Después de tener relaciones íntimas con 999 coches, se compromete con un ‘Escarabajo’

edward_smith_beetle

El amor no sabe de edad, de gustos, de condición… Algunos se decantan por las rubias y otros por las morenas. Pero lo de Edward Smith, un estadounidense de 63 años, es un poco más ‘rarito’. Tiene una especial atracción por los vehículos a motor y ha mantenido relaciones íntimas durante casi cinco décadas con 1.000 coches, ni uno más ni uno menos. Y por fin ha encontrado un utilitario que ha conquistado su corazón: un precioso Volkswagen Escarabajo llamado Vanilla.

Según declara en un medio local este amante de los capós y de los maleteros torneados, «algunos hombres se fijan en los pechos y en la voluptuosidad de las mujeres. Yo en el morro reluciente de un auto. Sé que algunas personas lo ven como raro, pero hay un montón de cosas raras en este mundo. No estoy haciendo daño a nadie».

También comenta, con una amplia sonrisa en su cara, que «cuando acaricio a Vanilla siento una poderosa energía que viene de ella, pero a la vez me siento muy triste porque sé que no puede hablar conmigo«. Me pregunto cómo percibe que el Escarabajo es una fémina, ¿entornará sus faros cada vez que ve al señor Smith?

Entre sus conquistas más destacadas están Mustangs, un Jaguar, varios Porsche de juguete… Y tampoco le hace ascos a aviones, trenes o helicópteros militares. De hecho, tiene una miniatura de uno por la que siente un cariño muy especial. Intuyo que le atraen mucho sus aspas.

Su obsesión sexual por las cuatro ruedas, conocida como mecafilia, le viene desde su adolescencia, y en su ‘mejor momento’ llegó a intimar con un coche por semana. Un no parar. ¿De dónde saca tanta energía este hombre? ¿Se la transmitirán los motores de explosión?

14 comentarios

  1. Dice ser Yomimmo

    Pilla!! Mal de la chota, no, lo siguiente!! Con este si que funciona eso de «en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera», los coches tienen tubo de escape, esperemos que no lo use estando encendido, si no, que calenton!!!

    17 octubre 2013 | 17:33

  2. Dice ser Petardufa

    ¿Pero este elemento ha ido cascándosela en cada coche que le gustaba? Dudo que haya tenido en propiedad 1000 coches.

    Los vecinos deberían mirar si tiene manchas sospechosas en sus coches….

    17 octubre 2013 | 17:51

  3. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Por el tubo de escape hay donde meterla.

    17 octubre 2013 | 18:08

  4. Dice ser Roby

    A ver quién es el guapo que le compra a este tio uno de sus coches…. restos biológicos por doquier.

    17 octubre 2013 | 18:36

  5. Dice ser kresnyck

    juer, que incómodo tener que agacharse para meterla por el tubo de escape, y no te digo nada si quiere hacerle un cunnilingis al coche jajajajajaja!!!!

    17 octubre 2013 | 20:04

  6. Dice ser mercedes

    que compleja es la mente humana,cuanto queda por descubrir,tengo 65 años y es la noticia más descabellada que leí nunca,hasta dudo de que sea verdad,la gente no puede estar tan mal de la chota,hay que joderse.

    17 octubre 2013 | 20:39

  7. Dice ser JODIDO

    Las aspiraciones por la entrada de aire del turbo son mas placenteras que por la parte trasera. Tenemos que ampliar el catalogo de apetencias sexuales

    17 octubre 2013 | 21:33

  8. Dice ser MendaLerenda23

    Pues yo lo entiendo perfectamente, y no me parece raro en absoluto, yo también quiero mucho a mi coche, todo el tiempo q paso en él, todos los caminos x los q me lleva y él nunca se queja, y cuando le aprieto, él responde como el primer día, yo amo a mi coche.

    17 octubre 2013 | 22:56

  9. Dice ser keiko

    hay dios mio que gran locura …una mas de buscar oficio cuando no se tiene que hacer …yo no creo estas paparruchadas…son algo bestias salidas de la imaginacion de un SINOFICIO,,bueno el viejo en la foto tiene cara de orate ..asi que tranquilos ..ya esta amarrado

    18 octubre 2013 | 0:30

  10. El mundo cada día está peor. Clicka en mi Nick y decide si prefieres eso o un coche?

    18 octubre 2013 | 1:01

  11. Dice ser Antonio

    Hoy en día cualquier chorrada es noticia.

    18 octubre 2013 | 6:02

  12. Dice ser motorizada

    en la foto parece que le esté poniendo la mano en el culo. ese hombre tiene cara de placer y me da miedo

    18 octubre 2013 | 8:15

  13. Dice ser Nacho Vidal

    si es que noy hay quien se resista a un buen tubo de escape

    18 octubre 2013 | 8:16

  14. Dice ser Victor R

    Como para dejarle un coche, al final te lo deja sobao y con restos a saber donde. Más vale regalarle un muñeca hinchable con forma de coche.

    20 octubre 2013 | 17:18

Los comentarios están cerrados.