Vende su moto y a su esposa después de que ésta lo obligara a elegir a una de las dos

«O la moto o yo«, le dijo ella a su esposo, harta de compartir las atenciones de su amado con una máquina de dos ruedas. Ella estaba convencida de que sería la elegida, pero él no lo tenía tan claro… Parece el inicio de una historia de coña, pero es tan real como la vida misma. Ha pasado en Virginia, Estados Unidos, donde un hombre, harto de recibir ultimátums de su mujer (¡qué craso error, señora!), decidió hacer someter a un referéndum popular la elección.

(FOTO: thehollywoodgossip.com)

(FOTO: thehollywoodgossip.com)

Bob White, el marido al que pusieron entre la espada y la pared por dedicarle mucho tiempo a su Harley Sportster XL, puso un anuncio en el que vendía la moto… ¡¡y a su mujer!! 5.900 dólares por cada una. «Mi esposa me ha dicho: ‘o se va la Harley o me voy yo’. Vosotros elegís. Ambas están en excelente estado. 5.900 dólares cada una«. Así comenzaba el anuncio del señor White, que se iba gustando a medida que seguía escribiendo:

«Sportster: de 2006, en excelentes condiciones. Esposa: modelo de 1959, también en excelentes condiciones, teniendo en cuenta su edad«.

«Sportster: bien cuidada… y se nota. Esposa: caro mantenimiento… y se nota«.

«Sportster: ideal tanto para principiantes como expertos. Esposa: sólo para expertos«.

Y, por último, White dejó la enésima gracieta:

«Sportster: ven y date una vuelta con ella antes de comprarla. Esposa: ¡ni se te ocurra!«.

Dado que la trata de personas es un negocio ilegal en la mayoría de los países, el anuncio ha sido eliminado de la web y la policía de Virginia se ha puesto en contacto con la señora White por si quiere denunciar a su esposo, por gracioso.

16 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Esto es como la VIOLENCIA FEMINISTA que ejercen las mujeres cuando dicen..: «Haces lo que yo diga o me voy y me llevo a los niños y no los ves más» y muchas añaden.. te echo de casa y vas a tener que pagar la manutención de los niños

    17 diciembre 2013 | 13:34

  2. Dice ser Brisha

    Mierda han quitado el anuncio, la esposa me interesaba. Las esposas americanas saben cocinar unos desayunos en 10 min que aqui tardamos horas (visto en series y peliculas de los EEUU).
    Ademas son complacientes y sin contar el efecto «soymadrecuarentonamehagomayorynosequehacerconmivida» el resto es perfecto..

    A @Yo.. Joder macho con la violencia que esto es de coña!!!

    17 diciembre 2013 | 13:41

  3. Dice ser keiko

    yo vendo mejor al viejo vagabundo y me pillo la moto y a dar paseos ricos con quien me de la gana …que es eso de poner en venta la mujer …es que no quiero ni pensarlo que le pasaria en mis manos …lo sacaria de la casa con todo y zapatos ..claro la moto jJAMAS ..esa es dinero constante y sonante y si no, mucha diversion…por supuesto me busco mi pareja motera y a gozar la vida …digo yo humildemente

    17 diciembre 2013 | 14:16

  4. Dice ser El Andoba

    Por supuesto que es una broma ..
    ¿Vender la moto con lo bien cuidada que está?

    17 diciembre 2013 | 15:08

  5. Dice ser Antonio

    Increible xDD

    17 diciembre 2013 | 16:13

  6. Dice ser joe

    porque no me deja denunciar el comentario de keiko? porque es intentar leerlo y me duele la cabeza, aclarate un poquito antes de escribir, que pareces un retrasado mental vomitando palabras

    17 diciembre 2013 | 16:19

  7. Dice ser MANOLO

    Buena idea. Pues yo también vendo a mi novia. Clickar en mi Nick para más referencias. En estos tiempos de crisis es buena solución para llegar a fin de mes.

    17 diciembre 2013 | 16:32

  8. Dice ser pepepe

    No creo que la venda…
    La ha puesto cara para los años que tiene…

    ahora, la moto, se la quitarán de las manos….

    17 diciembre 2013 | 16:41

  9. Dice ser Una

    Se admiten apuestas a que la boba esta seguirá con él.

    17 diciembre 2013 | 16:48

  10. Dice ser ollines

    he becario ….y tu te crees estas xorradas yankis..cuando vas a salir de tu burbuja no ves que los yankis son figuretis y les encanta salir en las noticias asi que todos los dias se inventan algo para que ciertos estupidos llo publiquen ….te recuerdo que me has echado del 20 censuras cabroncete ..pero entre con otra cuenta pa que veas.. y joderte un buen rato

    17 diciembre 2013 | 18:35

  11. Dice ser ConDosHuevos

    Regalo a la mujer y de premio 5.900 dolores para que disfrute a la individua, la Harley la monto yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…………..¡que felicidad!

    17 diciembre 2013 | 19:27

  12. Dice ser Ay Seño Llevame pronto

    La vende a ella porque a él ni le querría nadie ni regalao, como a todos los que les parece bien hacer eso. Si no te llevas bien con tu pareja la dejas, pero no lo hacen porque no hay quien les aguante…

    17 diciembre 2013 | 23:17

  13. Dice ser Dark shadow

    Que negocio, se podría montar una web de venta de motos, coches, maridos y esposas

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    18 diciembre 2013 | 3:31

  14. Dice ser EFEERREQUEERRE

    vENDE LAS DOS Y ASI NO VUELVE A LLEVAR A NINGUNA,SOLO ES HUMOR.

    18 diciembre 2013 | 8:36

  15. Dice ser pablo

    me parece increíble lo grave de algunas mujeres con sus comentarios posteados, el contexto de la publicación entiendo era solo una broma; debe ser la misma clase de mujer que se compara con un «fierro» como lo es una moto, soy amante de las motos y mi familia, preocupado de la casa, trabajador, buen esposo, amante, buen padre, etc., entregado por completo a mi esposa e hijos, mi amada me conoció andando en moto y luego de nuestro primer hijo la cambie por un auto pequeño, al mejorar la situación económica y ya con dos autos en casa y casa propia, a mis 38 años, decidí darme el gusto de regalarme mi moto soñada, una harley sportster 883 usada, para disfrutarla los fines de semana con mi esposa, y siempre y cuando pudiésemos arrancarnos para darnos un tiempo para nosotros solos, es así como el día que llegue con la moto a casa para darle una sorpresa a mi esposa, la sorpresa fue mía al ver el rostro desfigurado de ella y sin saber que decirme, luego de unos minutos de silencio de su parte, mientras la estacionaba. estalla el grito diciéndome «no puedo creer que te compraras otra moto, ya paso mucho tiempo desde la ultima vez que te subiste a una, espero que no andes subiendo mujeres a la moto» en ese momento me invadió una rara sensación al darme cuenta que realmente no conocía a la persona que había estado a mi lado durante mas de 17 años. Luego de escuchar tantas barbaridades de su parte, algo me hizo «click» por llamarlo de alguna forma, justo en el momento en que ella me dijo «no voy a aceptar una moto en la casa, vas a tener que elegir entre la moto o yo». me limité entonces a entrar a la casa, sacar mi computador personal, para no volver nunca mas a verla, me fui con lo puesto. hoy en día, mantengo una buena relación con mis hijos y soy el orgulloso propietario de lo único que se que es para toda la vida (a no ser que cambie de opinión), mi harley davidson sportster custom 883.

    09 enero 2014 | 13:22

Los comentarios están cerrados.