Deja que una hiena le devore los genitales porque le dijeron que así se haría rico

Chamangeni Zulu, en el hospita. Fuente: Lusaka Voz.

Chamangeni Zulu. Fuente: Lusaka Voz.

¿Eres supersticioso? ¿Evitas pasar por debajo de una escalera, se te eriza la piel si ves un gato negro y también dices 12+1 en lugar de 13? Pues ten cuidado con estas manías, no se te vayan a ir de las manos y vaya a perjudicarte seriamente a tu vida diaria. Recuerdo, por ejemplo, que el que fuera seleccionador francés de fútbol, Raymond Doménech, elegía a los jugadores en función de su horóscopo y eso, entre otras razones, le costó el puesto y las chanzas de la prensa gala. Pero peor aún le ha ido a un joven africano, que no tiene culpa de haber nacido en un continente en el que la superstición y la brujería están muy arraigadas en la sociedad.

Como decía, Chamangeni Zulu es un muchacho africano que ha sufrido en sus propias carnes -nunca mejor dicho- las consecuencias de ser extremadamente supersticioso. Un brujo le dijo que «la mejor manera de hacerse rico era sacrificar partes de mi cuerpo» y, como aspiraba a disfrutar de los pequeños placeres de la vida que proporciona el dinero, decidió hacer caso a tan peculiar consejero, en un alarde supremo de ingenuidad. Pobre Chamangeni, con esa cara de buena gente que tiene…

Chamangeni cuenta que «siguiendo las instrucciones que me habían dado, fui a un arbusto, me quité la ropa y dejé que me atacara una hiena. Empezó a comerme por los dedos de los pies y… ¡devoró mi hombría!». ¡Cómo me está doliendo! ¡Cuánta empatía me produce ahora el pobre Chamangeni!

Tras el terrible incidente, retorciéndose de dolor, nuestro triste protagonista se arrastró hasta la carretera más cercana, donde encontró socorro en un coche de policía que pasaba por allí y en el que le llevaron al Hospital General de Chipata. Fuentes del propio centro de salud confirmaron que Chamangeni ha perdido sus genitales y que evoluciona favorablemente, aunque la recuperación va lenta.

Mutilado y no por ello menos querido Chamangeni, gozas de toda mi simpatía, pero no vuelvas a acercarte a brujos, chamanes, hechiceros o cualquier suerte de charlatanes. Espero que esta amputación genital consentida te sirva de escarmiento y que, al menos, el puñetero brujo haya acertado un poquito y seas agraciado con un ‘Afromillones’ o cualquier lotería que haya por tus tierras. ¡Qué menos!

14 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Al joven no se como llamarle…g… pero lo del brujo no tiene perdon.
    ¿En serio que es cierto esto?

    02 abril 2014 | 16:31

  2. Dice ser yo

    Facebook crea portal de videos XXX—> http://es-whatsapp.com/

    02 abril 2014 | 16:34

  3. Dice ser Torrente

    No creo que la hiena en este caso sólo se «riese».

    02 abril 2014 | 16:48

  4. Dice ser RaboKO

    Pero nadie le dijo que eso de cobrar prestaciones por mutilaciones no se daban en su país.

    02 abril 2014 | 16:59

  5. Dice ser Robertti

    Está claro que el dinero atrae a la locura, y que la voluntad de hacerse rico a veces puede con la voluntad hasta de vivir. Pero lo bueno de todo esto es que al final uno se da cuenta que que sólo se puede hacer rico trabajando, y a veces ni así.
    http://goo.gl/nZ95ei

    02 abril 2014 | 17:05

  6. Dice ser Moi

    Tranquilos que en España ya teneis santeros, en breve aparecen los chamanes, menuda juerga tercermundista, que lo disfruteis

    02 abril 2014 | 17:15

  7. Dice ser SOY UN HIENA

    Yo soy una hiena buena y no me como los genitales, sólo juego con ellos 😉 Clicka en mi nick y lo comprobarás

    02 abril 2014 | 17:21

  8. Dice ser detalle

    rico no se ha quedado pero famoso sí…

    02 abril 2014 | 17:22

  9. Dice ser Afluente

    Tu «artículo» chorrea racismo y paternalismo occidental por todas partes, no me ha hecho ninguna gracia.

    02 abril 2014 | 17:25

  10. Dice ser perico el de los palotes

    De donde no hay no se puede sacar.

    02 abril 2014 | 17:29

  11. Dice ser Konas

    Al menos no se reproducirá su estupidez, tendríamos que probar con los políticos españoles, que ya sabemos lo mucho que les atrae don dinero…

    02 abril 2014 | 17:40

  12. Dice ser patricia

    anda q ya le vale

    07 abril 2014 | 13:46

  13. Dice ser Rafa Mendez

    Me parece muy bien yo mañana voy a que me la coma la hiena y asi me sale gratis la pajilla. jajajajajajajaaja.
    Seguro que lo hace hasta bien.

    08 abril 2014 | 21:21

  14. Dice ser Ines Velilla

    Lo malo del brujo es que no le dijo cuales partes debían ser «comidas», tal vez fue una venganza del brujo, se me hace que este andaba en una traba ni la hijuemíchica,jajajajajaj porque este cuento no se lo cree es nadie, pienso que a este cuento le hace falta un pedazo, jejejeje.

    09 abril 2014 | 2:53

Los comentarios están cerrados.