Una joven se desnuda en medio de un escenario para espantar a un acosador

La identidad de la chica protagonista de esta historia se desconoce, seguramente para proteger su intimidad, aunque en Dongguan, provincia de Guangdong (China) sea ya más conocida que el mismísimo Mao Tse-Tung. La explicación es muy sencilla: se quedó como Dios la trajo al mundo para asustar a un supuesto acosador que la perseguía en moto. Y no en un sitio cualquiera. Eligió la plaza más céntrica del pueblo, se subió a un escenario, se desnudó y allí dio rienda suelta a toda su rabia contenida.

FOTO: Peter Klashorst / CREATIVE COMMONS

FOTO: Peter Klashorst / WIKIMEDIA COMMONS

Curiosa reacción, pero efectiva, ya que el hombre huyó como alma que lleva el diablo. Me imagino que avergonzado por la reacción de la joven. A grandes males, grandes remedios, debió de pensar la mujer.

Un testigo del hecho dijo a un medio local que la chica en vez de amedrentarse, empezó a gritar de manera desafiante: «¿Es esto lo que querías ver? Mira bien«. ¡No doy crédito! Fue tal el revuelo que se montó, que el sujeto se quedó como petrificado, y viendo que la cosa podía terminar como el rosario de la aurora, puso pies en polvorosa.

«No se trata de una protesta o un acto de exhibicionismo. Un tipo me estaba siguiendo y no sabía qué otra cosa hacer. Pensé que si podía sorprenderlo, iba a dejarlo con ‘un palmo de narices’. Esa es la única razón por la que hice esto«, declaró la mujer a la policía. No sé si es la mejor reacción, pero práctica fue un ciento.

Por último, los agentes están tratando de localizar al motorista sospechoso para poder interrogarlo. Además, después de preguntar a varias personas, no han impuesto ninguna multa a la chica, ya que podía enfrentarse a un delito de exhibicionismo. Menos mal, porque se ven unas cosas por el mundo, en las que casi siempre la culpa es del más débil.

14 comentarios

  1. Dice ser JJ

    Pues la verdad es que no se si ha sido una buena idea. Si el acosador la conoce, ahora igual no se lo quita de encima con el «striptease». No solo eso, ahora igual se le suman algunos acosadores más que estaban en la plaza.

    09 junio 2014 | 15:12

  2. Dice ser Bueno pero....

    lo más importante no aparece en el artículo ¿donde están las fotos? No he entrado por el texto 😀

    09 junio 2014 | 16:51

  3. Dice ser world

    Resumen de lo que sucede en la mente de Bueno pero…: «haha no he entrado por el texto, haha que machista y gracioso soy haha, solo quería ver sus tetas, me da igual si la quieren violar, haha porque soy igual de gilipollas que el imbecil que la segía haha».

    Propongo la pena de muerte a los idiotas del mundo, que hacen comentarios como ese, para mejorar la raza humana y acabar con la superpoblación.

    09 junio 2014 | 18:40

  4. Dice ser Juez Dredd

    Un poco retarded la chica. Podía perfectamente haber pedido ayuda al testigo que declara en la noticia o haberle pedido el móvil para llamar a la policia. Me parece bien estúpido aunque su método funcionase.
    ¿Que hará cuando un violador quiera tener sexo con ella?, ¿se quitará la ropa y se abrirá de piernas gritando aquí tienes lo que querías?. Tarada totalmente.

    09 junio 2014 | 19:12

  5. Dice ser world peace

    ¡Con dos cojones la tía! Eso sí, espero que el día que le persiga un asesino no se suba y se clave algo al grito de «es esto lo que querías ver eh, cerdo»

    World, si querías inculcar raciocinio has acabado peor que unos sátiros/cínicos que no quieren matar a nadie y que como todos tendrán sus buenas dosis de humildad en la vida.
    No tengas prisa en acabar con con todos esos estúpidos, pues cuando termines serás el único estúpido supremo del planeta.

    09 junio 2014 | 21:15

  6. Dice ser villeta

    Solo he escrito para hacer la gracia con lo del «dice ser».

    09 junio 2014 | 22:09

  7. Dice ser pentina

    Solo he escrito para hacer la gracia con lo del “dice ser”.

    09 junio 2014 | 23:18

  8. Dice ser Invictus

    Si, hay mucho graciosillo aqui suelto («que pongan la foto», «pues que tonta la tia, que hubiera pedido ayuda»,»que hará cuando sea un violador, abrirse de piernas..»)
    Pues digo yo que la pobre estaría tan desesperada que ya no sabria ni que hacer, y que sólo se la ocurrió eso…o que pasa, que os haría tanta gracia si hubiera sido vuestra madre/hermana/novia la acosada?? Cuánto desgraciado suelto….

    10 junio 2014 | 0:09

  9. Dice ser Marina

    Tiene que cuidarse de tener más acosadores porque el cuerpo de una mujer aún cuando esta desnudo defendiendose de alguien que le acosa es aún susceptible de ser percibido de manera sexual por cualquiera de los hombres que esté allí presente ¿No es así? Que cerdo machista tienes que ser

    10 junio 2014 | 0:37

  10. Dice ser unom@sdelmonton

    Marina, ya es hora de establecer que el cuerpo de una mujer es algo natural, que vistas como vistas nadie tiene el derecho de tocarte, ni ponerte ningun abjetivo.
    Pero lo primero es cambiar la actitud las mujeres, puta es algo que es una profesión muy horrada, siempre cuando la ejerces con total libertad.
    Soló me queda dicir algo BRAVO por la chicha con un par de óvarios dejo a ese paladrín como un gilipollas.

    10 junio 2014 | 2:14

  11. Dice ser dice ser

    No entiendo ese final del «más débil». ¿Por qué el hecho de que una persona sea perseguida automáticamente se tiene que convertir en el/la «débil»? Bien por ella si al final logró dar con una solución que, al menos en el momento, le valiera ¿no?
    Un poco absurdo y maniqueista esa supuesta conclusión del artículo, pero bueno.
    Digo ser.
    Un saludo ^^

    10 junio 2014 | 23:42

  12. Dice ser Robertti Gamarra

    Bueno, es su estrategia, que muchos curiosos se la agradecerán, y el acosador, seguramente habrá huido despavorido para siempre…
    http://ow.ly/xXkeS

    13 junio 2014 | 8:49

  13. Dice ser Sade

    Depende cómo estuviese la joven, podría ser contraproducente.

    Aparte, es curioso que los chinos conozcan el dicho español «un palmo de narices».

    http://www.sensolinx.com

    14 junio 2014 | 11:51

  14. Dice ser Para World

    Rebuznas fascismo por los cuatro poros de tu cerebro lleno de pedos.

    16 junio 2014 | 7:06

Los comentarios están cerrados.