Intenta asfixiar a su novio con sus pechos

A partir de ahora hay que redefinir la expresión ‘muerte dulce’. Nos referimos así a la muerte que se produce por intoxicación con monóxido de carbono, pero ya cabe una nueva acepción. Le doy la entrada escrita a la RAE, para que no tenga que esforzarse demasiado: «se conoce también como ‘muerte dulce’ a la producida por asfixia entre los senos de una mujer». Y que conste que no es invención mía, sino de una señora alemana que atiende por Franziska Hansen.

La mujer, de 33 años, no estaba cómoda con su pareja, pero no sabía cómo poner fin a su relación. Tras mucho darle vueltas al asunto, se decidió a cortar por lo sano. ¿Para qué dejarlo plantado si puedes matarlo? Tomada la decisión, sólo le faltaba el método. Se miró en un espejo y se le encendió la luz. Utilizaría lo más poderoso de su anatomía para acabar con la vida de su novio. Lo mataría con sus enormes pechos, de la talla 115.

Simulando un juego sexual, Franziska comenzó a ejecutar su plan, pero algo se torció por el camino. Su novio, Tim Schmidt, pudo zafarse a tiempo de la feroz trampa. «Me apretó la cabeza contra sus pechos y hubo un momento en que pensé que no podría respirar más. Me estaba poniendo azul, pero pude apartarme a tiempo para seguir con vida», relató el señor Schmidt, que huyó desnudo en busca de auxilio.

Con su vida fuera de peligro, Tim se apresuró a poner una denuncia por intento de asesinato contra su ya ex pareja. En el juicio, Franziska comenzó negando las acusaciones, pero finalmente se derrumbó y terminó confesando. «Quería que su muerte fuera lo más agradable posible».

Tras el incidente, me asaltan varias dudas: ¿Los pechos de Franziska son un arma blanca? ¿Qué condena le pondríais? ¿Qué otro tipo de muerte dulce se os ocurre?

19 comentarios

  1. Dice ser braiton

    Si vas a morir, que mejor manera para hacerlo que esa.
    http://www.imposiblequepase.blogspot.com

    26 noviembre 2012 | 10:47

  2. Dice ser Harbinger

    Impresionante a la par que maléfico.

    En cuanto al tipo de muerte, nos lo pones fácil, amigo.

    ¡¡¡¡MUERTE POR KIKI!!!!

    26 noviembre 2012 | 10:49

  3. Dice ser Impeller

    Me gustaría haber presenciado la entrada triunfal del tipo en la comisaría: en pelotas diciendo que su novia lo ha intentado matar por asfixia pechuguil…

    26 noviembre 2012 | 11:00

  4. Dice ser braiton

    Yo me imagino al policia tomando nota mientras el «pobre hombre» le dice con todo detalles como la mujer habia intentado matarlo. Estaria el policia como Antonio Recio de La que se avecina preguntandole donde le puso los pechotes…
    http://www.imposiblequepase.blogspot.com

    26 noviembre 2012 | 11:06

  5. Dice ser Defcon 3

    Yo la condenaria a morir asfixiada con una buena …… metida hasta las cuerdas vocales

    26 noviembre 2012 | 11:17

  6. Dice ser Carlos

    Esto me recuerda a la muerte por kiki de futurama.

    26 noviembre 2012 | 11:26

  7. Dice ser Jes

    Vaya, tendrán que confiscar el arma xD

    26 noviembre 2012 | 12:45

  8. Dice ser jesus

    Entra en Tanto Que Contar. La primera red social creada para compartir historias. http://goo.gl/CrZEV

    26 noviembre 2012 | 13:01

  9. Dice ser jose luis

    de tener que morir, sería la muerte mas dulce que existe, cuantos mueren en situaciones peores

    26 noviembre 2012 | 14:01

  10. Dice ser arologia

    Yo creo que hay un vacío legal.

    http://arologia.blogspot.com.es/

    26 noviembre 2012 | 14:02

  11. Dice ser VidaLicenciosa

    Que envidia… este año se lo pido a los reyes en mi carta.

    http://vidalicenciosa.wordpress.com/

    26 noviembre 2012 | 14:05

  12. Dice ser nadie

    Qué divertido la forma en la que contarlo eh? qué gracia, si fuera una mujer la víctima saldría en primera plana de 20minutos con foto con tías con máscaras de hockey incluidas, pero como es un tio qué gracia, jaja, vamos a reirnos todos. Así funciona la maquinaria que deja a la gente incapacitada para pensar por sí misma.

    26 noviembre 2012 | 18:13

  13. Dice ser Harbinger

    @nadie

    En eso estamos de acuerdo. El feminazismo no deja de ser nazismo.

    26 noviembre 2012 | 18:44

  14. Dice ser Trabajador

    Oh, si lleva cuernos.. puede que sea una asesina en serie.
    Espero que no lea la noticia mi novia, que calza lo mismo.

    26 noviembre 2012 | 18:47

  15. Dice ser oscurantista

    Todo lo q hacemos tiene riesgos y la idea es genial. Además, x un intento de asesinato q hace una mujer se producen más de 100 de varones recios y envidiosos, conscientes de su poca valía, intentan con el asesinato a su pareja, eliminar a la MUJER de las q les proviene la vida. SU SUBCONSCIENTE sabe q si todos somos mujeres en los primeros estadios de la concepción, q el varón se hace a partir del 2do mes de gestación cuando la naturaleza decide bombear masivamente testorena… desde ese momento el varón corre más riesgos q el feto si fuera femenino. Nacen en proporción de 5 varones por niñas, pero al ser más débiles mueren en los dos primeros años. De mayores, por las testosteronas se matan entre sí o van matando x el mundo q es lo mismo. NO es la mujer la creada de la costilla sino el varón el creado por la naturaleza para servir a la mujer de compañero, ayudarla a criar y si al hecho sexual se le añade el placer es el peaje a la ardua tarea asignada al varón, COMPAÑERO de la mujer, o sea según ahora dice la ciencia, la gallina fue antes q el huevo. La mujer antes q el varón, se reproducía por partogénesis, pero la falta de intercambio de genes impedía el pleno desarrolllo de forma sana, así q la naturaleza hizo un transgénico, el VARON. o sea ADAN, que nació en un mundo de mujeres (los judíos hablan q tuvo como primera compañera a una tal Lilibeth q no quiso someterse a su testosterona, EVA aceptó y ese es el paraíso q perdimos al someternos a ADAN. Tuvieron a Abel y Caín, este último asesino de su hermano ¿con quien coyuntó Cain si fuera cierto el cuento de la Biblia? con una mona? No. TUVO RELACIONES con otras mujeres, esas amazonas que nos hablan en mitología. Y también, quizá con alguna mona, visto el paisanaje masculino, algunos y algunas apenas se diferencian de los monos. Y creo q todo cuanto digo guarda relación con el tema del intento de asesinato por tetas

    27 noviembre 2012 | 14:12

  16. Dice ser Vinicius

    Es que hay cada tetona por ahí suelta que de un tetazo te deja seco: http://www.meneatela.net/mega-tetas-amateur-naturales-continuacion/

    27 noviembre 2012 | 18:11

  17. Dice ser ANRAFERA

    Sorprendente noticia…como el plan para deshacerse de su novio!
    Saludos.
    Ramón

    07 diciembre 2012 | 19:41

  18. Dice ser Jmdc

    No deberias reiros tanto. Yo se perfectamente lo que se siente. He intentando suicidarme de esa forma en varias ocasiones, aunque debo hacerlo mal dado que sólo consigo erecciones.

    08 diciembre 2012 | 14:23

  19. Dice ser Walter

    No se porque dicen «kiki» de futurama si eras «snusnu» como le decian las amazonas de ese planeta!

    13 diciembre 2012 | 1:11

Los comentarios están cerrados.