Un ‘Furby’ con muy malas pulgas

Cariñosos, entrañables, dicharacheros… Así son casi todos los ‘Furby‘, esos tiernos muñecos de ojos juguetones que hacen las delicias de miles de niños por medio mundo. Pero como cualquier ingenio programado, puede tener fallos o haber sufrido la manipulación de un trabajador cabroncete graciosete.

El 'Furby poseído'.

El ‘Furby poseído’.

Eso parece que le ha pasado a Louise Wilkinson una mujer de la localidad Llanfyllin, en el Reino Unido, que descubrió con asombro que uno de los tres ‘Furby’ que les regaló a sus hijas decía palabras malsonantes nada más sacarlo de la caja. Una especie de aprendiz de muñeco diabólico que pronunciaba sin pudor «fuck you« (me ahorro la traducción) como si se fuera a acabar el mundo en ese mismo momento. Menuda enseñanza para las retoñas. Me las imagino repitiendo a coro por toda la casa las palabritas y la mamá escandalizada mandándolas callar.

El caso es que la señora Wilkinson ha puesto a buen recaudo al ‘Furby poseído’ para evitar a toda costa que sea una mala influencia para las niñas (ni que fuera la protagonista del exorcista). «Me tuve que llevar a los otros dos para ser justa con las chicas, pero están muy molestas con mi reacción«, explicó a un medio local. Lógico, a nadie le gusta que le quiten un regalo. Los que han pagado el pato son los ‘amiguitos’ del compañero impertinente.

(Foto: Shropshire Star)

4 comentarios

  1. Dice ser Interés

    Bueno, supongo que ya van afinando con los juguetes, para que sean tal cual como somos nosotros en la vida real, grosero, malintencionado, etc…
    http://ow.ly/yvydB

    27 junio 2014 | 13:31

  2. Dice ser Stewart Cops

    Un Furby fabricado con «libertad de expresion»…

    27 junio 2014 | 17:27

  3. Dice ser Barro

    Se lo regalo a mi ex . 016 soy un hombre o tio .

    27 junio 2014 | 23:49

  4. Dice ser Nitro

    Y que mas da que diga «fuck you» si a la larga lo van a aprender de otros.

    29 junio 2014 | 2:30

Los comentarios están cerrados.