Despiden a una azafata por ‘saludar’ con el dedo corazón a los pasajeros

peineta_azafata_rusaEra yo más joven e inocente (aún) que ahora, cuando descubrí que una peineta era algo más que un complemento que se ponen, principalmente, las mujeres en la cabeza. Me enseñó Luis Aragonés que también era un ‘saludo’ con el dedo corazón. Viene todo esto a cuento para alertaros de que ir por el mundo regalando peinetas de este segundo tipo puede ser contraproducente. Si no, podéis preguntárselo a Tatiana Kozlenko.

¿Que quién es Tatiana Kozlenko? Pues es una azafata de vuelo rusa a la que acaban de despedir de la compañía aérea Aeroflot por, supuestamente, hacer a unos pasajeros el gesto que se ve en la imagen que ilustra el post. La moza subió la foto a la red social rusa Vkontakte en octubre de 2011, pero la empresa no tuvo conocimiento del suceso hasta hace tres meses. Después de algunas investigaciones, la compañía tomó recientemente la tajante decisión de poner a su empleada en la calle. Según un portavoz de Aeroflot, «el hecho de colgar la foto muestra la actitud de Tatiana hacia los pasajeros y sus responsabilidades. Ella reconoció su culpa ante la dirección de la compañía», por lo que consideran que el despido está más que justificado.

Sin embargo, esta medida ha generado fuertes críticas en las redes sociales rusas, donde son numerosas las voces que critican la poca tolerancia de Aeroflot ante lo que califican como «sólo una broma de mal gusto». La primera en defenderse ha sido la propia señorita Kozlenko que, también en Vkontakte, escribió en su muro el siguiente alegato: «¡No me considero culpable! ¡La foto fue añadida a mi página, yo sólo me etiqueté en la imagen! ¡No comprendo por qué han arruinado mi vida! ¡Les pido ayuda y respaldo!».

De momento, la petición de auxilio no ha conmovido a los responsables de la aerolínea, que no se plantean recuperarla para su plantilla. Así que, ojo con las peinetas, que las carga el diablo.

18 comentarios

  1. Dice ser a

    «Ella reconoció su culpa ante la dirección de la compañía”, por lo que consideran que el despido está más que justificado.»

    «La primera en defenderse ha sido la propia señorita Kozlenko que, también en Vkontakte, escribió en su muro el siguiente alegato: “¡No me considero culpable!»

    …. Are you serious?

    «La foto fue añadida a mi página, yo sólo me etiqueté en la imagen! ¡No comprendo por qué han arruinado mi vida! ¡Les pido ayuda y respaldo!”.»

    Ergo no solo no la ha subido ella, sino que la repartio entre gente y fueron estos los que la subieron. Por chula.

    01 febrero 2013 | 11:36

  2. Dice ser AreaEstudiantis

    Hombre…. Muy lista. muy lista no se le ve a la chiquilla… Sube la foto, se acobarda delante de sus ex-jefes, depsués se pone chulita… Muy lista no es.

    http://areaestudiantis.com/

    01 febrero 2013 | 11:41

  3. Dice ser vaya tropa

    Qué falta de humor. A mí me hacen eso y me parto de la risa. La de estrés que debía tener la pobre. En serio, en un avión me hace eso y me troncho y acabo vacilándome con ella. Qué cachondeo haha. A eso se le responde en vacile con un corte de mangas y para ti más, haha. Vaya rollito.

    01 febrero 2013 | 12:02

  4. Dice ser Piero

    Me viene a la memoria de forma insofacta las imagenes de un magnate de la F1 haciendo orgias y guarradas con un monton de prostitutas. El año que viene dice que habra más formula 1 y mejor. VIVAAAA!!!

    01 febrero 2013 | 12:08

  5. Dice ser Pepe Lopez

    Cualquiera sabe cual es ese avion, ni quien es esa mano … ni si la noticia existe…

    01 febrero 2013 | 12:48

  6. Dice ser Alex

    Una mierda de companhia, Aeroflot. Menos mal que al menos han puesto a la calle a la tia esa, porque si no es un puto recochineo ya.

    01 febrero 2013 | 13:30

  7. Dice ser Ivan Sanz

    En mas de un empleo se está tentado de hacer lo mismo, no la culpo…

    Para mejorar tu autoestima debe primero saber qué es:

    http://www.ivansanz.com/2012/01/24/que-es-la-autoestima/

    01 febrero 2013 | 13:40

  8. Dice ser malditos cotillos

    Yo creo que tiene su merecido,,porque segun estan las cosas en los vuelos si un pasagero hace eso posiblemente tendria problemas.

    01 febrero 2013 | 14:20

  9. Dice ser Bob Esponja

    Desde Rusia con amor…

    01 febrero 2013 | 14:47

  10. Dice ser Desempleo bien empleado

    No tanto por zorra como por boba.

    01 febrero 2013 | 16:13

  11. Dice ser Kastle

    ¿No se considera culpable? Pues es culpable y tonta, lo de broma de mal gusto puede que así sea, pero qué menos que exigir responsabilidades en sus actos a los empleados…

    La gente debe pagar por sus actos, aquí en España tenemos un problema muy serio con esto.

    01 febrero 2013 | 16:32

  12. Dice ser Uma

    Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
    En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://cut07.tk/b36 ] desde tu navegador.

    01 febrero 2013 | 17:39

  13. Dice ser markitablan

    mas que con las peinetas hay que tener cuidado con las redes sociales….hoy en dia la gente no tiene privacidad y todo el mundo se entera de todo…lo mejor, no hacerse ese tipo de fotos pues a la larga pueden perjudicarte

    01 febrero 2013 | 18:17

  14. Dice ser Anton

    Aznar hizo lo mismo y no le echaron de ningún sitio, es más, fue considerado por sus seguidores como un tío mu enrollao.

    01 febrero 2013 | 19:35

  15. Dice ser carlos

    muy bien despedida y a los que no estan de acuerdo les saludo con el dedo corazon ya que les gusta tanto jajaja.

    01 febrero 2013 | 20:20

  16. Dice ser te lo juro te lo juro

    Las rubias no somos tontas

    01 febrero 2013 | 20:31

  17. Dice ser keiko

    me parece de una mala educacion..y pesima consideracion con los pasajeros que son sus clientes en cierta forma..de graciosa no tiene nada …esas imprudencias deben ser castigadas ..para que en un futuro cuide su trabajo y guarde respeto por quien la contarto..este caso es parecido a una joven europea que fue secuestrada por la guerrilla colombiana junto a otros dos compañeros y el dia que la iban a liberar se tomo una foto con una ametralladora prestada de uno de los secuestradores ..sacandola a la luz ..lo cual sirvio de prueba para inculparla y como el gobierno empleo medios para liberarla ..le hizo pagar 30 mil euros al gobierno por su liberacion..por supuesto que esto no sucedio en españa … y aun los esta pagando ..

    01 febrero 2013 | 21:52

  18. Dice ser Harto de Giliprogres.

    no pidas respeto, cuando tu no lo tienes.

    04 febrero 2013 | 21:49

Los comentarios están cerrados.