Una forma sexy de bailar música clásica

Ni un moderno auditorio de conciertos, ni un precioso teatro de la ópera, las calles de Seúl son el escenario perfecto para que un grupo de bellas señoritas disfrutan de la música clásica de una forma muy diferente. ¿Te atreves a mover el esqueleto con la Sinfonía del Nuevo Mundo?

(Foto: Youtube / B-Classic)

(Foto: Youtube / B-Classic)

Con un sutil contoneo de trasero y un energético movimiento de cadera (estilo Beyoncé), las muchachas de la banda coreana Wayeva disfrutan de las melodiosas notas del compositor checo Antonín Dvořák. En diferentes localizaciones de la capital de este país asiático se dejan llevar por el poder hipnótico de la música. ¡¡¡Meneo va, meneo viene!!!

El vídeo es el anuncio de un festival belga llamado B-Classic, que quiere aprovechar el poder de estas piezas para enganchar a nuevos públicos sin comprometer la calidad.

De momento parecen haber conseguido el objetivo que buscaban ya que el vídeo, en sólo diez días, ha logrado más de dos millones de reproducciones en Youtube. ¿Por qué será? Vosotros mismos.

PD. El Mozart de Milos Forman seguro que soltaba una de sus sonoras sonrisas al ver el arte de estas chicas.

17 comentarios

  1. Dice ser asdf

    eso no es sexy es barriobajero de club de striptis

    25 abril 2014 | 13:42

  2. Dice ser pyratilla

    No pega en absoluto el baile con la música.

    Soez a más no poder, echado a peder una de las piezas más bonitas que hay.

    25 abril 2014 | 13:57

  3. Dice ser Javito

    Barriobajero… soez… jajajaja!!! menudos carcas hay por estos lares

    25 abril 2014 | 14:27

  4. Dice ser El fisgón

    Divertido sí, sexy, no. Aunque para gustos no hay barreras.
    http://goo.gl/zECBJv

    25 abril 2014 | 14:35

  5. Dice ser fox terrier

    La coreografia ,el vestuario ,las chicas todo es supercutre ,barriobajero,sin ningun tipo de gusto ¿sexy? simplemente de malgusto ,no es una forma sexy de bailar musica clasica ,es una forma de chabacana de querer bailar,ni siquiera van al ritimo de la musica ,son feas ,lo unico que vale de todo el video es la musica .
    Son unas canis ,ser sexy no significa barriobajero .

    25 abril 2014 | 16:41

  6. Dice ser Moi

    Hortera de narices

    25 abril 2014 | 17:26

  7. Dice ser Lana

    El baile no sigue el ritmo de la música, parece un video de otro baile al que simplemente le han quitado el audio original y le han puesto música clásica encima.

    25 abril 2014 | 17:30

  8. Dice ser Libellula

    No pega la música con el bailecito ni con supergen.

    25 abril 2014 | 19:56

  9. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Me molesta ver esas jovenzuelas espatarradas y haciendo movimientos provocadores.

    25 abril 2014 | 20:52

  10. Dice ser Lo que hay que ver

    La forma sexy de bailar música clásica se llama Ballet ….Esto es un perreo en toda regla(nivel choni, no escuela de baile).
    Me imagino a unas chicas de ballet bailando…a mi me gusta la gasolina…dame más gasolina…

    25 abril 2014 | 21:27

  11. Dice ser jose

    me parece que la humanidad esta en peligro , últimamente solo se ven cosas relacionadas con el sexo y la manera de calentar al personal para aumentar la proliferación de la humanidad . No es que yo sea un salido , pero si os fijáis , películas , música , conciertos , deportes , anuncios tv , etc etc etc siempre tienen un poco mas de erotismo de lo que tocaría ( tampoco soy un puritano) . En
    resumen que creo que la humanidad se esta preparando para una hecatombe y por lo tanto hay que procrear ( o por lo menos intentarlo) a mansalva. También decir que… qué mejor que hacer el amor y no la guerra ( ya lo decía JoHn Lennon , nos escondemos al hacer el amor y asesinamos a plena luz del día …… ) a ver si empezamos a ser sinceros….

    25 abril 2014 | 22:47

  12. Dice ser Carballón

    Si quitas la vista del vídeo no encuentras lo sexy por ningún lado y si ves el vídeo resultaría sexy hasta la Abeja Maya. Conclusión: la música clásica es a lo sexy lo que Belén Esteban a la Biblioteca de Alejandría.

    26 abril 2014 | 0:57

  13. Dice ser jrgonzalez

    En mi opinión, no pega ni con cola. La música clásica solamente se puede bailar con un estilo actual, si es un baile tipo «dance». De hecho, muchas canciones de clásica han sido llevadas a las pistas de baile.
    Estas chicas , son un producto más de los salidorros manga..

    26 abril 2014 | 1:39

  14. Dice ser EL JUEGON

    Me parece una autentica falta de respeto a la musica clasica. Las muchachas son horrendas, no las toco ni con wifi. Vaya estafa…..

    26 abril 2014 | 2:27

  15. Dice ser rrosrris

    esto si es baile

    26 abril 2014 | 7:35

  16. Dice ser Lmglez19

    Eso es como bien dicen otros comentarios, el baile y la música no pegan ni con cola, ese baile no es sexy, es barriobajero y quien ha escrito este artículo le pido que la próxima vez escriba en condiciones ya que no es Wayeva es WAVEYA.

    26 abril 2014 | 13:22

  17. Dice ser igumu

    Gracias a esta sublime coreografía la música de Dvorak tiene algún sentido. Ha tenido que pasar mas de un siglo para que esos ruidos orquestales tengan un verdadero propósito y significado. Este elegante y creativo grupo de chonis orientales, muy próximas a la música clásica occidental, han sabido propulsar lo que de otra forma no vale para nada. Esperemos que pronto hagan lo mismo con Mozart o Stravinsky, para que así podamos asumirlos de una vez por todas.
    Sin estas propuestas tan profundas el mundo cultural sería un páramo.

    26 abril 2014 | 17:21

Los comentarios están cerrados.