Una jubilada derriba con un ‘bulldozer’ la casa de sus vecinos porque le caían mal

ana-maria-moretaDe venganzas va la semana. Si este martes me despertaba con la historial de la muchacha que regalaba pastelitos rellenos de semen, la protagonista de este post no le va a la zaga. Su fechoría: contratar un bulldozer para convertir en un solar la casa de sus vecinos. ¡Cómo se las gastan algunas!

Este ‘as de la demolición’ se llama Ana Maria Moreta Folch, una jubilada de 62 años residente en la localidad de San Agustín (Florida), cuya inquina por los ‘habitantes de al lado’ debía de ser de proporciones bíblicas para solicitar con urgencia los servicios de una topadora y arrasar como ‘Atila, el Huno‘ la propiedad colindante. Lo que todavía no me explico es cómo los operarios se pusieron manos a la obra. Me imagino que la señora Folch fue con el dinero por delante, y más vale pájaro en mano que ciento volando.

El resultado como os podéis imaginar fue desolador. Los daños producidos superan los 20.000 euros ya que el remolque vivienda quedó completamente destruido y la fosa séptica del terreno reventada (menudo olorcito debía haber en la zona).

Lo más curioso del caso son las ‘razones de peso’ esgrimidas por la jubilada para encargar el trabajito: «Mis vecinos son repugnantes e indeseables. Quisieron robar mi coche«. ¡Toma ya! Y para ello que mejor represalia que arrasar con todo.

El ‘día de furia‘ de Mrs. Moreta no le va a salir gratis ya que se enfrenta a una condena por mala conducta, graves daños en una propiedad privada y falsificación de documento oficial. De momento, ha tenido que pagar una fianza de 7.000 euros para no ingresar en prisión. Además, parece que le va a caer una sanción económica de esas que dan miedo.

(Foto: St. Johns County Sheriff’s Office)

6 comentarios

  1. Dice ser antoska

    Hay mil maneras de explicar las cosas…..Esta vez fue claro .

    14 mayo 2014 | 14:38

  2. Dice ser rcondes

    No hubiera sido más fácil prenderle fuego? amos, que digo yo, eh!

    Trastorners everywhere…

    14 mayo 2014 | 15:48

  3. Dice ser Stewart Cops

    Joder, he mirado tan deprisa la cabecera que pensaba que ponia. «Una jubilada derriba con un bulldog la casa…», dios que pedazo perro, he pensado por un segundo… 🙂

    14 mayo 2014 | 16:07

  4. Dice ser Angel Maria Luis Borja Jesus de todos los Santos

    Eso me parece fenomenal ,
    y es algo que deberíamos hacer todos,

    ya que no solo es legal, si tienes autorización del juez,
    despues de gastar mucho dinero en un pleito,

    sino que está muy bien y así le enseñas a la chusma lo chusma que es.
    Ademas seguro que son comunistas.

    14 mayo 2014 | 18:51

  5. Dice ser Nítro

    Es que algunos vecinos son un poco toca pelotas. Yo tengo una vecina que saca mi lado mas sanguinario y cruel, si no hubieran leyes ya me la hubiera cargado, a ella y a su familia, y haciendola sufrir, lentamente.

    14 mayo 2014 | 18:57

  6. Dice ser Infieles enRED

    que miedo de foto ¿no?

    14 mayo 2014 | 19:10

Los comentarios están cerrados.