Tres muchachas se dedican a tocar penes… por una causa noble

tocanpenecancerprostataA estas alturas de la película y gracias a la pléyade de modernitos que pululan por los centros urbanos, prácticamente todo el mundo ya conoce el movimiento Movember. Sin embargo, como quedan algunos despistados, os resumiré brevemente en qué consiste para que no tengáis que recurrir a la Wikipedia (de nada). Movember es una iniciativa de buen rollito mediante la cual los hombres que (se creen que) molan se dejan bigote durante el mes de noviembre por una buena causa: la lucha contra el cáncer de próstata.

Pues bien, amigos mostachudos, vuestro movimiento es una caca-de-la-vaca en comparación con lo que han hecho tres muchachitas francesas para recaudar dinero para luchar contra el cáncer de próstata. Repito: caca-de-la-vaca. Mola mucho más la idea de una morena, una rubia y una pelirroja, que se pasaron la tarde sobándole el paquete a un montón de hombres por las calles de París. ¡Así sí, hombre ya! ¡Así sí!

Las tres chicas se asearon las manos con una cremita desinfectante y emprendieron su tarea con el beneplácito de un buen puñado de tipos, que se prestaron gustosos a ejercer de hombres-florero. Así, como atestigua el vídeo del post, pasaron las horas asaltando a caballeros por la calle y depositaron sus manos en la entrepierna de algunos de ellos. Por cierto que me llama muchísimo la atención las diferentes maneras de sobeteo que emplearon las tres. Nótese que la pelirroja es la más suelta. La muchacha se acerca con determinación a cada hombre y le agarra y menea los testículos con mucho desparpajo. En el punto medio, la morena a veces se recrea, a veces pone la mano como por compromiso. Una de cal y otra de arena. De largo, la más recatada es la rubia, que apenas si roza con sus delicadas manitas las partes nobles de sus ‘asaltados’, como si fuera una novicia de permiso

La acción ha sido mucho más llamativa que productiva, ya que a pesar de sus esfuerzos, nuestras tres heroínas sólo lograron recaudar 520 euretes, una nadería para luchar contra el cáncer de próstata, infinitamente menos que Movember. En cualquier caso, bienvenida sea su idea… ¡¡y que se extienda pronto por todas las ciudades del mundo, por favor!!

PS. Seguro que se os ha pasado a todos (y todas) por la cabeza, pero no por ello voy a dejar de decirlo. Me parece que en esta idea hay algo de discriminación positiva, porque a ver quién es el guapo que se propone manosear pechos para luchar contra el cáncer de mama. Aunque sé de buena tinta que hay algún listo disfrazado de superhéroe que ya lo hace sin ningún pudor.

40 comentarios

  1. Dice ser Sevillona

    Alucino.

    11 noviembre 2013 | 11:36

  2. Dice ser Santiago

    Yo a la rubia la dejaría que me la tocara una y otra vez durante todo el día. Y a la morena, tres cuartas partes de lo mismo. Que gran iniciativa oye!!!

    11 noviembre 2013 | 11:45

  3. Dice ser JcLsHg

    Hombre, por el cáncer de mama no… ¡pero por apoyar a Putin, lo que sea!
    https://www.youtube.com/watch?v=sLePN8iDzNg

    11 noviembre 2013 | 11:45

  4. Dice ser JC

    Pues fijate que ya existe algo parecido, con tres chicos, no soban los pechos de las chicas…hacen algo más.. y recaudaron bastante.

    http://www.simplepickup.com/motorboat

    Un saludo.

    11 noviembre 2013 | 11:54

  5. Dice ser Álvaro

    La iniciativa no está mal, aunque me parece un poco absurda (por el medio, no por el fin). Lo que me ha parecido vergonzoso es el artículo.

    11 noviembre 2013 | 11:56

  6. Dice ser Esteve Llusar

    Pero si esto ya existía con las tetas, chicos tocando tetas o hundiendo la cara en ellas, por cada una que se dejase eran 20$ de donación.

    Hay que informarse antes de escribir algo con esos aires de superioridad de género :/

    11 noviembre 2013 | 11:56

  7. Dice ser Antoska

    Cuando hay tanta gente que te los toca sin ninguna gracia , se agradece …

    11 noviembre 2013 | 12:02

  8. Dice ser Brooks

    No entiendo…¿por que aparece la marca del desinfectante al final? ¿Participan de algúna manera en la supuesta iniciativa? ¿Os es que en realidad este video no es mas que un anuncio ,bastante original pero un anuncio al fin y al cabo…?

    11 noviembre 2013 | 12:02

  9. Dice ser carmen

    Pues justo el otro día leí lo del Movember que yo no tenía ni idea y me pareció super curioso
    http://www.cribeo.com/ocio_y_cultura/830/noviembre-o-movember

    11 noviembre 2013 | 12:07

  10. Dice ser LOLA

    No sé si es innovadora la iniciativa o no, pero por lo menos es simpática, nosotras http://xurl.es/cnaq5 hacemos algo parecido.

    11 noviembre 2013 | 13:00

  11. Dice ser Realista

    Seguro que estas gilipollas pertenecen al grupo de desquiciadas Femen, y han visto la manera más fácil de «tocarnos los huevos» (cuando ya de por sí estamos hasta las narices de ellas), para luego justificarse de la manera en que se pueden reir de los hombres orgullosamente Heterosexuales. ¡Ojala algunas novias de estos hombres que, no se hayan dejado aleccionar por dichas desquiciadas, las metan una buena «sarta» de ostias en el coño!.

    11 noviembre 2013 | 13:01

  12. Dice ser asdf

    si ellos se dejan no sé dónde está el problema.

    11 noviembre 2013 | 13:10

  13. Dice ser Clarita

    Y para recoger dinero para el cáncer de útero ponemos 3 maromos tocando chuminos… Francamente, me parece que si este es el camino del progreso, los nuevos métodos que mueven al mundo a concienciarse y ser más solidarios con esta horrible enfermedad, es cuanto menos penoso…
    Qué grande la frase de «si los gilipollas volasen, íbamos a ver el cielo x los cojones…» Desde luego en Francia no se acordaban de lo que es el sol…

    11 noviembre 2013 | 13:30

  14. Dice ser fedra

    Cada día somos más tontos y tontas del bote, cada vez vamos a peor, a más imbéciles, a llegar a la imbecilidad total. Por una causa noble, ese es la excusa de hacer estas barrabasadas tan estúpidas, llegando a la sandez más absoluta, ¿O es que no hay cosas provechosas por causas justas que se puedan hacer? Sí, sí, muchísimas, se puede ayudar de mil maneras y de forma cabal y que realmente ayude, pero como esta sociedad cada vez va a hundirse más si cabe, pues nada, será leer y decir que somos gilis total… Que le vamos a hacer si la sesera no da para más.

    11 noviembre 2013 | 13:34

  15. Dice ser Casimiro

    Luego en el metro rozas por accidente con tu codo en el brazo de una tia y te denuncia por acoso…

    11 noviembre 2013 | 13:37

  16. Dice ser Kat

    Con el negro lo gozan jajaja

    11 noviembre 2013 | 14:04

  17. Dice ser Nacho Vidal

    Tócate los huevos!

    11 noviembre 2013 | 14:07

  18. Dice ser Bernie

    Donde la menestra de igualdad??? carcel por acoso a estas dos fulanas degeneradas, ya !!!!!

    Ley de proteccion al hombre ya

    11 noviembre 2013 | 14:27

  19. Dice ser José Alfonso

    Por la manera en que se describen las diferentes maneras de tocar los paquetes de las tres chicas creo que yo preferiría que me los tocara la pelirroja. Puestos a ello, prefiero que me los toquen con soltura y sin timidez ninguna 😛

    11 noviembre 2013 | 14:50

  20. Dice ser XtraEspañol

    Si fuera al revés, es decir, que los hombres tocaran a cualquier mujer por la calle con la excusa de defender cualquier cosa ya veríamos la que se montaba. Os asegura que a mi me viene una de estas petardas a tocar la polla por la calle y de la ostia que se lleva sale volando.

    11 noviembre 2013 | 15:15

  21. Dice ser Dark Shadow

    Es na idea original, pr lo menos una manera agradable de que nos toquen los huevos

    http://www.lunaenpapel.blogspot.com

    11 noviembre 2013 | 15:29

  22. Dice ser al capone

    Menudas guarras las que van haciendo esto y si alguno quiere tema ¿que hacemos entonces’

    11 noviembre 2013 | 15:59

  23. Dice ser Ro

    Sí que me parece discriminación positiva, si tengo que recordar, como se acusó a los chicos en los sanfermines de acosadores sexuales, por tocar a chicas que encima se prestaban a ello. ¿A estos chicos se les pidió permiso para tal cosa?.

    11 noviembre 2013 | 16:31

  24. Dice ser En fin...

    Lamentable que a las mujeres no se les ocurran otro tipo de ideas para conseguir cosas que imbecilidades de este calibre o mostrar los pechos o despelotarse.. no les da para mas la cabeza a estas mujeres? Como mujer me siento avergonzada, luego se quejan simplemente por que las miran, la que se hubiera montado si a unos tipos para luchar contra el cancer de mama van tocando tetas por la calle. Payasas!!!

    11 noviembre 2013 | 17:10

  25. Dice ser Zandvoort

    Lo de la buena causa es una buena excusa para tocar pollas, lamentablemente no vale si un par de tíos van tocando por ahí tetas y culos… ¿entonces qué?

    11 noviembre 2013 | 18:05

  26. Dice ser rod lara torres

    bueno,conmigo tendrian que utilizar las dos manos…jejeje

    11 noviembre 2013 | 18:34

  27. Dice ser Fernando: Un español

    Ah que bien….. Pues yo para apoyar la causa las hubiera puesto a 20 uñas, pero por una buena causa…

    Si fuera al reves, esos 3 tios habrian sido apaleados y se enfrentarian a 20 o 30 años cada uno.

    11 noviembre 2013 | 19:20

  28. Dice ser Ralph

    ¡¡A ver becario, por favor, queremos temas más interesantes!! Como se nota que el morbo siempre vende y no deja indiferente a nadie… Pena de vida!!

    11 noviembre 2013 | 19:40

  29. Dice ser María

    Las valoraciones sexistas, carentes de valor informativo, a la hora de redactar la descripción del hecho si que son dignas de noticia.

    11 noviembre 2013 | 20:24

  30. Dice ser Piolin

    esa es la zona mas sensible del cuerpo humano, un nervio electrizante hipersensible al roce… no me compares tocar pene con sobar-tetas o los pechos con la mandanga del ciruelo

    11 noviembre 2013 | 21:11

  31. Dice ser Ivan

    A mi las pelirrojas me ponen a 100! como gritan las perracas!! ummm

    11 noviembre 2013 | 21:23

  32. Dice ser Indignado Total

    No les tocan el pene si no que les meten mano en todo el paquete a manos llenas que es peor, aunque sea por una buena causa lo veo fatal, es como si todo valiera porque es por una buena causa.

    11 noviembre 2013 | 21:45

  33. Dice ser Sergio

    Espero que ninguno de esos hombres se haya excitado, porque de haberlo hecho, eso contribuiría a las probabilidades de desarrollar un cáncer de próstata.

    Una ironía en toda regla.

    11 noviembre 2013 | 22:22

  34. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Es muy bonito que te toquen los huevos porque para eso están.

    12 noviembre 2013 | 1:24

  35. Dice ser ANTONIO SARNOSA

    ESTO ME RECUERDA A CUANDO ME VOY DE PUTAS Y NADA MÁS ENTRAR YA TENGO A TRES O CUATRO TOCANDOME LOS HUEVOS Y NUNCA MEJOR DICHO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA

    12 noviembre 2013 | 4:57

  36. Dice ser Sanpegao

    Y donde dices ,que va a ser el proximo «tocamiento»?,……..

    12 noviembre 2013 | 8:40

  37. Dice ser mariano

    T_D_S P_T_S

    12 noviembre 2013 | 9:11

  38. Dice ser cñcñ

    a quien ha escrito este articulo le diria q es un autentico HIJO DE PUTA por decir q el un moviminento compo el dejerase bigote es una caca de la vaca. Mira so Impresentable, desgraciado cualquier movimiento es bueno, a noser claro q tu seas un baboso-a q quieres q te toquen los huevos,
    Seguro q no habrias tenido cojones para decir los mismo si la iniciativa hubiera sido por el cancer de mama.
    Eres un-a mierda

    12 noviembre 2013 | 10:08

  39. Dice ser Anónimo

    De bastante mal gusto.
    Resulta que si lo hacen mujeres es por una «buena causa», pero si hubiésen sido hombres, que hubiésen hechado un manotazo al chumino femenino, sería acoso sexual, y machismo, sexismo y peor que la hambruna, la Guerra Mundial ( cualquiera de ellas) o el tifón de Filipinas.
    Que hablen después de igualdad, democracia, la Constitución y habré dejado de creer en las taradas estas.
    Tanto como quienes se los dejan tocar.
    Todos iguales, pero unas más iguales que otros.
    Es tan indignante como ver bomberos desnudarse por cualquier chorrada con la que no contribuirán en nada a cambiar el mundo.
    Ya decía yo que no estában trabajando.
    Gente así, cuanto más lejos, mejor.
    No deben confundir la tolerancia con el respeto.
    Una cosa no quita la otra.

    15 noviembre 2013 | 3:18

  40. Dice ser totoro

    …pero si a la próstata se llega por otro sitio!

    15 noviembre 2013 | 14:49

Los comentarios están cerrados.