Arrestan a una muchacha por tener sexo en público con su pitbull

karavandereykEsto de las parafilias se nos está yendo de las manos. Hay gente que se excita con las cosas más insospechadas y, luego, los hay que pierden los papeles por un orgasmo. Es el caso de Kara Vandereyk, una joven estadounidense que fue arrestada en Las Vegas por tener relaciones sexuales con su pitbull.

La muchacha exhibió su desinhibida conducta sexual en el patio de su casa, sin importarle las miradas indiscretas de sus vecinos. Precisamente, uno de ellos alertó a la policía local. Cuando los agentes llegaron al lugar del suceso, se encontraron una escena casi inenarrable. Según uno de ellos, «la mujer estaba desnuda y tirada en el suelo, saludó con un ‘hola’ y empezó a manosear al perro». Así, sin escrúpulos y con visos de estar bajo el influjo de alguna poderosa droga.

Los policías procedieron a cubrir a la denunciada con una manta y le hicieron las preguntas de rigor para comprobar si estaba en plenitud de sus facultades mentales. No acertó con su nombre, ni con el año en curso, ni con el nombre del presidente de los Estados Unidos, por lo que brillantemente dedujeron que muy bien no se hallaba. La señorita Vandereyk, eso sí, tuvo lucidez suficiente para señalar que padecía trastorno bipolar.

El pitbull fue trasladado a un refugio para animales y Kara fue encerrada, a la espera de juicio, en una prisión Clark County (lo que pasa en Las Vegas ya no se queda siempre en Las Vegas), por conducta inmoral y abuso de un animal. Y es que las parafilias, a según qué niveles, no parecen muy recomendables.

Por cierto, que también hay que ser muy valiente para atreverse a toquetear a un pitbull, que si se ofusca te puede arrancar un brazo a bocados. Sólo por su arrojo, yo dejaría a Kara en libertad. Y bajo tratamiento psiquiátrico, claro.

PS. He encontrado este montaje de la señorita Vandereyk y Pitbull. No he podido resistirme y lo comparto con vosotros.

karapitbull

60 comentarios

  1. Dice ser Ivan

    Es que necesitaba un buen macho y no encontró ninguno por la calle. El influjo de alguna ‘poderosa’ droga?? jajaja, seguro que sí eh, por lo visto han encontrado el remedio para la frigidez y lo llaman droga.
    1saludo.

    04 marzo 2013 | 11:02

  2. Dice ser Paco

    Ya tu sabeh! Dale!

    04 marzo 2013 | 11:13

  3. Dice ser Libertad

    LO que hay que hacer es aprobar rápidamente el matrimonio inter-especies, como parte de las libertades individuales a las que tenemos derecho.

    04 marzo 2013 | 11:14

  4. Dice ser yayi..

    Dios mío, ´qué ascooooo, jajjajajajjajajajajajajaja… Esto ya es degeneración pura y dura.

    04 marzo 2013 | 11:21

  5. Dice ser Asaltador

    Como se nota que no hay Papa estos días… aprovechamos a la mínima para hacer de las nuestras

    04 marzo 2013 | 11:24

  6. Dice ser EMS

    En realidad para lo que hay que ser muy valiente es para hablar de lo que uno desconoce y hacer afirmaciones tan rotundas como carentes de fundamento en la línea de esta: «hay que serr muy valiente para atreverse a toquetear a un pitbull, que si se OFUSCA te puede arrancar un brazo a bocados». Ofuscada claramente estaba esta adicta a las metanfetaminas y ofuscado el autor de este artículo que, no sabiendo absolutamente nada de perros, debería abstenerse de comentarios jocosos y absurdos que no conducen mas que a la confusión y a la desinformación social.

    04 marzo 2013 | 11:26

  7. Dice ser NENAZA

    oye IVAN y para los gatillazos y la impotencia q se te ocurre?

    04 marzo 2013 | 11:26

  8. Dice ser Carmen

    Si esta chica es una enferma, tal y como ella misma señala, ¿cómo te atreves a tratarla de esta manera? No se quién eres pero si de verdad eres becario del periodismo, te encaminas al periodismo de la peor especie. Siento la bronca.

    04 marzo 2013 | 11:28

  9. Dice ser Angel

    Esa mujer consume Meth,casi seguro.
    Esas marcas que tiene en la cara y esa palidez son producidas por el consumo de Meth. Una droga muy destructiva que abunda en Estados unidos.

    04 marzo 2013 | 11:29

  10. Dice ser antaresmj

    Ya conocía la noticia, pero me ha hecho mucha gracia, concretamente, la frase «le hicieron las preguntas de rigor para comprobar si estaba en plenitud de sus facultades mentales». Me ha hecho gracia porque, digo yo, solo con verle la cara, ya sin contar lo que estaba haciendo ¿no queda más que claro que no está «en plenitud» de sus facultades mentales? A saber lo que circulará (literalmente hablando) por las venas de esa chica.

    04 marzo 2013 | 11:37

  11. Dice ser polifer

    la cara es de estar de meta(anfetamina) hasta las cejas. tiene marcas muy reconocibles.

    04 marzo 2013 | 11:46

  12. El sexo no está en los genitales. Está en el cerebro. Esa chica debía tener la libido por las nubes y no tenía nada más a mano que su querida mascota, que seguramente estaba bien armada.

    El hecho de que la detengan es muy propio de la doble moral americana. En España simplemente la hubieran invitado a algún programa de Tele5 y se hubiera hecho unos bolos.

    04 marzo 2013 | 11:49

  13. Dice ser gargo

    » hay que ser muy valiente para atreverse a toquetear a un pitbully que no te arranquen un brazo » Yo te haria una recomendacion , aprende algo de perros y veras que ese tipo de perros no son el peligro , el peligro es quien los tiene en su casa y no saben nada de ellos ….son unos animales excepcionales y que jamas , pero jamas se te tiraran a morder si tu no los has entrenado para ello ..de hecho en el siglo 19 los tenian cuidando a niños , les llamaban los perros niñera , la gente de dinero era lo que tenian para cuidarlos en unos años complicados donde los secuestros de menores eran lo mas normal , los Rotwailer eran los perros de los feriantes porque les ponian la recaudacion en el cuello y debajo del carro de su amo se desplazaban por los mundos de dios , pero eran los animales mas nobles que podias tener ..asi que menos miedo y mas informacion..por cierto lo que hacia la tia esta es bastante mas normal de lo que la gente cree , los perros pequeños les llaman los chupaco….porque las mujeres (algunas claro ) los usan para su placer personal

    04 marzo 2013 | 11:50

  14. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Próximamente en Eurovegas también.

    04 marzo 2013 | 11:50

  15. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    En Eurovegas las mujeres follarán con perros.

    04 marzo 2013 | 11:51

  16. Dice ser Kastle

    Que asco…

    04 marzo 2013 | 11:52

  17. Dice ser pepe

    O SEA :::::: sabiendo ya que se trata de una persona con un problema de salud mental (o con sus capacidades transitoriamente alteraras) la decisión en ponerla bajo custodia policial y procesarla judicialmente (nada de llevarla a un centro médico cualificado)

    … por unos hechos que … REALMENTE no han causado daño real a nadie (salvo la percepción de un daño moral ajeno, de mal gusto o biologicamente aberrante) …. de hecho cuando el Yorkshire de mi vecina se intenta cepillar a su peluche o a mi gato, nos puede hacer hasta gracia (luego ya arreglo cuentas con la vecina)

    El único comentario a añadir ::: la policía en las Vegas es una EMPRESA PRIVADA (no es una institución).

    04 marzo 2013 | 12:08

  18. Dice ser Luck Bastard

    Esta es una noticia inventada. La foto es de una chica drogata de una campaña sobre las drogas, como la metanfetamina (la más chunga de todas). En esa campaña aparecen antes y después de las drogas.
    Lo del becario que se ha inventado esta farsa si que es de drogata perdido.

    04 marzo 2013 | 12:16

  19. Dice ser El Duque empalmado

    Joder! es que lo ponéis a huevo…., con esa cara de perro no me extraña nada jejejejeje

    04 marzo 2013 | 12:39

  20. Dice ser Flipante

    Esta claro que antes se van con un perro que con una persona honrada que piense y les ocasione dolores de cabeza.

    Animales…

    04 marzo 2013 | 12:42

  21. Dice ser PEPA

    totalmente de acuerdo co el comentario de Angel…iba ha escribir lo mismo.

    04 marzo 2013 | 13:07

  22. Dice ser Impeller

    No lo entiendo… maltrato maltrato… no es.

    Y lo de público… tampoco.

    ¿Y lo de los vecinos mirones? ¿No cuenta?

    04 marzo 2013 | 13:16

  23. Dice ser natasha

    Los hombres aquí no pueden decir nada y menos si son españoles que en este país son los primeros de Europa con consumo de prostitución… refregarle el pene a una señorita que lo hace sin ganas es enfermizo… aparte primeros en descargas de archivos pedófilos y en drogas….

    04 marzo 2013 | 13:19

  24. Dice ser incultura

    ¿Y por qué no meten en la cárcel también a los que matan toros en las plazas? ¿No abusan de un animal, no lo hacen sufrir hasta matarlo? ¿Qué justicia hay en este mundo?

    04 marzo 2013 | 13:40

  25. Dice ser tony32

    vaya cara de yonki que tiene….,y por eso te meten en la carcel en usa?? joder.. con el pais de las pistolas..

    04 marzo 2013 | 13:55

  26. Dice ser Swëëtcüpcake

    Me habéis amargado el café………..que asco por Dios!

    04 marzo 2013 | 14:10

  27. Dice ser polifer

    Natasha….vuelvete a tu gulag o a rumania guarra y no critiques tanto a los hombres de aqui. Y vigila tu rotonda penca que se va a poner otra compatriota tuya y te va a quitar el trabajo CURVA

    04 marzo 2013 | 14:14

  28. Dice ser nonono

    ¿Quién dicta qué es lo ‘natural’, lo ‘normal’ y lo ‘decente’? ¿A quién le molesta que esta chica se acueste con su perro? ¿Por qué no los dejan vivir su vida?

    Los más carcas y los hipócritas todavía se escandalizan con estas noticias pero cuando el mundo ‘progrese’ lo suficiente estas personas víctimas de la persecución moral hipócrita de la sociedad actual no tendrán que esconderse en sus casas. Estas personas y animales perseguidos por la moral religiosa ultracatólica algún día podrán casarse y también adoptar cachorrillos, ya sean canes o humanos o uno de cada ¡viva la libertad!

    04 marzo 2013 | 14:20

  29. Dice ser EMS

    Para que las parafilias sea eso mismo, parafilias, y no un abuso sexual contrario a lo establecido social, moral y éticamente requieren SIEMPRE un consentimiento expreso. La capacidad de discernir, de elegir y de expresar la voluntariedad son extremos indispensables para la realización de cualquier acto sexual que comprometa a terceros (humanos o animales). La utilización de animales para prácticas sexuales es inmoral por la especial posición de subordinación que tienen frente a nosotros. La relación sexual o conducta sexual con animales o personas que, por distintos motivos, no tengan capacidad de obrar ni libertad de expresar con claridad y total libertad su deseo expreso de mantener esa conducta así como asumir las consecuencias que de la misma se deriven. Esto es que puedes ser una persona totalmente asexual, que no se relacione con nadie nunca ni se masturbe, siempre que sea tu elección y no condicionada por terceras personas que coartan esa libertad. Igualmente puedes ser una persona promiscua, siempre y cuando las personas con las que te relaciones tengan la misma libertad y madurez que tú para elegir y pueden realizar incluso las prácticas más desagradables que podemos encontrar en parafilia, siempre y cuando los participantes en la misma tengan, también esa capacidad para decidir y tener plena consciencia de lo que son las cosas. Abuso sexual no es hacer daño en sí, abuso sexual es utilizar para tu propio placer el cuerpo de otros que están en desventaja con nosotros en cuanto a la libertad, voluntariedad y capacidad para elegir. En consecuencia, por supuesto que la zoofilia debe ser penada por la ley.

    Al margen de esto, con respecto a la situación, ridícula la actuación de la policía para verificar si la chica estaba en plenas facultades mentales si por una simple foto todos podemos saber que tiene unp roblema de adicción a la metanfetamina. Ridículo hablar de «lugar público» cuando estás en el patio de tu casa y ridículos los vecinos, a los que les gusta meter las narices en la vida de los demás.

    E insistir en que el becario con aspiraciones a periodismo tendrá que aprender a saber de lo que habla cuando se dedica a escribir, porque pocas cosas hay más ridículas (y estamos hartos de verlas) de ver como los «informantes» difunden información incorrecta, equivocada y marcadamente tendencioso y tintado de prejuicios. Si no sabes de perros, pues no escribas sobre perros porque lo único que consigues es dejar patente tu falta de conocimientos, y ya lo decía el gran Groucho Marx, que es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas.

    04 marzo 2013 | 14:21

  30. Dice ser Tu mismo Padre

    La chica tiene aspecto de ser consumidora de metanfetaminas, esa mirada y esas heridas en la piel son muy características. La meth es peor que la heroína, deja peores secuelas físicas y psicológicas así que ojalá nunca lleguemos a conocer sus estragos en España.

    04 marzo 2013 | 14:34

  31. Dice ser maribel

    Echad un vistazo a la historia y veréis que es algo que siempre ha existido, poco corriente sí, pero está ahí. Me sorprende que la gente a la vista de estas cosas todavía se asombren, parece que han nacido ayer. De todos es sabido, bueno, de todo aquel que tuviera vida fuera de la urbe, que la zoofilia es algo que siempre ha existido. ¿Prohibirla?, me parece una estupidez prohibir lo inevitable en la vida privada de las personas. ¿El animal?, no creo que le importe, de verdad. Algunos hasta hablan de agresión al animal, joder!, que el bicho esta follando, a él le importa un pimiento con quien o que. Sólo puedo desatar una carcajada ante cosas como estas y los ojos desorbitados de quienes les parece algo catastrófico.

    04 marzo 2013 | 15:01

  32. Dice ser keiko

    ya la pobre mujer …tiene la carita como su mascota…lo que hacen las drogas y la mala convivencia ..lo que me pregunto es de que viven estas personas…? como se mantienen en esta sociedad…’? robando pidiendo?..pero ahi dice que su casa ..en el patio…? estas noticias ,,parecen que fueran de mentira…hay cosas que no coinciden..esta mujer segun su rostro esta en mucha desgracia ..sin embargo tiene propiedad…bueno en este mundo hay de todo lo que hay que pedirle a dios ..que por favor nos mantenga lejos ,,,muy lejos de estas cosas .y hechos ..

    04 marzo 2013 | 15:06

  33. Dice ser pedro

    nathasa
    seguramente te pones ese nombre para irte de fashion y eres un esperpento de cuidado, dos puntos:
    esta claro que no conoces ningun otro pais.
    seguro que vale la pena pagar antes de mirarte a la cara feminazi.

    04 marzo 2013 | 15:44

  34. Dice ser totokoki

    Pues cuidaito con largar gratuitamente.Habría que ver en primer lugar el «peazo pieza de encaje» que se gasta ese perro…o como se lo hacía porque yo estoy convencido de que hay animales que se lo hacen cien veces mejor que algunos pavos.Y cuidaito con los perros pequeños porque esos una vez que cojen querencia la chichi tienen la lengua eléctrica-No ay más que ver los lametones que le pegan al cacharro del agua cuendo beben.

    04 marzo 2013 | 15:59

  35. Dice ser Patético bloguero

    Un periodista de verdad (o alguien en vías de serlo) no aprovecha una noticia como esta para vender y de paso para menospreciar a una persona enferma.

    04 marzo 2013 | 16:29

  36. Dice ser edefakiel

    Melafo a perrito. Haz click sobre mi nombre si lo que quieres es escuchar mi disco.

    Y no lo hagas si lo que quieres es romperme el corazón.

    🙁

    04 marzo 2013 | 17:40

  37. Dice ser Paloqmdalaneurona

    ¿Y nadie se paró a preguntarle al perro qué opina él de todo esto?. Es lo menos que se merece ¿no?.

    04 marzo 2013 | 18:13

  38. Dice ser A.G.T.

    Angel, las marcas no las produce la meth, la meth lo que produce, entre otros muchisimoas males, este que narro a continuación es el menor, es un deseo irresistible de rascarse la cara con dureza, de hay las marcas que ella tiene.

    Sobre lo del pitbull no me voi ni a pronunciar, ya que sobran palabras.

    04 marzo 2013 | 18:33

  39. Dice ser Miss Void

    Ya decía yo que me sonaba la foto y efectivamente es de una campaña contra la meta. Becario, ¿qué tienes en la cabeza? Yo en tu lugar tiraba a las urgencias psiquiátricas más cercanas echando leches.

    04 marzo 2013 | 19:31

  40. Dice ser Miguel Ángel

    Eso es maltrato animal, pobre perro tener que estar con tipa semejante, que la encierren a ver si al menos deja las drogas

    04 marzo 2013 | 20:01

  41. Dice ser Vendetta

    Polifer… La rotonda de la que hablas ya está pillada por tu madre y hermana que hacen un 2×1 a un precio muy asequible.

    04 marzo 2013 | 20:34

  42. Dice ser Faro justiciero

    El becario a la calle: no vale para periodista.

    04 marzo 2013 | 20:42

  43. Dice ser No hay ni vergüenza ni moral alguna

    Por se había algun tipo duda: repugnante e inmundo diario digital el cual se alimenta de inmundícia y miséria.

    Caeréis…

    04 marzo 2013 | 21:24

  44. Dice ser No hay ni vergüenza ni moral alguna

    Por se había algun tipo duda: repugnante e inmundo diario digital el cual se alimenta de inmundícia y miséria ajena.

    Caeréis, puercos, caeréis……

    04 marzo 2013 | 21:25

  45. Dice ser Maripuri

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    04 marzo 2013 | 21:55

  46. Dice ser Canino

    Es una opción sexual más tan respetable como cualquier otra. Los mismos que practican linchamientos públicos cuando alguien habla contra el matrimonio homosexual se escandalizan con esto. ¿¿No éramos tolerantes y respetuosos?

    04 marzo 2013 | 21:57

  47. Dice ser Luis Miguel

    A esta chica es como para decirla que te folle un p.. erro.

    04 marzo 2013 | 22:09

  48. Dice ser anonimo

    ¡efectos de la META!ya lo sabei¡,ni tocarla!miradle la cara esas heridas son tipicas de adictos a esa droga.

    04 marzo 2013 | 22:20

  49. Dice ser Jojen reed

    De verdad te meten en la carcel por tener relaciones sexuales en el patio de tu casa y estar más drogada que el propio opio? no entiendo nada, ya que la única persona que corría peligro es ella misma. Un juez? alucino.

    Luego tenemos aquí al típico listillo que compara todo lo que puede con la homosexualidad.
    Se ve que los griegos eran unos degenerados. Cuanto mal ha hecho la iglesia medieval a la mentalidad de generaciones.

    05 marzo 2013 | 2:17

Los comentarios están cerrados.