Prefiere regalar el dinero por la calle que dárselo a su exesposa

Foto: FLICKR / Euro Notes

Foto: FLICKR / Euro Notes

Me vienen a la cabeza muchos ejemplos cinematográficos de parejas enamoradísimas que acaban como el rosario de la aurora. Quizás el más evidente sea ‘La guerra de los Rose‘. Pues algo parecido le ha debido pasar a un misterioso ciudadano alemán de 49 años, que ha tenido la maquiavélica idea (me imagino que para sacar de sus casillas a su exmujer) de repartir su pensión entre los vecinos de su localidad.

No tengo más datos sobre cómo terminó la relación entre los implicados, así que no voy a hacer ningún juicio de valor, que las palabras las carga el diablo y después me ponéis a caldo en los comentarios. Me limitaré a relatar los hechos como los han publicado algunos medios locales. Eso sí, la cosa tiene su gracia.

La mañana del pasado sábado, un adolescente no salió de su asombro cuando en medio de la calle un individuo, sin mediar palabra, le regaló 185 euros. Y con una amplia sonrisa le dijo: «Mejor tú que mi mujer. Seguro que te lo gastas con más cabeza«. Incrédulo, el chaval acudió a la policía a depositar el dinero pensando que podía ser robado, ya que el extraño incidente ocurrió a las puertas de una sucursal bancaria.

Pero este no fue el único regalo del curioso benefactor. Durante unas cuantas horas, repartió cerca de mil euros que había sacado de su cuenta. Algunos habitantes de Straubing, en Baviera, fueron los receptores de tan jugoso presente. Además, todos han indicado la excelente educación y la sonrisa de oreja a oreja que manejaba el señor a la hora de regalarles los fajos de billetes. Nada como sentirse un Rey Midas por unos segundos.

A media tarde, el hombre misterioso se presentó en la comisaría y relató todas sus correrías como repartidor de alegría. Los agentes simplemente le indicaron que ninguno de sus actos podía ser considerado un delito, y sí le aconsejaron que arreglara los problemas con su exesposa sin armar tanto revuelo.

22 comentarios

  1. Dice ser Mar

    Pero tiene hijos? porque preferir regalar el dinero a desconocidos en vez de darlo para tus hijos es de ser mala persona. Además por más que regale creo que a la ex deberá darle igualmente la parte que los jueces hayan determinado. Os dejo mi foto por si algún generoso quiere pasarse y regalarme algo de dinero: http://xurl.es/1kf3v

    12 junio 2013 | 12:47

  2. Dice ser jejejeje

    QUE TONTO ¿NO? MEJOR QUE SE LO FUNDA EN UN BAR DE SEÑORITAS xD

    12 junio 2013 | 12:50

  3. Dice ser normal

    normal, cuando estas con ellas todo es perfecto (o mas o menos) y cuando se rompe la relacion se convierten en unas putas vivoras,con ansias de dinero, de arruinar la vida al ex marido

    y me se mas de un caso de esos (no de que regalen dinero, si no de que las guarras intentan hundir al hombre, los cuales estamos extremadamente desprotegidos frente a ellas en lo que respecta a la (in)justicia)

    yo haria lo mismo, o lo quemo

    12 junio 2013 | 13:23

  4. Dice ser POLICÍA IDIOTA

    y el dinero de donde viene,si es pobreton

    12 junio 2013 | 13:25

  5. Dice ser Daniel L.

    no me extraña cuando las leyes de divorcio o de violencia de género son tan injustas.

    12 junio 2013 | 13:26

  6. Dice ser Lico

    Si tenia hijos que se lo deje en una cuenta para sus hijos que solo puedan tocar sus hijos. Y si no tienes pues bien hecho que se lo pula como le de la gana y que se joda la otra.

    12 junio 2013 | 13:31

  7. Dice ser ME VOY A PUTAS, QUE SALE MÁS BARATO xD

    PERO HOMBRE DE DIOS, A QUIÉN SE LE OCURRE CASARSE EN ESTOS TIEMPOs, DONDE LA QUE NO TE LA CLAVA ES PORQUE NO PUEDE JIJIJI.

    12 junio 2013 | 13:34

  8. Dice ser POLICÍA IDIOTA

    todo ha quedado claro,ahora estupido
    juancar deja de acosarme

    12 junio 2013 | 13:56

  9. Dice ser normal

    y cuando estuvimos casados ????
    tu sigue en tus delirios

    ¿de que coño hablas? lo normal en parejas relativamente antiguas es que el marido llevase el dinero a casa

    luego se separan y la guarra se queda con la mitad de la pasta (en pension mensual) y se junta con otro, y a vivir que son 2 dias (y conozco algun caso asi)

    hoy en dia lo normal seria que al casarse se hiciera separacion de bienes, cada uno por su lado, y si te he visto, no me acuerdo

    el que no haga eso hoy en dia al casarse, es completamente GILIPOLLAS

    (como debes serlo tu por lo visto)

    y por cierto, no te molestes en contestarme, dudo que vuelva a entrar, pues lo que digas, seguramente, carezca de sentido…

    12 junio 2013 | 14:45

  10. Dice ser ME IRIA DE PUTAS

    Este señor Alemán tiene que venirse para españa y disfrutar de las putas y los gin-tonics.
    A la mujer que la follen y que hubiese trabajado. Estoy cansado de que los maridos se partan el lomo toda la puta vida a currar y a las marquesas cuando hay un divorcio las den todo los jueces. La vida es corta y no mola vivirla amargado

    12 junio 2013 | 14:59

  11. Dice ser Carlos

    normal
    Lo de la separación de bienes es un BULO … yo me case con separación de bienes y en aquel momento ella trabajando. Fue casarnos, ella ¿perder? su trabajo y desde entonces no intentar ni siquiera buscarlo .. es más cuando se lo he encontrado al cabo de un par de años ella decidió que no salia a cuenta y lo dejó.

    Hoy acabo de salir del juzgado por divorcio .. pues lo de la separación de bienes riete … A pesar de que ella esta trabajando desde hace unos años reclama:

    – una paguita hasta que yo me muera (o ella),
    – quedarse con el piso que tenemos a medias (pero pagado todos estos años en exclusiva por mi) porque YO he tenido la ¿suerte? de que mis padres murieran hace unos años y me dejaran uno para vivir.
    – Otra paguita para mi hijo de 24 años que lleva 5 trabajando (es mas que 1000 eurista) y se lo pule todo en coches, viajes etc …

    Y la verdad es que pienso lo mismo que ese alemán. Mejor regalar, quemar y reventarme lo que aún tengo antes de que se lo quede mi ex.

    PD. Mar … no veo que puñetas tendrán que ver los hijos en todo este meollo. He visto alguno perros querer más a sus dueños que algunos hijos a sus padres.

    PD2. Mi sueldo no va mucho más allá de los 1600 … que alguien me explique de donde tengo que sacar para todo.

    12 junio 2013 | 15:04

  12. Dice ser Carlos

    ME IRIA DE PUTAS

    jajajajja … me lo apuntaré según salga la sentencia. Por lo menos sabes lo que te va a costar el pol…o

    Casandote … igual te salen por un pico.

    12 junio 2013 | 15:05

  13. Dice ser Uno raro

    Pos bueno, solo ha sido la pensión de un mes,y con ello se ha quedado con el culo al aire ese mes, hoy día es imposible librarse de pagar a tu ex-pareja, y con hijos no se libra ni la infanta(si fuese hombre), las mujeres hoy dia son mantis religiosas, pero en vez de comérselo de golpe van mordisquito a mordisquito en la cartera.

    12 junio 2013 | 16:11

  14. Dice ser Una

    Lo que dicen algunos, seguro que cuando estaban casados él decía que todo era perfecto, y ella ídem. «El mundo está lleno de matrimonios felices», te dicen. Como si no lo estuviéramos viendo, lo felices que son mucha gente después de casarse.

    Si me apuras era de los que decía que la mujer mejor en casa sin hacer nada, que tenía que hacerle los guisotes y lavarle bla bla. Luego se quejan cuando ella quiere seguir haciendo los guisotes sin él.

    Se la buscó él, a esta que ahora sólo quiere su dinero. De todos modos como aquella pedirá su parte le embargarán y se quedará igual o peor. Creo que ha sido una tontería lo que ha hecho.

    12 junio 2013 | 16:39

  15. Dice ser Sin duda

    Aqui seria delito. Hacienda te pondria un multon.

    12 junio 2013 | 16:41

  16. Dice ser Juan

    Aqui en España le detendrian, seguro.

    12 junio 2013 | 17:01

  17. Dice ser nubarron

    Cuanto rencor….No os quejabais cuando llegabais a casa y estaba todo perfecto.. limpito y los niños acostados.
    En fin…no digo na

    12 junio 2013 | 17:35

  18. Dice ser asdfdd

    y mientras la inmensa mayoría de las mujeres se divorcian porque el marido se lía con otra o no le hace ni puto caso a la mujer, en cuanto les piden el divorcio, muy ofendidos ellos porque no saben porqué, lo primero que hacen es irse de putas…

    a lo mejor ese es el problema… que en cuanto ven vía libre se van de putas y todo ello conlleva ciertos comportamientos previos que no hay que aguantar

    si me divorcio de mi marido porque se va con otra le saco hasta los cuartos vamos!!!! si quiere líos primero que se divorcie y después que haga lo que le de la puta gana

    12 junio 2013 | 20:56

  19. Dice ser read more

    Donde estoy cuando regalan dinero, surfeando seguro…¬¬

    12 junio 2013 | 22:13

  20. Dice ser floughefe

    It’s possible that You Also Make Those same Mistakes With omega ! 一眼レフ The Astonishing Innovative new omega method Unearthed By My Best Mate デジカメ 人気 The things you should do to learn more about omega well before you’re left out. コンパクトデジカメ Exactly why every thing that you have read about omega is almost certainly wrong and what you want to be aware of.オークリー The Nine MostLoonie omega Secrets and cheats… And Approaches To Utilise them oakley The Amazing omega Trick Designed To Fool Each and every one 腕時計 ブランド The thing Every individual Need To Know About The watch Business omega Basically The Most Thorough omega Handbook You Ever Seen Otherwise Your Money Back Quite short report aids you with all ins and outs for watch and also precisely what you need to do today. ロレックス The supreme technique for the omega that you may educate yourself about immediately. グッチ Hot questions about watch have been answered and therefore the reasons you must absolutely browse through each and every term on this write up. adidas originals Summary report clearly shows the undeniable details on omega and how it could actually have an effect your site. アディダス The things all others engages in with regard to omega and consequently exactly what that you might want to complete totally different.

    17 junio 2013 | 22:31

  21. Dice ser Figothori

    Concise post reveal the unignorable details about omega and the way it can certainly influence on your organization. キャノン 一眼レフ The fundamental principles of the camera that one could profit by getting started today. 富士フィルム Our omega Marketing Meaning – Those Who cares for practically nothing benefits?! pentax Hot questions about omega addressed and reasons why you should really start reading each and every concept within this study. ニコン カメラ Reason why noone is referfing to omega and therefore exactly what you should engage in as we speak. デジカメ The Actual Tactics To Become skilled at omega Plus The Way One Can Join The omega Elite

    29 junio 2013 | 10:51

  22. Dice ser Figothori

    Things the competition engages in in regard to camera and furthermore things youshould do completely different. デジカメ 価格 All new omega Ebook Explains Tips To Dominate The camera World コンパクトデジカメ Innovative posting reveals the important information upon omega and therefore reasons why you will need to take action this afternoon. オメガ時計 The actual reason why almost anything you found out about omega is almost certainly completely wrong and what you need to be aware of. オメガ レディース Short post aids you with all details linked with camera in addition to exactly what you want to complete immediately. オメガ camera Replicas ; Ideal camera hack By which Fools 91% of the end users Omega What gurus normally are not speaking concerning omega and how this is affecting you actually. オメガ Howcome many people are extremely wrong over omega and consequently the reasons you really should check out this statement. オメガ時計 Stuff and fabrication in Mexico – – omega has left with no bon voyage

    01 julio 2013 | 14:25

Los comentarios están cerrados.