Lo echan de un estadio por su parecido razonable con Jesucristo

Hay visiones tan impactantes que pueden llevar a la gente a reaccionar de forma incontrolada. Eso debieron pensar los organizadores de un torneo dardos, que se celebra en un estadio de Somerset (Inglaterra), tras ordenar a los agentes de seguridad que negaran la entrada a ‘Jesucristo’ para así evitar la locura colectiva que se produjo en la edición del año 2012. No, no estoy tarado. Simplemente es un joven que tiene tal parecido con el hijo de Dios, que cada vez que se mueve, crea más revuelo que los One Direction entre un grupo de adolescentes.

Charleroi News

‘El clon de Cristo’ (Charleroi News)

Nathan Grindal, así se llama ‘el clon de Jesús’, es muy aficionado a los dardos y por segundo año consecutivo intentó disfrutar de esta competición deportiva, pero su parecido más que razonable con el Salvador se lo impidió. Su actitud dialogante con el servicio de seguridad no le sirvió para nada, ya que los vigilantes por nada del mundo querían que se repitieran los hechos del año pasado, cuando cientos de personas empezaron a gritar el nombre de Jesús al ver aparecer el rostro de Grindal en la pantalla gigante del estadio. ¡Oh my God!

«Me sentí muy intimidado. El jefe de seguridad me dijo que no me dejaría ver el torneo. No querían tener los problemas de 2012. No es mi culpa si me parezco a Jesús«, declaró el joven a un medio local.

Por su parte, un portavoz de los organizadores se limitó a decir: «Al recordar el efecto perturbador que produjo su aparición el año pasado, tomamos la decisión de no permitir la entrada al señor Grindal«. Así, sin más. Seguro que si se parece al diablo y lleva tridente, le ponen una alfombra roja y lo convierten en la mascota del campeonato.

27 comentarios

  1. Dice ser .

    Hostia, que tenemos aquí a uno que ha visto a Jesús de verdad y nos dice a quien se parece.

    De buenas a primeras, el Señor no se dejaría el pelo largo porque es vergonzoso para los hombres según la biblia.

    12 diciembre 2013 | 13:45

  2. Dice ser Yoshitoko Tukosita

    A mi me pasa lo mismo, lo peor son las señoras mayores que te lo repiten una y otra vez, aparte de contarte su vida como si tu fueras a solucionarlo. Solución afeitarse.

    12 diciembre 2013 | 13:45

  3. Dice ser María

    Desde luego, que tienes toda la razón.

    12 diciembre 2013 | 14:04

  4. Dice ser sinvivirenmi

    talmente como un judío de Galilea año 0.

    serán absurdos!

    12 diciembre 2013 | 14:05

  5. Dice ser Akant

    ¿Parecido?, siempre nos miramos al ombligo y creamos cánones a nuestra imagen y semejanza, Jesucristo nació en el próximo oriente, su aspecto y rasgos sería mucho más parecido a cualquier palestino, de piel y pelo moreno, cualquier inmigrante árabe que pide en una esquina se parecería más que ese.

    12 diciembre 2013 | 14:06

  6. Dice ser la Tierra, de centro del Universo a ser nada, mismamente

    ¿Qué tiene la gente en el cerebro?
    ¿Pero esto es verdad? Cómo se pierde la esperanza de alcanzar una especie humana inteligente. Tiene que haber algún planeta por ahí con gente razonablemente inteligente, tiene que haber otros mundos. Es imposible que el Universo se haya creado para ver cosas como éstas. No puede ser, seguramente este planeta no es la joya del Universo. Tiene que haber otro lugar no se vean tantas tonterías.

    12 diciembre 2013 | 14:14

  7. Dice ser esta Humanidad no avanza, se atasca una y otra vez

    Qué depresión da darse uno cuenta de que el ser humano no es lo que nos vendían. Eso de especie superior, centro del Universo, motivo de que existan las estrellas y todo eso…. Qué tristeza ver los absurdos que nieblan las inteligencias aún. Tanto tiempo, tantos milenios, para nada…

    12 diciembre 2013 | 14:24

  8. Vamos, es que ni en «El Mundo Today» se leen estas cosas.

    ¿Cómo se puede ser tan absurdo en pleno siglo XXI? Llegar al punto de echar a una persona de un sitio público simplemente por el supuesto parecido con Cristo… ¿Pero desde cuándo un judío palestino de aquellos tiempos era rubio y con piel blanca? No puedo creer que la raza humana pueda llegar a comportarse así y llegar a estos extremos de estupidez.

    12 diciembre 2013 | 14:53

  9. Dice ser o_O

    Tanto gilip*llas y tan pocas balas……..

    12 diciembre 2013 | 15:09

  10. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Él mismo provoca el parecido dejandose barba y melenas.segun yo este hombre busca parecerse al mesias.

    12 diciembre 2013 | 15:24

  11. Dice ser MAVT

    Y cómo era Jesús exactamente? Que alguien me lo cuente.

    GRACIAS

    12 diciembre 2013 | 15:30

  12. Dice ser normal

    que estupidez coño, parecido? si es rubio! RUBIO!!!!!!!

    cristo, en caso de existir cosa que dudo, era mas moro que «mojamed ali»

    la gente con tal de hacer el gilipollas hace lo que sea…

    12 diciembre 2013 | 16:09

  13. Dice ser Trifulca

    …..pero su parecido más que razonable con el Salvador se lo impidió… has escrito en el articulo.
    Por lo visto tanto como los organizadores del evento como tu mismo señor becario tenéis una foto del mismísimo Jesús. Por favor, publícala. Ahora, en una cosa habéis pinchado en hueso de seguro, y es que sabiendo los orígenes raciales de Jesús, de seguro que no era rubio.

    12 diciembre 2013 | 16:15

  14. Dice ser pepe

    yo también tengo loock jesucristo.

    Ese señor puede ser un cantante country, pero de jesucristo no tiene nada .

    Los hebreos no son rubios precisamente

    12 diciembre 2013 | 16:40

  15. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Jesucristo era rubio nórdico y de aspecto vikingo porque al ser el hijo de dios tenía el aspecto que a su poderoso padre le daba la gana sin importar que hubiera nacido en tierras arabes.de ahi que todos le veian como un ser especial de luz porque su aspecto era diferente al del resto de habitantes de Jerusalén y la luz del sol hacia brillár sus hermosas melenas doradas que hipnotizaban y fascinaban a todos los discipulos que le miraban y le escuchaban.Jesucristo era una rosa en un campo de patatas y sus cabellos eran hilos de oro admirados por todos.

    12 diciembre 2013 | 16:56

  16. Dice ser INFRAPROTH

    LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE LIMITES.

    12 diciembre 2013 | 17:44

  17. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Me siento eludido con tu comentario «INFRAPROTH» ¿te refieres a que soy estúpido yo?

    12 diciembre 2013 | 17:52

  18. Dice ser cony71

    por el amor de Dios, dejadme tirar, dejad de pedirme milagritos, y haced más lo q en vuestras manos quede

    12 diciembre 2013 | 18:09

  19. Dice ser Cyrano

    ¿Parecido a jesus?JAJAJA..
    De verdad ¿Jesus (un Hebreo de raza semítica:: Esos que son morenos, morenazos y que tiene narigces mas bien prominentes)?
    En todo caso ese hombre es parecido a lo que el insconsciente anglosajón racista cree que era Jesus, decolorado, a su gusto con su cabello rubio y ojo azules.
    Por favor..cuanta tontera en le mundo.

    PD: Por cierto nadie sabe cual era el aspecto de Yesu Ben Yussef (AKA: Jesú o el Kristo), las primeras representaciones lo mostraban imberbe (sin barba) pero a partir del medioevo se lo comienza a presentar barbado.

    PD1: Hay una gran controversia sobre la veracidad de la sidonia (o manto sagrado) pero, sea o no algo sagrado, eso SI pepresenta con bastante fidelidad los ragos de un sujeto semítico.

    12 diciembre 2013 | 18:21

  20. Dice ser torcuato

    Teniendo en cuenta que Jesucristo era judio, y sería moreno y bajito. No sé en qué se parece.

    12 diciembre 2013 | 18:55

  21. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Aqui está todo lleno de adoradores de satán que difundian al mesias.Jesucristo era alto,rubio,bellísimo y luminoso y no bajito,moreno,oscuro y feo.era asi aunque fuera un arabe debido a que no fue concebido por hombre sino por un ser de luz que le dotó de un físico diferente a lo habitual en la zona.

    12 diciembre 2013 | 23:13

  22. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Os pasais «la sagrada concepción» por el arco del triunfo y aseverais que como era hijo de un hombre arabe tenia los rasgos como el resto de habitantes.

    12 diciembre 2013 | 23:16

  23. Dice ser Imanol12

    ¿Cómo saben que se parece a Jesús? ¿ Hay alguna pintura hecha a Jesús ? Se parece al Jesús que nos pinta Hollywood, muchas veces rubio y de ojos azules y otras pelirojo de ojos verdes.

    12 diciembre 2013 | 23:27

  24. Dice ser antipayasos

    Los gilipollas son los que pululan por aquí, afirmando que Jesús era moro, cuando era JUDIO, señores, JUDIO… Y como tal, podía haber sido también de piel clara, como son la mayoría de los judíos. En esa época, los judíos ya habían sido dispersados en otros pueblos varias veces, por lo que su aspecto no era el de los autóctonos de la Palestina de la época. Por lo tanto, se parecía menos a un palestino, que originalmente son los FILISTEOS, que un mono al canto de un duro.
    Y luego llaman ignorantes a los demás, por faaaaaaaaaavor…

    13 diciembre 2013 | 0:31

  25. Dice ser antipayasos

    Dice ser…

    Majete, los judíos llevaban el pelo largo, en especial si eran los hijos primogénitos. Jesús era NAZAREO, que significa consagrado a Dios, como todos los primogénitos eran nazáreos, que no tiene nada que ver con nazareno, que significa que era de Nazaret. Como nazareo también tenía BARBA.
    Parece que aquí la gente se lee la biblia para niños y con eso se quedan tan anchos…

    13 diciembre 2013 | 0:35

  26. Dice ser no has visto un judío en tu puta vida y sales aquí soltando payasadas

    Torcuato, hay más judíos más rubios y altos que tú, para que te enteres, pedazo nazi. Y lo mismo va por tí, Cyrano ignorante.

    13 diciembre 2013 | 0:38

  27. Dice ser Spanish Zombies

    Si va Carlos Jesús, no le echan, no le dejan entrar directamente.
    Que fuerte.

    http://zombi-spanishzombies.blogspot.com.es/

    17 diciembre 2013 | 18:38

Los comentarios están cerrados.