¡Una ciudad en vela porque unos ‘vecinos’ están en celo!

pecescelo¿Quién no ha pasado parte de la noche en vela porque sus vecinos se dedican a amarse con demasiada pasión? Que levante la mano si es que hay alguien. Casi forma parte de la rutina de esta vida cosmopolita, en la que las paredes son tan finas que si una mariposa bate sus alas en la casa de al lado genera un huracán en la nuestra. Pues en Southampton, una ciudad costera del Reino Unido situada al sur de Inglaterra, estos ruidos son tan constantes que están afectando seriamente a la vida de sus vecinos. Pero, ojo, que algunos expertos aseguran que los culpables no son otras personas, ¡sino peces!

Según cuenta el Daily Mail, las aguas del Canal de La Mancha podrían andar algo revueltas últimamente. Se ha disparado la actividad sexual de los peces, que atraviesan una inusualmente intensa y prolongada etapa de celo. Para hacer saber a las hembras que ellos están dispuestos a un escarceo, los machos emiten un zumbido que empieza a ser insoportable para los habitantes de Southampton. De este modo, el Ayuntamiento de la ciudad ha recibido más de 30 quejas formales de unos habitantes que no logran conciliar el sueño, ya que el ruido empieza alrededor de las 22.00 horas y perdura hasta altas horas de la madrugada.

La Asociación Escocesa de Ciencias Marinas está absolutamente convencida de que el sonido procede de los peces en celo, si bien también señala que ese zumbido se amplifica por el efecto rebote que producen las ondas sonoras al chocar con barcos y edificios.

Sea como fuere, dormir empieza a ser un lujo en la localidad británica. De hecho, muchos vecinos  han decidido hacer las maletas e irse a pasar las noches a casas de familiares o amigos de municipios cercanos. La diáspora continuará mientras los peces sigan dando rienda suelta a su libido.

Un amigo me asegura que no bebe jamás agua porque en el agua copulan los peces (O_O). ¡¡¡Anda que si viviera en Southampton!!!

3 comentarios

  1. Dice ser carlos

    Yo tengo unos vecinos que le dan a la marcha, eso si, a las 5 de la mañana, como si fuera una peli porno y con la radio puesta (eso si no muy fuerte). Me parece bien el chaca chaca, pero no a esa hora…..

    24 octubre 2013 | 14:27

  2. Pues a mi me encanta hacerlo a todas horas y gritar como una posesa. Clícka en mi Nick y verás que soy una fiera 😉

    24 octubre 2013 | 16:42

Los comentarios están cerrados.