La curiosa historia del hombre que no sabía si iba o venía

Tokyo-Reverse7-640x437

Derecha, izquierda. Aquí, allá. Lejos, cerca. No, no me he vuelto loco. Ni soy el muñeco Coco (Grover, en inglés) de Barrio Sésamo explicando la diferencia entre estar arriba y estar abajo. Al ver este vídeo os daréis cuenta de que no importa si vas o si vienes, el impacto visual es tan bueno que todo queda en un segundo plano.

El protagonista de este peculiar paseo por la ciudad de Tokio es Ludovic Zuili, un joven francés que ha estado caminado hacia atrás durante nueve horas. ¿Por qué? Simplemente por observar las reacciones de los transeúntes. Hay gente con mucho tiempo libre y con unas ganas locas de llamar la atención.

La experiencia, que formaba parte de un programa de televisión galo, fue reproducida de atrás hacia adelante, es decir a la inversa. ¿O fue al revés? Ya no sé dónde está el norte y dónde está el sur. ¿Alguien me puede prestar una brújula?

Lo que queda claro es que Zuili parece ser el único que se mueve normalmente y el resto de Tokio camina en sentido contrario. Una grabación perfecta para quedarte con ‘cara de bucle’ delante de la pantalla.

(Foto: Ludovic Zuili – Captura de YOUTUBE / Tokio Reverse)

4 comentarios

  1. Dice ser LUCÍA LA GUAPA

    Mamma mía que mal está la gente del tarro. Aprovecho para hacerme un poco de publicidad, please, clickad en mi nick que estoy intentando darme a conocer como modelo profesional 🙂

    10 abril 2014 | 19:28

  2. Dice ser carlos

    Me parece aburridisimo…aprendan de estos:
    https://www.youtube.com/watch?v=T7TI-AJi2O8

    10 abril 2014 | 22:00

  3. Dice ser El fisgón

    Está claro que Internet y, sobre todo, los vídeo, o la televisión ofrece la oportunidad a algunos a demostrarnos que lo absurdo tiene valor, o lo ridículo no existe, siempre que se sepa argumentar a su favor.
    http://goo.gl/VD65ud

    10 abril 2014 | 22:05

  4. Dice ser jegogo

    No hace falta leer post para saber que el hombre que no sabe si va o viene es falete desnudo corriendo por el bosque

    10 abril 2014 | 22:43

Los comentarios están cerrados.