia Suadí me alegro. Así los hiper machistas de los saudíes sufren un poco

    14 julio 2014 | 17:28

  8. Dice ser maria del socorro green ruiz

    yo se de otra que al salir se la iglesia frente a todos y con camaras y todi llego la exnovia de la novia a vengarse de ella para descubrir ante los familiares de los dos que habian sido pareja ya se imaginaran la vergūenza para todos

    14 julio 2014 | 18:40

  9. Dice ser Sylvia

    Lo interesante de este artículo hubiera sido que pusierais las imágenes tomadas que vio el novio para divorciarse

    17 julio 2014 | 14:01

  10. Dice ser Shur

    T_D_S P_T_S

    24 julio 2014 | 16:52

  11. Dice ser carlitos

    PTM.. asi deberian ser todos los amantes.. de la que se salvo el marido.

    27 julio 2014 | 14:51

  12. Y yo jurando que Kim Kardashian tenía el record del matrimonio más corta en la vida xD

    Pues nada, si la capturaron, tiene que aceptarlo. Muy triste por toda esa gente que estuvo planeando los detalles para las bodas. Se deben haber quedado de piedra.

    En este caso, no sería una anulación?

    Saludos!

    07 agosto 2014 | 16:01

Los comentarios están cerrados.