Una mujer se operará para parecerse… ¡¡a la difunta esposa de su marido!!

cirugiaesteticaEl titular del post puede parecer un trabalenguas, pero pronto veréis que todo es culpa del amor. ¡Ah, el amor! En su nombre se han perpetrado algunas de las mayores barbaridades de la historia y también gestos cargados de sensibilidad y emoción. El que va a ocurrir en breve entre una pareja china no sé muy bien cómo calificarlo. No sé si es una aberración o una sublime manifestación de cariño.

Gang Zhao es un hombre de 32 años que enviudó hace tres años por un terrible accidente de tráfico. Su entonces esposa perdió la vida y él estuvo recuperándose durante más de un año en un hospital. Al recibir el alta, su familia le «presionó» -según sus propias palabras- para que encontrara una nueva esposa. Zhao, bien mandado, encontró otra mujer y se casó con ella, a cambio de un gesto inopinado. El caballero le pidió a su nueva esposa que se sometiese a una cirugía plástica para que su aspecto físico sea lo más parecido posible a su difunta mujer (WTF@!;!).

Su señora, elegida por Zhao precisamente por su parecido con la fallecida («me casé con mi nueva esposa porque se parecía a la anterior», aseguró a la agencia de noticias de Chongqing), se quedó anonadada ante semejante petición, ¡¡¡pero aceptó!!! Así, en breve, la joven pasará por el quirófano, aunque no muy convencida de ello. «Me siento un poco confundida. No quisiera convertirme en el reflejo de otra persona, pero tampoco quiero echar a perder la familia que formo con Zhao. Sólo espero que la operación no sea dolorosa ni quede muy fea», aseguró con resignación.

La pareja ya está en la lista de espera de la unidad de cirugía plástica del hospital de Chongqing, a pesar de las reticencias del director del centro, el doctor Zhang, quien ha pedido a la pareja que antes de la operación acuda a la consulta del psicólogo.

16 comentarios

  1. Dice ser Bob Esponja

    Peli «Fascinación» (1976) de Brian de Palma.

    01 abril 2013 | 13:03

  2. Dice ser Gato arrabalero

    Para que? seguro que al marido lo único que le importa son las tetas….

    01 abril 2013 | 13:05

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    Hoy es el día de los Santos Inocentes en los paises anglosajones. No será una broma?? Dime que sí!! Dime que sí!! Qué horror!!

    http://areaestudiantis.com/

    01 abril 2013 | 13:13

  4. Dice ser Qué falta de amor propio y dignidad

    Por cierto,

    01 abril 2013 | 13:24

  5. Dice ser jorge

    Me ha gustado el comentario WTF !!

    01 abril 2013 | 13:46

  6. Dice ser JOJOJO

    LA PEÑA ESTÁ BASTANTE J……A DE LA CABEZA xDD

    01 abril 2013 | 13:50

  7. Dice ser Andrea

    Como le dejen la nariz de Belén Esteban ó el careto de Pilar Eyre, apañada va.

    01 abril 2013 | 13:57

  8. Dice ser Daniel

    Es absurdo, una pérdida de dinero y salud. Sean o no conscientes de ello las personas deberían saber que un físico no define nada. Podría conseguir ser exactamente igual a su anterior esposa y no vería nada de ella en su nueva mujer. Nos definen nuestros actos y decisiones.

    01 abril 2013 | 14:07

  9. Madre mía, cómo está el personal…

    apartamentos de alquiler en la playa
    http://www.playamatalascanas.com
    959.440.298 — 610.659.659

    01 abril 2013 | 14:18

  10. Dice ser La ensaladera

    Resumiendo, el hospital se lleva una pasta, este sujeto(por llamarle «algo») se lleva a casa un pasado utilizando como soporte una persona a la cual a tachado toda su identidad, personalidad y lo poco que pudiese quedarle como ser humano tal cual fue engendrado.
    Valiente cobarde egocéntrico….para eso, quedan los recuerdos, fotos, apoyos psicológicos e infinidad de recursos que hacen que con la ayuda del tiempo se vuelva la «estabilidad» emocional.
    Pobre chica.

    01 abril 2013 | 16:09

  11. Dice ser cercero

    Eso es la llamada sumision de la mujer, en estos paises ser sumisa es lo que se lleva. Si el hombre dice a pues a y b pues b……… Aparentemente puede ser para la mujer muy comodo pues vives del marido y tu te quedas en casa y comodo para el hombre él trabaja y su mujer le cuida…. Pero en caso de divorcio o sepraacion lamujer puede quedar muy mal y rechazada… Además los hombres las rechazan y las ningunean debido a la falta de personalidad que tienen y el nulo interes que puede tener una persona tan sumisa………………..Aunque ya se sabe…. sumisas y sadicos van juntitos de la mano… el uno sin el otro no son nada…. Ya se lo harán…

    01 abril 2013 | 16:45

  12. Dice ser hynuestews

    Otra noticia que salio aquí en 20minutos era el caso de una china que tuvo una hija con un chino y el le dijo que la hija no era suya pues no se parecia en nada a los dos…. Y ella le dijo que se habia hecho la cirujia estetica y que ese era su verdadero rostro….. Alucinante, se ve que en China son superficiales, no miran elcorazon de la gente, si no la estetica y el que diran………Es una sociedad muy falsa en que estan supeditados al grupo.

    01 abril 2013 | 16:48

  13. Dice ser hynuestews

    Y el caso de una mujer que se casó con un judio multimillonario y la rechazó y ella se hizo sobre unas 20 operaciones de estetica para parecerse a un gato…. Esta mujer es un monstruo andante pero al final acabó con el marido…. pero su cara es patetica, y monstruosa y ella convencida que es bella….. Dios los cria y ellos se juntan, sinceramente no me dan pena….

    01 abril 2013 | 16:50

  14. Dice ser Julitomaru

    Hasta que límites llega la estupidez humana …

    01 abril 2013 | 18:15

  15. Dice ser omega333

    Tonta del culo!

    01 abril 2013 | 18:39

  16. Dice ser santana

    Esto parece ejercicio de exclavitud.

    Los personajes de la trama son «orientales» . No parece que hayan evolucionado tanto desde el medievo.

    04 abril 2013 | 14:23

Los comentarios están cerrados.