Escondía en su recto un montón de joyas robadas y una bolsa de ‘hierba’

Estoy empezando a meditar seriamente la posibilidad de ponerme en contacto con Stan Lee para que le dé una vuelta a su programa de Superhombres. Ya está bien de faquires, cerebritos o forzudos. También hay hombres extraordinarios más cercanos, pero con habilidades que no parecen aptas para casi ningún otro mortal. El último con el que me he topado es Christopher Scheller, un muchacho de 18 años cuyo recto puede valer de joyería. Y he dicho joyería y no joyero por la cantidad de objetos valiosos que le encontraron recientemente. A saber: cuatro pulseras, cuatro collares, once anillos, una pipa de fumar casera y una bolsa de ‘hierba’. ¡Toma ya! Y no se metió una bola de billar porque ese día no se había pasado por los recreativos del barrio, que si no…

Foto para la ficha policial de Christopher Scheller.

Foto para la ficha policial de Christopher Scheller.

El muchacho, que presuntamente había robado las joyas que portaba en su cavidad anal, fue cazado por la policía después de protagonizar un accidente de tráfico en el que no se registraron heridos. Un agente de la ley acudió al lugar del incidente y allí se encontró con un aturdido Christopher, que mostraba «evidencias de estar intoxicado», según el propio agente.

Después de tomarle, a duras penas, declaración, el policía solicitó una ambulancia para que el joven fuera trasladado al hospital más cercano. Una vez allí, le realizaron diferentes pruebas, cuyos resultados dejaron boquiabiertos a los médicos y a la policía. «Le encontraron una anomalía (¡¿?!) en el recto. Scheller no quería eliminar los objetos que tenía dentro, pero finalmente accedió», relata uno de los agentes. Cuando evacuó, el gesto de incredulidad de los allí presentes debió ser de época, supongo.

El caso es que, tras una rápida investigación, se cree que las joyas que el joven portaba en su recto pudieron ser sustraídos de una residencia en Heidelberg, Pennsylvania. Así, ahora se encuentra a la espera de juicio, en el que tendrá que afrontar cargos por conducir bajo los efectos de las drogas, robo y custodia de propiedad robada. Si todo ello es cierto, es razonable que Christopher reciba algo más que una reprimenda y pase un tiempo en la cárcel. Después, si Stan Lee quiere ayudarle a reinsertarse en la sociedad, que lo fiche para su equipo de superhombres. Se lo ha ganado.

11 comentarios

  1. Dice ser goyito_armas15

    qué triste eres becario….
    menudas mierdas de noticias que pones….
    deberían cogerte y tirarte al punto limpio….
    un abrazo.

    14 enero 2014 | 11:57

  2. Dice ser Mr.X

    Comparto la opinión que Goyito, espero que no te paguen xq si cobres por esta basura es que tienes mas enchufe que en un ayto. del PP.

    14 enero 2014 | 12:23

  3. Dice ser asd

    y no sera que se las comio? no que se las metiera por el culo…

    no me gustan este tipo de noticias, no se sabe la situacion personal del chaval y os estais burlando de el con foto y todo..

    14 enero 2014 | 13:15

  4. Dice ser jo

    ya estamos los envidiosos de turno……. pa q entrais en la noticia si no?
    venga…a pastar

    14 enero 2014 | 13:25

  5. Dice ser Frotencio

    ¿En serio, becario?
    A que niveles de calidad informativa estamos llegando, por favor. Está bien que quieras hacer un poco ameno todo esto pero… ¿Es necesario un tipo de noticias como esta?
    Normal que estemos en crisis informativa…

    14 enero 2014 | 14:43

  6. Dice ser una mujer caprichosa

    Soy una mujer caprichosa.

    14 enero 2014 | 17:05

  7. Dice ser Bronson

    Veo que hay ladrones que sacan material robado del recto y presuntos periodistas que sacan noticias del mismo sitio.

    14 enero 2014 | 17:50

  8. Dice ser THE RAT

    Noticia nauseabunda y completamente trivial. Becario como sigas así te caerá la pedrea del desempleo.

    14 enero 2014 | 20:12

  9. Dice ser Agustin

    Paco merselo

    15 enero 2014 | 0:00

  10. UN PATIO CON DROGAS ES UN PATIO AGITADO PERO HABITABLE. UNO SIN DROGAS, PELIGROSO. Y ese periodista tenia que ser una madre que se la juega llevandole en el vis a vis los porrillos a su hijo en la vagina para que no tenga que matarse por un pu.. porro. Donde las deudas se pagan con sangre. La gente no debería hablar sin saber ( asquito de ignorancia ).
    Periodista que habla del tema y no ha visto una carcel ni en la tele.
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151838020437466&set=a.381432877465.165322.44486337465&type=1&theater

    15 enero 2014 | 15:39

Los comentarios están cerrados.