¡Apuñala a su novio por no querer participar en un trío con una amiga!

crystal_trio_novioUna de las fantasías sexuales más recurrentes entre los hombres es hacer un trío con dos mujeres. ¡Ya me diréis por qué, si seguro que con una os sobra la mitad! En cualquier caso, este sueño se convirtió en una pesadilla atroz para un ciudadano estadounidense, que se negó a compartir los encantos de su novia con una de las amigas de la chica, informa el NY Daily News.

Según el citado medio, la madrugada del 27 de septiembre Crystal King-Woolfork llegó tajada a la casa que compartía con su novio en Vero Beach (Florida). Además de la cogorza, llevaba consigo a una amiga, con la que empezó a darse el lote de forma descarada. La temperatura de la escena se fue disparando y Crystal, en pleno frenesí, pidió a su novio que se uniera a la fiesta. Sin embargo, seguro que para sorpresa de muchos de vosotros, el muchacho rechazó la oferta. ¿Por qué rehusó? Yo elucubro que, viendo el aspecto de la novia, la amiga debía pertenecer a la familia de los orcos y que al joven le entró una bajón de proporciones siderales. Pero esto es sólo una opinión personal…

La negativa a montar un trío sacó de sus casillas a la despechada novia, que agarró un cuchillo y se abalanzó sobre el novio, al que presuntamente apuñaló en un ojo, cortó en un hombro y golpeó en la cabeza. Tras un duro forcejeo, la víctima consiguió desarmar a la agresora y huyó de la casa. Inmediatamente después, llamó al servicio de emergencias del estado de Florida y lo llevaron al River Medical Center, donde le hicieron las curaciones pertinentes.

El joven, del que no ha trascendido su nombre, puso una denuncia contra la que era su novia, que fue arrestada y acusada de intento de asesinato. Crystal niega el apuñalamiento, aunque confiesa que golpeó al chico varias veces con un candelabro de metal. Además, dice que no fue más que una pelea de parejas y que su novio también le golpeó varias veces durante el incidente. O_O. ¿Qué demonios querías que hiciera el muchacho, que se dejara apuñalar o golpear impunemente?

No se ha filtrado el parte médico de la víctima, pero suponemos que habrá perdido un ojo y que tendrá secuelas psicológicas durante un tiempo prolongado. Sobre la asaltante, además de su aspecto de bestia parda, sabemos que está a la espera de juicio y que podría caerle un severo castigo, con un buen puñado de años en la cárcel.

Y es que ya se sabe, los tríos están sobrevalorados, y no sólo por los hombres…

PS. ¿Por qué creéis que el chaval rechazó participar en el trío? ¿Es acaso la amiga menos agraciada (aún) que la novia?

52 comentarios

  1. Dice ser Ponedordegenteensusitio

    Nada más empezar el artículo, «¡Ya me diréis por qué, si seguro que con una os sobra la mitad!». Jajaja, vaya comentario de feminazi más asqueroso, ¡si seguro que no puedes tener ni uno! Amargada malfollada…

    14 octubre 2013 | 13:20

  2. Dice ser Ponedordegenteensusitio

    Nada más empezar el artículo, «¡Ya me diréis por qué, si seguro que con una os sobra la mitad!». Jajaja, vaya comentario de feminazi más asqueroso, ¡si seguro que no puedes tener ni uno!

    14 octubre 2013 | 13:21

  3. Dice ser thosnod

    ¡¡Qué artículo más desafortunado!! No solo ofendes a las mujeres y directamente a la implicada. Si no que algo tan deleznable como la violencia en las relaciones personales lo usas como mofa y escarnio. Imagino, que si la noticia hubiera sido al revés no comentarías las cosas así.

    Deplorable.

    14 octubre 2013 | 13:29

  4. Dice ser Óscar

    Si en esta noticia se hubiera eliminado la foto, y en se hubiera sustituido la palabra novio por pareja sentimental, las reacciones hubieran sido muy distintas.

    14 octubre 2013 | 13:36

  5. Dice ser EticaPeriodistica

    No voy a dar opinión sobre los hechos informados puesto que el sesgo con el que son contados no amerita una opinión, para una real opinión habría que ir a una fuente con un nivel de educación y ética decentes.

    Sólo apuntar que referirse a una persona con expresiones como ‘bestia parda’ solo por su aspecto físico es algo que no se esperaria sucediera en pleno siglo XXI. Pareciera que quien escribe comparte algo de bestia también al poder referirse de esa manera a una persona.

    No me explico como un medio que dice llamarse ‘periodico’ publica algo así. Decadente.

    14 octubre 2013 | 13:38

  6. Dice ser musta

    Que de una mujer a ti te sobre media, becario, no significa que a los demás también nos sobre.

    No proyectes tu media hombría ni tus taras en el resto de los seres humanos.

    14 octubre 2013 | 13:41

  7. Dice ser 123

    quien se pica ajos come…
    yo soy un tio y me reido con ese comentario…

    14 octubre 2013 | 13:51

  8. Dice ser Realista

    ¡Que pena que no la enchufase el Tayser (pistola eléctrica) en el clítoris a la muy guarra.

    14 octubre 2013 | 13:59

  9. Dice ser saleupse

    Pues ayer estuve con dos a la vez y me faltaba una tercera. ¿Ahora qué?

    14 octubre 2013 | 14:01

  10. Dice ser A otro perro con ese hueso

    si que huele a Femen todo el escrito, pero me gustaría añadir que existe un intento de violación de por medio, mas siendo un hombre no estará considerado, tampoco caerá encima de esta ejemplar mordoriano toda la fuerza de las leyes de violencia de género.
    un saludo y mas imparcialidad en las próximas noticias.

    14 octubre 2013 | 14:02

  11. Dice ser Ana Santiago

    RACISMO, MACHISMO, e ignorancia absoluta. A quien escribe bajo el anonimato más absoluto esto que es mierda y no periodismo se le debería caer la cara de vergüenza.

    14 octubre 2013 | 14:05

  12. Dice ser El Soberano

    En primer lugar… No sé de qué demonios se extraña el becario.

    A una mujer, aparece su novio dándose el lote con otro y le dice que se una… ¿y se tira a sus brazos?

    Hola, CUERNAZOS. Si se están dando el lote delante de él, detrás (en el buen sentido), ¿Que no habrán hecho?

    Yo no tengo nada en contra de la homosexualidad. Por tanto y de forma consecuente, no tolero que mi novia se enrolle con un tío o con una tía. Son cuernos y chimpún.

    Respecto a ponerme estar con dos tías… sinceramente paso. Primero, porque eso es una orgía de ETS. Segundo, porque el sexo es algo íntimo de una pareja. Y tercero, porque las cosas mejor hacerlas bien o no hacerlas. O te centras en una o en la otra, pero quien mucho abarca… poco aprieta.

    Lo que ya es la ostia ya, es que el tío -con toda la jodida razón del mundo- la mande a freír monas, y encima le deje tuerto.

    ¿Y esto es gracioso? Para mí es violencia familia (de género, traducido para feminazis) en toda regla. Es una tía maltratando a su pareja, y lesionándola con un cuchillo.

    ¿Y si fuera un tío el que le hubiera cortado el ojo a una tía por no montarse un trío con otro? ¿Sería igual de gracioso?

    Me da que no.

    @Ponedordegenteensusitio

    Totalmente de acuerdo. Como se nota el desconocimiento de los tríos con tías.

    Ellas también se dan recíprocamente…

    14 octubre 2013 | 14:06

  13. Dice ser Flipindor

    Una forma bastante despreciativa de escribir una noticia y con unos aires de «sobrada» que no vienen a cuento. En elproximo post puedes colgar una foto tuya y votamos sobre a que familaperteneces .

    14 octubre 2013 | 14:12

  14. Dice ser CSKA

    No le veo la gracia al tema :/

    14 octubre 2013 | 14:17

  15. Dice ser chuchalarga

    Pues no es por venir aquí a chulearme, pero yo con mi novia no tengo ni para empezar y siempre me quedan ganas para un buen rato más cuando ella ya está satisfecha, cuando me pongo a tono, tengo rollo para unas cuantas y hasta he pensado en meterme en eso de la pornografia, eso sí, nada de guarronas como la de la foto.

    14 octubre 2013 | 14:39

  16. Dice ser kresnyck

    Ahora ya sabéis por qué los hombres no denuncian las agresiones de sus parejas, que haberlas haylas y muchas

    14 octubre 2013 | 14:41

  17. Dice ser Lico

    Espero que le caigan muchisimos años por su falta de respeto hacia la vida humana. Lo que siendo mujer , habiendo bebido y demas ya veremos si ni siquiera llega a pisar la carcel.

    14 octubre 2013 | 14:44

  18. Dice ser gatitatraviesa

    a «Ponedordegenteensusitio»: y tú por qué te picas tantísimo… Seguro que eres eyaculador precoz como mínimo, juasjuasjuasjuas… Y sí, muchas veces los que van más de macho no llegan ni al cinco. ¿Pasa algo? Seguro que tú no llegas ni al 1 sobre 10, pobre chico.
    A la loca del artículo, que la encierren y pronto.

    14 octubre 2013 | 14:46

  19. Dice ser Luisjo

    Hay cosas que sobran del artículo, pero no seré yo el que se negará a reirse un poco de lo irónico de la situación.

    14 octubre 2013 | 15:04

  20. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Meterse en la cama con mujeres que parecen gorilas no es el sueño de ningun hombre,a no ser que trabajes en el zoo y lo disfrutes.

    14 octubre 2013 | 15:09

  21. Dice ser LLC

    Para que un tío rechace un trio con dos mujeres, es porque la tercera en discordia sería más fea que picio.

    14 octubre 2013 | 15:20

  22. Dice ser Darwin1889

    Jajaja típico artículo redactado por una tia de esas que quieren igualdad pero copiando lo que les da la gana del hombre (casi siempre cosas feas, como el beber, follar mucho y ser un grosero de taberna).

    Una persona de raza negra cometiendo un crimen, jamás lo hubiese pensado jajaja.

    14 octubre 2013 | 15:57

  23. Dice ser firmarlasnoticias

    “¡Ya me diréis por qué, si seguro que con una os sobra la mitad!” vaya comentarios mas feminista asqueroso! si no has conocido varon, no es nuestra culpa!! algunos pueden con una o con dos a la vez! que te vayas con inutiles no significa que el resto lo sean!

    que ascazo me esta dando 20minutos y sus feminazis!

    14 octubre 2013 | 15:57

  24. Dice ser traviesa

    Si eso ocurría en España el novio se unía a la fiesta y se las follaba a pelo a las dos porque son unos guarros haha.
    Tengo una vecina de 60 años, puta, arrugada como una pasa y siempre entra y salen hombres de 30 años… yo creo que España es un país único… donde el hombre es capaz de revolcarse en la mierda y encima pagando.

    Y es verdad, si apenas pueden con una mujer para que quieren dos? Si ni follar saben, se creen que todo es como en las películas porno.

    14 octubre 2013 | 16:01

  25. Si el tipo tenía esta novia no le importaría cepillarse una morsa si hace falta. Seguro que hay algo más que no sabemos. Clicka en mi Nick y verás a una mujer con la que no harían falta tríos porque no te la acabarás.

    14 octubre 2013 | 16:14

  26. Dice ser argg

    uff como son….que cerdaca … a por ella

    14 octubre 2013 | 16:17

  27. Dice ser memeo

    pos yo me meo de la risa, lo que os ofende es que todo es cierto!! XD

    14 octubre 2013 | 16:50

  28. Dice ser carlos

    Aparte de los sueños sexuales de muchos, hay que saber leer el contexto. La novia llega borracha (me imagino que al reves, a tu pareja femenina le encantará verte borracho llegando tarde) encima traes una amiga (independientemente que sea fea o no), te empiezas a morrear con ella, lo que implica que tu novia es homosexual (lesbiana para ser más exactos), y con ese shock, ella quiere que unas. Pues el tio habrá pensado, hacerlo con dos lesbianas borrachas (como si yo solo existiera como si fuera un falo con pantalones), pues al tio no le ponía, lógico. Y después los demás, es sencillamente de pisquiatrico, la chica le jode que el chico la rechace, sencillamente porque no quiere salir del armario. Resumiendo. Si fuera al revés, ya estarían aqui las de femen montando el espectaculo, pero como parece que un hombre tiene que follarse a las ovejas si o si, pues parece la cosa graciosa. Y no, si no nos pone, pues no. Otra cosa es si fuera profesional y cobrará por ello…….

    14 octubre 2013 | 17:10

  29. Dice ser fox terrier

    Esta tia horrorosa ,una bestia parda,aparte de LOCA iria hasta arriba de alcohol y drogas ,al igual que su amiga ,su ex novio estaba tranquilo en su casa y no quiso participar ,si lo hubiera hecho lo mismo la amiga cuando se le pasara el resacon ,diria que le habia violado porque ella estaba en unas condiciones que no sabia lo que hacia.

    Esta tia es una loca simplemente,y espero que entre en la CARCEL y este una temporada larga.

    El becario lo que le he entendido es que no se para que queria dos ,si con una sobra,yo personalmente no me va este rollo ,con mi pareja y punto y el que quiera esos rollos,que lo hagan con quien quiera SIN FORZAR A NADIE HACERLO.

    esta pirada horrorosa a la CARCEL ,porque seguramente su ex ha perdido un ojo,apuñalarle en el ojo y en diferentes partes del cuerpo es de una loca perdida,este hombre tendra secuelas psicologicas ,no es facil olvidar algo asi ¿que querian que se dejara apuñalar por esta bestia parda ?lo normal que se defendiera.
    Soy una chica,pero vamos,esto es indefendible ,menudas dos chifladas y la petarda esta una LOCA,que sabia muy bien lo que hacia A LA CARCEL

    14 octubre 2013 | 17:20

  30. Dice ser Shs

    Jajaja, traviesa, tienes toda la razón. Vivo en el casco antiguo de una ciudad donde hay un calle llamada «la de las putas». En sus tiempos dicen que tuvo mucho movimiento. Hoy solo la habitan mujeres mayores, gordas y feas. ¡Pues anda que no veo salir de allí a chavales jóvenes, guapos y trajeados! ¡Me quedo muerta!

    14 octubre 2013 | 17:46

  31. Dice ser Anibal

    «Una de las fantasías sexuales más recurrentes entre los hombres es hacer un trío con dos mujeres. ¡Ya me diréis por qué, si seguro que con una os sobra la mitad! »

    Si el machismo debe ser erradicado por repulsivo, el FEMINACISMO también!
    ¿Porqué se le ha dejado escribir un artículo a este ser despreciable?

    14 octubre 2013 | 17:55

  32. Dice ser Kitty

    Jajajaja uyy cuidado…que han tocado el orgullo masculino, solo por decir que no podeis ni con una jajaaja que nadie se meta con eso que sino los hombres se ofenden..estan tocando su ego masculino ( que se compone basicamente y exclusivamente de su pene). Eso si, luego casi ningun tio dura ni un segundo en la cama jaajaja anda e iros por ahi.
    El articulo esta bien escrito y al que no le guste que no lo lea, por algo la persona que lo ha escrito trabaja en un periodico y vosotros no. Respecto a la accion de esta salvaje creo que hay poco que comentar.
    mas ejercitarse y menos quejas jaajajajaja

    14 octubre 2013 | 18:43

  33. Dice ser ddede

    Habria que ver a la amiga!!! Jajajaja sera para echarle de comer aparte.

    14 octubre 2013 | 20:03

  34. Dice ser ollines

    no se como este periodico de mierda puede permitir a este becario hijoputa que escriba semejante burrada …becario hijoputa ..asi como me has echado de este periodico puedo entrar aqui y puteartye igual ya que tu eres un mal educado ..mucho peor que yo …puede que haya gente que no lo lea pero si lo eliminas es por que tu lo has leido..

    14 octubre 2013 | 20:12

  35. Dice ser Ivan

    Mira como se quejan TODAS LAS FEMINAZIS de que se escriba sobre cosas que NO les interesan!!! Panda de hipócritas y falsas que sois todas, se os ve el plumero a 3 kilometros ‘guapitas’, después os pasa lo que os pasa, como a las FEME, que se han convertido en el divertimento de un señor que quería tener un grupo de tias con los pechos al aire! aleeeeeeeeeee, que os la pique un pollo LISTAS.
    1saludo.

    14 octubre 2013 | 21:01

  36. Dice ser cazafocas

    Jodida foca, la hubiera cortado el cuello…

    14 octubre 2013 | 23:25

  37. Dice ser jorge

    Me he reido muchisimo, y nada más ver al orco he pensado lo mismo, la gente vive en disneyland ? a que huelen las flores ?

    14 octubre 2013 | 23:36

  38. Dice ser Guardame una cria

    Pero esto que es ¿un periodico serio o un foro de descerebrados? Que pasa ya no tienen como llamar la atencion y el metodo «salvame» ven que funciona ¿no? Despues de haber leido esto, que a pesar de ser un simple block va adherido a 20minutos, acaba de quitarseme las ganas de prestarles atencion… y mejor no hablemos de sus sugerencias para que le de a «me gusta» en facebook… monten una obra señores, que como sigan dando opiniones personales en una noticia y mas de ese calibre, con un sentido del humor tan pobre y faltando tanto a la inteligencia sera lo mismo que los piropos de un albañil, con buenas intenciones pero con la misma sutileza que un elefante en una tienda de vajillas, y les va mas al pelo.
    Yo elucubro que al autor de esta noticia se le esta acabando (o quizá nunca tuvo) la creatividad.

    15 octubre 2013 | 2:21

  39. Dice ser keiko

    esta mujer es lesbiana y el hombre no se habia dado cuenta…dice que el sueño de todo hombre…? vaya ..que sueños tan mediocres…y pq el hombre no se lo monta con otro hombre y su mujer ..siempre el machismo por delante…el hombre..pero con dos mujeres… es el sueño—-trios que terminan mal …

    15 octubre 2013 | 3:08

  40. Dice ser keiko

    perderia los dos ojos al mirar esa becerra tan ordinaria

    15 octubre 2013 | 3:11

  41. Dice ser troin

    Solo digo una cosa….
    Loocaaaa!!!!

    15 octubre 2013 | 6:46

  42. Dice ser Dice ser

    A mi el tío me parece un supermacho, porque supongo que habrá tenido relaciones sexuales con el monstruenko de la foto y ciertamente, que se te ponga dura con semejante bicharraco es digno de un supercampeón, pero claro, dos bicharracos juntos se le hizo cuesta arriba. A esa putilla la metía entre rejas el resto de su vida.

    15 octubre 2013 | 9:09

  43. Dice ser gatitatraviesa

    jajajjajaja!!!

    como se pican todos!!!!

    En serio, ¿alguno quiere Viagra? No sé, dicen que se vende mucho, por algo será… Dos veces he entrado en esta página y las dos veces es que te partes con la sensibilidad de machos cabríos de ellos y los pelos de punta de ellas… Tranquilidad, por favor, civisssssmooooooooooo. ¿Cómo decía Zapatero? Paaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    15 octubre 2013 | 10:02

  44. Dice ser Iñaki

    Pues no se yo de que os sorprendeis. A mi personalmente me hace mas ilusion un trio con mi mujer y otro chico pa que disfrute mucho mas. Que los dos solos a veces lo hacemos durante hora y media y termino agotado. Y0 47 y ella 25. por otro lado si ella se trae una amiga pues lo dicho. Agotado, Aunque puede ser divertido con dos chicas y algunos juguetes… 😉 en fin. Entre feminazis y machistas no sabeis lo que os perdeis chatos. Andad y que os den.

    15 octubre 2013 | 11:15

  45. Dice ser res eciD

    ¿Y nadie ha pensado que igual el tío era muy íntegro moralmente y no le pareció adecuado aprovecharse del estado de embriaguez absoluta de la novia y su amiga? O cauto, teniendo en cuenta la cantidad de relaciones sexuales en estado de embriaguez que terminan en denuncia por violación en EEUU porque la mujer decidió al día siguiente que fue una mala idea pero ella no tiene por qué responsabilizarse.

    15 octubre 2013 | 13:08

  46. Dice ser Carmen Burana, Carmina para los amigos

    Resulta curioso que por decir que la mayoría de tíos no serían capaces de satisfacer totalmente a una mujer y, por tanto, mucho menos a dos se llame FEMINAZI al autor o autora del articulo.

    Pero no se dice nada de llamar Orcos a las mujeres negras. Como si el chico que estaba con ellas fuese un bradpí… eso si que es MACHISMO.

    15 octubre 2013 | 16:37

  47. Dice ser ya lo pillo

    me parece increible esto…

    y si pasara al reves???

    «hombre llega borracho e intenta obligar a su mujer a tener sexo con otro hombre/mujer/lo que sea…esta se niega y acto seguido el hombre intenta asesinar a su mujer»

    si esto fuera asi…llegaria hasta las naciones unidas

    como ha sido al reves…pues debemos hasta reirnos, no????

    el feminismo es nazismo

    18 octubre 2013 | 13:37

  48. Dice ser Satan 5.0

    El articulo empieza mal y continua peor, es un compendio de reírse, no de la novia (eso es solo para despistar y se nota demasiado), si no del novio (los hombres en general)… es vergonzoso. Por ahí ha escrito una tal Kitty que dice que los hombres no duran ni un segundo, te digo yo que si la mujer es como la mayoría (afortunadamente no todas) que se tira en la cama y se queda crucificada esperando el orgasmo, pues no, no aguanto un segundo, me levanto y me voy a la ventana a fumar, cuando quiera follar que me avise. Otra dice que si unas putas que son unas viejas y que solo salen chicos jóvenes… no me van las viejas, pero si fuera tú, no me preguntaría que hacen hay los jóvenes, sino que les dan las viejas que tú esta claro que no les das. Es vergonzoso que la feminazi solo sabe criticar al hombre y a las profesionales del sexo y estoy seguro que las segundas es más por envidia que por otra cosa. La vida no es una película porno es verdad, pero el sexo si es compartido no es uno el que tiene que hacer todo el esfuerzo y encima tu, sin participar, esperar llegar al orgasmo. Se me olvidaba otra sector al que critica, y muy vehementemente, el sector feminazi y es a las sudamericanas, las llaman guarras y no se que más cosas, pero después del anterior párrafo creo que queda claro porque tantas personas de por aquí acaban con latinas, no es criticable la actuación de las sudamericanas…. si no la de las feminazis.

    19 octubre 2013 | 19:33

  49. Dice ser Victor R

    Esta si que es buena, que un hombre diga que no a un trio es increible, como debía ser la amiga de turno para que rechazase la oferta.
    A otros no tenemos ni posibilidad en la vida a montar un trio.

    20 octubre 2013 | 13:03

Los comentarios están cerrados.