Regala pasteles rellenos de semen a compañeros que le hacen ‘bullying’

cupcakePor lo visto, en EE UU la venganza es un plato que no sólo se sirve frío, sino también asqueroso. Harta del acoso escolar al que era sometida por sus compañeros de clase, una adolescente del Centennial High School de Bakersfield, California, decidió tomarse la justicia por su mano de una manera sucia y original. La chica les obsequió con cupcakes rellenos de -y enumero, según mi criterio, de menor a mayor grado de sustancia asquerosa- alimentos caducados, pastillas, vello púbico y fluidos corporales entre los que se encuentra el semen. ¡Puaj! Esto… ¡puaj, carajo!

Tras probar el regalito, algunos de los agraciados con los pasteles le preguntaron a la cocinera por qué tenían un sabor tan poco agradable, a lo que la muchacha, que estaba ansiosa por ello, no tardó en explicarles que todo se debía a los ingredientes utilizados. La duda que me asalta es ¿cómo demonios consiguió la muchacha el semen para tantos pastelitos? ¿Fue a un banco de donantes de esperma? No me lo explico, porque no quiero recurrir a hablar de una ordinariez que empieza por bu y termina por kake, que es la sugerencia que algunas de las personas que he consultado me han hecho.

El incidente tardó poco en llegar a oídos de los responsables del centro educativo, que pusieron el caso en manos de la policía. Por lo visto, todos los pastelitos han sido comidos o destruidos, por lo que dicen que no se puede hacer ninguna prueba para saber qué ingredientes llevaban. ¿Todos? Me da que quieren pasar del asunto, que no hay ningún Horatio o, ni siquiera, ningún Grissom entre los policías de Bakersfield (sí, Horatio me gusta más que Grissom). Aun así, uno de los agentes que lleva el caso, Joe Grubbs, asegura que la muchacha mintió y que «los cupcakes estaban hechos a base de mayonesa, salsa de barbacoa y salsa de soja, entre otras ingredientes típicos que puedes encontrar en cualquier cocina». Ah, pero como no se puede hacer ninguna investigación… seguiremos pensando que había fluidos corporales en ellos.

Tiene pinta de que el asunto va a quedar en una suspensión para la joven vengativa y una buena reprimenda para los que le hacen bullying (poco me parece para estos últimos). Además, como medida preventiva, el centro ha prohibido el acceso a sus instalaciones con alimentos de fuera, así que ya no podrán llevar el bocata de casa para el recreo. Y todo por un asunto frío y asqueroso: la venganza.

(FOTO: Flickr)

 

31 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Aunque fuese mentira que la chica pusiese esos ingredientes, tuvo suerte de que a alguno no se le fuese la pinza por dicha venganza…
    Para ir a un concurso de cupcakes!!!

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/05/el-nino-jezu-de-jordi-nieto.html

    13 mayo 2014 | 12:47

  2. Dice ser alex

    Espero que no seas periodista por que como articulo da pena. Que mala redaccion y que poca gracia. Y si lo eres ya ni te cuento

    13 mayo 2014 | 12:53

  3. editor

    Querido Álex!

    Agradezco tu comentario, que me sirve de estímulo para intentar mejorar. A cambio, permite que te haga un par de correcciones, «Qué mala redacción y qué poca gracia». Aunque seguro que de ortografía andas fenomenal y es problema de que en tu teclado no hay tildes.

    Un fuerte abrazo

    13 mayo 2014 | 13:06

  4. Dice ser kepasa

    Alex, creo que el fallo está en su lectura y/o comprensión. Agilize su mente leyendo un poco más.

    13 mayo 2014 | 13:30

  5. Dice ser kepasa

    errata:

    agilice, no «agilize». Por si Alex no se ha dado cuenta.

    13 mayo 2014 | 13:32

  6. Dice ser El fisgón

    ¡Vaya manera de hablar con los hecjos! Desde luego es increíble que esto se convierta en una noticia, a pesar de lo atractivo que parece la asquerosidad de cierta gente.
    http://goo.gl/RH3F8n

    13 mayo 2014 | 13:37

  7. Dice ser ricki

    ¿por qué no os regaláis unos cupcakes?

    13 mayo 2014 | 13:39

  8. Dice ser Nacho

    Ni sabe cuando «porque» va junto o separado, ni recuerda lo que se hace por sistema con las esdrújulas como «artículo».

    #MuyFan de l@s que se dedican a criticar los escritos de los demás sin ser capaces de «ver la viga en el propio (ojo)».

    Al margen de esto, la noticia me parece una verdadera #EpicWin de esta chavala, lo que pasa es que me ga asaltado la misma duda sobre el origen del masculino y viscoso ingrediente. Le habrá ayudado su novio? Su hermano? Su «cuñao»? El quiosquero de la esquina? XD

    13 mayo 2014 | 13:44

  9. Dice ser El.Soberano

    Pues te dejo otra de pastelitos, becario.

    http://www.forbes.com/sites/davidthier/2012/03/27/mass-effect-3-protesters-sending-cupcakes-to-bioware/

    Este es menos asqueroso. Pero cito textualmente el motivo, protestando por los (horribles) finales del juego:

    – “No matter what color you choose, they all taste the same”;

    – “No matter what color you choose, it’s all vanilla ;-D”

    13 mayo 2014 | 14:25

  10. Dice ser boca

    @editor

    Quizás quiso decir: «¡Querido Álex!», con signo de exclamación inicial.

    Un fuerte abrazo. Punto.

    13 mayo 2014 | 14:29

  11. Dice ser Rubén

    Me parece absurdo y estúpido defenderse con el argumento de que tu enemigo escribe con faltas de ortografía.

    No quita que Alex pueda haber sido mal educado e igual o mayormente imbécil.

    Pero eso de señalar las faltas…menuda gilipollez.

    Por cierto, el habla hace al diccionario y no al revés 😉

    13 mayo 2014 | 14:32

  12. Dice ser jajaja

    jajaja, buenisimo… un crak el chaval… no hay karma mejor aplicado

    13 mayo 2014 | 15:03

  13. Dice ser Hemos Visto

    Buahhhh…. hasta ahora lo más parecido era el acto de sodomización al pastel que se podía ver en «American Pie», pero claro esta chavala ha ido más allá… y sí, nosotros también nos preguntamos «¿de donde sacó ella el semen?» uffff

    En fin, que nos quedamos con «American pie»

    http://hemosvisto.blogspot.com/2013/11/american-pie-el-reencuentro.html

    13 mayo 2014 | 15:19

  14. Dice ser Sustrato Éticomoral

    Todo mi apoyo para Álex, que con más o menos fortuna en el funcionamiento de su teclado (según la sabiduría del magnífico redactor), le ha dicho una enorme verdad; ¡Qué «noticia» tan lamentablemente «redactada»!

    PD: Aceptar una crítica para «motivarse y mejorar», habitualmente, es para motivarse y mejorar, no para tratar de ridiculizar al emisor de tal crítica.

    PD2: Los lectores no hemos de responder con una perfecta escritura, ese es su trabajo caballero, y no es usted nadie para corregir a ningún lector suyo, ni un presente licenciado en filología hispánica se permite corregir a nadie libremente, por no pecar de bocazas.

    13 mayo 2014 | 15:24

  15. Dice ser jose

    Aprende a escribir tu Alex, troll

    13 mayo 2014 | 15:50

  16. Dice ser Ison

    Yo tambien estoy de acuerdo. El articulo es un bodrio, es mas un articulo de la revista shangay. Ademas de poco ingenioso y malo, el «editor» deberia ser menos sobervio y respetar a sus lectores. Tu estas aqui por nosotros y no eres mas listo q nadie. Respecto a lo de los acentos y faltas, me gustaria verte sin corrector de ortografia. Por cierto deberias ver q tu publicacion empieza sin signo de admiracion!!!! q pasa q tu ordenador tampoco tlo tiene? o es q no sabes las normas ortograficas. Humildad y profesionalidad. Calidad sin duda no se aprende y se ve claramente en tu noticia.

    13 mayo 2014 | 15:53

  17. Dice ser @Sustrato Éticomoral y demás

    No sé qué me daría más vergüenza, si no saber escribir sin faltas de ortografía, o defender que un lector cualquiera no tiene por qué escribir correctamente.

    Así va el país…

    13 mayo 2014 | 16:10

  18. Dice ser Sam Spade

    Que es eso de «(FOTO: Flickr)» ? Supongo que la foto tendrá un autor, no ?

    Pues espero que la próxima vez se dé credito al autor de la fotografía y no se ponga un «(FOTO: Flickr)»

    13 mayo 2014 | 16:14

  19. Dice ser joe

    menudo subnormal el becario este, aqui el cobras eres tu jodido retrasado, y en cuanto a la historia, que rapido has ido a pensar en una adolsecente haciendo un bukake no? jodido pervertido » pero seguro que tu cabeza esta bien amueblada y han sido los demas los que te han dicho semejante barbaridad» anda y vete a la mierda

    13 mayo 2014 | 17:49

  20. Dice ser Ana

    Becario: No hagas caso de la amargura de cierta gente. Una noticia, la hacen pleito.

    13 mayo 2014 | 18:49

  21. Dice ser Marine

    Olas , y bue … mientras no le de un pastel de estas caracteristicas a una chica , no deja de ser una buena tactíca , desopilante ( vaya ocurrencía )… ; Pero tactíca al fín

    13 mayo 2014 | 19:33

  22. Dice ser Patricia

    Aún no entiendo la razón por la que no pueden erradicar la práctica de violencia y abuso entre los niños y jóvenes en las escuelas. Tratan el asunto como algo muy delicado para los agresores, siendo las victimas tratadas como una consecuencia simplemente. Pero si hablamos de simplificaciones, resultaría tan sencillo suspender severamente a estos individuos (trátese de un preescolar o un joven mayor de edad), pues resultaría así una contundente sacudida para ellas y principalmente para los padres, quienes son responsables capitales de tan deplorable educación en estos agresores.
    Por otro lado, un periodista o cualquiera que se dedique a escribir, tiene el escrupuloso compromiso de contar su historia con inmaculada ortografía y clara redacción, teniendo en sus manos la libertad del estilo propio. Es decir, mientras se respete la gramática del idioma, TODO se vale. Y es desalentador, saber que hay criterios que no consideran importante cuidar su ortografía, si la escritura no es su negocio. Si se osa opinar, discrepar y criticar, DEBE cuidar su ortografía acepta las correcciones de quien sí sabe escribir. De lo contrario ¿Cuándo demonios piensa aprender?

    13 mayo 2014 | 21:41

  23. Dice ser jj

    Por más que me exprimo el hipotálamo ( y desde mi ignorancia de las leyes) no termino de entender qué delito es éste ni por qué lo ha investigado la policía.
    ¿Sospechas de que estaban envenenados?
    No es un delito contra la salud pública(hasta la fecha las actrices porno siguen viviendo felices sin problemas digestivos XD) ,ni es una estafa(no les está vendiendo nada…).Esto es una de estas situaciones de «Chato …!Tú sabras lo que te llevas a la boca!»
    Ahora que me huelo que a mas de una no le hizo falta que le dijeran lo que llevaba y conforme pegó el mordisco empezó a recordar a su novio….vamos,igualico que la magdalena de Proust 😉

    13 mayo 2014 | 22:27

  24. Dice ser McPato

    Al parecer, mientras se los comían, se oían frases como «Mmmmm… me resulta familiar, creo que ya lo había probado antes. Delicioso».

    14 mayo 2014 | 1:23

  25. Dice ser keyko

    esto de tratar a los compañeros como coletos es nuevo ,,es decir de los jovenes de ahora que no respetan pq sus padres fallan en esto ..bueno nadie es perfecto…esta noticia tiene pinta de una farza ..sobre todo por el semen..nadie esta en condiciones de donar semen a una niña de colegio para pastelillos ….pero si fuera asi da un poquito de asco y de fresco..pq. se han perdido vidas por este matoneo..bueno la pastelera no entrara enningun concurso de cosina jamas enh su vida con este lindo incidente tan imaginativo ..gracias por sorprendernos

    14 mayo 2014 | 1:36

  26. Dice ser atitelovoyadar

    Ummm… imagino que para tragarlo le acompañaría del refresco Semen Up

    14 mayo 2014 | 6:47

  27. Dice ser Animal party

    Esta copiado del a peli animal party

    14 mayo 2014 | 9:26

  28. Dice ser Dicen que estoy loco

    ¿Menudo asco no?

    14 mayo 2014 | 20:27

  29. Dice ser monica

    YO TAMBIEN SOY VICTIMA DE BULLYNG ME SACAN EL DEDO, SE ME BURLAN,ETC. TODO ESTO PUEDE AFECTAR A LA VICTIMA,EL ABUSADOR, Y LOS TESTIGOS ASUME EL COMPROMISO LES RECOMIENDO QUE ENTREN A BASTADEBULLYNG.COM NO SE DEJEN DEFIENDANSE Y SEAN UTILES DE QUE NADA LES PASE.

    14 mayo 2014 | 21:48

  30. Dice ser Pernales

    Becario, no estoy de acuerdo contigo. Horatio es un «posturitas» estúpido que siempre tiene que decir la última palabra. Además en plan lapidario. Sin embargo Grissom es un científico sin ansias de protagonismo, no como Horatio, y además humilde, cosa que tambien falta en este foro, tanto del que escribe como de los lectores.

    16 mayo 2014 | 13:32

  31. Dice ser Fran

    Prevención, prevención, prevención. Es muy difícil formaren la integridad con la sobreexposición sensorial a la que se nos somete, pero debe merecer la pena el esfuerzo. http://www.edesclee.com/products.php/ISBN9788433026927/manufacturers,1107

    06 junio 2014 | 11:13

Los comentarios están cerrados.