Cómo no celebrar una parada antológica

Que el Mundial de Fútbol desata un torrente de pasiones, de todos es sabido. Pero siempre hay ciertos casos que se pierden en el exceso. Así le sucedió a un aficionando brasileño que no controló sus nervios, y poseído por una alegría desatada, se cargó su flamante pantalla plana sin apenas darse cuenta.

aficionado_teleLa tensión de los octavos de final pudo con sus nervios, y tras parar Julio César, el portero de Brasil, un penalti a Alexis, la estrella del equipo rival (Chile), el seguidor comienza a saltar y abrazarse a sus amigos. Poco después llega el desastre. Como emulando a Mazinger Z y haciendo honor a su famosa frase: «Puños fuera«, el muchacho arrea tal castañazo a la tele que la deja para el arrastre.

Y si esto no fuera suficiente ‘desgracia’, en la parte de la pantalla que aún estaba operativa no se puede seguir viendo la tanda de penaltis. Vamos que se quedaron compuestos y sin el resultado final. ¡¡¡Qué dura es la vida del apasionado forofo!!!

PD. Por último, no me puedo olvidar de lo que le pasó a un jugador del Atlético Mineiro que celebró un gol con demasiada pasión. La energía sin control tiene consecuencias inesperadas.

(Foto: captura de Youtube / Shannon Brandon)

5 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Que fuerte, ¡¡¡lo que hace sufrir la pasion!!! Lo del jugador del Atletico Mineiro lo recuerdo con mucha pena, creo que fue su primer gol y lo celebro con mucho entusiasmo, con la mala suerte de lesionarse.

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/07/que-paso-despues-de-paracuellos.html

    Esto es un homenaje a los niños de los orfanatos, gracias a todos los que lo han hecho posible…
    Saludos

    01 julio 2014 | 14:03

  2. Dice ser JOSEP333

    Como decimos en Cataluña: «torna-hi…» («vuelve a hacerlo…»).

    01 julio 2014 | 19:45

  3. Dice ser El fisgón

    Conozco a gente que no aguanta la presión y el revés de su equipo y son capaces de destrozar lo que sea cuando llega a esta situación. Hombre, eso ya no es fútbol, sino… yo que sé que no tiene nada que ver con el deporte.
    http://interesproductivo.blogspot.com/2014/06/donde-me-he-metido.html

    02 julio 2014 | 8:50

  4. Dice ser Venecia

    Que sufrimiento tienen algunos con su equipo, por suerte o por desgracia nos apearon a la primera de cambio.

    Un saludo.

    02 julio 2014 | 9:40

  5. Tremendo como sufre el tipo este, parece más una enfermedad mental que otra cosa.

    02 julio 2014 | 9:41

Los comentarios están cerrados.