Una novia tiene sexo con el padrino de su boda al confundirse de habitación

beso_noviosUna radiante recién casada china tuvo un error imperdonable a la hora de consumar su matrimonio, se confundió de pareja y tuvo relaciones sexuales con el padrino del enlace. Pobrecilla, las habitaciones estaban pegadas y eligió la puerta equivocada. Raro, raro, raro (como pronunciaría muy bien el doctor Iglesias Puga).

Vale que eran las tantas de la madrugada, que quizás iba un poco achispada tras la celebración, incluso medio dormida. Pero, ¿tanto como para confundir a su chico con otro joven? Por muy a oscuras que esté el cuarto… suena un poquito a cuento chino (me venía como anillo al dedo). Y mientras, el prometido durmiendo el sueño de los justos pared con pared. ¡Vaya toalla!

Según informan varios medios de comunicación, cuando la chica se despertó y se dio cuenta de quién dormía a su lado, salió de la habitación despavorida y corrió por toda la casa gritando: «¡Ayuda, me han violado!« Tal debió ser la vergüenza que no se lo ocurrió otra cosa mejor. Hija, explica que ha sido un error y no le cargues con algo tan gordo al padrino. Eso sí, el amigo también tiene lo suyo porque no hizo ascos a la nochecita de placer. Debió pensar: «¡Que me quiten lo bailao!»

Tras la absurda confusión, los familiares de la pareja denunciaron al padrino ante las autoridades, exigiendo una multa de 20.000 yuanes (alrededor de 2.500 euros). Los abogados del ‘amante nocturno’ indicaron que no había hecho nada malo y que no iba a pagar ese dinero. Al final, un tribunal de la región de Guangxi sentenció que el error era de la chica y el joven no era culpable de violación, ya que la relación había sido consentida por ambas partes (bueno, una de ellas un poco a ciegas ¿o no? ¿Quién sabe?).

La próxima vez que la señorita Huang tenga sexo con su marido seguro que lleva una linternita para comprobar que no le dan gato por liebre.

26 comentarios

  1. Dice ser Aljavi

    Curiosa noticia, pero yo me pregunto…

    Mientras ella tenía el error con el padrino…..¿Donde Caraj@ estaba el novio? ¿Con la madrina?

    30 octubre 2013 | 13:27

  2. Dice ser pepito grillo

    No creo que esa historia séa verdad y si lo es, es el padrino el que ha abusado de la novia, porque este si sabia quien era y supongo que ella le llamaria por el nombre del novio y se hizo el sueco, así que es una violación, atípica, pero una violación.
    Si yo fuera el juez, le metería en la cárcel una larga temporada, pero con tanto tuercebotas que hay a veces pasan estas cosas y el violador se vá de rositas

    30 octubre 2013 | 13:29

  3. Dice ser cosas que pasan mismamente

    Por mucho que se quiera crear un ser humano «perfecto», de «moral única», acorde a los pensamientos de unos u otros, la Naturaleza Madre acabará desestabilizándolo todo, acabará riéndose de loas pretensiones de los humano sque se piensan por encima de sus fuerzas. Lo que le queda a ese bípedo altivo es arroparse bajo las alfombras de las hipocresías y falsedades, censuras y demás torpezas, porqeu no quiere, por vana enfermedad heredada de los miedos de antiguo, verse como es, criatura natural.

    30 octubre 2013 | 13:43

  4. Dice ser eli

    normal! si todos los chinos son iguales….

    30 octubre 2013 | 13:45

  5. Dice ser Un lector.

    Hoy mi gato, ha vomitado una bola de pelo.Me parece noticia mas interesante…

    30 octubre 2013 | 13:51

  6. Dice ser antonio

    Madre mía, estas cosas no pasan nada más que en China; a lo mejor la novia lo hizo a posta y no iba tan bebida como decían…

    30 octubre 2013 | 14:01

  7. Dice ser zapatusta

    viciosilla esta chinita.

    30 octubre 2013 | 14:13

  8. Dice ser Gerardino

    Me entere por salvador raya

    30 octubre 2013 | 14:20

  9. Dice ser Moebiuz

    Y el novio?
    En qué se entretenía mientras esperaba a su amada en la noche de bodas y ésta no aparecía?

    30 octubre 2013 | 14:35

  10. Dice ser Ignacio

    Una de ellas un poco a ciegas? O las dos, no te j*de.

    Que hembristas sois, coñe.

    A lo mejor él estaba tan pedo como ella y no se la hubiera follado ni con un palo en otro caso.

    O a lo mejor a ella le picaba el chirri y por la mañana se arrepintió y le entró el pánico ante la situacion de contar eso a su «marido»:

    Siempre igual, parece que teneis un filtro rosa.

    30 octubre 2013 | 14:52

  11. Dice ser @pepito grillo

    A ver, ignorante de la vida, para que exista violación debe haber fuerza o intimidación. Suplantar la identidad del novio -si es que fue así, cosa que dudo- jamás sería una violación, porque no hubo ni fuerza ni intimidación.

    A quien habría que meter en la cárcel es a todo ignorante que se cree con derecho o opinar de todo, sin tener un mínimo de conocimientos, «encarcelando» a todo Dios y dando lecciones a «tuercebotas».

    Verguenza me daría.

    30 octubre 2013 | 14:53

  12. Dice ser Ignacio

    El ejemplo mas claro, el de Retardito Grillo en los Comentarios.

    30 octubre 2013 | 14:54

  13. Y que más da si los chinos son todos iguales. Clicken en mi Nick y verán como es mejor una española que cientos de chinas 😉

    30 octubre 2013 | 16:43

  14. Dice ser jose

    Pues yo si creo la historia, mi hermano Gemelo y yo vivimos a diario cosas de estas. Y con chicas alcoholizadas la confusión es total.

    30 octubre 2013 | 16:44

  15. Dice ser caquita

    t_d_s p_t_s. Ella ya habia conseguido lo que quería cazar al tonto.

    30 octubre 2013 | 16:58

  16. Dice ser Jocelih Silva

    Insólito. Parece más un cuento chino, apropósito del contexto de la información.

    A pesar de los rasgos físicos que todos los chinos se parecen, donde carajos estaba el novio??? porque no durmió con su esposa??? será que la novia nunca se había acostado con su novio, antes de ser marido y mujer??? será que el padrino fue su primer hombre extra-marital??? JAJAJAJAJA

    Son tantas las preguntas, que como decimos los nicas, «yo no me trago ese cuento» :).

    30 octubre 2013 | 17:26

  17. Dice ser kresnyck

    Peor es lo de uno que, borracho, confundió a su primo por su mujer y le dio por culo literalmente mientras el otro dormía

    30 octubre 2013 | 17:45

  18. Dice ser Rosi

    Por favor, otra vez con el «tiene sexo», sí claro, el sexo lo tiene entre las piernas, se dice tener relaciones sexuales. Que jodida manía ¿eh? Si se escribe en un periódico lo menos que se puede hacer es no cometer tanto fallo, que aquí es uno tras otro.

    30 octubre 2013 | 18:28

  19. Dice ser Samuel

    Podía haber dicho: «Es que a mi los chinos.. me parecen todos iguales» 😉

    30 octubre 2013 | 20:46

  20. Dice ser Ukio

    Me molesta que hayamos adaptado la expresión «tener sexo» como eufemismo. En castellano, «tener sexo» significa simplemente «tener genitales» (todos estamos teniendo sexo ahora mismo… Espero).

    Así pues, follar, copular, practicar el coito, tener actividades sexuales, joder, jincar, frungir, fornicar… Si será por variedad!

    30 octubre 2013 | 22:35

  21. Dice ser Koerdor

    Si en el lejano oriente ocurren Tsunamis que hizo desdichadas a tantas familias y a pesar de eso los sobrevivientes siguieron viviendo y reconstruyendo sus hogares y sus vidas que tanto es que esta pequeñísima equivocación hubiera tenido su razón de ser. Suelen suceder ventas de virginidad.

    31 octubre 2013 | 4:46

  22. Dice ser El refranero

    Aquí se confirman dos dichos populares:

    -Todos los chinos son iguales.

    y

    -TDS PTS

    31 octubre 2013 | 8:44

  23. Dice ser Demostenes

    Otra cosa:

    NO era una MULTA de X euros o yuanes, era una indemnizacion, y la pareja sólo le denunció por violacion DESPUÉS DE QUE SE NEGARA A PAGARLA.

    Muy etico.

    a «@Pepito Grillo»: Lamentablemente se puede considerar violacion (al menos en España) si ella está ebria (parece que lo de el hombre no cuenta, aunque tb esté ebrio) o si es deficiente mental o por debajo de la edad legal, porque ella no tiene capacidad de obrar.

    Aunque ella quiera. Aunque te arrincone contra la pared. En el caso de los niños lo entiendo, en el caso de adolescentes no. Debería ser delito pero no violacion.

    Y en China ni siquiera me imagino las leyes que puedan tener.

    31 octubre 2013 | 9:44

  24. Dice ser lectora

    Estoy de acuerdo, y como sr encuentra a dia de hoy su felino.
    Espero q bien.

    31 octubre 2013 | 23:20

  25. Dice ser Francisco

    Amigos españoles… me parto de risa leyendo a muchos de ustedes porque me encanta como siempre saben de todos los temas y expresan tan livianamente sus opiniones como certezas.
    Deben ser el pueblo más sabio del universo y la vía láctea. Su gente está preparada como nadie, sobre todo tipo de temas, como deportes, leyes, política, ciencias. Y no es específico. Todos saben todo. Y lo demuestran día a día, claro, afirmando ciertamente sus pareceres.
    Sepan disculparme aquellos que no son así, que sé que los hay.
    Tampoco lo tomen como una crítica con odio, todo lo contrario, amo a España y su gente. Y esto es algo pintoresco que los caracteriza como pueblo.

    05 noviembre 2013 | 21:52

  26. Dice ser fox terrier

    Un cuento chino,no me lo creo.
    ¿el novio estaba tan borracho que se durmio o que estaba haciendo si veia que ella no aparecia y sabia que habia bebido?¿no se preocupo por ella por si la habia pasado algo ?¿estaba tan borracho que solo dormia?
    Ella ¿estaba tan borracha que no sabia ni quien era su pareja y se acuesta con el padrino de la boda?¿el padrino tampoco se dio cuenta de la confusion y dijo que me quiten lo bailado?¿era padrino por ser familiar de quien o amigo de cual de los dos?
    O estaban todos hasta arriba de todo o esto es un cuento chino .Ella desde luego no puede ser mas tonta .

    06 noviembre 2013 | 13:06

Los comentarios están cerrados.