¿Conoces a la ‘niña caballo’?

anna_salander¿Qué demonios está haciendo ahora mismo Stan Lee? ¿Por qué no tiene en su equipo de superhombres a este angelito de 10 años? El creador de X-men o Los 4 fantásticos se dedica ahora, entre otras cosas, a buscar personas con habilidades sorprendentes, a las que da a conocer al mundo a través del programa de televisión Superhombres de Stan Lee. Pues bien, se le ha escapado una joya: Anna Salander.

Anna es una niña sueca de 10 años que está enamorada de la equitación. Desde hace años, sus padres la llevan a concursos de saltos y vibra con el espectáculo. Tanto que, de repente, decidió que ella también quería formar parte de ese espectáculo que estaba viendo. Pero, ¡oh, sorpresa!, no sueña con ser una brillante amazona y sortear obstáculos a lomo de un equino potente. No. ¡Su ambición es imitar a los caballos! Anna, se coloca a cuatro patas y galopa por la pista con estilo. Más aún salta sobre los obstáculos con una agilidad y una potencia envidiables. ¡Stan Lee, qué demonios haces con tu vida! ¡Anda a Suecia en busca de Anna, muchacho!

El vídeo que muestra las habilidades de la jovencita es asombroso. Arranca con la pícara sonrisa de Anna, que explica que le encanta saltar como los caballos antes de ponerse manos al asunto. En posición equina, la niña sobrepasa sin dificultad obstáculos con alturas comprendidas entre ¡95 y 110 centímetros de altura!. Atenta a la jugada está su hermana. ¿Estará aprendiendo para competir con esta fenómeno de los saltos? La exhibición que pueden montar puede ser increíble.

PD. La pieza es de hace un ‘tiempito’ pero no he podido resistirme a la sonrisa de esta pequeña jinete sin equino.

11 comentarios

  1. Dice ser BabyNoe

    Que buena artista es esta niña…

    23 octubre 2013 | 14:11

  2. Dice ser Unaburradaperobueno

    A ver cuando crezca si le gusta que la llamen «jamelga»…

    23 octubre 2013 | 14:22

  3. Dice ser jose

    Sera una niña llamada yegua.

    Cuando sea mas mayor, tendra problemas de espalda, y mas aun de cervicales.

    23 octubre 2013 | 14:26

  4. Dice ser Stu Redman

    ¡ Qué gilipollez !

    23 octubre 2013 | 15:01

  5. Dice ser Francesc

    No savia que existía la niña caballo pero si el presidente burro, cada uno nacemos con una cualidad o defecto, son cosas de la naturaleza.

    23 octubre 2013 | 15:10

  6. Dice ser Angela

    Espero que todo esto sea solo un juego más corto que «temporal» porque desde luego se va ha deformar los huesos y se lesionará justo en su crecimiento. Mucha responsabilidad en los padres sobre esto… a ver cómo evoluciona. A mi me parece gracioso si lo hace un día por casualidad, y ridículo si pretende hacerlo como hobby

    23 octubre 2013 | 16:25

  7. Dice ser Uno

    Logicamente, tenia que ser en Suecia, o en algun pais civilizado y de mente abierta. Aqui en España no llegamos nada mas que a hacer bromas, o decir que es una tonteria. Si debe ser una tonteria eso de pensar con la mente abierta(vosotros no os salgais del furgol y del ppsoe), y mas tonteria aun apoyar y hacer feliz a tu hija… En fin, todavia no hemos comprendido nada como especie, algunos menos que otros, y asi nos va…

    23 octubre 2013 | 16:51

  8. Dice ser Yomismoquemasda

    En unos pocos años lo que le gustara es que la monten, ya veréis

    23 octubre 2013 | 17:05

  9. Dice ser me da que no es Britt

    Me acabo de dar cuenta de que la que sale bailando de espaldas… me da que no es ella. Tiene el cabello más largo, Britt Ekland más corto, creo.
    Si es así, vaya rollo…. ¿Es ella, no es ella? Me da que no.

    23 octubre 2013 | 17:30

  10. Dice ser Jaimito.

    Digo yo que será la niña-yegua y no la niña-caballo. Ese sexismo que se nos escapa continuamente …

    23 octubre 2013 | 17:43

  11. Dice ser Paola

    esto es una gilipollez

    28 octubre 2013 | 15:47

Los comentarios están cerrados.