La putada de tener un nombre tan original como Shakespeare Mozart Armstrong

Los padres son libres de poner el nombre que quieran a sus retoños, pero lo de este chileno de 19 años se pasa de castaño oscuro. Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez, así se llama el joven, se ha convertido en una celebridad en su país muy a su pesar.

El curioso nombre ha sido objeto de burla porque un vocal de una mesa electoral (el pasado fin de semana se celebraron las elecciones para elegir nuevo presidente) colgó en una red social la foto de su carné para hacer una gracieta. Además de saltarse a la torera el derecho a la intimidad, Henry Elías Jadue Palma (el presidente bromista) no pretendía ofender al votante, simplemente le llamaron mucho la atención los tres nombres. Y por esa razón subió a internet el documento sin importarle las consecuencias.

Captura del carné del joven Mozart Amstrong (FACEBOOK)

Captura del carné del joven Shakespeare Mozart Amstrong (FACEBOOK)

La imagen estuvo colgada muy pocos minutos en su cuenta, pero como todos sabemos, las redes sociales son imprevisibles y el archivo gráfico corrió como la pólvora. «Tengo la absoluta convicción de que cometí un error que debo asumir y reiterar mi arrepentimiento y pedir que Shakespeare y su familia consideren mis excusas«, aseguró Jadue Palma a un medio local. Pero el daño ya estaba hecho.

De todas maneras parece que las disculpas públicas no fueron suficientes para Mozart, que en los próximos días va a presentar una denuncia contra la Junta Electoral, el organismo responsable de los vocales de mesa. Apuesto que a este ‘payasete’ se le van a quitar las ganas de hacer más mofas.

PD. Y de regalo: ‘Los 15 nombres más bizarros y raros que se le puedan poner a una persona‘. Gracias a ‘El Soberano’ por el enlace.

18 comentarios

  1. Dice ser kastell

    Mofas de mal gusto? La mofa de mal gusto la hicieron sus padres, el tipo lo único que hizo fue violar el derecho a la intimidad del chaval, además casi seguro que fue de manera inconsciente.

    27 noviembre 2013 | 12:56

  2. Dice ser El Soberano

    Efectivamente.

    De todas formas becario, el peor nombre que he leido, un tipo llamado «Batman Supermán» en un país sudamericano.

    27 noviembre 2013 | 12:57

  3. Dice ser rcondes

    El de la mesa un subnormal, pero los padres del chaval… ole, ole, ole… esos si que tienen una buena galleta con carrerilla desde Sevastopol… o más. Me gustaría ver la cara de los progenitores, deben ser lo más parecido al eslabón perdido.

    27 noviembre 2013 | 13:24

  4. Dice ser CSKA

    Hay padres muy frikis. A Camargo Guarnieri, uno de los los compositores más importantes de Brasil, le llamaron Mozart, y a sus hermanos Rossini y Verdi. En cuanto pudo se cambió el nombre.

    27 noviembre 2013 | 13:57

  5. Dice ser Lola

    Hay padres que merecen palos.

    27 noviembre 2013 | 14:47

  6. Dice ser vituperio

    si ese os parece raro, cuando yo trabajaba en urgencias, nos llego una sudamericana llamada Isabel Reina de Inglaterra, lo juro es real
    el cachondeo fue la cara que se le quedo a la medico cuando le dije que la reina Isabel de Inglaterra venia a que la mirasen xD

    y apellidos como çagar, que el sistema de salud no cogia la ç y era la señora cagar… y cosas así xD

    27 noviembre 2013 | 14:57

  7. Dice ser KEVIN COSTNER

    Yo conozco a unos vecinos que su hijo se llama Kevincostner Ruiz Pérez. Hay gente pa tó ;-D http://marbcn2510.blogspot.com.es/

    27 noviembre 2013 | 15:10

  8. Dice ser Batman

    Komando Alpha
    Consuelo de los Mozos
    Hitler Stalin

    pequeños ejemplos de los nombres curiosos que me he ido encontrando

    27 noviembre 2013 | 15:18

  9. Dice ser acerswap

    Se lo comentaba a mi madre y me conto que ella tenia una compañera apellidada «Señor Lagarto».

    De todas formas, los padres son tontos. ¿No saben que le llamaron con apellidos y no con nombres? Shakespeare era William, Mozart era Wolfgang y Armstrong era Neil.

    27 noviembre 2013 | 16:09

  10. Dice ser rARRARORRO

    Machu Pichu Sudaquín

    27 noviembre 2013 | 17:40

  11. Dice ser pilar066

    Luego pasan cosas como la del joven que se llamaba Juan Culo, y que esperó pacientemente a ser mayor de edad, en contra la opinión de sus padres, porque era el nombre tradicional de la familia, para poder poder cambiárselo, cuando regresó del registro, su padre le preguntó, entre ofendido y curioso como se llamaba ahora, y el joven le contestó muy orondo: Antonio Culo!!!!!

    27 noviembre 2013 | 19:52

  12. Dice ser Cuentos niños

    Es lo que tiene, vaya menda XD

    27 noviembre 2013 | 21:55

  13. Dice ser neike

    Conoci a una mujer que se llamaba Dolores Fuertes de Barriga

    28 noviembre 2013 | 3:14

  14. Dice ser Luis

    Chicos!! Esto es más serio aun. En el reportaje de las ultimas noticias http://www.lun.com, habla la madre de Shakespeare, defendiendo su derecho de bautizar con nombres de figuras destacadas mundiales, arte y marcas populares. Estos son los nombres de los otros hijos de la familia correa perez: Kefren Davinci Lawrence, Thyare Marilyn Celyxa, Praxitel Venus Aiwa y Richard Cristopher Akai, este ultimo la saco barata. Deberian prohibir los nombres que no concuerden con el origen de tu apellido.

    28 noviembre 2013 | 4:06

  15. Dice ser pedro

    Sus padres eran algo cazurros ¿¿¿o que pasa???,ahora este pobre chaval es como un chiste con patas.¡Menuda GARRULADA!no me extraña que muchos españoles y latinos no se lleven bien.Tienen una cultura demasiado «culebronera»deberían prohibir llamar a un hijo de cualquier manera.

    28 noviembre 2013 | 20:15

  16. Dice ser italo marmolejo

    no faltará el que nombre a su hijo playstation xbox wii

    28 noviembre 2013 | 22:06

Los comentarios están cerrados.