¿Te gusta remolonear en la cama? ¡Toma calambrazo y levántate!

Confieso que al ver esta noticia he sentido una rabia casi infinita. No por la historia en sí, que me parece curiosa, sino por no ser yo el que tuviera tan aparentemente sencilla y seguro que lucrativa idea. Y motivos para registrar la patente no me faltan, pues se me pegan las sábanas con cierta facilidad cada mañana.

despertador

Bueno, tras las lamentaciones, el hito. Un muchacho indio de sólo 19 años ha diseñado el despertador definitivo, el que evitará que los remolones excedan un solo minuto su tiempo de sueño. El odioso (me puede la envidia) chaval se llama Sankalp Sinha y ha inventado un reloj que se conecta a la cama y emite descargas eléctricas al pulsar el botón de apagar o posponer. Aquí me viene a la mente una enmienda al inventito de marras, pero la reservo para el final.

Así contado, puede parecer que más que a la cama uno se vaya a dormir a la silla eléctrica y que las horas de sueño apenas sean el corredor de la muerte. Pero no es para tanto. Sankalp asegura que «la descarga que administra el reloj es inofensiva. Un cosquilleo suficiente para hacerte salir de la cama y darte algo de energía». El inventor se ha inspirado en las pistolas Táser, si bien su reloj es mucho menos agresivo.

Como podéis imaginar, a Sankalp se le ocurrió la idea porque pertenece a ese numeroso grupo de remolones en el que yo me encasillé al principio de esta historia. Tal era el problema que casi siempre llegaba tarde a la universidad para su primera clase del día, por lo que veía peligrar su éxito académico… Y claro, no está la cosa como para ser un universitario perenne.

Y ahora, la enmienda. ¿Y si el hombre perezoso se levanta de la cama, apaga el reloj y vuelve de inmediato al SOBRE (ay, cada vez que veo esta palabra…)? ¿Cuánto tiempo dura la descarga?

14 comentarios

  1. Dice ser satur

    pues de la hostia que le meto lo estampo contra la pared.

    25 enero 2013 | 12:01

  2. Dice ser AreaEstudiantis

    A mi se me pondría una mala leche nada más despertar que pa’qué. Quita, quita…

    http://areaestudiantis.com/

    25 enero 2013 | 12:31

  3. Dice ser markita

    hay inventos para todo….

    25 enero 2013 | 12:33

  4. Dice ser Ivan

    Yo creo que el voltage es demasiado pequeño, abogo por utilizar 150.000 voltios, sería más efectivo aún.

    25 enero 2013 | 12:38

  5. Dice ser David

    Eso ya existe de una forma no tan bestia: despertadores con un dispositivo vibratorio que se coloca debajo del colchón y doy fe que despierta…

    Está indicado para personas con problemas de audición

    25 enero 2013 | 12:54

  6. Dice ser Maria Yuste

    Vi este tema del despertador ayer en Twitter y…..alucino!!! ¡¡¡Solo nos falta despertarnos con descargas!!! ¡Donde vamos a llegar!!!

    25 enero 2013 | 13:59

  7. Dice ser Felipe

    También es muy efectivo poner en la cama un émbolo hidráulico o neumático, que llegada la hora programada, pone bruscamente la cama de costado, a 90º totalmente vertical. Funciona.

    25 enero 2013 | 14:29

  8. Dice ser Hop97

    ¿Donde lo puedo adquirir? xD

    25 enero 2013 | 18:26

  9. Dice ser sdfndk

    Quien no se haya dado cuenta… es gilli

    Aqui hay una guerra declarada entre los guardias y el gobierno….

    yo no tengo nada q ver.. en vuestras cosas… la verdad es q ni me interesa

    ¿quien ganara las pistolitas de antonio o las leyes del destituido rey baltasar??
    jajaja

    25 enero 2013 | 19:03

  10. Dice ser AAA

    ¿Y por qué se nos pegan las sábanas? Muy simple. El sonido del despertador nos despierta de golpe y nos causa estrés (es un mecanismo natural; en el mundo salvaje ante cualquier ruido fuerte causado por un depredador cercano nos levantaríamos inmediatamente para defendernos). Cuando lo paramos el cuerpo se alivia, se relaja, y al estar tumbados y entrarnos modorra, nos volvemos a dormir.
    La mejor forma para evitar que se nos peguen las sábanas es utilizar un despertador con sonido que aumente de volumen de forma progresiva, o utilizar un despertador luminoso.

    25 enero 2013 | 21:00

  11. Dice ser juan

    ahi gente que ni con una descarga a 220 se mueven , jajajja

    http://energiasolaraislada.blogspot.com.es/

    25 enero 2013 | 23:50

  12. Dice ser ExCaporal

    Lo mejor es poner unos resortes debajo de la cama y cuando suene el despertador que la cama te estampe contra el techo.

    26 enero 2013 | 0:08

  13. Dice ser No hacer click

    De paso te quita las contracturas.

    26 enero 2013 | 3:09

Los comentarios están cerrados.