Se comen a su jefe por no atender sus reivindicaciones laborales

FOTO: FLICKR / anieto2k

Desde que el sindicalismo se generalizó para luchar contra la opresión y casi el sistema esclavista que sufrían los trabajadores allá por el siglo XIX, muchas han sido las protestas y manifestaciones que han desencadenado en tragedia, e incluso, en una guerra, como la revolución bolchevique. Pero la reivindicación laboral que supera lo imaginable por su crudeza y violencia es la que sucedió en el estado indio de Assam hace unos días.

Un matrimonio de terratenientes de una plantación de té fueron asesinados por una horda de cerca de 1.000 personas. Hasta este punto, el relato podría entrar dentro de la lógica. Lo que ya no es de recibo es que después de quemarlos vivos dentro de su casa, varios integrantes del grupo se comieran parte de los cuerpos calcinados, según han relatado dos testigos a la Policía. En este caso, la venganza sí parece que se sirvió fría y en bandeja de plata (perdón por la comparación, pero viene que ni pintada).

El desencadenante de la tragedia parece ser las penosas condiciones laborales de los trabajadores de la plantación. Llevaban sin cobrar varios meses, malvivían en barracones insalubres y el jefe había denunciado a dos representantes sindicales, que fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

En declaraciones a un medio local, el inspector jefe de la Policía, el señor Singh, indicó que ya habían identificado a 14 implicados en los hechos basándose en el relato de varios testigos. Ahora hay que esperar los informes de las autopsias para determinar si realmente los cuerpos de los fallecidos sirvieron de festín a la jauría de enloquecidos trabajadores.

Confío en que este tipo de protestas violentas no se generalice porque muchos jefes van a tener el miedo en el cuerpo cada vez que vayan a trabajar.

33 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Eso es una salvajada y sinceramente no veo ese acto como motivo para hacer chistes.

    07 enero 2013 | 10:57

  2. Dice ser Click aquí

    De acuerdo con el comentario primero http://goo.gl/YwEU6

    07 enero 2013 | 11:30

  3. Dice ser Raul

    Eso se lleva haciendo mucho tiempo,era comerse el corazon de sus enemigos para conseguir su valor y otras partes del cuerpo relacionadas con otras virtudes,aqui si pasara lo mismo no habria mucho que comer entre tanta silicona y carne podrida que tienen los que mandan.

    07 enero 2013 | 11:34

  4. Dice ser Primos a votar.

    Te has equivocado. Más que fría se sirvió caliente.

    07 enero 2013 | 11:37

  5. Dice ser Carlos

    Para llegar a ese punto se tiene que estar muy mal

    07 enero 2013 | 11:56

  6. Dice ser Por esclavistas

    Se lo tienen merecido por explotadores y esclavistas. Y al que no le guste es porque le ha entrado el miedo en el cuerpo. Porque asi es el empresario español, un explotador de primera. Pagan sueldos de miseria pero tienes que trabajar 12 horas diarias, hacer turnos de 24×7, fines de semana, saber ingles, frances, aleman y chino y todo por el maravilloso monto de… 900 euros al mes !!! Y hay que estar agradecido !!! Y de esos 900 viene tito mariano a quitarte el 36% en impuestos, en subida del gas, electricidad, agua, telefono, metro, renfe, autobus, etc.
    Y encima hay que dar gracias. Somos como los 7 enanitos del cuento. A currar y currar. Todo el dia reventando y al patron beneficiando y cuando llega fin de mes reparten las migajas.
    Ayyyhooooo ayyyhooo al bosque a trabajar !!!

    07 enero 2013 | 12:13

  7. Dice ser Loli

    Hace meses que no cobraban, vivían en malas condiciones, estarían pasados de hambre, llegaron a un limite.
    Lo ocurrido es muy lamentable, pero cada vez hay mas gentuza que se aprovecha de los trabajadores.

    Y en España se ven muchos casos de gente abusiva, que te paga dos duros, según ellos por que no pueden pagar mas, y luego se compran coche nuevo o zapatos de 300 euros y tienen el descaro de restregartelos por la cara ( y el que diga que es su dinero y puede hacer lo que quiera etc etc no es asi, es dinero que gana a costa de quitárselo a uno, de no hacerte un contrato en condiciones etc etc)

    07 enero 2013 | 12:31

  8. Dice ser Harbinger

    Me parece increíble que haya degenerados y lerdos que defiendan esto.

    Os parece genial el canibalismo, ¿eh?

    Pues que os la coman…

    …literalmente.

    07 enero 2013 | 12:35

  9. Dice ser Ivi

    Eso habría que hacer aquí con los politicuchos y con los de aquí que critican tanto, pelotillas de oficina….

    07 enero 2013 | 13:15

  10. Dice ser Antiilluminati

    Se lo ganaron a pulso.. Aunque no creo que se los zamparan… Otra cosa es que destrozaran los cuerpos.. Aquí deberiamos tomar ejemplo y hacer lo mismo con el Gobierno cuando estuviera reunido… El siguiente Gobierno seguro que se pensaria mejor las cosas..

    07 enero 2013 | 13:25

  11. Dice ser Antiilluminati para Harbinger

    Para caníbales la política que está haciendo Europa y sobre todo Rajoy.. Ese sí que es un puto caníbal degenerado nos está exprimiendo… y que todavía haya degenerados y lerdos que le defiendan

    07 enero 2013 | 13:33

  12. Dice ser AntiPoliticos de todos los colores y formas

    ¿Acaso aqui no estamos destinados a que pase lo mismo?
    Tenemos una casta parasitaria hiperinflada, hipersobreestimada, hipercostosa, que sólo trabaja para sus propios intereses, los de sus amigos y los de los nichos de apesebrados. Que esta absolutamente sorda de lo que el populacho pide y reclama y tiene unos privilegios y prebendas dignos de la nobleza y gentuza realista del antiguo régimen absolutista.
    Una monarquia 100% opaca, cuya cabeza visible concede una entrevista en un patético intento de lavar su sucia imagen, prohibiendo preguntas sobre sus escandalos (principalmente el de Urdangarin y esposa, la cual no esta imputada porque es la hija del rey eso lo percibimos España entera) y sobre la desafección politica.

    Rajoy anuncia otro patético plan para tratar de lavar la imagen de los políticos.

    Pero todo es una grandisima mentira y para mi, la única solución una Revolución a la Francesa.

    ¿Acaso creeis que este sistema de mierda caera con pacifismo?
    Levantarse todas las mañanas para doblar el lomo y ganarse el misero jornal de subsistencia al que esta casta de miserables nos esta llevando es una gran putada, currar es una mierda ¿si o si? ¡QUE BIEN LO SABEIS LOS POLITICOS QUE SERIAIS CAPACES DE PROSTITUIR A VUESTROS HIJOS CON TAL DE MANTENER LOS CARGOS Y LAS MAMANDURRIAS!

    Como dijo Danton a un diputado de la convención que se quejaba del Terror:
    «Las revoluciones amigo mio no son un camino de rosas»

    07 enero 2013 | 13:45

  13. Dice ser Espartano

    Querido Becario,

    Cada vez que leo tus artículos me doy cuenta de la imaginación tan grande que posees, con la cual nos deslumbras en ocasiones y eres capáz de inducir tus fantásticos relatos entre los más crédulos.

    Salu2!

    07 enero 2013 | 14:12

  14. Dice ser viva lo positivo y coleando

    Jo, eso de para comérselos pensaba que era algo más positivo.
    Pero como la belleza parece no ser amiga de las sociedades «libres y avanzadas» porque tienen sus pies metidos en los negocio de armas, violencias, fealdades y salvajadas, así nos va. Censurando lo bello y dando coba a los bestialismos varios. Qué horror.
    Mejor que el para comérselas quede en cosa rica http://imgbox.com/abvwFwzN

    07 enero 2013 | 14:52

  15. Dice ser Torquemada

    «Un matrimonio de terratenientes de una plantación de té fueron asesinados por una horda de cerca de 1.000 personas. Hasta este punto, el relato podría entrar dentro de la lógica»

    ¡Pardiez! Curiosa lógica la que vos usáis.

    07 enero 2013 | 15:13

  16. Dice ser Paco

    Pués yo estoy sin trabajo, sin familia, y cada día las raciones de los hipócritas cristianos que pretenden lavar su conciencia a base de lentejas baratas ya no me alimenta. Cuando se me inflen los huevos iré a por uno de esos regordetes del barrio salamanca buenas calorias debe haber ahí.

    07 enero 2013 | 15:43

  17. Dice ser MARIA MARIA

    Pues yo a mi jefe no me lo como aunque me muera de hambre, que asco!!!!

    07 enero 2013 | 15:58

  18. Dice ser maria b

    este pais esta lleno de hipocritas….los que acusan a los que mandan de ser corruptos y esclavistas si ellos mandasen harian lo mismo exactamente lo mismo y se ha demostrado una y otra vez, gente corriente y trabajadora que monta un negocio y le ha ido bien y con los años ellos son jefes y tienen empleados y los explotan, y los que estan arriba siempre hacen lo mismo, y el que llega arriba tambien lo hace. Por eso estamos asi año tras año, somos un pais de chorizos, y el que diga lo contrario miente, la gente critica mucho pero despues si puede defraudar a hacienda lo hace y si pueden estar viviendo del cuento tambien, los politicos son un reflejo de la sociedad española, es la verdad, y la verdad jode, porque este es un pais de hipocritas que critican lo que ellos mismos harian en identica situacion.

    07 enero 2013 | 16:09

  19. Dice ser Flipante

    Pobre gente.

    Menuda intoxicacion pillarian…

    Ahora, ante los crecientes abusos de poder por parte del sector mas innecesario y nefasto de privilegiados por la gorra y la menguante capacidad adquisitiva del personal util, me parece una alternativa interesante para servir la mesa en la casa del honrado proletario.

    07 enero 2013 | 16:38

  20. Dice ser EREficado

    Juas juas juas…aqui, mas de uno lleva años comiendose parte de la anatomia de su jefe (o por lo menos chupandola)…yo, hace más de un año que me hice vegetariano; el paro se come peor, pero es más sano…¡¡¡ y es que, para comerse el mundo, hay gente que opina que hay que empezar por la po…a !!!

    07 enero 2013 | 17:09

  21. Dice ser Luis

    Bravo!!! si les trataban como animales es normal que reaccionen como tales!

    07 enero 2013 | 17:39

  22. Dice ser Deepy

    Comerse al hijo de puta que te esclaviza y te mata de hambre tiene todo el sentido del mundo.

    07 enero 2013 | 17:51

  23. Dice ser Primal Gothic

    Pues yo estoy 100% de acuerdo con comerme a mis enemigos…

    07 enero 2013 | 18:22

  24. Dice ser braiton

    Aqui lo que deberiamos de comernos serian a los politicos, que sobran mas del 90 por ciento.
    http://www.imposiblequepase.blogspot.com

    07 enero 2013 | 18:37

  25. Dice ser membri64

    Una cosa es no «tragar» a su jefe, y otra comérselo.

    07 enero 2013 | 18:40

  26. Dice ser Bloodymery

    Prefiero que se los coman una vez muertos a que los torturen estando vivos.

    07 enero 2013 | 18:41

  27. Dice ser oscar

    Increible. Estos privilegiados ESTAN SINDICADOS! Ya nos gustaría a los trabajadores españoles vivir tan bien

    07 enero 2013 | 19:37

  28. Dice ser citupa

    Si me lo como y me intoxico, porque mi jefe seguro que está tan podrido por fuera como por dentro ¿Dónde está la gracia?

    07 enero 2013 | 20:26

  29. Dice ser Casandra

    13/04/12

    Horror en Brasil: mataron a tres mujeres, las hicieron empanadas y se las comieron

    Un hombre y dos mujeres fueron detenidos por los crímenes. Confesaron y dijeron que las mataron porque eran malvadas. Pertenecen a una secta de Pernambuco.

    Las mataron, descuartizaron y se las comieron. Lo hicieron porque recibieron “órdenes” del más allá. Sus víctimas eran malvadas y debían pagar y ellos, los asesinos, para purificarse comieron su carne. Brasil, y en especial el Estado de Pernambuco, no salen del shock y el estupor. La detención de un hombre, su esposa y una amante develó una serie de crímenes horrorosos.

    07 enero 2013 | 21:05

  30. Dice ser Luis

    A qué sabe la carne de Merkel? Y la de Rajoy?

    07 enero 2013 | 21:38

  31. Dice ser Enrique Pastor

    A pollo al curry

    07 enero 2013 | 21:57

  32. Dice ser mansel

    Este desgraciado suceso nos sugiere una idea para limpiar los abusos y la corrupción empresariales en España: Basta con elegir a dos o tres chivos (empresarios) expiatorios,
    empalarlos vivos, quemarlos lentamente y descuartizar sus cuerpos para que sirvan de pasto a los cerdos. Y veréis cómo escarmientan. Es cierto que dos o tres vidas se perderán bárbaramente, pero el fin justifica los medios.

    07 enero 2013 | 22:17

  33. Dice ser Malachias

    @mansel

    Bueno, en este caso, los medios justifican los medios.

    08 enero 2013 | 23:12

Los comentarios están cerrados.