Intenta quemar su casa porque su mujer le niega una noche de sexo

policia_saltillo

Advertencia de abuelo cebolleta: ojito con lo que bebéis en estas fechas, que hay muchas fiestas y a veces se nos va de las manos la borrachera.

Viene a colación por lo que le acaba de ocurrir a un sujeto de Saltillo, México. El hombre se llama Carlos Alberto de los Santos (sí, sólo le falta el Froilán, entre el segundo nombre y el apellido) y se agarró una cogorza de antología noches atrás a base de vino. Cocido hasta el tuétano, irrumpió en su casa y trató de cortejar a su esposa para mantener relaciones sexuales. Supongo que la señora tenía cero ganas de copular con un borracho, y menos en plena madrugada, así que rechazó la propuesta. A raíz de eso, el caballero se volvió loco.

De forma asquerosa y cobarde, zarandeó a la pobre esposa, que yacía en la cama, muerta de sueño y miedo, supongo. Pero, no contento con eso, empezó a romper muebles, vajilla, cuadros… y cualquier objeto que se cruzó en su camino durante esos minutos de, quiero creer, enajenación mental.

Su momento de furia fue in crescendo hasta que sacó de un bolsillo un mechero e intentó prender fuego a la casa. En ese momento, la mujer salió huyendo y buscó ayuda policial. La encontró poco después y los agentes se llevaron esposado al hombre de mal beber, que está a la espera de juicio y que podría acabar en la cárcel por maltratador y pirómano frustrado.

(Foto: Policía Municipal de Saltillo)

9 comentarios

  1. Dice ser xurafaz

    Pues no tiene puta gracia

    31 diciembre 2013 | 14:51

  2. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Aprovechando que está lleno de alcohol le pudo prender fuego para que ardiera deprisa y decirle a la policia que se prendió fuego el mismo al encender el mechero,de esta manera se libra del borracho con la excusa perfecta.

    31 diciembre 2013 | 15:22

  3. Dice ser keko

    ¿para qué se casa la gente si no le sirve para follar?

    31 diciembre 2013 | 15:53

  4. Dice ser Jako

    Para Keko.
    Lo mismo me dijo tu madre.

    31 diciembre 2013 | 16:00

  5. Dice ser cerdo peligroso

    A los niños antes de salir de casa siempre se les pregunta ¿ya fuiste al baño? ¡no me jodas a medio camino conque tienes ganas de jiñar!

    Pués con esto igual. Si te vas a emborrachar y eres pendenciero con tu mujer en copas, antes de salir le haces unas lisonjas, la enterneces si se deja y ¡zasca!
    Luego cuando llegas de madrugada con un trompo como el de un camion trailer, entras calladito, pillas sofá y amaneces cariñoso como un oso.

    31 diciembre 2013 | 20:44

  6. Dice ser keiko

    por piromano…maltratador …manipulador y alcoholico…tiene las cuatro piecitas pa completar el paisaje de la desaparicion voluntaria de la esposa ..bien hizo en llamar la policia …pero…segurito lo perdona y le dice a su gente ..no. esta bien fue cosa de palos …asi son algunas ..preso de cabeza en el pote para que aprenda ..ha y de paso que pase el año nuevo encerrado con las pulgas

    31 diciembre 2013 | 22:55

  7. Dice ser Una

    ¿Y solo se emborrachó esa noche? Tiene que dar mal rollo vivir con un zumbado.

    No es enajenación mental, que yo me acuerdo de todas y cada una de las cogorzas que he pillado, de lo que he hecho no tanto, pero recordar lo básico sí, demasiada memoria. Este igual, hizo lo que quería hacer y punto.

    Y la mujer también hizo, qué ganas de recoger la vajilla que ha roto el borracho. Mañana le dirá ven a casa que yo sé que cambiarás.

    01 enero 2014 | 4:50

  8. Dice ser PERIODISTA RETRASADO

    ESTE PERIODISTA ES UN RETRASADO MENTAL

    01 enero 2014 | 12:21

  9. Dice ser NICE MADRID

    Si quiere sexo y su mujer no quiere, pues que pague por él en otro sitio, pero, ¿de qué le vale quemar la casa?

    04 enero 2014 | 11:22

Los comentarios están cerrados.