Un presentador prende fuego a un mago

Los trucos de cartas, y tal, están muy bien para quedarte con tus amigos, pero ojo si pretendes dar un paso más y pasarte al ilusionismo. Es una actividad asombrosa pero, en ocasiones, pone tu vida en serio peligro. Ya le pasó en varias ocasiones al gran Harry Houdini, que estuvo a punto de morir ahogado practicando el escapismo. Ahora, el incidente lo ha sufrido el prestigioso ilusionista Wayne Houchin, uno de vuestros preferidos en nuestro ranking de ‘El Mejor Mago e ilusionista’.

En una gira por la República Dominicana, el presentador del programa de televisión ‘Acércate a los astros’, que atiende por Franklin Barazarte, le prendió fuego en la cabeza. Así, como suena. El vídeo, que podéis ver más abajo, es impactante, en pocos segundos Houchin pierde parte de su cuero cabelludo víctima de las llamas. Además, sufrió quemaduras en la cara, el cuello, las manos y la oreja (perdonadme, me viene a la cabeza la canción Niki Lauda, de Los Petersellers).

Según Houchin, que ha contado su versión de los hechos en su cuenta de Facebook, Barazarte, «sin previo aviso y sin ningún tipo de medidas de seguridad», dijo que les «regalaría una bendición» con Agua de Florida, una colonia sumamente inflamable por su elevada concentración de alcohol. El ilusionista está convencido de que el ataque fue intencionado. «El presentador no se tropezó y derramó accidentalmente el líquido sobre mí, sino que tuvo la intención de arrojarme esa sustancia inflamable». Sus abogados ya se han puesto manos a la obra para presentar una demanda por «agresión criminal».

En el lado opuesto está el tal Franklin Barazarte, un personaje de esos que debe creer que todo vale con tal de montar un show. En un intento por defender su honestidad, el presentador ha asegurado, en declaraciones a la agencia Efe, que el suceso «fue un accidente de los que pasan cuando se hacen estas demostraciones».

Sinceramente, a mí me parece que la broma se le fue de las manos a Barazarte, que no tenía intención de hacer daño pero cometió una negligencia grave. ¿Qué opináis vosotros? ¿Agresión criminal o accidente propio del espectáculo?

12 comentarios

  1. Dice ser ano nadado

    Espero no equivocarme pero tiene toda la pinta de ser intencionado, no hay más que ver la reacción , es como si lo esperaran. O bien tienen horchata en las venas.

    Por cierto que el mago está bastante tranquilo , yo me tiro a la yugular del pocoyo este. No me extrañaría que estuviera compinchado también.

    18 diciembre 2012 | 12:00

  2. Dice ser Daniel L.

    noticias frescas

    18 diciembre 2012 | 12:09

  3. Dice ser dorian

    no sé como permiten al tal delixx que haga spam con paginas porno en su diario, creo que deberían borrar ese comentario inmediatamente.

    18 diciembre 2012 | 12:38

  4. Dice ser a

    por farsante

    18 diciembre 2012 | 13:15

  5. Dice ser tutu

    Que le den por el cculo!!! A todos nos gusta salir en la tv y llenarnos los bolsillos. Que con su pan se lo coma.

    18 diciembre 2012 | 14:04

  6. Dice ser braiton

    Segun he seguido la noticia, todavia sigue la polemica, y eso que ya hace unos 15 dias de eso. Al presentador lo han denunciado, en fin lo que no pasa en Rep. Dominicana, no pasa en ningun lado. http://www.imposiblequepase.blogspot.com

    18 diciembre 2012 | 14:04

  7. Por si hubiera alguna duda, el dicho de que el que juega con fuego se quema es verdadero, ja, ja.

    18 diciembre 2012 | 14:22

  8. Dice ser Martín

    Wow!

    que escenas tan fuerte, quien diría que la magia puede provocar accidentes…..

    saludos 😉

    18 diciembre 2012 | 16:28

  9. Dice ser Casandra

    Una alegoria de lo que le esta pasando a mariano

    Madrid | Actualizado el 16/12/2012

    Madrid vivió en 2012 casi una manifestación o huelga por día

    18 diciembre 2012 | 17:59

  10. Dice ser ravebg

    pablo motos…tu sigue jugando…jajajajjaa

    18 diciembre 2012 | 21:13

  11. Dice ser arologia

    Esta noticia la vi hace semanas.

    http://arologia.blogspot.com.es/

    19 diciembre 2012 | 4:29

  12. Dice ser DESDE CHILE

    Excelente pagina.

    Es muy grato obtener información gracias a Internet de la Madre Patria. Soy uno de los 16 millones de Chilenos que en la actualidad disfruta de una excelente economía, estabilidad y progreso tecnológico en América del Sur, (Mucho trabajo y dinero), Chile un país que crece a un 7,0% promedio anual debido a que busca al largo plazo desarrollarse, Chile hoy está requiriendo mano de obra en todas las áreas de trabajo, hay muchas fuentes laborales, mucha estabilidad, un llamado a las personas que quieran vivir y trabajar en Chile, personas que quieran desarrollar su profesión o solo disfrutar de los miles de Km de mar, montañas, glaciares, jungla húmeda, Antártida, polinesia, desierto o zonas vírgenes milenarias con alerces de 5mil años, territorios que en la actualidad el hombre no ha llegado jamás a colonizar, somos un pueblo trabajador y descendientes de España un pueblo pequeño de Sudamérica que solo busca seguir avanzando. Seguir creciendo, Primos españoles los invitamos a que nuevamente colonicen a Chile, vengan con las ganas de triunfar, por favor traigan tecnología, vengan con la mentalidad de quedarse, traigan su sabiduría para que en conjunto logremos alcanzar el desarrollo, por favor visiten nuestro país para quedarse y triunfar.
    Los (las) necesitamos.
    Un saludo fraternal desde CHILE.

    20 diciembre 2012 | 20:39

Los comentarios están cerrados.