@Suarez, la ‘víctima’ inesperada del último mordisco de Luis Suárez

suarez_1Si hay un deportista del que hoy se habla en todo el mundo, ése es Luis Suárez, jugadorazo uruguayo, que ayer propinó un inopinado bocado en el hombro al defensa italiano Chiellini. Sería noticia si fuera la primera vez, pero es notición porque ya ha mordido a rivales en el campo otras dos veces, una fechoría que le ha valido 17 partidos de sanción. Como volvió a las andadas, ‘El Vampiro’ Suárez, delantero voraz donde los haya (chiste fácil), se convirtió en objeto de múltiples comentarios en las redes sociales. Y no fue el único Suárez afectado. En una suerte de ‘efecto mariposa’, el bocado de Lucho se hizo sentir en Buenos Aires.

En la capital argentina vive su tocayo de apellido Diego Suárez, cuya cuenta de twitter es @Suarez. El muchacho fue trending topic mundial por las miles de menciones que recibió durante las horas siguientes al mordisco, en una de las mayores trolleadas de los últimos tiempos en Twitter. Diego fue el centro de las iras, los montajes con photoshop, las chanzas y las condolencias de miles de usuarios de todo el mundo, que hicieron de su timeline un espectáculo digno de ver.

Apenas unos minutos después de la dentellada de Luis Suárez a Chiellini, en la cuenta de @Suarez se podía leer un tuit que decía: «Suarez volvió a morder a un tipo y a mí me llenan de menciones hasta la madrugada, qué tipo, la puta madre». A partir de ahí, la avalancha de menciones se le empezó a hacer bola al pobre Suárez argentino. Con mayúsculas, lanzaba un grito de auxilio: «NO SOY LUIS SUAREZ, HAY MUCHOS SUAREZ EN EL MUNDO, NO SOY LUIS SUAREZ POR FAVOR». Su llamada a la calma produjo el efecto contrario y dio pie a una trolleada mundial, de la que os dejo pantallazos de los mejores tuits.

suarez_trolleada1

suarez_trolleada2

suarez_trolleada3

suarez_trolleada7

suarez_trolleada8

suarez_trolleada9

 

Si los tuiteros que acosaron virtualmente a @Suarez estuvieron sembrados, él tampoco se quedó atrás:

suarez_trolleada4

suarez_trolleada5

suarez_trolleada6

Grande, amigo Diego. ¡Así se encajan las bromas!

PS. El trolleo sigue, aunque el ritmo ha caído vertiginosamente. Seguro que @Suarez está deseando que la FIFA sancione a Luis Suárez para que no vuelva a hacer otra de las suyas y no le colapsen el TL… O no, que algunos disfrutan mucho de la fama, aunque sea efímera y llegue de forma inesperada.

 

3 comentarios

  1. Dice ser El fisgón

    Dicen que los genios siempre tienen una gota de locura, pues este si tiene de las dos cosas, es un genio y un loco con sus adversarios.
    http://ow.ly/yqdVu

    25 junio 2014 | 13:29

  2. Dice ser Ni p. gracia

    Es un enfermo mental y debería ser tratado. El que vea esto como una gracieta es que no da más de sí, pero vamos, que en el mundo del «júrgol» es lo normal…

    25 junio 2014 | 18:19

  3. Me hacen gracia los comentarios moralistas de quienes nunca ganaron nada….y valoran diferente un codazo que parte la nariz a un colega que una supuesta mordida. Al primero lo relativizan pero al segundo como fue de Suarez hay que matarlo. Esto ha sido un verdadero linchamiento mediatico, sin fundamento juridico alguno.Desde ahora empecemos a controlar cuantas veces actua de oficio este «comite de disciplina-.» Neymar y sus codazos, planchas, codazos al rostro del rival—pero el malo es Suarez…esta bien..al que compro la camiseta en punta del diablo que la queme seguramente va a comprar la diez de maradona con la numero 10 y el gol contra inglaterra con la mano. Esa le va a quedar mejor. Fayi Play….seguramente los que piden tratamiento sicologico para Suarez deben ser los mismos que aplauden cuando un jugador de su seleccion aplica un codazo o una patada alevosa contra un rival…Chiellini..salio riendose otros salen fracturados…asi actúa la Fifa. Es mas grave un cabezazo que una fractura de nariz…Pero muchachos festejen la salida de Suarez …nosotros seguimos con vida y vamos a dar batalla…seguramente para la proxima nos expulsen a Cavani por el pelo demasiado largo

    27 junio 2014 | 6:10

Los comentarios están cerrados.