Con una hermana como ésta, es mejor aguantar la regañina de los papás

Delilah y Gabriel O’Donoghue, dos hermanos británicos de cuatro y dos años de edad, se han convertido en pocas semanas en una sensación en la Red. Las dotes de la niña, como una ‘damita de hierro‘ inflexible, han conquistado el corazón de los internautas.

La chiquilla, emulando a la Señorita Rottenmeier (la severa institutriz de Heidi), reprime a su hermano con una frialdad que casi da escalofríos. Durante sesenta eternos segundos, Gabriel aguanta estoicamente una batería de verdades que tumbarían a Mike Tyson.

Delilah fue a dar consejo a su hermano, después de que sus padres se enteraran que el pequeño escupió a un compañero en el patio. La charla se convirtió en un monólogo, en el que la niña, calificada como «muy mandona» por su madre, soltó por su boquita una serie de perlas para guardar en la caja fuerte del Banco de Inglaterra.

«Cuando mamá y papá digan que no lo hagas, no lo hagas… y no escupas«, explica pausadamente la niña. A continuación, refiriéndose al chico con el que su hermano había tenido la riña, agrega: «Aquel niño es bastante grande. Tú sólo tienes dos años. No eres tan fuerte para que pelees«.

Y, como traca final, sentencia: «Piensa en eso, Gabriel, piensa en eso«, mientras el pequeño mueve nerviosamente las manos y agacha la cabeza. ¿Algún valiente que le lleve la contraria?

PD: Si con cuatro años echa estas reprimendas, que no hará con 20. No voy a ser agorero, quizás el tiempo dulcifique su corazón.

29 comentarios

  1. Dice ser Mari Perez

    De «Dama de hierro» nada; es una niña muy rica y muy sensata para su edad. Y le da buenísimos consejos a su hermano. A mí me encanta.

    06 diciembre 2012 | 12:21

  2. Dice ser preguntando

    PD: Si con cuatro años echa estas reprimendas, que no hará con 20. No voy a ser agorero, quizás el tiempo dulcifique su corazón.

    Vamos a ver… pero ¿Tú eres tonto o qué…? ¿Dónde ves tú una «dama de hierro» o una señorita Rottenmayer????? ¿Por que le habla pausadamente, con un tono suave y verdades como puños dices que es una reprimenda y que su corazón no es dulce? Te pasas más que cuarenta pueblos, majete… ¡Una reprimenda de alguien con un corazón que necesita ser dulcificado es la que te estoy echando yo ahora, payaso!

    06 diciembre 2012 | 12:56

  3. Dice ser preguntando

    pd… Se ve que a ti no te han dado una reprimenda en tu vida, don delicado.

    06 diciembre 2012 | 12:59

  4. Dice ser cabreado

    Menudo gilipuertas el nuevo becario… Esta es una niña de cuatro años que habla con muchísima sabiduría y sensatez, a parte de que utiliza un tono amable y conciliador… Para nada está echando una reprimenda… Me parece de vergüenza que pongas a esta niña como ejemplo de mandona y bruja…Debes de ser bastante tonto, la verdad.

    06 diciembre 2012 | 13:03

  5. Dice ser Alberto

    Ya llegaron las feminazis a meterse contra el escritor del artículo por escribir sobre una «niña». Joer aquí no se pueden hablar verdades si haces quedar mal a una hembra… (mujer, niña o lo que sea…). Para mi la niña si actua muy friamente para la edad que tiene. A esas edades es mas normal que la niña le de abrazitos al hermano o se ria de el de manera inocente pero no que le de esa reprimenda de mujer adulta. Fria no helada me parece a mi esa respuesta.

    06 diciembre 2012 | 13:03

  6. Dice ser cabreado dos

    Se ve que la inteligencia en las mujeres ya causa espanto desde su más temprana edad en estos machos prepotentes que se creen el ombligo del mundo… ¿Qué pasa becario, ves a la niña como una «amenaza»…?

    06 diciembre 2012 | 13:05

  7. Dice ser cabreado dos

    Albertito qué… ¿Tú también te mojas el pantalón ante una niña con cerebro? Anda, MACHO?NAZI, vete a freír monas… ¿Dónde ves tú a esta niña tratando mal a su hermano?

    06 diciembre 2012 | 13:07

  8. Dice ser ya salen los machonaziiiiiiiiiiiiiiiiiis...

    Oye, alberto… Tú también eres tonto por lo que se ve… Es una niña de CUATRO años y ya la llamas fría… anda con la envidia, se nota que te supera ya en todo…

    06 diciembre 2012 | 13:08

  9. Dice ser Alberto

    Ni me comparo con ella por eso mismo, por ser una niña de 4 años. Pero ya se os ve a vosotras donde haya una hembra ridiculizando a un hombre ahí estáis vosotras para aplaudir como hienas. Si fuera al revés no quiero ni imaginar vuestros comentarios. Y como yo soy una persona libre y puedo hacer uso de mi libertad repito: fría no, HELADA me parece la reprimenda para ser una niña de sólo 4 años. Y donde he puesto yo que la niña este tratando mal a su hermano?? Yo no lo veo, sólo digo que me parece muy fría o mejor dicho HELADA la forma de tratar a su hermano con la edad que tienen ambos. Y la inteligencia sin compación y cariño creeme amigo si de verdad eres un tio no sirve absolutamente de nada en las relaciones con personas cercanas.

    06 diciembre 2012 | 13:13

  10. Dice ser jose

    a ver los tontolabas feminazis….

    el autor del artículo solo quiere dalre un pocod e humor a la cosa.

    Esta claro que los dos niños son para comérselos y que la chica es muy inteligente con 4 añitos.

    Por supuesto su forma de actuar no es la mas corriente a esa edad XD de ahí la gracia del vídeo..

    06 diciembre 2012 | 13:57

  11. Dice ser Sevillona

    Yo no veo que la chiquilla regañe a su hermano de una manera ni dura, ni mandona, sólo veo que le está dando su pequeña lección de hermana mayor y veo que lo hace con dulzura. Me ha hecho mucha gracia la «sentencia final». – «Piensa en ello, piensa en ello».

    Es una niña muy sensata y me produce mucha risa los resentidos que ven feminazis por todos lados viéndole siempre los tres pies la gato.

    El titular de esta historia no es justo; La niña ni es una mandona ni necesita que el tiempo le dulcifique el carácter, porque ya es más dulce que un petisú.

    06 diciembre 2012 | 16:00

  12. Estas niñas dan miedo, lo miréis por donde lo miréis

    06 diciembre 2012 | 16:14

  13. Dice ser Luison18

    Que asco de putas feministas! Dios , las mataría a todas.

    06 diciembre 2012 | 16:35

  14. Dice ser Luison18

    Esto es para reir … meteros vuestros juicios , que si sies que si noes por el culo, pelmas.

    06 diciembre 2012 | 16:38

  15. Dice ser Jones

    Que tontan son todas las tias, y de pequeñas a la mayoría no hay quien las aguante. Creo incluso que la culpa de que a algunos hombres en su fase adulta se les de por maltratar a las mujeres se debe por el ascazo tan grande que les ha cogido en su infancia, ya sea por vejaciones, humillaciones o por idioteces como la de este vídeo. Si es que quien corrompe al hombre es la mujer, que no os quepa la menor duda. Hay mucha, pero mucha maldad en el corazón de las mujeres.

    06 diciembre 2012 | 17:06

  16. Dice ser jose

    estos últimos comentarios si que me han dado verguenza ajena, al final me tendré que pasar al bando «feminazi»…

    06 diciembre 2012 | 17:17

  17. Dice ser Sevillona

    Cohones, eso es lo que falta, cohones y por eso ven fantasmas donde no los hay.

    Cohones !!!

    Por cierto, si hubiera sido un niño en vez de una niña quien sermoneara, ya estarían los «sincohones» diciendo que desde bien pequeñitas hay que enseñar a las mujeres a comportarse.

    Cuánto frustrado suelto..

    06 diciembre 2012 | 17:46

  18. Dice ser Sí, que sí, que tienes razón

    Por dios, pero que niña tan tontita. Así recuerdo yo algunas en mi infancia, no se si seguirán ahora con esa tonteria de la responsabilidad y patatín patatán, pero lo cierto es que algunas de esas hoy son unas solteronas amargadas, eso sí, muy correctas y educadas, otras tienen como pareja un señor veinte años mayor, los jóvenes no estamos lo suficientemente preparados y con la madurez exigida para estas diosas de la responsabilidad, jajaja. Pero bueno, cada loco con su tema.

    Yo en lugar del chavalín le diría a la ñoña esta: Vete a dar un paseo por ahí, pesaaaa!!, cansinaaaa!!!, que pasa?, le he escupido a un niño tonto porque se lo merecia y ya esta, era un idiota y le volveré a escupir si se precia, y si quiero levantarle la falda a una niña se la levanto, y si quiero tirarle agua a un gato se la tiro, quiero divertirme, es mi infancia y solo tendré una así que no vengas tú a jodérmela, amargaaaa!!, vete a jugar a los mayores con tú amiga la fea.

    06 diciembre 2012 | 19:32

  19. Dice ser Vida solo hay una, si te apetece hacer algo ... hazlo!

    Me da pena esta niña, tiene toda la pinta de ser la típica niña solitaria y triste que no juega porque teme manchar su ropita tan linda y así llevarse una regañina de su mama.

    Cuando tenga veinte años se lamentará de no haber disfrutado su infancia, cuando tenga treinta de no haber hecho las locuras de los veinteañeros, cuando cumpla los cuarenta de haber rechazado a aquel chico tan alocado y lleno de vida (lo cual me alegra por el chico en cuestión, al que habría quitado toda ilusión por la vida al estar al lado de una persona así).

    Cuando llegue a los cincuenta y pico/sesenta tendrá dos o tres carreras y mucho dinero, habrá cumplido quizás sus metas laborales y económicas en la vida. Habrá dedicado su vida a sus estudios y a hacer siempre, siempre, lo correcto, ninguna locura, ninguna pasión, ninguna cosa fuera de lo normal…
    Lo más probable es que se haya quedado soltera porque nadie era lo suficiente adulto y responsable para ella, o estará divorciada porque no hay quien la aguante. Se verá sola y con un inmenso vacio en su interior, pero entonces ya será tarde.

    Conozco a muchas señoras en mi ciudad así, casi todas profesoras, abogadas, economistas… con un nivel socio/económico muy alto pero más solas que la una, si alguien les hace caso es por su dinero, ahogan sus penas en alcohol y con el gigoló de turno que les sopla la pasta la mar de bien. Creo que la mayoría se preguntan cómo demonios han acabado así, si han hecho en teoría siempre todo lo correcto en la vida… o quizás no.

    06 diciembre 2012 | 20:13

  20. Dice ser Elena

    Ni feminista ni ostias, que ya os estais saliendo de los papeles. A mi tambien me parece que el titular es exajerado para lo que realmente se refleja.

    Y por cieto una ultima cosa, aqui los unicos que debeis ser feministas sois vosotros que creis que criticamos el articulo solo porque lo protagoniza una niña. Esto es realmente patetico con tales pensamientos no se llega a ningun lado.

    07 diciembre 2012 | 0:10

  21. Dice ser dead2080

    jajajaja Que buena la enana. Claramente es una hermana mayor. A mí con mi hermano me pasaba lo mismo y hoy, 24 años después me continúa pasando. Un hermano pequeño es para siempre.

    respecto a los comentarios llamando a las feministas nazis
    y acerca de los malos tratos… entrar a contestarles es darle comba para que se crezcan.

    07 diciembre 2012 | 0:31

  22. Dice ser cabreado dos

    Albertito, vete al psiquiatra a curarte tu manía persecutoria… No entiendes nada y menos de niños. Eres sencillamente PATETICO. Esta criaturita de cuatro años está dando consejos DULCEMENTE a su hermanito y sales tú diciendo que lo está ridiculizando… El que se está ridiculizando a sí mismo eres tú, majete.

    07 diciembre 2012 | 0:54

  23. Dice ser vergüenza ajena

    Hala, Luisón18sin cohón… Te picas por que una niña de cuatro años ya demuestra más inteligencia y sensated de lo que tú has demostrado en tus miserable vida. TE JOOOOOOOOOOOOOODES… machonazi.

    07 diciembre 2012 | 1:43

  24. Dice ser maria b

    pues a mi me parece una niña muy sensata y educada, su hermano todo lo contrario, le falta educacion, hace bien en enseñarle lo que es correcto y lo que no.

    07 diciembre 2012 | 16:48

  25. Dice ser SINAÍ

    MUY BUENO… jajajajajajaaaa, jode con la nenita… ¿se aplicará a sí misma los consejos?

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorro en adopción.

    07 diciembre 2012 | 20:31

  26. Dice ser lorenab

    La niña se merece un monumento ! jaja tan pequeñita y tan coherente, mas que muchos adultos !

    Regalazo para Navidad: 8 noches de hotel por 16€ en Disfrutalo.com (73%desc) Ultimas unidades. Compralo ya en http://linkeur.es/.F924

    09 diciembre 2012 | 13:35

Los comentarios están cerrados.