El 0,5% de las embarazadas estadounidenses aseguran ser vírgenes

embarazadaHoy es Nochebuena y los más de 2.000 millones de cristianos que hay en el mundo celebran el nacimiento del mesías del vientre de una mujer virgen. Un dogma de fe que en este blog no trataremos de refutar de ninguna manera, puesto que no somos científicos. Sin embargo, sepan ustedes que no es un hecho insólito. WTF!!

Según un estudio realizado por Amy Herring, profesora en la Universidad de Carolina del Norte, que acaba de ser publicado por el British Medical Journal, el 0,5% de las mujeres estadounidenses asegura haber quedado embarazada sin mediar contacto sexual con penetración vaginal. Esto es, preñadas sin haber perdido su flor. ¿Qué te parece?

De un total de 7.870 mujeres consultadas de forma confidencial, 45 afirmaron que su embarazo se produjo a pesar de ser vírgenes y sin haber recurrido a ningún tipo de programa de inseminación artificial. Vamos, al más puro estilo de la Virgen María. Además, catorce de las señoras que dicen haber fecundado antes de su estreno sexual se quedaron encinta antes de casarse, a pesar de haber hecho voto de castidad antes del matrimonio… No tengo muy clara la relevancia de este dato, pero me parece que es algo así como rizar el rizo…

La directora del estudio, Amy Herring, asegura que quedó sorprendida con los datos y que fueron aún más allá. «Hace algunas semanas intentamos verificar si este fenómeno se limita sólo a las mujeres, pero encontramos también algunos padres ‘vírgenes’, algo aún más difícil de comprender…», aseguró mientras se aguantaba una carcajada.

Sea como fuere, este estudio viene a reafirmar que el sexo prematrimonial sigue siendo un tema tabú en gran parte de los Estados Unidos. Además, también ratifica que la gente es capaz de todo con tal de no defraudar a sus seres queridos o romper una promesa. Que le dije a mi mamá que yo iba a llegar virgen al matrimonio y me he quedado preñada, pues le recuerdo la historia de la Virgen María y le aseguro contra viento y marea que nadie ha pasado por mi vagina. Y ni se ponen coloradas. ¡Qué país!

bmj_virgenes

21 comentarios

  1. Dice ser Una

    En resumen, que mienten para conseguir algo. ¿Un vídeo de como acaba la historia del lobo y el pastor?

    24 diciembre 2013 | 13:19

  2. Dice ser kastle

    Y puede que lo sean, igual solo se les han corrido encima y ha goteado dentro.

    24 diciembre 2013 | 13:34

  3. Dice ser digo yo

    estoy con kastle

    24 diciembre 2013 | 13:53

  4. Dice ser Cathy

    Comprendo que en su sociedad puede quedar mal el haber tenido sexo fuera del matrimonio…

    pero queda más mal haberlo tenido igualmente y tomar a la gente por idiota.

    24 diciembre 2013 | 14:18

  5. Dice ser xD

    Partenogénesis

    24 diciembre 2013 | 14:54

  6. Dice ser Brizna

    Después, incrédulos, no creeréis que el milagro de la Virgen cristiana no se repita. Se trata de sólo probarlo, ¿no?

    24 diciembre 2013 | 15:07

  7. Dice ser Juanchy

    Cathy dio en el clavo , totalmente de acuerdo contigo.

    24 diciembre 2013 | 15:08

  8. Dice ser LOLO

    Encima de guarras son unas mentirosas. Si clickan en mi Nick verán lo que les dedico yo a todas estas lagartas que nos toman por tontos

    24 diciembre 2013 | 15:24

  9. Dice ser El Padrino

    Si la virgen María pudo tener un hijo sin intervención de varón alguno, porqué otras no?. Ahora que hemos quitado la venda de los ojos nos damos cuenta que dios ya no hace milagros.

    24 diciembre 2013 | 15:41

  10. Dice ser Yoyo

    Esto es como aquella que decía que se había quedado preñada porque había visto una peli porno en 3D, mientras el marido, que era militar, estaba de misión en Oriente Medio.

    Lo mejor fue que el pavo se lo creyó…

    24 diciembre 2013 | 15:56

  11. Dice ser Sevillona

    Quitando a las mentirosas, puede haber un pequeñísimo porcentaje que no mienta, aunque como digo, el porcentaje es ínfimo, pero posible.

    Puede haber ocurrido que no haya habido eyaculación interior pero sí exterior y haya ocurrido la mala suerte de que el esperma sea muy listo y muy rápido, que puede pasar y se haya escurrido hacia el interior y también puede pasar lo de esa patología(o no sé cómo llamarla) en que las personas tienen sexo mientras duermen sin ser conscientes de ello, vamos, una especie de somnambulismo.

    También se me ocurren otras circunstancias como violaciones a mujeres en estado de embriaguez u otras cosas que no nombraré.

    Como ocurrir, pues sí, puede ocurrir y que las mujeres no mientan, porque realmente, no son conscientes de haber tenido una relación sexual completa.

    Pero son las menos, ¿eh?

    24 diciembre 2013 | 16:32

  12. Dice ser Felipe

    eso demuestra la inutilidad de hacer encuestas a mujeres

    24 diciembre 2013 | 16:41

  13. Dice ser pinypon

    No se de que os extrañáis.

    Hubo una embarazada, virgen, y encima su hijo fue concebido por una paloma que en realidad eran 3.

    Su marido, con el que llevaba casado varios años sin consumar el matrimonio, tragó. Y se montó el belén .

    Aun estamos pagando las consecuencias de aquella cornada…

    24 diciembre 2013 | 17:13

  14. Dice ser Ivi

    Kastle, y el siguiente, todavía con esas chorradas? los espermatozoides mueren, son muy sensibles a la luz y a otro medio. Madre mía seguimos en la caverna…

    24 diciembre 2013 | 17:21

  15. Dice ser Patricia

    Todo depende de lo que se entienda por virgen. Si lo mismo la muchacha es virgen vaginalmente, pero llevaba la mano empapaita de semen o la boca, se toco con las manis, y se obró el milagro, a ver, puede pasar, digo yo…

    25 diciembre 2013 | 3:36

  16. Dice ser pedro

    Pues humildemente creo q estais todos divagando, inckyso el autor/a. Son conclusiones de EEUU, sibre un estudio británico.

    25 diciembre 2013 | 3:56

  17. Dice ser cerdo peligroso

    Teniendo en cuenta que los espermatozoides vertidos fuera de la vagina mueren en unos segundos, serían todos unos Fernandos Alonso como para llegar vivos al ovulo si caen el el ombligo de la ínclita e inadvertidamente se vierten en cascada hasta la cajita mágica del amor de la referida(s)

    Lo cierto de todo esto, es que a ese 0,5% les han metido un pollazo en toda regla.

    26 diciembre 2013 | 0:00

  18. Dice ser Dark shadow

    Según un estudio no confirmado, el 50% es la mitad

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    26 diciembre 2013 | 3:26

  19. Dice ser VERONICA

    Parece que el Espíritu Santo sigue haciendo de las suyas 2000 años después, y deja a las estadounidenses embarazadas.
    Yo por si acaso tendré el condón cerca por si viene a por mí!!! Aunque a lo mejor disfruto haciéndolo con él!!

    26 diciembre 2013 | 9:09

  20. Dice ser listo

    Por favor de verdad creeis q los espermatozoides al caer en la parte erogena del aparato reproductor de la señorita van a ir corriendo (si sobreviven) al ovulo? Solo sería posible si los espermatozoides son introducidos por algun objeto en la vagina y al fondo de ésta. Se saben casos de chicas que se han liado xon algún famosete y al hacer una felacion el semen se lo introducen mediante una jeringuilla y se quedan embarazadas y eso es veridico a pesar de la cantidad de enzimas digestivas y bacterias de nuestra saliva y boca. Asi que la mayoria de estas muchachas si no todas consciente o inconscientemente creo que se han llevado un pollazo como dice cerdo peligroso.

    26 diciembre 2013 | 11:42

  21. Dice ser Eduvigis

    La inseminación artificial hace posible tener hijos sin relaciones sexuales. Así que la noticia puede ser verídica.
    Aunque bastante estúpida.

    27 diciembre 2013 | 13:27

Los comentarios están cerrados.