Descubre la infidelidad de su novio al buscar una calle en el ‘Google Maps ruso’

infidelidad_yandex

Hace unos meses, os relaté cómo una cámara de control de tráfico pilló en actitud cariñosa a un empresario chino con una guapa señorita que no era su mujer. Ahora, otro ‘ojo indiscreto’ ha dejado en evidencia a un joven ruso, que pensó que podía engañar a su novia sin peligro de ser descubierto. ¡¡Craso error!!

Una mañana, su pareja, que responde al nombre de Marina Voinova, estaba consultando una dirección postal mientras recorría virtualmente las calles de su ciudad en Yandex Maps (la versión rusa del Google Maps). Al pasar cerca de su casa, una imagen le llamó poderosamente la atención: alguien muy parecido a su novio estaba abrazado a una mujer que no era ella. El plan para cazar a su chico estaba en marcha.

La señorita Voinova, esperó tranquilamente a que su novio volviera del trabajo, y haciéndose la despistada, le pidió que buscara una calle en la citada aplicación, a lo que accedió sin sospechar nada. Minutos después, la imagen que ilustra este post, ocupaba toda la pantalla del ordenador. No quiero imaginarme la cara de tonto, de bobo que se le debió quedar a Alexander, así se llama el ‘ex’, ya que Marina le puso de patitas en la calle casi de inmediato.

A raíz de esta historia, un portavoz de la compañía Yandex ha declarado que si algún usuario desea que su cara no aparezca en las imágenes de esta página, puede solicitar que se oculte para evitar cualquier tipo de incidente desagradable.

PS. Tened cuidado con los ‘ojos indiscretos’, muchas veces no sabemos quién nos vigila.

11 comentarios

  1. Dice ser Cinta

    «si algún usuario desea que su cara no aparezca en las imágenes de esta página, puede solicitar que se oculte». Para eso primero tendrás que saber que te han grabado y encontrarte. Creo que es una falta grave contra el derecho a la intimidad.
    Pero vamos, que el tonto del ex se lo tiene merecido 🙂

    07 marzo 2013 | 12:43

  2. Dice ser Laura

    Por favor haced publicaciones sobre la Neurofibromatosis,es una enfermedad incurable en la que pueden salir tumores benignos por todo el cuerpo y a veces pueden convertirse en malignos! No tenemos ningún tipo de ayuda ni de publicidad,la gente nos ignora y rechaza.Creen que somos monstruos porque todas las imágenes que aparecen son extremas,pero no es así,somos personas normales que necesitamos ayuda porque nos tenemos que someter a continuas operaciones para que los tumores no crezcan y no nos hagan daño
    NECESITAMOS AYUDA

    07 marzo 2013 | 14:09

  3. Dice ser markitablan

    en españa las caras salen borrosas por la ley de proteccion de datos, esta prohibido mostrarlas publicamente sin permiso pero en otros paises se muestran si y solo la distorsionan si la persona lo pide, desde luego, vaya casualidad que hicieran la foto justo en ese momento que paseaba con la otra por ahi jajajaja se lo tiene bien merecido por cerdo, pillado!!!! 😀

    07 marzo 2013 | 16:25

  4. Dice ser Federico

    Honestamente estas noticias son de poco interés y me cuesta creer que se dejen publicar en 20 minutos. Además que el relator tiene una manera de babosear bastante desagradable.

    07 marzo 2013 | 16:34

  5. Dice ser eliza

    Federico es un B L O G !!!!!

    07 marzo 2013 | 16:57

  6. Dice ser enrico monteviejo

    Bueno, los hombres no somos exclusivos de una mujer.
    Si me pillaran a mi …con qual de ellas?
    Cada dia cambio mujer como si fueran zapatos.

    07 marzo 2013 | 18:51

  7. Dice ser incom2

    Por mucho que emborronen la cara, si conoces a la persona en cuestión, y encima la conoces »bien», reconoces en fotos su fisonomia e incluso la ropa que lleva por habérsela visto puesta.

    07 marzo 2013 | 20:37

  8. Dice ser Y tu culo también

    Si en la calle me encuentro con mi hermana y la abrazo cariñosamente justo cuando Google Maps me hace la foto, ¿estoy siendo infiel a mi pareja?

    07 marzo 2013 | 21:18

  9. Dice ser jorge

    bueno, menuda casualidad……yo no me lo creo pero bueno. comomania.com

    07 marzo 2013 | 22:36

  10. Dice ser Maripuri

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    08 marzo 2013 | 7:19

  11. Dice ser AreaEstudiantis

    La mejor historia que he leído en mucho tiempo. jejeje!!!

    http://areaestudiantis.com

    08 marzo 2013 | 9:01

Los comentarios están cerrados.