«Estamos teniendo sexo», dos niños de cinco años, tras ser pillados por su profesora

Kelly Mascio, maestra en una escuela infantil de Nueva Jersey (EE UU), no va a olvidar fácilmente la mañana del pasado 30 de septiembre, en la que encontró a dos de sus alumnos desnudos y practicando sexo en el servicio de una de las clases. La noticia ha trascendido ahora a los medios ya que la profesora ha sido suspendida de empleo por no controlar bien a sus párvulos.

Kelly Mascio (Foto: Facebook)

Kelly Mascio (Foto: Facebook)

Aunque Mascio, con 16 años de experiencia como docente, actuó de manera profesional y avisó inmediatamente a la dirección del centro, los responsables del distrito escolar están valorando despedirla por una falta grave de supervisión de sus estudiantes. «Todavía tenemos que recopilar más información para tomar una decisión en firme«, ha comentado Barbara Rheault, portavoz de la junta docente.

No es que defienda a la maestra pero, ¿quién va a pensar que dos pequeños retoños (nene y nena) pueden hacer el amor a hurtadillas? Y responder además sin ningún pudor: «Estamos teniendo sexo«. Me diréis: «Son niños y seguro que para ellos era un juego«. Sí, si tenéis razón, pero vaya papeleta para la señorita Mascio.

Recuerdo que en mis tiempos, y eso que soy joven, perseguía el beso de la más guapa de la clase como un deseo imposible. Ahora veo que sería el mindundi de ese parvulario. ¿Será que me voy haciendo mayor?

27 comentarios

  1. Dice ser una mamá impactada

    De verdad??
    Es que ni me lo creo, por favor!!
    Se que crecen rápido, pero eso es una barbaridad.

    Lo primero decir que la profe no creo que tenga culpa de nada, jolín, yo jamás pensaría que dos peques pueden estar haciendo eso, ni yo, ni nadie normal, creo…
    Pobre mujer. Que disgusto.

    Lo segundo, efectivamente supongo que para los niños era sólo un juego, yo recuerdo jugar también a «los médicos» siendo bien pequeña, pero realmente no eramos conscientes de que fuera sexo, ni siquiera conocíamos esa palabra. Simplemente explorábamos y conocíamos nuestros cuerpos, supongo que forma parte del aprendizaje.

    Creo que hoy en día estamos poco pendientes de lo que ven y oyen los niños y hay muchas, pero muchas cosas que uno no debería saber hasta tener determinada edad.
    Qué fuerte!

    26 febrero 2014 | 13:45

  2. Dice ser serer

    no se mira mal la pelea entre los niños pero si se ve mal que hagan sexo. Hipocresía occidental. En muchas culturas se casan a los 12 años o antes.

    26 febrero 2014 | 13:49

  3. Dice ser Stewart Cops

    Es increible que se esten planteando despedir a la profesora, tal como comentas hizo lo correcto, quiza se deberia evaluar que deben estar «viendo» los niños en su casa para llegar a esa situacion…quisiera poner un ejemplo de cierta hipocresia de nuestra sociedad, con el siguiente enlace:

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/02/la-censura-camuflada-de-los-comics.html

    saludos

    26 febrero 2014 | 13:50

  4. Dice ser Lico

    Y Que culpa tiene la profesora? No lo entiendo.

    26 febrero 2014 | 13:56

  5. Dice ser Pedro

    Pues vaya noticia. Colegios donde los niños se masturban en la sala de audiovisuales y luego se limpian con las cortinas existen desde hace décadas.

    26 febrero 2014 | 13:57

  6. Dice ser Solterazo32

    ¿Y qué haces en ese caso? Si para ellos es un juego es mejor no decir nada más que «prohibido volver a hacerlo» y no darle más importancia. Montándoles una bronca increíble es seguro que lo recordarán de mayores y quizás surjan traumas. Creo que hay que ser firmes y prohibírselo, pero sin castigarlos y sobre todo sin que noten a los adultos afectados. Estamos hablando de que tienen 5 años…

    26 febrero 2014 | 14:30

  7. Dice ser Antonio

    «en la que encontró a dos de sus alumnos desnudos y practicando sexo en el servicio de una de las clases»

    Por favor corrige esto que me da asco el solo leerlo. Dos niños de 5 practicando sexo. Hay que ser mente podrida para darle pábulo a semejante acto.

    26 febrero 2014 | 14:40

  8. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Castración YA.

    26 febrero 2014 | 14:58

  9. Dice ser Chus

    ¡Por favor!, ¡pero como dos pequeñajos de 5 años van a estar practicando sexo!… vamos, impensable.

    26 febrero 2014 | 15:04

  10. Dice ser JAJA

    Dice ser Antonio, dice: «me da asco el solo leerlo»

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJJA. Te tienes un chaperón …

    26 febrero 2014 | 15:55

  11. Dice ser david

    Que asco de mundo que se vive es asqueroso

    26 febrero 2014 | 16:27

  12. Dice ser pepa

    primero «dice ser serer» ha querido dejar un comentario que a terminado en ridiculez y petuancia,aunq entiendo su sentido…mira una pele está mal y en verdad lo de no condenar la violencia y sí el sexo…xo de ahí a la barbaridad que dices de los csamientos a los 8 años….así que no te dejes en evidencia..xq no tiene nada que ver este artículo con lo que estás diciendo.
    segundo,hablando del artíclo en si…no creo que unos niños de 5 años tengan sexo real,desnudos,movimientos …etc…lo que quieras,pero penetración imposible,no están anatómicamente desarrollados xa eso,así que NO me lo creo.Y por supuesto que la profesora no tiene culpa de nada!!! qué manía de culpar siempre al profesorado!,señores,que el profesor no es el educador de sus hijos,la educación se forma en las casas…pero vamos,que sexo explicito,no me creo nada de nada,más bien creo q es una noticia sensacionalista con parte de verdad para acaparar interés…lo de siempre

    26 febrero 2014 | 17:14

  13. Dice ser MARÍA LA VIRGEN

    Como cambian los tiempos. Yo no perdí la virginidad hasta los 19 años. Eso si, después he recuperado el tiempo perdido como podréis ver si clickais en mi Nick 😉

    26 febrero 2014 | 17:49

  14. Dice ser Alex

    Lo que dices no solo es FALSO sino que depende de como se podría llegar a considerar delito por dos motivos: Uno por que es mentira y por lo tanto es una difamación y dos por que son menores.
    Y por que es mentira? según la noticia original las profesora se los encontró desnudos en el servicio de clase y los niños le dijeron que estaban teniendo sexo. Pero NO ESTABAN TENIENDO SEXO. Como dices tú que se los encontró desnudos y practicando el sexo. Esto último te lo has inventado y cambia completamente el sentido de la noticia.
    Que estás hablando de niños de 5 años!!! por favor!!!

    26 febrero 2014 | 17:50

  15. Dice ser Chicharro

    Que bien enseñaditos están los nenes. Bravo por los padres, ¿Que pasa, que en vez de ver Dora la Exploradora les ponen películas porno? La verdad es que es para preocuparse. Sólo podía ser en EE.UU.

    26 febrero 2014 | 17:52

  16. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    A un niño de 5 años no se le levanta por deseo,solo sin es hijo del demonio,entonces si.

    26 febrero 2014 | 18:41

  17. Dice ser Maria Beatriz Lopez Rodríguez de Lara

    En mi pubertad me acosté con muchos de mis compañeros de clase y no me arrepiento de nada…de algún chico tengo un grandísimo recuerdo (verdad Pedro).. pero tan pequeños se ve que están imitando lo que ven en casa

    26 febrero 2014 | 19:12

  18. Dice ser ROBYN

    Dice ser Pedro
    Pues vaya noticia. Colegios donde los niños se masturban en la sala de audiovisuales y luego se limpian con las cortinas existen desde hace décadas.

    jajajajajajajaa, seguro que pedro era uno de ellos, guarro!!

    26 febrero 2014 | 19:23

  19. Dice ser Mia

    En el medio original dice que estaban desnudos simplemente, no otra cosa..

    http://miaholger.over-blog.com/2014/02/juste-pour-le-fun-2%C2%BA-partie.html

    26 febrero 2014 | 21:28

  20. Dice ser Pasado-Presente-Futuro

    Bueno, de toda la vida los niños han jugado a los médicos, ahora bien, si esto que cuentan es realmente así, es , o bien que han visto quizás más de lo que deben a su edad en casa o un caso de espabilamiento impresionante. Lo suyo sería que una psicóloga les pasase algún test,si necesidad de hacer pasar a los niños por támites innecesarios que los puedan perjudicar, que descarte abusos fuera o dentro del colegio. Y la ratio alumno-profesor hace evidente aquí y en USA que se queda corta. Lo que no me entra en la cabeza es que con menores haya maestros del género masculino: tal como está el patio, es una barbaridad. Como que la privacidad de los protagonistas de la noticia sea pisoteada por la divulgación de esta noticia.

    26 febrero 2014 | 23:49

  21. Dice ser Janfri

    La profesora no tiene la culpa… O sí! Imaginad que en lugar de estar haciendo el tonto ( creo que dos niños de 5 años están imitando una conducta que han visto en algún sitio ya que a esa edad no se tiene la suficiente conciencia como para saber qué es lo que están haciendo…) pudieran haber estado jugando con una botella de lejía, o con un objeto punzante, o asomados a la ventana de la clase… ¿Dónde estaba esa profesora mientras los niños se desnudaban y daban rienda suelta a su pasión…? En todo ese espacio de tiempo sin vigilancia, podrían haberse hecho daño o algo peor… Y por favor: Los niños tienen la mente limpia. No hagamos creer a la gente que un niño piensa como un adulto. Para ellos sólo era un juego… y nada más. Y quien piense que hay algo oscuro o perverso en su conducta, que se lo haga mirar…

    27 febrero 2014 | 0:05

  22. Dice ser Mindungui

    Seguro que alguien dirá/pensará que la culpa fue de la perversa niña, que bruja ella engatusó y manipuló al pobre y desvalido e inocente chaval

    27 febrero 2014 | 0:48

  23. Dice ser Ya te digo

    Si va a ser despedida, mas le hubiera valido participar en la orgía y callar.
    Lo mismo conservaría su trabajo, y refocile que se hubiera llevado al cuerpo

    27 febrero 2014 | 7:57

  24. Dice ser Mª Dolores

    Si hay que buscar un culpable… busquemos por qué niños tan pequeños hacen algo así. series, películas, anuncios, dibujos animados, observación directa… y no precisamente en el cole.

    27 febrero 2014 | 8:30

  25. Dice ser Purple

    No creo que sea, ni remotamente, responsabilidad cela profesora. Quiza en vez de culparla a ella debieran censurar la MTV y la mitad de la telebasura que corroe a la peña

    27 febrero 2014 | 9:02

  26. Dice ser aldair

    quien tuvo sexo a los 6 años

    15 marzo 2014 | 17:20

  27. Dice ser aldair

    yo si y oral y anal

    15 marzo 2014 | 17:21

Los comentarios están cerrados.