Una modelo exige sexo a su futuro esposo a través de un contrato

WIKIMEDIA COMMONS/ Glenn Francis

Foto: WIKIMEDIA COMMONS/ Glenn Francis

Los acuerdos prematrimoniales de algunas parejas no dejan nunca de sorprenderme. Recuerdo el de la mujer que se sentía culpable por no poder dar descendencia a su marido, y se comprometió a regalarle una novia y un coche a través de un documento firmado.

La historia que os traigo hoy es la de una joven que es «una máquina en la cama«, según declara Romain Zago, el afortunado o desgraciado marido. Según se mire. Joanna Krupa, nombre al que responde esta ‘fogosa’ modelo polaca de 33 años, quiere asegurarse una vida sexual activa con el señor Zago. Por esta razón, han firmado un acuerdo en el que él se compromete a satisfacerla plenamente al menos tres veces por semana. «Ella tiene un gran apetito sexual y por eso ha exigido esa cláusula«, ha afirmado este empresario de Miami en el diario The Sun.

La señorita Kupra, una belleza de aúpa (no pude resistirme a hacer el pareado), parece que no tiene bastante con la clásica separación de bienes o una jugosa pensión si el matrimonio no sale como ella desea. Esta chica, portada de revistas como Maxim o Playboy, quiere sacar hasta el ‘último aliento’ a su marido. Esperemos que Romain esté en buena forma física, porque a Joanna parece que no le van a servir las excusas clásicas. Esas del tipo «estoy muy cansado«, «me duele la cabeza«, «cariño, perdona, ando un poco liado con el trabajo«…

PS. Os imagináis en la posición del señor Zago, teniendo que rendir como un campeón cada noche al llegar a su casa. ¡¡¡Cuanta presión!!!

73 comentarios

  1. Dice ser Yoooo

    Esta chica de padres polacos sale en el programa The real Housewives of Miami, su novio que es frances tiene una de las mejores discotecas de Miami, Mint, y se pasan todo el dia peleandose por los problemas de esta chica con el alcohol y los celos. La hermana vive con ellos y el hombre no sabe que hacer para que se pire del apartamento de lujo. Ella está siempre con las causas en la defensa de los animales, no querrás ponerte un abrigo de bison delante de ella o atente a las consecuencias.

    Yo soy hetero, y me despeloto con este programa, es como una telenovela en versión reality con casoplones y fiestones. Si quieres conocer como piensan las mujeres, sobretodo las caras, no te lo pierdas.

    08 abril 2013 | 20:34

  2. Dice ser Chato

    Eso que significa ¿ bajarse al pilón hasta que la muerte nos separe?

    08 abril 2013 | 21:38

  3. Dice ser juan antonio

    me parece una aberracion en toda regla, pero que se han creido estas? las mas guapas siempre sobn las mas malas…aunque esta tiene cara de buena

    08 abril 2013 | 22:09

  4. Dice ser carlos leal diaz

    Es la contrapartida de la aquella dama inglesa que quería casarse pero SIN sexo . Y para colmo era ( o es ) fea . Así ¿ quién querrá casarse con ella ? Bien difícil .

    08 abril 2013 | 22:33

  5. Dice ser Aumento de mamas

    ¡Bien hecho!

    08 abril 2013 | 22:54

  6. Dice ser Malvado Señor X

    «Una modelo exige sexo a su futuro esposo a través de un contrato»

    ES SURREALISTA, unos con tanta suerte y otros con tan poca….

    09 abril 2013 | 0:08

  7. Dice ser eulogio

    Son tres cada semana….santa.

    09 abril 2013 | 2:25

  8. Dice ser unrepublica

    Pocos lobos para mucha Caperucita, ya veremos si cada noche seria de «salami».
    Aparte de parecerme mucho plástico y el contrato me da la sensación de ser un reclamo publiciatario, más que un contrato real.
    Lo dicho menos lobos que al final la fuerza se va por las manos aporreando el teclado y escribiendo chorradas, otra cosa seria dar la talla.

    09 abril 2013 | 2:32

  9. Dice ser meifukuan

    Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. y convertirse en uno de los productos más vendidos.Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, el quad-core es la pantalla suave, grande, de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta ma?ana, cayó de escritorio, pero no es un partido cualquiera. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! http://cort.as/3qRZ

    para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto i9300 Android 4.1. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

    09 abril 2013 | 5:32

  10. Dice ser anonimo

    Esta lo que es es una PUTA como muchas que ahi….

    09 abril 2013 | 7:31

  11. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Ya,ya,malditos bastardos,pero lo que no sabeis es que no se la va el cocño desde hace 2 años…que teneis que decir ahora?

    Clica sobre mi nombre

    09 abril 2013 | 8:32

  12. Dice ser Mondongo

    Se nota que la mayoría de los que prometen tanto polvo al día deben estar solteros.

    Al cabo de un año de matrimonio, te apetecen todas menos la propia, que ya te aburre porque te la sabes de memoria y no innova nada.

    Ya no digamos si encima han parido con lo que ya puedes aparcarlas por ahí.

    09 abril 2013 | 8:37

  13. Dice ser Amén

    Angel Lopez, soy tía y solo tengo que decir a tu comentario:
    Amén.

    09 abril 2013 | 8:51

  14. Dice ser JR

    Pobre hombre…. detras de cada tía buena hay un marido arto de cepillarsela (no da morbo). No firmes…no firmes…..

    09 abril 2013 | 9:27

  15. Dice ser yosoy

    No me podía imaginar que una mujer desee mas sexo que un hombre en la cama.

    Vamos tal como la veo en la foto, conmigo tenia que haber tocado que se iba a enterar.

    09 abril 2013 | 10:11

  16. Dice ser Juanlu

    uhh! como si fuera un esfuerzo, 3 veces por semana? venga ya! los tios mientras más lo hacemos, más queremos… a mi novia le digo siempre que lo suyo es 3 veces al día… y eso de ella una máquina sexual por exigirle 3 veces a la semana… uuuh que barbaridad! me llevo las manos a la cabeza! pero qué me estás contando!! por debajo de 5 por semana hay falta de apetito sexual… y ya sabemos todos que las chicas no tienen el apetito que tenemos los chicos. Igual a ellas esto les parece muy exagerado… a mí mi novia me viene y me dice que firme un contrato donde me exige tener sexo 3 veces a la semana y la mando a la mierda… no me jodas! 3 veces…

    09 abril 2013 | 10:21

  17. Dice ser josep333

    ÑACA ÑACA CON ESTE ESPECTÁCULO DE MUJER… ¿DOOOONDE HAY QUE FIRMAR???

    09 abril 2013 | 10:26

  18. Dice ser Juan

    Esta ta es tonta, si quiere follar mucho pues que no se case y cada dia vaya con uno diferente, jua!
    Casarse es para tener hijos, no precisamente sexo.

    09 abril 2013 | 10:29

  19. Dice ser p.incorrecto

    Te levantas por la mañana, bajas al garaje y alguien te ha jodido un faro y te ha hecho un arañazo de faro a pare. Asumes el cabreo y te vas al curro, piíllas un atasco de 1 hora, el jefe te abronca, luego te llama y te dice que tienes que hacer el curro de Rodríguez que le han aplicao un ERE y que las cosas van mal (El ha cambiado de coche hace 2 semanas, un BMV M5) y que quizás no baste con un par de despidos, sales acojonao, llamas al seguro y te dicen que no te cubre el tema del coche. Sales del curro más cabreado que una mona. Llueve la hora normal de atasco se convierte en 2. Paras a tomarte una cañita y allí esta el fantasma de Pérez presumiendo de lo bien que le va todo y dejándote pagar a ti (Como siempre) llegas a casa la mujer (Que te recibe con bigudíes) te come el tarro con que si los niños esto y lo otro y lo cara que esta la vida.

    Y ¿NO VAS A PODER DECIR ME DUELE LA CABEZA?

    09 abril 2013 | 11:26

  20. Dice ser Gonzalo

    Jajaja.. madremia, lo que hay que ver…

    09 abril 2013 | 17:31

  21. Dice ser chicaperro

    Eso es muy bien, mejor dejar todo por escrito que luego ya se sabe

    12 abril 2013 | 16:33

  22. Hi great website! Does running a blog similar to this require a great deal of work? I have absolutely no knowledge of coding but I was hoping to start my own blog soon. Anyway, should you have any suggestions or techniques for new blog owners please share. I understand this is off topic however I just wanted to ask. Thanks a lot!
    sac a main louis vuitton

    17 abril 2013 | 3:15

  23. Dice ser Consoladores

    Ahi, ahí asegurando aunque yo creo que un consolador le saldrá más barato xD

    26 abril 2013 | 21:10

Los comentarios están cerrados.