El pescador (casi) pescado

Permitidme un pequeño giro al dicho popular. Como la caza y la pesca son primas hermanas, creo que no es un cambio traumático (¡!). Pasando ya de divagaciones chorras, el caballero iluminado del mes no es el Papa Francisco, sino este pescador vietnamita. El tío, al que me he permitido la osadía de bautizar como Sin Pes-Kao (¡ja!), tiene arte para llenar tres veces el Museo del Prado

Harto de ver cómo los peces se le escapaban con la carnaza en la boca, se le ocurrió crear una caña de pescar eléctrica, con la que esperaba que sus víctimas quedaran electrocutadas al tocar el anzuelo. Pero Sin Pes-Kao no midió bien la ejecución de la idea. Tuvo la ocurrencia de lanzar la caña sin salirse del agua y, como consecuencia del descuido, recibió una tremenda descarga eléctrica. Escapó con vida del incidente porque tuvo la fortuna de que el familiar que grabó las imágenes que acompañan al post desconectó el generador con rapidez.

Eso sí, el susto y las severas quemaduras de las manos no se los quita ni con la intercesión de Su (flamante) Santidad. ¡Ay, alma de cántaro!

10 comentarios

  1. Dice ser Juan

    los separatistas catalanes siempre igual, jodiendo como siempre, ahora se alian con los gabachos y con los chinos para jodernos en el eMundo. Ayudanos a eliminarlos de nuestro país desde este link: http://bit.ly/YuaEwc ¡ LUCHA POR ESPAÑA !

    15 marzo 2013 | 18:26

  2. Dice ser NoeliaLLT

    SI, pero partirse el culo seguro que lo hicieron… el ser humano hay veces que sorprenden. Aunque el escarmiento se lo ha llevado y un susto, pero seguro que no lo vuelve a hacer.

    15 marzo 2013 | 19:11

  3. Dice ser slim white

    ¡¡¡¡Lastima!!

    15 marzo 2013 | 19:29

  4. Dice ser golfillo

    JUAN naciste imbécil y moriras imbècil

    15 marzo 2013 | 20:27

  5. Dice ser Vengaya

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    16 marzo 2013 | 7:03

  6. Dice ser Y tu culo también

    Sin tontos e imbéciles el mundo no sería igual, por desgracia.

    16 marzo 2013 | 11:43

  7. Dice ser Vengaya

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategiae. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    17 marzo 2013 | 12:12

  8. Dice ser jimiantana

    Mis amigos, tengo una buena noticia. Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99. es hasta un 90% de descuento ahora.En la red, que es el precio más bajo. he comprado utilizado durante un mes. realmente grande. pantalla grande, táctil 8MP, flexibles píxeles de alta, la velocidad de internet súper rápido. video de Alta Definición, stereo sonido, se trata de un acuerdo muy agradable. buena función. buen vendedor, entrega rápida, y también se puede obtener un gran regalo.cara tantas ventajas, ¿por qué no lo intentas sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda!! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble: http://opa.li/4a5v

    18 marzo 2013 | 8:28

Los comentarios están cerrados.