Un marido infiel pide 10.000 ‘me gustas’ en Facebook para que su pareja lo perdone

ivan_lewis_infielA Ivan Lewis, el protagonista indiscutible de este post, le va a costar algo más que una cena romántica recuperar la confianza de su ex pareja. Parece que la atracción por damas que no son su compañera era algo habitual, hasta que todo explotó en pedazos por culpa de una ‘fea’. WTF!!!

Sí amigos, las poco agraciadas también pueden romper matrimonios. Y no es que lo afirme yo, lo ratifica Mr. Lewis, que en una foto colgada en su perfil de Facebook pide como un corderito el perdón a su chica con una frase lapidaria: «Le fui infiel a mi esposa (y la otra era fea)«. Este hombre tiene el tacto a la altura de los talones. Además de cornuda (su mujer), apaleada (la querida). Todo un ‘champion’.

La imagen y la petición ‘sincera’ de indulgencia parece que han convencido a los usuarios de esta red social y casi 15.000 ya han dado su apoyo a la ‘campaña de reconciliación’. Cuánta gente buena hay por el mundo.

Por su parte, Sonia Gore, la ‘ex’ de este conquistador, parece tener mejor corazón y ha retirado la solicitud de divorcio, aunque de momento no ha vuelto con él. ¿Perdonaríais a vuestra pareja después de una cosa así? En mi caso, me guardo la respuesta porque sería políticamente incorrecta.

11 comentarios

  1. Dice ser El soberano

    El dia que me digne a entrar en una mierda de red sucial, me haré multicuenta solo para meterle 10.000 negativos.

    ¿Eres un bastardo que engañas a tu mujer?

    PUES TE JODES, BIEN EMPLEADO TE ESTÁ.

    Y si el caso es al revés, pues tres cuartos de lo mismo.

    04 octubre 2013 | 13:37

  2. Dice ser Petardufa

    Lo que no le perdonaría es que lo pregonara por Facebook.

    04 octubre 2013 | 14:47

  3. Dice ser Arrikitaum

    Menuda soplapollez de tio, yo si fuese ella lo enviaba a la M…

    04 octubre 2013 | 15:02

  4. Dice ser Sevillona

    Y por si no había suficiente con haberle puesto la cornamenta, lo publica a los cuatro vientos, haciéndose el mártir y encima insultando a la amante.

    Desde luego, yo lo envolvía en papel de regalo y se lo mandaba a la «fea» o a quien lo quisiera; y no por los cuernos, sino por imbécil.

    Por cierto, yo particularmente no sé si perdonaría una infidelidad, tendría que verme en la situación y conocer las circunstancias, aunque es evidente que aun perdonando, las cosas nunca vuelven a ser iguales.

    04 octubre 2013 | 19:46

  5. Es normal que te guardes tu opinion, yo tambien me la voy a guardar. Dejemos que la gente juzgue por si misma. Interesante historia social.

    04 octubre 2013 | 20:31

  6. Dice ser Yo mismo

    Sencillamente la regla de oro aquí es «No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti».
    A mí no me gusta que me traicionen y por la misma razón yo no lo haría, así que no podría perdonar algo así. Eso ya está más que hablado desde el comienzo de la relación. Las cosas claras desde el principio y todas las cartas sobre la mesa.

    04 octubre 2013 | 21:56

  7. Dice ser Lola

    Este tío es imbécil.

    04 octubre 2013 | 22:21

  8. Dice ser Sirenita

    Tengo esposo desde hace 30 años, soy su esposa, su compañera, pero no su dueña, digo yo que ya es grandecito como para andar solito por el mundo sin que lo fiscalize nadie y menos yo, me gusta que la gente que está a mi alrededor este por propia voluntad, hay infidelidades peores que la sexual, cuando nos casamos prometimos amarnos, cuidarnos y respetarnos, ¿de que me serviría tener a mi lado un hombre que si, que no tuviera relaciones sexuales con ninguna mujer ni de pensamiento, si me tratase de malos modos, a gritos, o no se preocupase de mi? a mi entender ese comportamiento si sería una verdadera infidelidad a sus promesas del matrimonio.
    El ver la infidelidad desde el punto de vista sexual es trasladar el celibato religioso a la vida laica, algo absurdo.

    05 octubre 2013 | 0:15

  9. Dice ser chihuahua

    Me pongo en el lugar de la mujer, y creo que una campaña para que le perdone los cuernos a una pareja de miles de seguidores aún me haría reafirmarme más en la petición de divorcio. Personalmente he perdonado alguna de estas cosas pero luego nunca sale bien porque estas personas suelen ser reincidentes.

    05 octubre 2013 | 9:31

  10. Dice ser Lespedeza Capitata

    Ya puesto «el pamplinas éste»,que pida 20.000 me gustas,así tendría para repetir el muy im…..b……..cil.
    Tiene guasa que por airear la infidelidad,consiga que le perdone.
    Los errores en petit comité(en la intimidad y con ánimo de no repetir).

    05 octubre 2013 | 10:18

  11. Encima de cornuda ahora lo sabe todo el mundo. Hay gente muy tonta por el mundo. Clicka en mi nick.

    05 octubre 2013 | 17:49

Los comentarios están cerrados.