Muñecas hinchables para disminuir el exceso de velocidad de los conductores

Hace unos meses nos sorprendió la noticia del conductor que, con un maniquí como acompañante, quería librarse de las multas de tráfico por infringir una de las normas del carril Bus-VAO de la carretera A-6, en Madrid. La picaresca y el ingenio para saltarse a la torera las leyes no tienen parangón.

Ahora os traigo la historia de una jubilada china con mucho tiempo libre y con muy malas pulgas con los conductores enloquecidos que pasan cada día a toda velocidad por la puerta de su casa, en la localidad de Ningbo. Lin Chen, que así se llama la dulce ancianita, harta de que sus vecinos se saltaran los semáforos en rojo, ideó un plan infalible para que casi todos los vehículos  frenaran en seco: ¡¡¡Atar una muñeca hinchable al tronco de un árbol!!! Sí, amigos, una de esas que se pueden adquirir en cualquier sex-shop.

muñeca_hinchable

Como la señora Chen debe ser un poco recatada, seguro que le pareció demasiado fuerte mostrar a la ‘explosiva muñeca’ sin ropa, así que la vistió con un conjunto muy sexy de lencería. Aunque parezca mentira, la curiosa treta ha obtenido el efecto deseado, y hasta la policía está asombrada ya que la cifra de accidentes se ha reducido drásticamente, según publica el Mirror Online.

Después de relataros ‘el curioso caso de la muñeca hinchable’, rondan por mi cabeza varias dudas:

–          ¿Cómo se ha podido reducir el número de accidentes? Debería ser todo lo contrario, a no ser que los chinos tengan un sexto sentido y pueden mirar como los camaleones a varios sitios a la vez sin despistarse. Yo, siendo sincero, seguro que me la pegaba.

–          ¿A qué dedica el tiempo la policía local de Ningbo? Me inclino por pensar que los agentes estén observando si algún conductor comete alguna infracción al pasar al lado de ‘la guapa señorita’, en vez de regular el tráfico de la concurrida avenida.

–          Y por último, no me imagino que podría suceder si en una de nuestras rotondas colocásemos estratégicamente una de estas muñecas. Quizás funcionaría mejor que un radar de control de velocidad.

12 comentarios

  1. Dice ser Kuakero

    El motivo de que ahora haya menos accidentes es porque la gente al ver el muñeco duda porque no sabe si es real o no desde la distancia, y reduce la velocidad del vehículo para verlo mejor, mientras que antes pasaban por esa calle a toda pastilla.

    Por eso aunque el muñeco distraiga la atención, curiosamente eso no aumenta los accidentes, si no que los disminuye, ya que esa distracción va a acompañada de una reducción de velocidad.

    22 febrero 2013 | 15:37

  2. Dice ser Markkittus

    Sinceramente, a la pregunta de «que pasaría si esto lo hicieramos en españa», la repsuesta es que a los 10 minutos después de ponerla ya la habría robado alguien…

    22 febrero 2013 | 17:00

  3. Dice ser teligenia

    Cierto Markkittus, primero la «redecorarían» y luego «desaparecía»!!!
    Alguno la cogería con la excusa de ponerla para «hacer la gracia» de copiloto, pero…realmente se la lleva!!!

    https://www.sortxxl.com/

    22 febrero 2013 | 19:54

  4. Dice ser La basura será arrojada al estercolero

    Este patético diario digital está repleto de basura e inmundícia…

    22 febrero 2013 | 20:33

  5. Dice ser xiculin

    Amigo! esto ya lo contó tu antecesor! cuando todavia estaba trolly trolleandole …

    https://blogs.20minutos.es/becario/2012/08/06/una-muneca-hinchable-usada-como-espantaconductores/

    Menos mal que no está trolly… si nó… te ponia a parir de un burro 🙂

    22 febrero 2013 | 21:28

  6. Dice ser Mar

    Increíble pero cierto la distracción a veces consigue lo que no podemos imaginar

    http://www.perfumesbaratosweb.es

    23 febrero 2013 | 0:36

  7. Dice ser Gcj

    Me causa hinchazón el título… Se diría mejor muñeca inflable..

    23 febrero 2013 | 7:41

  8. vaya ideea … en estados unidos ponen choces de policia echas de carton en las autopista … pero esta ideea es tremenda :))

    23 febrero 2013 | 19:58

  9. Dice ser LuZz

    Juajuassss LOL! la verdad es que las causas reales de que hayan bajado la velocidad son totalmente desconocidas, igual podría ser por lo peligroso, por lo raro, o por risa al ver semejante muñeca..

    En cualquier caso, la señora tuvo una buena idea, pero vaya, con poner un radar y freir a multas por parte de la policía, la gente no tendría que inventarse cosas del estilo y gastar un dinero en soluciones para hacer un trabajo que le corresponde a la policía, que está financiada con los impuestos que ya ha pagado la ciudadanía, y me parece muy injusto que nadie tenga que gastar aún más por un trabajo no realizado…

    23 febrero 2013 | 21:29

  10. Dice ser Laura

    jaja vaya…mira, nunca habia pensado en esta utilidad para las muñeca hinchables….será que es por esto que las vendemos tanto?! jajajajjaja

    24 febrero 2013 | 17:59

  11. Dice ser Ernesto

    Madre mías, que cosas, el caso es que es una muñeca muy sexy ummmm….XDDD

    Cómo saber si tu pareja te engaña:

    http://www.aprendeseduccion.com/?p=2470

    24 febrero 2013 | 20:11

  12. Dice ser Carlos

    En USA le hubieran encarcelado a la señora por escándalo público e inmoral; allí consideran peor al tanga que a la pistola.
    Sin embargo, el alcalde de un pueblo tuvo otra idea parecida; los coches no respetaban la velocidad al paso por el pueblo y se dio cuenta que las multas no solucionan el problema, porque son «a toro pasado», no impiden el mal. Encargó una réplica de medio coche patrulla en plástico, le puso una bombilla azul en el techo y lo puso a la entrada del pueblo; todo el mundo al verlo pisaba el freno.

    25 febrero 2013 | 11:11

Los comentarios están cerrados.