Un estudio asegura que cuanto más dinero ganas, menos relaciones sexuales tienes

pareja_sexoQue «el dinero no da la felicidad, pero ayuda», es un mantra que repetimos con el anhelo de que un Euromillones o una Primitiva nos ayude a corroborar nuestro feeling. Muchos pensamos en ese montón de dinero como el pasaporte a una vida más fácil, de caprichos y, por qué no decirlo, desenfreno. Sin embargo, esto no siempre es así. De hecho, según un estudio realizado por Lovehoney, una empresa británica de juguetes sexuales, las personas con los ingresos más altos tienen menos relaciones sexuales. ¡Toma ya!

El estudio se basa en una encuesta realizada a 1.600 personas en el Reino Unido en la que se distinguían tres grupos, los que tienen unos ingresos bajos (menos de 15.000 libras esterlinas), medios (entre 15.000 y 50.000) y altos (por encima de 50.000). Dicha encuesta arrojó datos bastante llamativos. Por ejemplo, sólo el 4% de las personas con ingresos más altos tienen relaciones sexuales a diario, un porcentaje pobre, que se multiplica por tres en el caso de los empleados peor remunerados. Claro que yo creo que esto tiene una explicación que también tiene que ver con la edad, ya que, normalmente, los jóvenes son los más prolíficos en temas sexuales… y los que tienen los salarios más bajos. Al menos eso pienso.

Además, un tercio de las personas con salarios más altos encuestadas confiesan que sólo se dan un revolcón una vez a la semana, mientras que sólo el 17% de las personas que ingresan menos de 15.000 libras lo hacen solamente una vez por semana. Además, los más acaudalados también pierden con los que tienen ingresos medios en volumen de sexo semanal. El 44% de los ‘ricos’ se desfogan varias veces a la semana, mientras que en el caso de la clase media, el porcentaje de los que tienen varias relaciones a la semana asciende hasta el 54%.

En cuanto al valor que dan a las relaciones sexuales, el 20% de las personas con menos ingresos puntúan con un 10/10 a la importancia de tener sexo con cierta frecuencia, mientras que sólo el 10% de los que ingresan más de 50.000 libras otorgan la máxima puntuación a la importancia del sexo en su vida.

Aunque pierden en cantidad, los bolsillos más pudientes ganan en improvisación e imaginación. Y confieso que es un dato que me turba un poco. Daba por supuesto que las personas con menos ingresos eran las que se las ingeniaban como podían para tener relaciones allá donde fuera menester. Sin embargo, son los forrados los que más veces han tenido encuentros sexuales al aire libre (83%). Claro, supongo que dentro de un Porsche Cayenne y no dentro de un pequeño Citroën Saxo con 250.000 kilómetros… ¡Así cualquiera! En cuanto a los re-contra-sobrevalorados tríos, un 45% de los que tienen ingresos superiores a 50.000 libras han propuesto una aventura a tres bandas, mucho más que el apenas 19% de los que tienen ingresos inferiores a 15.000 libras.

Así, según estos datos, podemos extraer varias conclusiones poco reflexionadas y a vuelapluma:
1. Los que tienen más pasta ocupan demasiado tiempo en ganar dinero y poco en atender a sus necesidades sexuales.
2. Los que ganan menos dinero se consuelan intentando tener sexo a diario. ¡Y en algunos casos lo tienen! ¡Cuánta envidia!
3. La gente con ingresos más bajos valora más el sexo que la gente forrada.
4. La inmensa mayoría de las personas que pertenecen a las clases pudientes, no tienen reparos a darse un revolcón en la calle.
5. Además, prácticamente la mitad de ellos sueñan con darse un revolcón con otras dos personas. Como si no les sobrara la mitad con una…

(Foto: archivo)

23 comentarios

  1. Dice ser Elestel

    Entonces los parados deberíamos estar…
    Ains.

    12 mayo 2014 | 13:28

  2. Dice ser PITUFO KABRON

    PRECISAMENTE ES TODO LO CONTRARIO.

    CUANDO MENOS DINERO TIENES, MENOS FOLLAS.

    LOS RICOS SE PONEN MORADOS DE FOLLAR, PORQUE SE VAN DE PUTAS CUANDO LES DA LA GANA.

    12 mayo 2014 | 13:46

  3. Dice ser Jota

    Eso diselo a los de Wall street cobrando 1 millon de media al año y yendose de furcias cada dia o casi cada dia, y no hablo por la pelicula no xD.
    Otra cosa es el tipico autonomo que se rasca la cabeza para traer dinero a casa de 7 de la mañana a 21:00 de la noche y cuando llega a casa lo unico que quiere es cenar y acostarse.
    Como narices haceis estas encuestas ? OEMEGE

    12 mayo 2014 | 13:49

  4. Dice ser Torrente

    Entonces yo no sé que hago qué hago aquí.

    12 mayo 2014 | 14:01

  5. Dice ser Óscar

    Pero no decían que el sexo era gratis? Qué más da ser multimillonario que ser pobre? En qué quedamos?

    12 mayo 2014 | 14:17

  6. Dice ser daniel

    Esta noticia n otiene fundamento, todo el mundo sabe que si tiene perras lo que toca son barcos y putas.

    12 mayo 2014 | 14:19

  7. Dice ser por decir algo

    por eso tenemos gente que lleva en paro mas de 4 años y tiene hijos de 2 y 3.

    12 mayo 2014 | 14:32

  8. Dice ser tony

    a ver lumbreras del articulo, la gente que gana mucha pasta pasa poco tiempo en casa y con la familia si tienes pasta logicamente tienes secretaria y si es una tia pues lo mismo ( esto es tan valido para tias como tios) una tia o un tio que pasa mucho tiempo en el curro por eso gana mas, normalmente gana mas etc… si haces la estadistica / encuesta los que contestan dicen lo que hacen con sus respectivas parejas ya que seguramente la encuenta sera en pareja, pero lo que no dicen son LOS CUERNOS QUE LE PEGAN CON SUS SECRETARIAS ETC…

    12 mayo 2014 | 14:38

  9. Dice ser carlos

    Cuando eres pobre, no es que follas menos, sencillamente follas con la misma o el mismo. Resumiendo, no es que los pobres follen más, sino que tienen más hijos…..

    12 mayo 2014 | 14:42

  10. Dice ser bartleby

    Sería interesante saber si el estudio lo ha hecho un rico o un pobre.

    12 mayo 2014 | 14:49

  11. Dice ser Jose Maria

    Si el titular es cierto, yo debo ser multimillonario, pero no me he enterado…

    12 mayo 2014 | 17:07

  12. Dice ser Jose Maria

    Acabo de caer en la cuenta. San Sebastián siempre fue una ciudad rica, Por eso, al menos cuando yo era adolescente, follar no era pecado sino un milagro…

    12 mayo 2014 | 17:09

  13. Dice ser Carmela

    Ese estudio ha sido pagado por gente rica, para que los pobres nos conformemos.

    12 mayo 2014 | 17:23

  14. Dice ser carlos

    Porque los pobres tienen más hijos?. Sencillamente porque no pueden ir al cine, al teatro, de cenas, de copas, etc. Hacen lo que pueden para entretenerse. Ahora bien, si lo hacen con la misma, poco, ya que si se queda embarazada enseguida, mucha sequía. Lo que ocurre, sobre todo en zonas empobrecidas del mundo, sobre todo las mujeres, solo tienen su cuerpo para negociar (suena duro, pero es la realidad), por eso es más fácil que con mujeres ricas, sencillamente por que es un billete para salir de la pobreza. La mujer rica no necesita tanto usar el sexo para satisfacer sus necesidades, es más independiente para conseguir sus deseos por sus propios medios. Y por otro lado, los hombres ricos, por ejemplo, futbolistas, terminan acostandosé con módelos……..La duda es la de siempre, elegimos la cantidad o la calidad……

    12 mayo 2014 | 17:54

  15. Dice ser burbman89

    Pues no me cuadra… no tengo un duro y follo menos que un casao…. aqui falla algo…

    12 mayo 2014 | 17:56

  16. Dice ser luisa

    depende. Yo trabajaba todo el día como una bestia, ganaba un pastizal y acababa tan
    rebentada que por la noche solo queria dormir. Acabé dejandolo todo y con depresión.

    12 mayo 2014 | 19:09

  17. Dice ser Italeri

    No hay más que ver el perfil de los okupas que favorece la PAH. Tienen hijos y más hijos, y casi todos son de después de quedarse sin empleo ni ayudas.

    Con lo baratos que son los condones…..

    12 mayo 2014 | 22:36

  18. Dice ser Jenaro

    Italeri y demás comentarios similares, desconozco la veracidad de este estudio, pero aún hay una cosa peor que la falta de credibilidad o no de ese tipo de análisis, y es el aprovechamiento mezquino y sibilino que se hace por parte de ciertos personajes que disfrazados de demócratas, utilizan cualquier foro público (no digamos ya privado, donde los nicks disfrazan la miseria moral que los identifica realmente) para verter bromas de mal gusto o proferir insultos o calumnias gratuitas, con objeto de dañar la imagen de quienes lo han perdido todo o casi todo (los afectados por las hipotecas a los que se refiere este personaje y sus acólitos/as, los mism@s que justifican de la forma más perversa y sibilina posible la pérdida de sus legítimas posesiones en manos de entidades que en el mejor de los casos han sido descapitalizadas por una gestión nefasta, y posteriormente «rescatadas» por ese Estado social y democrático de Derecho que nuestra Constitución consagrara, si bien de forma meramente virtual a tenor de los acontecimientos que estamos padeciendo en estos últimos años de profundización de las desigualdades socioeconómicas preexistentes a raiz de esta crisis sistémica e ideológica creada por quienes ahora se postulan como «salvadores/as de los pilares del mismo»). Ya está bien de alusiones repulsivas y falsas aprovechando cualquier foro, hay cosas que desde luego ni la democracia ni la privacidad que te da un nick determinado pueden disimular, y es que la miseria moral y la impostura siempre emergen, y más en los tiempos que corren, donde la codicia, el arribismo, la depredación social y la plutocracia ocupan un lugar privilegiado en esa sublimación delirante de la explotación del hombre por el hombre llamada globalización.

    12 mayo 2014 | 23:46

  19. Dice ser Carlos

    Mentira

    13 mayo 2014 | 1:04

  20. Dice ser Josep

    Entonces… debería estar f******* como un «degenerao»… porque eso de la pasta… como no sea en plan macarrones… y ni así…

    13 mayo 2014 | 1:30

  21. Dice ser Italeri

    Jenaro, hijo, no por estar destrás de un nick estoy hablando porque sí. Hablo desde la experiencia del lector diario de periódicos.

    No tienes más que leerte las noticias que haya sobre deshaucios y ocupaciones, especialmente las de las madres solteras sin recursos y verás cuánta razón tengo. No es un caso, ni dos. La gran mayoría de las noticias sobre el tema en las que se aportan datos me dan la razón y es algo sangrante.

    13 mayo 2014 | 2:10

  22. Dice ser Desde un hotel de 5 estrellas.

    Menuda gilipollez, te consuelas pensando eso?

    El que tiene dinero folla cuando quiere, si no tiene con quien, siempre hay alguien que estara detras, y si no hay nadie, no tiene ningun problema de pagarlo.

    Solo hace falta como se arriman las mozas a los que tienen dinero…para que digas, que follamos menos.

    13 mayo 2014 | 12:26

  23. Dice ser Marine

    Olas , igual no se aflijan que si toda la humanidad se extinguiera , seguro y pongo las manos en el fuego lo volvería a repoblar una prostituta sin dinero y con pocos machos p/copular , mirenlo por ese lado , si es que ya no suedío jajajajajajaja nota bizarrescacacacaca =]

    13 mayo 2014 | 19:41

Los comentarios están cerrados.