La venganza de la novia: ¡el momento más memorable de la cámara del beso!

Para los no iniciados en la materia, conviene explicar que la llamada ‘kiss cam’ es la cámara que recorre las gradas de los eventos deportivos durante los tiempos muertos en busca de parejas que se besen mientras el resto del público les ovaciona. Se usa, sobre todo, en Estados Unidos, donde el espectáculo siempre va más allá de la mera competición, y se han convertido en una tradición. ¡Hasta los Obama se han besado en público tras ser ‘cazados’ por ella!

La ‘kiss cam’ ha dado muchos momentos divertidos, entrañables y curiosos, pero ninguno de ellos tan ovacionado como el que hoy os traigo. En un partido de béisbol disputado en Fresno, durante un descanso, el operador de la ‘cámara del beso’ comenzó su búsqueda de parejas enamoradas. De repente, se detuvo enfocando a una joven pareja: un chico rubio que hablaba por su teléfono móvil y una muchacha morena. La chica, al verse en el videomarcador, le reclamó el correspondiente beso a su novio quien, con un gesto de desdén, le hace ver que está demasiado ocupado con su teléfono como para detenerse un segundo a besarla (0:05 segundos en el vídeo).

Tras la primera intentona, hubo una segunda (0:25), también fallida, lo que calentó los ánimos de la chica… y de otros aficionados que estaban en la grada y que empezaron a abuchear al tipo. El realizador le dio una tercera oportunidad (1:20) al chaval para enmendar su error, pero niente. El tío seguía con el teléfono y pasando de su novia, que reaccionó con bravura: se levantó, agarró un vaso de refresco y ¡¡se lo arrojó a la cara!! De repente, el que supongo que ya será su exnovio dejó de hablar por teléfono para ver cómo ella se alejaba entre los aplausos del público y acompañada por la mascota del equipo local. ¡Bien por ella! Ese feo no se le hace a una mujer… y menos tres veces.

53 comentarios

  1. Dice ser yo

    violencia hembrista

    11 mayo 2013 | 11:30

  2. Dice ser merkel

    Feminazismo en estado puro si hubiera sido al revés habrían ido dos policías a deternerle.

    Ahora encima defenderán a la gorda violenta porque el chico no quiso darla un beso (Cosa que no me extraña)

    A la cárcel con ella, stop violencia feminazi.

    11 mayo 2013 | 11:34

  3. Dice ser beatriz

    hombre agredir, agredir….le tiro el refresco por encima y ya esta, ya ves tu.
    y se lo merecia que solo era dar un beso, pero él no, él primero con el puto movil…
    si es que le llamais agredir a cualquier cosa.

    11 mayo 2013 | 11:42

  4. Dice ser aha

    y a un hombre se le puede hacer????

    no seria machismo????????

    menuda gorda la tia

    11 mayo 2013 | 11:42

  5. Dice ser abel

    asi esta el tema… y eso que era en USA si es aqui una españolita pone una denuncia falsa de maltrato

    11 mayo 2013 | 11:53

  6. Dice ser mierda

    Bien por ella? pero qué cojones dices?? Si hubiera sido al revés ese tío estaba en la cárcel, acusado de asesino violador pederasta y hasta terrorista de al-qaETA porque sí. Actitudes denigrantes como la de la mierda de cámara esa son las que hay que evitar, que cada uno viva su puta vida como quiera, y no como los demás le digan, joder!!!!

    11 mayo 2013 | 12:14

  7. Dice ser Alex

    Como que ese «feo» no se le hace a una mujer? Es que tiene mas derechos por ser mujer? Merece ser una persona tratada mejor o con beneficios por ser mujer?

    A menudo hay veces que lo que salen no son pareja, y las tias se niegan, o simplemente no quieren salir por tele besando, y el tio lo acepta. Si le tirase un vaso por encima me diras tu como reaccionaria la gente.

    11 mayo 2013 | 12:48

  8. Dice ser yomismaaa

    jajajajjaa…me parto con el video y con los comentarios estos amargados que estan comentando!! jajajajaja

    11 mayo 2013 | 12:53

  9. Dice ser nonono

    Ya están las feminoides justificando la violencia feminista que, por supuesto, siempre está justificada. Si hubiera sido así ya estarían invocando al machismo y al blablabla.

    11 mayo 2013 | 12:58

  10. Dice ser Sevillona

    Qué falta de buen rollito por parte del tipo….

    Se trata de eso…del buen rollo.

    No le hubiera costado ni dos segundos darle un besito rápido y dejar contenta a la chica y al público.

    Además, ¿Qué queréis que os diga? Un beso vale más que casi cualquier otra cosa.

    Claro que….cada cual tiene sus valores y preferencias.

    Por cierto……Qué ganas de seguir siempre con el mismo tema de que si hubiera sido al contrario y tal….Si hubiera sido al contrario, me hubiera parecido lo mismo.

    11 mayo 2013 | 13:00

  11. Dice ser Ojo^^

    Chica rolliza junto a chico ligeramente amanerado (es verdad que no tiene por qué ser gay. Si no mirad Vaqueriso. Los pijos por ej. también son amanerados. Y obviamente no todos los gays son amanerados.), me da a mí que no eran pareja sino que la amiguita quería aprovechar esa oportunidad de oro para besar a su amigo gay del que está secretamente enamorada. O quizás él aún está en el armario. Pero está claro que esa pareja ni pegan ni parece que por parte del chico haya mucho interés por la chica.

    11 mayo 2013 | 13:05

  12. Dice ser cris

    NO ESTOY DE ACUERDO CON LA CHICA no es solucion tirarle el vaso porque si hubiera sido el chico a ver como se trataba el tema de los aplausos.Siempre hay que ponerse el el lado del otro para ver si nos gustaria a nosotros lo que nos hacen. En fin , siempre el mismo tema , lo que hay que analizar un poco es porque el chico seguia con su movil sin inmutarse.

    11 mayo 2013 | 13:08

  13. Dice ser Dani

    Puta gorda

    11 mayo 2013 | 13:16

  14. Dice ser Sois cortitos

    el problema lo tenéis los que estáis todo el día con «si hubiera sido un hombre…» «si hubiera sido un hombre…» SI HUBIERA SIDO UN HOMBRE SERIA LO MISMO! la llamaríamos rancia a ella, por estar colgada del teléfono móvil y pasar del pobre chico y PUNTO.

    Vosotros, sisi, esos idiotas que os quejais de feminazismo y mierdas varias, sois los UNICOS que veis la puta diferencia, vivís obsesionados con ella, y lo peor es que os creéis la sarta de estupideces que decís. Si eso pasa en España, y el chico la denuncia por humillación pública, gana el juicio, y viceversa. Y si ninguno de los dos denuncia y lo deja en anecdota, a ninguno de los dos fuese hombre o mujer les pasaría nada. Depende de la PERSONA y no del género, por mucho que os joda 😉

    11 mayo 2013 | 13:23

  15. Dice ser PericoElDeLosPalotes

    No entiendo cómo un diario de noticias puede justificar a la chica. Si hubiera sido al contrario, al chico lo detienen y lo acusan de violencia de género. Como lo ha hecho la chica, encima es el chico el que queda mal. Impresentable cómo se tratan las noticias y cómo se justifica! Y lo que más me molesta es que las mujeres lo ven bien…apañado vamos!

    11 mayo 2013 | 13:39

  16. Dice ser pandeayer

    Bueno es un momento divertido los de 20 minutos como siempre exagerando el titular para que piques, la chica estaba muy ilusionada con el beso y el chico todo cortante y borde con el telefono, hasta sonrie despues de que le eche el refresco… Sevillona lo de «si hubiera sido al contrario» en este caso concreto no vale porque es algo divertido pero en muchos otros casos si.

    11 mayo 2013 | 13:39

  17. Dice ser uno que pasaba

    @Sois cortitos:

    y una mierda! Si hubiera sido al revés, la respuesta hubiera sido: «Bien por ella, qué se creen, que ella tiene que estar todo el día haciéndole caso, ella es independiente, blablabla…»

    ESA es la diferencia.

    11 mayo 2013 | 13:47

  18. Dice ser Unknown

    a PericoElDeLosPalotes, completamente de acuerdo con tu opinión.

    11 mayo 2013 | 13:52

  19. Dice ser Unnu

    Lo de la Kiss Camera es la mayor tontería del mundo, tener que besarse porque te apunte una puta cámara.

    11 mayo 2013 | 13:54

  20. Dice ser faster

    fake

    11 mayo 2013 | 14:06

  21. Dice ser kokolo

    hay q dar un beso por que lo diga la cam de los ovarios? lo doy si me da la gana darlo y me lo da si le da la gana de darmelo. americanadas casposas kiss cam comeme la faja!!

    11 mayo 2013 | 14:08

  22. Dice ser soy cortito

    No esta gorda, es solo un bufalo con el pelo largo.
    Como dice Berlusconi es infollable.
    Es mejor que te tiren un vaso de refresco que besar eso.
    A mi me habria fastidiado todo el partido.
    La culpa es del chico por no ir solo.
    Ahora el chico es famoso y conseguira una chica mejor.
    Ella le hizo un favor, el no sabe lo que se ha quitado de encima.
    Ella en España iria a salvame.
    En España si te enfoca la camara no es obligatorio besar a nadie.
    Los moviles y las gordas son incompatibles.
    Si hablas con alguien interesante no puedes estar con una gorda.
    Las gordas no son interesantes. Que si ñan ñam y que si mcpollo que si refresco light, etc…
    El chico no ha terminado en Guantanamo. Ha confesado, ha pedido perdon y da gracias a dios.
    En EEUU hay muchas gordas y camaras.
    El chico no era musulman.
    La chica piensa que es guapa.
    El publico piensa que ella ha hecho lo correcto.
    Si no fuera gorda no le hubiera tirado el vaso de refresco.

    11 mayo 2013 | 14:11

  23. Dice ser Victoria

    ¿Agredir? Le tira un puto refresco encima, no exageremos por dios. E hizo bien el novio es un maleducado, desde luego que yo eso a mi pareja no se lo haría.

    11 mayo 2013 | 14:24

  24. Dice ser Max Power

    Y si no son pareja? y si la yamada telefonica que recibía el chico éra algo realmente importante? Trsite es que a dia de hoy si hubiera sido al revés y en Españistán,posiblemente ése chico hubiera pasado a dependecias policiales por «violencia de género».Que pasa,que si no se besa en ése momento se tiene que actuar así? Me alegro por el chico,no sabe que peso se quita de encima con una mujer así.Que hubiera sido lo próximo,un me enfado y no respiro? A actuado como una niñata consentida,o me besas ahora por narices o te tiro el refresco… Esa mujer no es buena para ti.

    11 mayo 2013 | 14:42

  25. Dice ser assburger

    Típica actitud de mujer: si no haces lo que quiero me enfado y monto una escenita, luego me echo a llorar y todo arreglado.
    :3

    11 mayo 2013 | 14:58

  26. Dice ser LOLOLOLO

    Por supuesto que es una agresión: primero lo acosa, no una sino tres veces, y tras ver que el hombre se resiste, lo humilla en público, es decir, maltrato psicológico. Jaquemate, punto y partido. Rebatidme si podéis.

    11 mayo 2013 | 15:03

  27. Dice ser Guille

    A ver tampoco hay que exagerar por ambas partes. Pero creo que la tía se pasó

    El chabal a lo mejor estaba hablando por telf de algo importante, la madre, el jefe, el hermano o lo que sea. Ademas el chabal se lo dijo de buenas maneras con un gesto de la mano que no podía otra cosa es que le haya gritado o le haya hecho un gesto de mal gusto.

    Y la tía pues bueno en parte se entiende su decepción pero bueno tampoco pasa nada podria haberle dado el beso en la mejilla yo que sé.

    11 mayo 2013 | 15:58

  28. Dice ser Dagork

    Pero no véis que está preparado? Es típico en la «kiss-cam» hacer q unos actores o alguien contratado haga algo para animar al público… Como todo en EEUU es puro espectáculo, hay muchos vídeos parecidos en internet (no recordáis el de la pedida de mano que la chica dijo «no»?) Pues eso…

    11 mayo 2013 | 16:48

  29. Dice ser Nicole88 Madrid

    Grande, la novia!!! Cuando se comportan así los tíos, se lo merecen !!

    Por cierto, os recomiendo la web más intuitiva, fácil y completa que he encontrado hasta la fecha:

    http://www.mundocontactos.es

    A menos que quieras publicar, es GRATIS !! Con acceso a todos los encuentros adultos de España 🙂

    11 mayo 2013 | 18:37

  30. Dice ser dpynluis

    Yo entiendo a la chica , al negarse a besarla ante tanta gente se siente despreciada , lo que tendria que hacer el chico es buscar al de la camara y hacersela tragar , si no hubiese insistido tres veces no habria pasado nada

    11 mayo 2013 | 19:10

  31. Dice ser V di Vendetta

    Becas, te has ganado mi retwitteo, esto está de P%#% Madre!

    Por eso solo salgo con las que me gustan no con amigas, si no es en grupo.

    11 mayo 2013 | 20:06

  32. Dice ser Elena

    Se nota que esta preparado, si lo veis en camara lenta os dais cuenta…

    11 mayo 2013 | 21:15

  33. Dice ser Elena

    Se nota que esta todo preparado, el tio se quita el movil y lo tira antes de que se moje

    11 mayo 2013 | 21:17

  34. Dice ser Mar

    Pues yo pagaría para que me enfocara la cámara del beso al lado de: http://xurl.es/mlsxv

    11 mayo 2013 | 21:20

  35. Dice ser carlos

    si un hombre intenta besar a una mujer y esta repetidamente se resiste y finalmente el hombre la hubiera tirado el refresco a la cara de la mujer por no haber accedido ¿ que se estaria diciendo ahora del hombre? yo pienso que si se pide tanta igualdad y derechos eso comienza con que se pidan tambien las mismas exigencias y obligaciones, no puede ser que lo que para unos es violencia de genero para otros sea una bromita para ponerla en el 20minutos.

    11 mayo 2013 | 21:50

  36. Dice ser Una

    Al que dice «¡Bien por ella!» le deseo una novia como esta. Ya que estamos, le deseo unas cuantas.

    11 mayo 2013 | 22:17

  37. Dice ser Jojen reed

    Cuanto imbecil espanyolito machote tenemos en el pais. Feminazis y chorradas….

    11 mayo 2013 | 22:25

  38. Dice ser hynuestews

    Soy mujer y no lo encuentro nada bien, es violencia. Esta chica me da pena pues tendrá futuros problemas de violencia domestica con los hijos y marido… peor para ella…

    11 mayo 2013 | 23:08

  39. Dice ser Fran.

    Si fuera al reves..el tio estaria encarcelado 3 veces.

    Igualdad lo llaman algunos,o algunas.

    12 mayo 2013 | 5:34

  40. Dice ser Fran.

    beatriz

    hombre agredir, agredir….le tiro el refresco por encima y ya esta, ya ves tu.
    y se lo merecia que solo era dar un beso, pero él no, él primero con el puto movil…
    si es que le llamais agredir a cualquier cosa.

    yomismaaa

    jajajajjaa…me parto con el video y con los comentarios estos amargados que estan comentando!! jajajajaja

    Victoria

    ¿Agredir? Le tira un puto refresco encima, no exageremos por dios. E hizo bien el novio es un maleducado, desde luego que yo eso a mi pareja no se lo haría.

    Nicole88 Madrid

    Grande, la novia!!! Cuando se comportan así los tíos, se lo merecen !!

    Por cierto, os recomiendo la web más intuitiva, fácil y completa que he encontrado hasta la fecha:

    http://www.mundocontactos.es

    A menos que quieras publicar, es GRATIS !! Con acceso a todos los encuentros adultos de España 🙂

    A los autores de estos cuatro comentarios:

    En otros casos, la mujer tambien se lo merecia?

    doble rasero.

    12 mayo 2013 | 5:40

  41. Dice ser Iván Sánchez Muñoz

    Vamos a ver…

    Punto nº 1: Dais por sentado que SON novios y no amigos o conocidos.

    Punto nº 2: Lo que unos ven como un acto de amor otros lo ven como un paripé propio de los E.E.U.U donde les gusta montar el Show por todo. No a todo el mundo le gusta ser observado y tener que demostrar un amor (que quizás no exista) por los coj*** de un realizador obsesionó con el.

    Punto nº 3: Desconocéis si la llamada es realmente mas importante que el paripé del beso, ¿Quien de aquí puede decir que no es una llamada de vital importancia en la vida de ese chico?

    Punto nº 4: Si la chica tuviera dos dedos de frente a parte de amor propio, hubiera desistido la segunda vez que fue rechazada públicamente, pero no, hablamos de los E.E.U.U. donde el amor parece ser que solo se demuestra frente a una cámara (Véanse los miles de vídeos que circulan por Youtube)

    Punto nº5: Para finalizar, ¿Lanzar el contenido de un refresco puede considerase agresión? No, pero queda muy cool si eres Americano, ya que esta escena es propia de sus películas donde la chica:

    a) es la Protagonista y muestra así su desprecio hacia el guaperas que ha jugado con ella.

    b) es la Chica Mala y es su forma de intentar salir airosa tras haber hecho el ridículo ante una gran multitud de personas.

    Un Saludo!

    12 mayo 2013 | 8:29

  42. Dice ser yomismaaa

    @ Fran
    si se lo merece o no…yo no juzgo. Pero en este caso si hubiera sido al reves, pues si, me hubiera reido lo mismo. Ahora si hablas de maltrato y asesinato, pues no, no se lo merecia, , ….pero me parece de ser muy cortito comparar esto con maltrato…o haced la prueba…llamad a la policia para denunciar que os han tirado un refresco encima…a ver que os dicen!
    Es que sois demasiado cansinos! ya no puede haber ninguna noticia de una mujer donde no esteis dando la vara con el «si hubiera sido al reves». Todos sabemos que hay tias que se aprovechan de la violencia de genero para hacer denuncias falsas y la mayoria creemos que deberian tener mayor pena de carcel por que deslegitiman a las que de verdad la sufren, pero no seais tan pesados!!!!!

    12 mayo 2013 | 8:58

  43. Dice ser Pajin y la otra, la que has liado

    Jajajaja esta gorda porque esta buscando su propia identidad… Anda no tires tantos refrescos que te uned al millon de solteronas españolas… A ver donde encuentras otro que te pague la big mac XXL….

    QUE NO HAY BESO COÑO…..!!!!!

    12 mayo 2013 | 9:23

  44. Dice ser ioosu

    bien por ella que se cree el niñato ese and y que le den

    12 mayo 2013 | 9:26

  45. Dice ser Sevas

    Muy bien hecho,por parte de ella ¡ que no te enteras macho!

    12 mayo 2013 | 12:09

  46. Dice ser Gran Premio

    No estoy demasiado de acuerdo con el comentario 27 aunque es cierto que no esta del todo mal hecho. Yo creo que es el motor del deporte y de la economía del pais.

    12 mayo 2013 | 15:52

  47. Dice ser kip

    No es por nada pero si son pareja de verdad he decir que está muy mal la cosa… el chico está mucho mejor que ella.

    12 mayo 2013 | 17:20

  48. Dice ser Arter

    bueno también ese feo no se le hace a la novia,lo pudo haber dado el beso mientras hablaba por teléfono solo le tomaría dos segundos , no hay gente que maneja o bien cocina ,incluso hablando por teléfono, cocinando etc.
    se ve que el chino no la quiere , mejor así la chica se desengaña y los dos felices a encontrar a otra pareja que si los entienda.

    12 mayo 2013 | 18:08

  49. Dice ser Edu

    Le hace eso un tio a una chica y lo apedrean, a mi me hace eso alguien y la ostia que le meto es monumental, me da lo mismo si es o no una chica, que las muy guarras solo lo son cuando les convine serlo.

    12 mayo 2013 | 18:38

  50. Dice ser lex smith

    La chika es preciosa y el tipo un tonto que le costaba un beso a la chika,sino era su novia se la daba en la frente y listo… quisas el tipo es gay,si es el novio es un tonto y adios novia una humillacion mundial

    12 mayo 2013 | 20:37

Los comentarios están cerrados.