Un anciano gana un concurso para tener sexo, pero muere antes de recibir el premio

ed-johnny-orris¿Imaginas que te toca el Euromillones y mueres horas antes de cobrar el premio? ¡Ah, qué burla del destino, qué crueldad sin medida! Pues algo así le ha pasado a Johnny Orris, un abuelete estadounidense de 86 años que se ha ido al otro barrio sin «cobrar» un premio que, a buen seguro, le hubiese mejorado sus últimos días de vida. El espectro con la guadaña le vino a visitar poco después de enterarse de que era el beneficiario de un concurso cuyo premio era tener sexo con dos hermosas señoritas. ¿Por qué no llegaste unos días más tarde, maldita? ¡Ay, mísero de mí, ay, infelice!

El concurso en cuestión se llama Quiero hacer que mi abuelo tenga sexo’ y le da mil vueltas a ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ o su caritativa secuela, ‘Quién quiere casarse con mi madre’. Lo organiza Howard Stern, uno de los tipos más interesantes del show business mundial, capaz de emitir en sus programas lo que, y disculpad la vulgar expresión, le sale del ciruelo.

Pues bien, el ganador del concurso fue Ed Orris, a la sazón nieto del desafortunado Johnny, quien iba a poder disfrutar de una jornada de sexo después de muchos años de sequía, según el propio Ed. Para celebrar la victoria en el concurso, Johnny decidió invitar a cenar a su nieto. No sospechaba que esa cena iba a ser el epílogo de su vida. El caballero se atragantó con un trozo de carne y murió por asfixia sin que nadie pudiera hacer nada por evitarlo.

La noticia corrió como la pólvora y ha dejado consternados a los fieles de Howard Stern. Bueno, y no sólo a ellos. Dennis Hof, propietario del Bunny Ranch, un local de alterne en el que trabajan Caressa y Vanity, las dos señoritas que iban a darle la noche de su vida a Johnny, aseguró que las muchachas estaban desoladas. También se acordó de Ed, el nietísimo, a quien trató de consolar por la pérdida como mejor podía hacer: ofreciéndole la posibilidad de usar el premio que estaba destinado a su abuelo.

Aún no sabemos si Ed ha aceptado la cortesía del Bunny Ranch, aunque desde aquí le animamos. Las penas, con pan, son menos

18 comentarios

  1. Dice ser pitufo kabron xd

    NO HAY QUE ESPERAR A TENER 86 TACOS PARA HACER MUCHOS SUEÑOS REALIDAD.

    EN CUANTO PODAIS ACOSTAOS CON DOS O TRES O MÁS MUJERES A LA VEZ.

    ES UNA EXPERIENCIA INCREIBLE xDD

    16 diciembre 2013 | 10:58

  2. Dice ser VERONICA

    Jaja, a mí me encantan hacer tríos, sobretodo si me junto con un chico y una chica. Lo siento por el abuelín, pero no recomiendo esperar a viejo para disfrutar del sexo haciendo tríos.

    nice madrid

    16 diciembre 2013 | 11:17

  3. Dice ser Lola

    ¿Os imagináis la cara de las chicas si el abuelo hubiera pasado al otro barrio en plena faena? Creo que es mejor que todo haya sucedido tal cual.

    16 diciembre 2013 | 11:42

  4. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Ya hay que ser puta para follarse a ese viejo vomitivo,aun les sabria delicioso y todo.polla vieja hace buen caldo segun el refranero populár.

    16 diciembre 2013 | 11:47

  5. Dice ser Guerrero

    No sé de qué os extrañais, aquí pasa lo mismo continuamente a la mayoría de los hombres casados, follamos menos que un hombre casado, ya lo dice el refran, bueno, lo único que el codazo y las cotidianas excusas o caras largas no matan del todo, sólo te cabrean mucho y te dejan una cara de tonto…

    16 diciembre 2013 | 12:20

  6. Dice ser Antoska

    Pues el señor tuvo un velatorio y la señora se quedó a dos velas .

    16 diciembre 2013 | 12:27

  7. Dice ser Jeeves

    Y dale con esa estúpida expresión de nuevo cuño «tener sexo». Se puede decir desde f0llar a mantener relaciones sexuales, pero eso de tener sexo es una memez descomunal. ¿Si usted le da un beso a alguien diría que «ha tenido labios»?, ¿por qué será que las supuestas aportaciones innovadoras al idioma son siempre estulticias?

    16 diciembre 2013 | 12:40

  8. Dice ser Pilar

    Jeeves: estaba escribiendo y me he dado cuenta de que tú también lo has notado. Ufff, pensé que era la única. Por favor, que esto es un periódico y hay que expresarse con propiedad. Que sí que queda muy «guay» y es más corto usar esa expresión traducida literalmente del inglés pero señor@s que tener sexo significa tener genitales y no tener relaciones sexuales. Últimamente veo tantos neologismos absurdos que claro como vienen del inglés, sobre todo, parece que somos muy modern@s y lo que se hace es el catet@ porque desde mi punto de vista queda realmente ridículo. Pero ¿qué pasa, que nuestra lengua no está a la altura de ser traducida o de inventar si es necesario una palabra nueva como hacen en este caso los angloparlantes? ¿Que somos un@s inútiles? Bastante tenemos ya con todos los neologismos que no han sido traducidos en lo que se refiere a la informática, a la ciencia, etc. Pasando por el festival de Eurovisión: ahora resulta que ya prácticamente todo el mundo canta en inglés, cuando lo bonito era escuchar cada idioma aunque no se entendiera. Hoy por ejemplo escuché 2 anuncios publicitarios en la radio y me quedé de piedra, en ambos al final se decía algo en inglés, y además es que queda de lo más absurdo… Como si todo el mundo tuviera que conocer ese idioma… Sin ir más lejos, el código de seguridad son 2 palabras que de español tienen poco, en fin…

    16 diciembre 2013 | 13:04

  9. Dice ser Tony

    Me pregunto a quién le interesa una noticia tan estúpida de un país que ni siquiera es España…

    Ah sí, Pilar, por si no te fijaste, otra palabrita que por lo visto nuestr@s traductor@s son incapaces de traducir… Show business…

    16 diciembre 2013 | 13:07

  10. Dice ser uno que va

    Jeeves

    Eso viene del inglés «have sex». Lo que pasa es que en vez de traducirlo bien, lo traducen literal. Aquí antes siemrpe decíamos hacer el amor, pero como queremos decirlo con la palabra sexo, la traducción ideal sería practiar sexo, creo yo

    16 diciembre 2013 | 13:12

  11. Dice ser julito

    ¿Y el abuelete no podía cogerse 30€ de la pensión e irse de putas como todo el mundo? No sé a qué viene lo del programa de televisión, menuda gilipollez, y el becario dándoles publicidad, en fin.

    16 diciembre 2013 | 13:47

  12. Dice ser Waku Waku

    No aguantó la tensión

    16 diciembre 2013 | 15:12

  13. Dice ser Verónica

    ¿Están permitidos los premios sexuales en los concursos? Si clickais en mi Nick veréis a una de las chicas que ofrecían para tener relaciones con el abuelo. ¿Dónde hay que apuntarse?

    16 diciembre 2013 | 16:30

  14. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    El hijo también necesita putas porque es mas feo que una mierda.

    16 diciembre 2013 | 17:44

  15. Dice ser cathy

    A ver los filólogos, tener sexo significa tener relaciones sexuales porque:

    1.- así se usa en el hablar común
    2.- así está reconocido lingüísticamente.

    Ahora vais a saber dos personas van a cambiar la lengua de varios millones de habitantes.

    Tener sexo: tener relaciones sexuales.
    Tener genitales: tener órganos genitales.

    De todas maneras, al abuelete seguro que ya no se le levantaba.

    16 diciembre 2013 | 23:18

  16. Dice ser EDU

    VERONICA me gustaria conocerte! A lo mejor puedes cumplir mi sueño!

    22 diciembre 2013 | 4:41

  17. Dice ser sex shop

    De la alegría que le dio ahí se quedo. Ya no estaba para muchos trotes.

    24 diciembre 2013 | 19:29

Los comentarios están cerrados.