Un argentino dice haber sido sodomizado por su perro en el jardín de casa

Foto: Malingering (Flickr)

Foto: Malingering (Flickr)

Vaya por delante que soy amante de la naturaleza y que siento un gran cariño por los animales. No tanto por los domésticos como por los que viven en la selva o el monte, pero eso es otra historia. Esta introducción sólo sirve para justificarme antes de alertaros sobre vuestras mascotas. Vigilad que no sean unos depravados sexuales, que hay animalitos muy salidos… Aunque luego plantearemos dudas razonables sobre el suceso que os voy a contar.

En la ciudad argentina de Concordia, un joven ingresó en el hospital con severas lesiones en sus partes íntimas y un desgarro en el ano. Hasta aquí, podría tratarse de una práctica sexual que se le fue de las manos. Ahora llega lo escabroso. Resulta que el caballero aseguró que tales lesiones se las causó su perro. ¡¡Su perro!! Según relató la ‘víctima’, le entraron unas ganas terribles de orinar, pero como el baño de su casa estaba ocupado, decidió evacuar en el jardín. Allí, su mascota lo abordó por detrás. Sin palabras bonitas, sin un beso cariñoso, ni nada. Aquí te pillo, aquí te mato.

Ante lo asombroso del relato, la fiscalía de la región ha abierto una investigación. ¿Pretenden condenar al can? La historia no está nada clara, ya que hay sospechas de que el asaltado podría haber tenido un encuentro con un joven de la misma edad o algún vecino y que, avergonzado (¿por qué?), habría preferido ‘incriminar’ al cánido.

Pero, ¿realmente fue un perro y no otro adolescente con el que comparte inquietudes sexuales? Si es así, ¿fue abuso o sexo consentido? ¿El dueño estaba tan enamorado de su mascota que la sedujo? ¿Lo abordó sin posibilidad de que el hombre se resistiera? Dudas, dudas y más dudas…

Jugad a Sherlock Holmes y decidme cómo resolveríais el caso, ¡por favor!

PS. He decidido ocultar la identidad del perro de la foto porque él no es el ‘acusado’.

60 comentarios

  1. Dice ser maria b

    venga ya…….no se lo cree ni muerto, el tio a saber que andaba haciendo y con que y por vergüenza dijo que fue el perro….ay que mundo de salidos!

    06 noviembre 2012 | 11:52

  2. Dice ser Usain Bolt

    Estos argentinos son lo peor de lo peor. Mentirosos, sinvergüenzas y degenerados.

    06 noviembre 2012 | 11:59

  3. Dice ser vividora

    juas juas juas dios como estan las cabezas jajajajajajjajaajjaajjajaja

    06 noviembre 2012 | 12:00

  4. Dice ser Pluck

    ¿Se bajó totalmente los pantalones para orinar, o es que aprovechó para hacer de lo otro?

    06 noviembre 2012 | 12:16

  5. Dice ser sinvivirenmi

    que vaya a un psicólogo (argentino, off course)

    06 noviembre 2012 | 12:32

  6. Dice ser Sevillona

    Vos sos un loco pelotudo !!!

    Pero quién se va a creer eso ????

    Jajajajjaja……Al menos nos hemos reído.

    06 noviembre 2012 | 12:37

  7. Dice ser Samuel Román

    Menuda trola para que la mujer no se entere, jajaja.
    A ese le gusta un buen garrote más que a mi.

    06 noviembre 2012 | 12:38

  8. Dice ser jose

    Osea que le han petado el cacas, un perro…. mmm…. a mí esto me huele muy mal.

    06 noviembre 2012 | 12:40

  9. Dice ser Samuel Román

    Lo que más me molesta del tema es que se culpe a un animal cuando seguro que es inocente del todo… vaya amor por los animales. Que abuso por los que no pueden hablar.

    06 noviembre 2012 | 12:40

  10. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Yo tmabien soy homosexual,y no me escondo…será tonto…

    06 noviembre 2012 | 12:42

  11. Dice ser pibelo

    Usain Bolt
    pues si, sera como tu dices…
    tu, se ve que as nacido en el Eden

    http://sakuraonna.obolog.com/numero-violaciones-al-ano-espana-444734

    06 noviembre 2012 | 12:43

  12. Dice ser Jorge Javier

    A mí me pasa continuamente

    06 noviembre 2012 | 12:47

  13. Dice ser Cuatrodenoviembre

    Vayamos por partes por que se me plantean varias dudas:

    1.- Tiene casa con jardín y solo un baño? Que yo sepa si uno se puede permitir el lujo de tener un pequeño jardín seguro que tiene una casa en la que mínimo hay dos baños. Así que la teoria de que el baño de casa estaba ocupado se cae.

    2.- Como el baño estaba ocupado (cosa que dudo) meo en el jardín!!!, vamos lo normal que hacemos todo, lo de aporrear la puerta para decir que se den prisa que te meas encima se ve que en Argentina no se estila.

    3.- Ante la duda de mear en el cubo de la fregona en la intimidad de tu casa y mear en el jardín donde todos tus vecinos te pueden ver la churra este señor decidió la segunda opción, si es que iba provocando….

    4.- Ya puestos si enseño la churra a los vecinos por que no el culo, total estamos en época de crisis así que por que no un 2×1!!!! claro luego pasa lo que pasa…..

    5.- Mejor decir que te ha violado un perro que andar diciendo que te has pasado con la sesión de sexo anal… Es mucho menos humillante!!!!

    En fin, que esta historia no hay por donde cogerla!!!!

    06 noviembre 2012 | 12:48

  14. Dice ser yayi..

    Calláaaaa, la concha de tu madreeee. .. los argentinooos no somóooos maricooooon… estoooo gaysss. Acá todos machos como Maradona.Que me atacó el perro, boludo, no sabés leer tú

    PD: JAJAJAJJAJAJA, buenísimo, becas, lo que me he reído.!!!!

    06 noviembre 2012 | 13:12

  15. Dice ser Dan

    Argentino tenia que ser…

    06 noviembre 2012 | 13:19

  16. Dice ser Popotamo

    Seguro que el perro tenía bien hecha la manicura!!! Juas jauas

    06 noviembre 2012 | 13:21

  17. Dice ser VidaLicenciosa

    El perro al ser argenito, cuando acabó la faena declaró…»Estooooo guau»

    06 noviembre 2012 | 13:27

  18. Dice ser el perro

    A mi no me echeis las culpas. Hay mucho depravado que nos usa como juguetes sexuales (tb llamado bestiality) y luego, cuando te hago daño con mi aparato, la culpa es mia que te he violado, no? Y encima el fiscal se lo toma en serio y me sometió a un interrogatorio… Estoy que no me lo creo. Eso de que «en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera» no lo volveré a aplicar.

    06 noviembre 2012 | 13:43

  19. Dice ser manuel

    Pero bueno¿qué es esto?. ¿No era el perro el mejor amigo del
    hombre?. Tenía razón Bob Dylan «los tiempos están cambiando»…

    06 noviembre 2012 | 13:43

  20. Dice ser el que no corre vuela

    mas bien sera zoofilia .este tio sera un vicioso y tendra acostumbrado al perro,…………..sin mas

    06 noviembre 2012 | 14:05

  21. Dice ser guaua guau

    si ves a tú dueño meando a cuatro patas ! pétale el cacas, guau ¡ t6ambien puedes cepillarte a tus dueñas a cuatro patas con mermeladas GUAAAAAAAAAAAUUU

    06 noviembre 2012 | 14:16

  22. Dice ser sincontar

    JAJAJAJA otro Argentino gay con el culo abierto! algo raro??.. en Argentina hay mucho gay..

    06 noviembre 2012 | 14:17

  23. Dice ser Argento

    seguramente es para discimular que el vecino le rompio el culo.

    p.d.: a los que dicen que tenia que ser argentino, te puedo sacar YA mismo las noticias que salen de españa de desgarros de burros, perros, ovejas etc. pero siempre se aprovechan de cualquier noticia para sacar el lado racista de mierda al ser personas de mierda con mentalidad de mierda.

    cuatrodenoviembre en argentina es muy facil tener una casa con terreno no como en las ciudades de españa que tenes que vivir en una caja de 60m cuadrados en un 8 piso. por cierto tambien conosco mucho españa (justamente ahora estoy por españa en mi otra casa y esta lleno de casas con terrenos y con un baño, estoy casi seguro de que no solo pasa en argentina, sino que tambien en su pais que lo pintan perfecto pero solo viven en un mundo de fantasia.

    solo piensen en todas las personas que se quedan sin baños y sin terrenos por los deshaucios que se hacen al dia gracias a los partidos politicos que votan la mayoria de los españoles, argentina el gobierno es una mierda, en españa tambien el gobierno es una mierda, al final no somos tan diferentes como lo quieren «imaginar»

    ojala mejore todo y se los trate por igual a todos porque al final somos personas,

    uno no elije donde nacer, pero si donde vivir y por lo que luchar. aprendan eso. salidos hay en todo el mundo, y mas en españa que esta nº 1 en el mundo de pedofilia y pederastia, no se acuerdan ya?! salio en todo el mundo… y hasta en sus televisiones

    06 noviembre 2012 | 14:21

  24. Dice ser Azotador

    A ver vaya por delante que algo no me cuadra. Pero si el perro es grande y ha pillado al dueño meando. Es posible que el ataque se produjera para demostrar al dueño, que el patio de la casa le pertenece a él y que es el único con derecho a mear ahí.
    Pues no es raro ver a un macho encular a otro para demostrar que es el dominante. Pero vamos que no me acabo de creer esta historia. Pues el perro deberia ser bien grande para poder con su dueño

    06 noviembre 2012 | 14:43

  25. Dice ser Vistur

    Esta noticia es una verdadera mentira, tan solo es una simple publicación para rellenar espacios de las noticias.
    No es una opinión, es una certeza

    06 noviembre 2012 | 14:50

  26. Dice ser CuRro

    Argento… se te ve el plumero, estás muy informado sobre la zoofilia. Me da que tú también tienes el culo holgado, como el de tu compatriota homozoofílico…

    Por lo demás, yo no lo veo tan mal. A este le ha enculado un perro, y a nosotros nos encula cada viernes el mono (se llama Rajoy).

    06 noviembre 2012 | 15:07

  27. Dice ser Espaciolandesa

    Pues mira… yo he visto este video (click aquí) y «parece» posible, aunque la verdad la historia que se contó el argentino suena bastante inverosímil.

    En fin, que hay que darle el beneficio de la duda, igual tiene un perro muy grande :/

    06 noviembre 2012 | 15:10

  28. Dice ser noris

    Ese comentario no se lo cree ni un santo, no se porqué se pierde el tiempo en ese tipo de comentario, habiendo tantas cosas que se le puede sacar provecho, en conclusión se le sugiere que acude a un equipo de salud clínico para que busque solución a su caso.

    06 noviembre 2012 | 15:16

  29. Dice ser desardina

    Para saber si lo que cuenta este angelito es cierto, que le miren la espalda, si no tiene arañazos está mintiendo. ( O le hacen la manicura al can ).

    06 noviembre 2012 | 16:02

  30. Dice ser Tuvo suerte

    menos mal que no era un caballo o un burro.

    06 noviembre 2012 | 16:05

  31. Dice ser Martuel

    Becario, una lesión será grave pero nunca severa. Severo solo se usa para calificar el carácter de una persona.

    06 noviembre 2012 | 16:13

  32. Dice ser bjf

    El perro era gayyyego !!!!

    06 noviembre 2012 | 16:17

  33. Dice ser chapita

    Se ve que el tipo se baja los lienzos y se pone en cuatro para mear, de otra manera el perro la debe tener bien afilada como para poder traspasar los pantalones, los calzoncillos y embocarla de primera en el orto del paciente.

    Pero bueno, algunos ven platos voladores…

    06 noviembre 2012 | 16:34

  34. Dice ser Carmen

    Él no lo haría…. XDXDXDXD

    06 noviembre 2012 | 16:43

  35. Dice ser Una

    http://www.elonce.com/extras/notas/imprimir.php?id=283282

    Revisión médica descarta que adolescente haya sido sometido sexualmente por su perro

    26/10/2012 – 17:29 Hs.

    |Según se indicó la versión del menor, que dijo haber sido violado por su perro, no tiene el mínimo asidero y la justicia tomó cartas en el asunto para determinar si se está ante un caso de abuso.

    La insólita versión de un adolescente que fue atendido en el hospital Delicia Masvernat de Concordia por una herida sangrante en su recto tuvo amplia repercusión en todos los medios. De acuerdo a la narración que el chico realizó a su madre, a los médicos que lo atendieron y luego a la policía, su mascota (un perro de tamaño mediano) lo habría penetrado cuando el joven quiso hacer sus necesidades fisiológicas en la parte trasera de su vivienda, ya que el baño estaba ocupado.

    Fuentes de la investigación confirmaron al sitio Diario Río Uruguay, que la versión del menor no tiene el mínimo asidero ya que un perro, por más grande que fuera, no podría haberle provocado las heridas por las que debió ser atendido en el nosocomio.

    Por ese motivo la Justicia tomó cartas en el asunto para tratar de determinar si el adolescente tuvo relaciones con algún joven de la misma edad, o si en un caso más grave, se está ante una situación de abuso, consentido o no, por parte de un mayor. Para saber la verdad se remarcó que será fundamental que el menor herido reconozca como fue que en realidad sucedieron los hechos.

    06 noviembre 2012 | 16:45

  36. Dice ser lectrogas

    A mi me pasaba eso mucho, al final llevé al perro a que le extirparan las uñas, por que me dejaba la espalda hecha unos zorros.

    06 noviembre 2012 | 17:05

  37. Dice ser gargamel08

    Juez: «Así que el perro le violó»
    Argentino: » Buenooooo……al principio sí»

    06 noviembre 2012 | 17:29

  38. Dice ser ¿Sexo del can?

    Enorme, descomunal, desproporcionado.

    06 noviembre 2012 | 17:37

  39. Dice ser panchenko

    si, con tanto degenerado suelto… sobre todo cuando se cuestionan cosas asi, muestra un poco como son los tertulianos… por eso solo comento no opino.

    06 noviembre 2012 | 17:45

  40. Dice ser Nuria

    Pero y digo yo, si el baño estaba ocupado quiere decir que había alguien más en la casa… Si ves que tu perro te viola, ¿no puedes gritar y pedir ayuda?
    Jajajajajajajajaja
    Ay señor, lo que hay que leer

    06 noviembre 2012 | 17:46

  41. Dice ser Reick

    Siendo argentino es mas que probable……

    06 noviembre 2012 | 18:17

  42. Dice ser FakeBowser

    JAJAJAJAJAJAAJ.

    Cosas de argentinos. Que cuentistas y mentirosos son.

    06 noviembre 2012 | 18:32

  43. Dice ser asturies

    a algunos españoles les van las ovejas y las gallinas,y pruebas hay.

    06 noviembre 2012 | 18:58

  44. Dice ser torpedo

    Esto me recuerda un chiste.
    Se encuentran dos amigos en la calle y le dice uno al otro:qué,de paseo con el perro? Y le contesta:de paseo con éste maricón? Tý puedes creer que todos los días,pero todos,en cuantito llego a casa y me voy a la ducha se me encarama por la espalda y que me quiere encalomar el muy cabrón.Harto,me tiene ya harto…y lo llevo al veterinario.AH dice el amigo lo llevas a que lo sacrifique,claro.Noooo dice el otro:lo llevo a que le corte las uñas porque mira como me tiene la espalda…….

    06 noviembre 2012 | 19:11

  45. Dice ser torpedo

    Las satisfacciones que puede dar un perro son increibles.Pues anda que si llega a ser un oso……

    06 noviembre 2012 | 19:13

  46. Dice ser fox terrier

    Quien conoce a los perros no se creen esta historia que se ha montado para ocultar en urgencias sus relaciones sexuales con OTRO HOMBRE,no se si estara casado y quiera esconderlo ,pero de verdad que la historia no se la cree nadie.
    Lo que me preocupa es el pobre perro que seguramente por esta MENTIRA estara encerrado y en observacion ,hay que ser HDPTA hacerle eso a tu propio perro.

    Espero que todo se aclare y nadie se crea esta BARBARIDAD,INVENTADA POR ESTE hombre que no quiere reconocer su relacion homosexual con otro hombre.

    06 noviembre 2012 | 19:55

  47. Dice ser Tupadre

    Joder este tio ya sabemos todos que aparte de ser un «borderline» o jilipollas, es algo mentiroso no? Por que le echa la culpa al perro cuando han sido 4 negros fugitivos quien le ha taladrado el orto. Supongo que sería la única mentira que se le ocurrió cuando no dejaba de sangrar y necesitaba ir al hospital. Tio, si te han violado y te ha gustado no eches la culpa al perro que está muy visto, maricón!!

    06 noviembre 2012 | 20:21

  48. Dice ser Ivan

    Yo creo que ha sido un vecino negro disfrazado de perro caniche gigante que ya le tenia ganitas a ése culito blanco argentino. jajajaja.

    06 noviembre 2012 | 21:12

Los comentarios están cerrados.