Amenaza de muerte a su vecino por «decir a la gente que tengo sexo con un gato»

kristina-sexo-gatoUna potente y cegadora luz me ha golpeado la cara tras entrar en el amarillista The Sun. Nada nuevo, por cierto, ya que este diario tiene la habilidad de impactarme de manera especial. Me habían advertido de que, con motivo del nacimiento del primer hijo de Guillermo y Catalina, había cambiado su logo. The Sun mutó en The Son (El Hijo) y, claro, semejante alarde de ingenio me obligaba a hacer una parada en su site. Esperaba que la parada fuera breve, pero no. ¡Qué poder de atracción tenéis, bandidos! La visita se extendió porque encontré en un pequeño rincón una noticia que lo tiene todo: conflicto generacional, amor, odio, violencia, sexo

El titular no dejaba lugar a la duda: ‘Woman who had sex with cat tried to stab neighbour, claiming he told everyone‘ (Mujer que tuvo sexo con su gato trató de apuñalar a su vecino, alegando que se lo dijo a todo el mundo), así que sucumbí a los encantos de la sutil prosa de ‘The Son’.

Resulta que en un tranquilo barrio de Oklahoma City vivieron un monumental sobresalto días atrás, cuando una joven vecina de 23 años armó un jaleo tremendo. La chica, Kristina Michelle Brown (¡qué carita de cordero degollado tiene en la foto!), blandía un cuchillo y voceaba amenazante «¿quieres morir?» mientras se dirigía a Elmer Morrison, un señor de 72 años que vive en la casa de al lado.

El motivo es que la muchacha acusa a su vecino de ser un Casillas chivato y de haberle contado a la gente que ella -abrid bien los ojos- ¡¡¡tiene sexo con su gato!!! Sin cortarse un ápice, así se lo contó Kristina a la policía local, que acudió al vecindario para evitar una tragedia nada más tuvo conocimiento del altercado. «Tuve relaciones con mi gato y ahora todo el mundo lo sabe. El sr. Morrison lo vio desde la valla que separa nuestras casas».

Como decíamos, la chica cree que el veterano caballero ha largado más de la cuenta sobre el especial cariño que siente por su gatito (¡seguro que ha subido a Instagram alguna foto del minino!) y cree que merece morir por ello. El señor Morrison, claro, no sale de su asombro. Además, asegura que él no sabía absolutamente nada de esa relación especial y que, por tanto, no ha podido contar nada a nadie.

Sea como fuere, Kristina ha sido acusada de asalto e intento de agresión con un arma mortal y en breve pasará por el juzgado para conocer su condena. «Cualquier cosa que no sea estar alejada de mi gatito», pensará la desafortunada, supongo.

35 comentarios

  1. Dice ser DFC

    Pobre, con lo fea que es no le queda otra que hacerlo con los gatos. Así de injusta es la vida, los hay guapos y feos. Yo conozco una chica que tiene sexo con quien quiere y cuando quiere y no necesita a su gato: http://xurl.es/h2jx8

    23 julio 2013 | 11:56

  2. Dice ser Liberty

    uuuuaaaaggg

    23 julio 2013 | 12:02

  3. Dice ser Harbinger III

    Ahora, saldrán los defensores de los animales a decir que claro, que pobrecita, que cada uno haga lo que quiera… blablabla.

    En fin, además de asesina en potencia, esta tía es una desequilibrada peligrosa con parafilias y desorden emocional severo.

    «Animales de compañía». Ya, claro.

    Bien cazado, becas.

    23 julio 2013 | 12:13

  4. Dice ser Manuel Gimenez

    Una confesión digna de http://www.nogare.net donde a diario se ve como está realmente de mal la sociedad. El problema ya no es la amenaza, o apuñalar a alguien… es TENER SEXO con un animal!!! POR DIOS.

    Pronto vendrá un meteorito y nos mandará a freir espárragos a todos. Esto es como Sodoma y Gomorra.

    23 julio 2013 | 12:14

  5. Dice ser Harbinger III

    DFC: Yo me apuesto contigo ahora mismo 100 euros, a que esta tía entra en dos discotecas y dice «¿Quién se acuesta conmigo?» y tiene polvo seguro cada noche que lo intente.

    23 julio 2013 | 12:15

  6. Dice ser Antoska

    ¿ Y que dice el gato ?…

    23 julio 2013 | 12:36

  7. Dice ser torpedo

    HARBINGER III

    Si,podría ser.Lo que no está asegurado es que esos tios que se ofrecieran a irse a la cama con ella la satisfacieran tanto como el gato…Cuidadín. A ti no te ha dado un lametón un gato aunque sea en la mano? ¿No has notado la rasposidad que tiene?.Pues imaginatelo ahó amorrao y con unas gotitas de leche condensada….Paqué,paqué paqué

    23 julio 2013 | 12:38

  8. No si a este paso lo van a ver bien y todo, lo que pasa es que seguro que los verdes se quejaran porque al gato no le pidieron consentimiento y lo verán como una violación. Con lo fácil y normal que es ver las cosas como son esta chica esta enferma y nada mas. Pero lo del cuchillo nada de nada y eso es lo verdaderamente malo.

    23 julio 2013 | 12:42

  9. Dice ser juan

    no seais machistas, nadie la condenaria por lo que ha hecho, claro si es el vejete el que lo hace lo ahorcan

    23 julio 2013 | 12:52

  10. Dice ser Tomas Lopez

    lo normal es que la mujeres se lo hacen con perros, caballos y hasta cerdos.

    Pero hacerlo con un gato? esta tia es anormal.

    23 julio 2013 | 13:02

  11. Dice ser Cuicue

    En esa casa habrá un gran gasto en mermelada

    23 julio 2013 | 13:04

  12. Dice ser Daniel

    Cuanto degenerado hay por el mundo. Por cierto muy mal eso de poner Casillas antes de chivato. Iker no es ningún chivato así que un respeto.

    23 julio 2013 | 13:14

  13. Dice ser Cansino Royal

    El gato es suyo y se lo folla cuando quiere.

    23 julio 2013 | 13:25

  14. Dice ser Lechuzo

    Joer, pues te has perdido la noticias sobre NIkita, la chica cuyo ex novio ahora se ve igual que ella.

    23 julio 2013 | 13:27

  15. Dice ser Gato arrabalero

    Con esa cara no me extraña nada que tenga sexo con animales, porque los pobres no se pueden defender….menudo Orco….jejejejeeje

    23 julio 2013 | 13:37

  16. Dice ser Maru

    Y de este cruce que tendremos??? catchild? catwoman de mayor? q cosas…

    23 julio 2013 | 14:08

  17. Dice ser flipo

    Habría que veros las caras a vosotros…pero claro, no la enseñáis, así cualquiera dice que esta chica NORMAL dice que es fea, que de fea tiene lo que yo de reina de españa…

    23 julio 2013 | 14:09

  18. Dice ser lo que sea

    Torpedo, muy bueno el comentario, me has hecho reir mucho.

    23 julio 2013 | 14:23

  19. Dice ser Nemesia

    le metió el dedo en el culo o qué? No sé como una mujer puede tener sexo con un gato… se lo refregó por su vagina?

    Y el que dice que por fea tiene sexo con el gato… eso es una tontería. En España por lo menos y creo que en todo el mundo debe ser igual pero el hombre no busca sexo con una guapa,,, busca un cuerpo donde meterla… aunque le de asco lo hace igual…

    En cambio nosotras buscamos alguien atractivo para tener sexo, no nos iríamos jamás con un adefesio.

    Así que los hombres ponen en un podio a la más gorda y fea con tal de metérsela… como una vecina que le decían chuchi… le faltaban los dientes, era una gorda horrenda y los tipos la acosaban jajajaja.

    23 julio 2013 | 14:25

  20. Dice ser Vaya

    A qué viene lo de Casillas? El que ha redactado este artículo (que no se atreve ni a poner su nombre, por la cuenta que le trae) ha estudiado periodismo en Soto del Real… junto a Bárcenas.

    23 julio 2013 | 14:34

  21. Dice ser ¿Sin Pruebas?

    Me parece muy mal el detalle de Casillas. Se pone en duda una trayectoria personal y deportiva impecable por culpa de un entrenador resentido que sólo quería hacer daño. Pruebas antes de juzgar, por favor.

    23 julio 2013 | 14:46

  22. Dice ser fox terrier

    me parece muy bien el detalle de Casillas porque nos hacemos a la idea de lo que sucedio.

    Esta tia es una pirada,y se deberia CASTIGAR muy duramente a todos los chalados y chaladas que utilizen un animal para practicar sexo,los animales NO SE UTILIZAN ,cuantos animales sufriendo porque sus dueños son unos TARADOS,este pobre animal espero que lo den en adopcion a alguien amante de los animales y no a esta pirada ,que se vaya a su sexologo ,que se vaya a una tienda y se compre lo que quiera,o que se meta una botella que las hay PERO QUE DEJE A LOS ANIMALES EN PAZ.

    Es que alucino con la gentuza que hay por el mundo.Solo ver la foto se ve que no esta bien ,y hacerlo con el pobre gato una enferma total ,e intentar matar a quien ella creia que habia contado su relacion sexual con el gato ,la hace ser una DESEQUILIBRADA TOTAL,que no la dejen tener mas animales en su vida .

    23 julio 2013 | 16:11

  23. Dice ser Aitor

    «Una potente y cegadora luz me ha golpeado la cara tras entrar en el amarillista The Sun. Nada nuevo, por cierto, ya que este diario tiene la habilidad de impactarme de manera especial. Me habían advertido de que, con motivo del nacimiento del primer hijo de Guillermo y Catalina, había cambiado su logo. The Sun mutó en The Son (El Hijo) y, claro, semejante alarde de ingenio »

    Y 20 minutos es un periodico serio, veraz, y nada amarillista….
    con esos titulares que parecen Pedro Piqueras deseando que se vaya a tomar por saco el mundo.

    «El motivo es que la muchacha acusa a su vecino de ser un Casillas chivato »

    Más claro agua…. sin palabras…

    23 julio 2013 | 16:19

  24. Dice ser Harbinger III

    Pues mira Torpedo, no. Me da bastante asco.

    Si la boca humana es uno de los sitios más llenos de infecciones que existen, imaginarte la boca de un animal, que jamás se ha lavado los dientes…

    Amén de que se está tirando un animal, que es algo para que te lo mire un loquero. Ten en cuenta que NO especifica cómo lo ha hecho.

    En cualquier caso, me imagino que «rasposo» no es un adjetivo que yo elegiría para un juguete sexual.

    Que lo defiendas, además, me parece de estar casi igual de enfermo.

    23 julio 2013 | 16:27

  25. Dice ser Lola

    Este becario tira la piedra y esconde la mano. ¿Qué tiene que ver Casillas en esta historia?
    Por otra parte, esa chica está muy mal psicológicamente entre lo de ser zoófila y querer acuchillar al vecino no sé qué es peor.

    23 julio 2013 | 16:41

  26. increible lo loca que esta la gente

    23 julio 2013 | 16:51

  27. Dice ser Trasto77

    Nemesia, el problema de muchas mujeres es que se fijan en tios que están muy por encima de sus posibilidades. Si bien es cierto que los hombres las tienen muy mal acostumbradas. He visto mujeres rechazar a hombres por feos cuando ellas tampoco es que sean ninguna maravilla, pero claro, luego se topan con el típico con cuatro copas de más y se lo tiran. Lo malo es que luego se sorprenden de que el pase de ellas. Los tios también somos capaces de rechazar a una mujer, cosa que algunas llevan muy mal.

    23 julio 2013 | 17:43

  28. Dice ser JJ

    El otro dia la noticia del americano que estaba en la carcel por follarse a su sofá,ahora la que se folla a su gato…Dado que ya tenemos mobiliario y animales para la proxima ya solo te queda alguna noticia de alguien que se haya follado una paella de marisco (con cuidadín por las pinzas del centollo…O.o)

    23 julio 2013 | 19:13

  29. Dice ser el novio gato miauuu

    Mete la lengua, mete la cola, mete la zarpa, mete el hocico, mete de todo. Mi gato es maravilloso (Kristina Michelle Brown).

    23 julio 2013 | 20:14

  30. Dice ser interesantisimo

    Nemesia, no se si te has dado cuenta pero has quedado como una superficial de cojones, o sea solo te trae un tio guapo da igual que sea tonto. Supongo que serás de las que se rie ahora pero dentro de 20 años cuando seas gorda ,vieja y tu maridito se vaya con una jovencita de 20 años lo comprenderás.

    En fin, aprovecha ahora y disfruta con los guaperas aunque no seas la única de la semana…

    23 julio 2013 | 20:40

  31. Dice ser Coto

    …Hmm…debe tener el chichi como rueca gastada… dicen que el gato la tiene como serrucho… y si se la metes a esta guarra sales circuncidado de gratis!!!

    24 julio 2013 | 1:41

  32. Dice ser Lico

    Pobre gato tb deberia tener condena por maltrato animal.

    24 julio 2013 | 9:47

  33. Dice ser PLATEROYYO

    Yo se quien ha sido el que ha filtrado la pobre vida sexual de esta chica, ha sido Barcenas.

    24 julio 2013 | 11:47

  34. Dice ser Luis

    Quien ha escrito la cronica? me gustaria saberlo pues es un impresenteble ya que a la hora de poner chivato ha colocado el nombre de un deportista ESPAÑOL como seudonimo de tal apelativo. Impresentable no creo que tengas ni la mitad de profesionalidad que ese deportista ,que nunca llegaras ni a la altura de los tacos de sus botas en tu profesion, pero que le vamos a hacer como tu hay muchos en tu «mal llamada profesion» que viven de la descalificacion y del infundio. NUNCA LLEGAREIS A NADA y las empresas que os contraten tampoco,. I M P R E S E N T A B LE¡¡¡

    24 julio 2013 | 12:15

  35. Nunca dejaré de sorprenderme con las noticias que publicas en este blog.

    ¡Increíble historia!

    25 julio 2013 | 16:56

Los comentarios están cerrados.