¡Feliz 2013… a pesar de los recortes!

Se nos fue 2012 y mi primer post del año llega cargado de buenos deseos. El primero y más importante de todos, que seáis felices, a pesar de los recortes. Y como no he encontrado mejor manera de ejemplificar la felicidad, os dejo este vídeo. Al niño le van recortando el folio, pero él no deja de sonreír más y más fuerte. ¡Haced lo mismo!

7 comentarios

  1. Dice ser ramon

    no se porque pero este año la navidad no es igual.
    Por lo menos salgo por la calle y no parece que sea navidad.
    ver imagenes de amor

    01 enero 2013 | 19:50

  2. Dice ser jorchking

    Totalmente de acuerdo con Ramón, en 2012 las fiestas fueron mas tristes al menos en Argentina.

    aa por cierto, no me gustan los videos de bebés no me llaman la atención ni me dan gracia.

    01 enero 2013 | 23:55

  3. Dice ser braiton

    Feliz 2012+1, ya que segun los amantes de lo oculto, ese numero da mala suerte, peor que este año pasado, no se yo.
    http://www.imposiblequepase.blogspot.com

    02 enero 2013 | 13:22

  4. Dice ser Dark shadow

    Cuando se recorta de donde no hay la cosa cambia y el vacío no deja lugar al optimismo.
    Feliz 2013 a todo el que pueda

    http://www.resistencia-libertad.blogspot.com.es/

    03 enero 2013 | 0:50

  5. Dice ser Julian Martinez

    Nuestro actual orden de España, para el 2013 las señales nos llegan peor.

    Mirar, os cuento el caos en forma de chiste para haceros pensar en diferentes lineas. Aquí lo tenéis:

    PROFUNDA REFLEXION SOBRE LA POLITICA ACTUAL:

    El hijo pregunta a su padre:

    -Papá qué es la política?

    -Hijo, imagínate nuestra casa. Yo represento al capitalismo porque soy el que trae el dinero a casa.

    Tu madre es el gobierno porque administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro de nuestro país. ¿Entendiste?

    -No papá, no lo entiendo.

    – Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.

    Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que está cagado hasta la cintura y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está, su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto y encuentra a su padre haciendo el amor con ella. Al día siguiente, el niño le dice al padre:

    -Papá, anoche entendí lo que es la política.

    -A que bien! Bueno, qué es?

    Mientras el capitalismo en la figura de PP.SOE. jode a la clase obrera, el gobierno y sus políticos duermen panza arriba sin importarles nada, «al pueblo nadie le hace caso», el nuevo ano 2013 nos comienza con unas señale de que el futuro está de mierda hasta las orejas.

    QUE, ES CIERTO O NO??

    03 enero 2013 | 1:19

  6. Dice ser Que qué el 2013?!!!!

    Cierre, fin de fiesta, y atracón familiar con o sin purga. Haga lo que haga usted esta noche tendrá un punto más en unas cuantas clasificaciones DSM, así que deje su rencor fluir, va a acabar contenido de todas formas. Como en MédicoCiático somos una gran familia (que haría las delicias de un genetista) no nos resistimos a nuestro post repasando 2012 y abusando de la anáfora.

    Termina el año en el que ir a una manifestación dejó de ser algo que hacer sin miedo [«siempre y cuando no te acerques a los anarcas». en verdad siempre supimos que aquello era mentira, que los disturbios los iniciaban sus supuestos evitadores, pero una cosa es verlo y otra protagonizarlo. Y en base a esta diferencia es como los poderosos nos han dominado, pero eso es otra historia y debe ser contada en otro post]. El año en que aprendimos que si uno quiere mejorar su salud cardiovascular lo mejor que puede hacer es tratar de rodear el congreso, y verá como aprende a esprintar. El año en que nos aterrorizamos corriendo (y saltando) delante de unos funcionarios alienados y fuera de sí, que, [quiero pensar que para el horror de sus propios compañeros], hirieron sin importar qué, cómo, dónde, o cuándo. El año en que un compañero nos arrancó un ojo, aunque nosotros también fuéramos compañeros, coño. Los mineros, los sanitarios, los docentes, los estafados, todos. El año en que llegamos a una urgencia y oímos “hay una mujer de 50 años en la UCI, de la misma carga de la que venís vosotros” y pensamos “esto no puede quedar así” y quedó así. El año en que nos apalearon y se rieron.

    El año en que confirmamos aquello que creímos siempre, que esos simpáticos y centristas políticos peperos, al margen de su carisma y propensión a colaborar con programas de humor, eran arietes ideológicos de extrema derecha, que sólo estaban esperando su momento para atenazar y dominar, para mandarnos a los ciudadanos a fregar a la cocina, de donde nunca debimos salir. Gallardón I el buenrollero se ha desvelado como es, un ser tan arraigadamente misógino que ha convertido a toda la ciudadanía en una mujer de los años 40. Y yo que creía que en MédicoCárpato éramos situacionistas, alucina con éste.

    El año en que en la consulta observamos cómo la pobreza y el descendedor social enloquecen y enferman a la gente. El año en el que hicimos lo que pudimos para paliarlo (eso los que teníamos trabajo), mientras a nuestros equipos los mordían y mutilaban. Obligando a profesionales cuyo trabajo es eminentemente longitudinal a funcionar sin saber si dentro de tres días seguirá trabajando o estará en la calle, como tantos otros. “Continuidad de cuidados eventual”, oxímoron estatutario, Carroll wins. El año en el que las gerencias contestaron con “eso no importa” a nuestras demandas. Y nos quedamos con cara de tontos pensando en cómo hacérselo saber a los ciudadanos, sorteando las simplezas y mordazas de la prensa, neutralizando la corrosión de la neolengua que nos vuelve imbéciles.

    El año en que volvimos a acordarnos de que, aunque cuando gobiernan los malos lo parece, no son iguales, aunque sólo lo recordemos cuando gobiernan los peores (digamos al menos que con los malos hay trazas de libertad de prensa). El año en que todo se volvió tan casposamente noventero que El vals del obrero, de Ska-p, parece que está siendo escrito a la vez que este post (bueno, en verdad ya no se habla tanto de Jesulín. Eso que hemos ganado).

    El año exasperante.

    El año en que acudimos a Sol, al cumpleaños del 15M y constatamos desolados que por mucha gente que hubiera la revolución ya no estaba allí. Lo sabíamos porque en algún momento la sentimos. Una sensación de estremecimiento y nerviosismo, en la que cristalizaba el “puede que esta vez sea distinto”, que nos encendió y que aún recordamos. La recordamos suficiente como para constatar que allí no estaba.

    Pero también el año que los sanitarios paramos en nuestras guerras pokémon para poder pelear juntos. El año que vimos que aunque no habíamos sabido explicarlo, los ciudadanos habían entendido. El año en que pusimos nervioso al poder y a sus parásitos. El año en el que la revolución no estaba en un aniversario porque nos la habíamos llevado a trocitos a nuestros trabajos, a nuestros barrios, a nuestras casas.

    También es el año en que acabó el caso 4F. O lo que quedaba de ellos. De Roberto Sánchez aprendimos que al final siempre se llega. Que cuesta el doble pero se llega, y en 2012 no quedó otra que confiar en ello. El año en que fuimos filtrando la rabia y la frustración hasta volvernos incombustibles.

    Feliz 1984, año por excelencia de la distopía. Aunque a los que nacimos en ídem, quizá nos es más fácil entender que una cosa es lo que pretende el poder, y otra cosa es lo que vamos a hacer nosotros.

    Feliz también 2013, año de su mala suerte.

    por @AdrasteaQuiesce

    03 enero 2013 | 1:35

  7. México, D. F. a 4 de enero del 2012.

    FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2013.

    SEÑOR DIRECTOR:
    QUE ESTE AÑO 2013 SE CUMPLAN TODAS LAS METAS Y SUEÑOS DESEADOS QUE APOYEN A LA VIDA DE CADA UNO DE NOSOTROS, INCLUYENDO LA FAMILIA, LOS GRUPOS Y LA HUMANIDAD ENTERA LES DESEA SINCERAMENTE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE CIENCIOLOGÍA PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD SOCIAL, A.C.
    POR OTRA PARTE, LES DEJO LA SIGUIENTE REFLEXIÓN DEL HUMANISTA L. RONALD HUBBARD:
    “….Eso es lo que haces con las decisiones. Se tienen que hacer. Bárrelas antes de hacer más. Es un método de pensar nuevo y que te mantiene contento. No hay necesidad de tener miedo de tomar decisiones. Sencillamente barre las decisiones anteriores. Haces propósitos para el Año Nuevo. Y los haces a pesar de viejos propósitos que eran diferentes. Entonces no cumples con tus nuevos propósitos, y te dices que no tienes fuerza de voluntad. No es que no tengas fuerza de voluntad. Sencillamente te estás obedeciendo a ti mismo de acuerdo al ayer….”
    ATENTAMENTE,
    LIC. FRANCIS SAUCEDO ZAVALA
    DIRECTORA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
    BALDERAS 27, COLONIA CENTRO
    DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC
    C.P. 06040, MÉXICO, D. F.

    05 enero 2013 | 1:53

Los comentarios están cerrados.