El juguete sexual que requirió la intervención de los bomberos

juguete_sexualLas plácidas vacaciones en Ibiza de un turista alemán de 51 años se torcieron tan peligrosamente que casi acaban en tragedia. Un juego sexual consistente en ponerse una coraza de acero en sálvese la parte de su anatomía masculina, casi le cuesta un daño irreparable. Menos mal que las hábiles manos de un bombero y una radial obraron el milagro.

Todo comenzó en las urgencias del hospital de Can Misses, cuando los sanitarios requirieron la ayuda del Cuerpo de Bomberos ante la imposibilidad de poder quitar un juguete sexual de metal que cubría completamente los genitales de un asustado paciente teutón. ¿Para qué querría semejante blindaje en una parte tan delicada? Quizás el frío roce con el acero suponga un placer irrefrenable. Lo que no calculó es que el artilugio le estaba produciendo tal opresión que su pene sufría una hinchazón de proporciones bíblicas.

La imagen del equipo de bomberos entrando en el quirófano debió ser como una película de humor negro. Una mesa de operaciones, un paciente con las piernas abiertas y un ‘obús metálico’ apuntando al infinito. Sin tiempo que perder se pusieron manos a la obra. Con una radial con un disco especial para cortar acero, tardaron más de dos horas en liberar el pene y los testículos del sufrido germano. Menos mal que estaba dormido como un tronco (gracias a una anestesia general).

El trabajo fue tan ‘duro’ (un calificativo que me viene que ni pintado) que tuvieron que cambiar dos veces de disco y consumieron dos baterías. Tal fue la nube de chispas que se montó dentro de la sala de operaciones, que parecían el mismísimo Tony Stark fabricando su traje de ‘Iron Man‘.

Según declaró un portavoz del Cuerpo de Bomberos de Ibiza, «es la primera vez que se ven obligados a realizar una intervención de este tipo«. También añadió que en otras ocasiones han colaborado con los sanitarios para retirar juguetes sexuales pero «ninguna de las actuaciones fue tan complicada«. Este caso demuestra que la tecnología alemana es excelente para cualquier tipo de producto.

23 comentarios

  1. Dice ser sammas

    Esto se FACTURARÁ, me refiero a las urgencias, su personal, bomberos, etc, convenientemente a la Sra. Merkel ¿verdad?

    09 julio 2013 | 11:22

  2. Dice ser Lindo gatito

    Que gente más rara hay por el mundo, yo el único juguete sexual que tengo es este: http://xurl.es/bqq4r

    09 julio 2013 | 11:53

  3. Dice ser Sexshop

    Aqui saber comprar en los sexshop, a veces lo caro sale barato. Despues del susto ya esta solucionado.

    09 julio 2013 | 11:59

  4. Dice ser .Partisano.

    Es leer radial y genitales en una misma frase y darme sudores fríos

    09 julio 2013 | 12:03

  5. Dice ser Javy

    te cagas en las bragas !!!!

    09 julio 2013 | 12:08

  6. Dice ser LuisiGG

    Qué va. Dirán que abusamos del Sistema Nacional de Salud, nos lo recortarán, reducirán, llenarán de copago, y se quedarán tan anchos…

    09 julio 2013 | 12:09

  7. Dice ser Carlos

    sammas

    Alemania debe a España 25 millones por el gasto sanitario de sus turistas

    Pon eso en google, diría que los Alemanes no pagan muy religiosamente

    09 julio 2013 | 12:10

  8. Dice ser Celtibero

    Tambien son un poco mangapensiones estos teutones pervertidos.

    09 julio 2013 | 12:39

  9. Dice ser el enigma del sexo

    ¿Puede alguien explicar en esta sociedad moderna qué es el sexo?
    ¿Pueden poner imágenes claras? Parece que es como el monstruo del lago Ness o el Yeti, siempre a escondidas, oculto. ¿Qué es el sexo? ¿Aparecerá algún día en los medios generales de «comunicación» eso de que tanto hablan y no aparece por ninguna parte? ¿Mostrarán algún día pruebas de su existencia?
    Muchos sexólogos hablan de él, muchos ríos de tinta y siempre en las mismas ignorancias. ¿Puede ser que sea algo extraterrestre, que no forma parte del ser humano? ¿Es algo malo, sucio, ruin, terrorífico, un monstruo de la caverna que aparecerá en algún fascículo de una serie tipo lo inexplicable?

    09 julio 2013 | 12:43

  10. Dice ser felizconpocacosa

    En junio del año pasado, dos bomberos granadinos ya realizaron una intervención de este tipo, con un hombre que había metido su pene en un cilindro de 8cms de largo y 2 de diámetro.
    Podéis verlo en youtube:
    https://www.youtube.com/watch?v=oLuLIBhg6wo
    O en un video en la web del periódico Ideal
    http://www.ideal.es/videos/granada/noticias/1686295675001-bomberos-granada-evitan-haya-amputar-pene-hombre.html
    Un saludo 🙂

    09 julio 2013 | 13:04

  11. Dice ser URGENTE, SEXO VOLANDO

    Atención NOTICIA URGENTE: visto en el cielo un sexo.
    Por favor, que nadie mire al cielo, que lo cubran las nubes o echad humo al Universo. Un sexo volando, terrorífico, qué miedo. Poneos gafas de titanio. Esconded a todos los buenos, que no miren tal objeto que perturbe su moral perfecta. Cubrid con velos los espacios interplanetarios. Noooo, un sexo a la vista, horroooooor para los humaaaanoooossss.

    09 julio 2013 | 13:05

  12. Dice ser LuZz

    Desde luego, la pericia de los bomberos es remarcable, y el germano, menudo imbécil, se tiene merecido que le hubieran arrancado al menos los «güevos» para darle una lección, y no buscarse una pareja sexual en condiciones…

    Yo creo que esto del sadomasquismo (lo único que explica que un idiota semejante se ponga semejante cacharro en las partes) es propio de gente enferma, que no sabe distinguir el placer del dolor, que es uno de los síntomas de los psicópatas.

    El sexo es bueno, si se está a gusto, y no sufriendo con cacharros prensiles, y mucho menos metálicos, lo que pasa es que la gente es muy vaga y no se entrena para disfrutar él mismo y hacer disfrutar a la pareja, sea del sexo o raza que sea (esto ya va en gustos personales íntimos).

    Pero este tipo de movidas demuestra que esas prácticas sadomasoquistas van en contra de la dignididad y la salud de las personas (millones de casos de sordera, ceguera, etc en mujeres, casos de maltrato de género, maltrato de hijos/as, maltrato de transexuales, lesbianas y homosexuales, etc) y por lo tanto debería de ser una práctica castigada por lo que conlleva.

    Ahora bien, yo al germano le habría hecho pagar una multa además del servicio de bomberos, el trabajo del anestesista, la anestesia y las ruedas de radial, así como el tiempo invertido, por tener una práctica deliberada, irresponsable y violenta contra sí mismo, con el único fin de «pasarselo bien», y como una especie de acto vandálico contra sí mismo (que no rompiendo papeleras ni tirando piedras a la Cibeles).
    ¿Porqué los demás tenemos que pagar servicios gratuitos a gente que hace eso para divertirse?

    Que follen como todo el mundo, y si acaso, algún cacharrillo, pero siempre para dar placer, y no esos actos de humillación y vandalismo de gente caprichosa, que luego tenemos que pagar con impuestos todos los demás….

    09 julio 2013 | 13:28

  13. Dice ser rg

    Pero no entiendo bien esto, el tio se lo puso en la pilila??? y no se desempalmaba???
    o se lo puso en los huevecillos?? esque si te anestesian y sigues empalmao es que eres marciano o loa sobredosis de viagra es monumental!!!

    En serio, eso se pone en el pene o en los testículos??? bueno, en la polla o en los cojones???

    09 julio 2013 | 13:32

  14. Dice ser desy

    Espero que le pasen la factura a la put* de la Merkel

    09 julio 2013 | 13:35

  15. Dice ser Remedios Gil

    jajajaja ………Sin comentarios ,bueno solo decir ,que pena que no esta grabado para poderlo ver porque debe ser para morirse de risa.

    09 julio 2013 | 13:38

  16. Dice ser Dora

    Pero nos quedamos con las ganas de saber cuál era el objetivo de este pobre personajillo que tuvo el placer de tener a todo el cuerpo de bomberos a su disposición, jaja. Y él dormido… ¡ a mí que no me pongan anestesia, oiga!

    http://www.laplumadepandora.com/

    09 julio 2013 | 13:41

  17. Dice ser Cabrero

    Hielo, mucho hielo, en las partes y en los pieses, ésa es la solución, os lo digo yo que apretándome a una cabra me picó una viuda negra (araña) y salí con ella disparado como si fuera en una Motovespa.

    09 julio 2013 | 14:12

  18. Dice ser nube44

    Yo ya había oido contar una anecdota semejante a unos urólogos.
    Pero en ese caso el que manejaba la sierra fue el personal de mantenimiento del hospital. Vamos, que todo quedó en casa…

    09 julio 2013 | 14:43

  19. Dice ser Marisa

    Este caso demuestra que la tecnología alemana es excelente para cualquier tipo de producto-?????????

    nadie dice que el artilugio inutil y ridiculo fuera fabricado en Alemania

    lo que es to demuestra es que hay gilis en todos los paises y que ser un tarado es internacional

    09 julio 2013 | 14:58

  20. Ver para creer…

    10 julio 2013 | 17:06

  21. Dice ser AscoDePaís

    Estas cosas solo pueden pasar en IBIZA….

    Tando desenfreno a lo Gandia Shore es lo que tiene…

    12 julio 2013 | 11:21

  22. Dice ser tienda erótica

    Jejeje. Cuanto friki que hay por el mundo, estoy seguro que por ahorrarse unos euros quiso hacerse un anillo para el pene casero. Los juguetes sexuales mejor comprarlos en un sexshop.

    13 julio 2013 | 21:05

  23. Dice ser Valeria

    Pues, por idiota. Hace poco hubo un caso parecido de un hombre que usó un aro de metal para usarlo como anillo. Lo tuvieron que llevar de emergencia al hospital por imbécil. es verdad deberían comprarlo en un sexshop confiable y por ahorrar unos euros le pasó eso. Horror! por eso yo siempre compro mis juguetes en sexshops jajajajaja

    16 julio 2013 | 22:39

Los comentarios están cerrados.